Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

PocketAces

#8309 Obviedades xDDD

Pensé que nadie lo diría, salvo #8281 pero nadie más pareció darse cuenta jaja

1 respuesta
B

#8311 ¿Cuál es el problema? ¿No te parecían obviedades?

PocketAces

Total y absolutamente sí.

Bueno, sólo la parte que leí, no pude con todo. Era demasiado insustancial, bajo mi punto de vista.

No dije nada por si quedaba muy hater, pero veo que ya somos 3 personas las que lo pensamos.

B

Bueno, la cosa parece seguir su curso. Nada mas conectarme me ha saludado exigiendome la foto que me tenía que hacer para ella; obviamente no hay foto asiesque hemos seguido un poco con el vacile.

Después bromeando le he repetido lo de que cuando quedemos iré hecho un galán, y las otras tías le mirarán con recelo; añadiendo "es broma xdxd"

Su respuesta: no dudo que las otras me miren celosas perdidas jajaja.

Este sabado no, el siguiente quedamos. Y esto "parece" ir viento en popa XD, aún así mejor no confiarse mucho y como desde el inicio; pies de plomo

4 respuestas
yooyoyo

#8314 Queda con ella y deja de hacer el parguela, 1er aviso.

17 1 respuesta
swing

#8314 Si quieres quedas con ella dentro de un año.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Lo peor es que venga aqui a contarlo como si fuese su diario.

16
Ilore

#8314 Por experiencia te digo que cuanto menos hables con una chica por messenger/tuenti/whatsapp y demás, tanto mejor, por muy bien que creas que salen esas conversaciones. Creeme, se de lo que hablo.

A una chica se la seduce realmente cara a cara. Los medios indirectos pueden ayudar, pero si se abusa aunque solo sea un poco de ellos..... ¡Alerta por Friendzone! ¡Alerta por Friendzone!

Además, cuantas más cosas y temas hableis por internet/movil, menos tendréis de que hablar cara a cara, que será cuando realmente tengas que seducirla.

Si mediante esos medios es la única forma que teneis de hablar durante periodos de tiempo (porque solo os veis los fines de semana, por ejemplo), habla relativamente poco con ella y si tienes cosas que hacer no las dejes por hablar. Si tienes que cortarla porque tienes algo que hacer, diselo y largate. A eso se le llama, "limitar tu disponibilidad" y funciona muy bien. Es un tema básico del que se ha hablado ya aquí.

Un saludo

8 1 respuesta
Cris_Curtis

#8314
Llevo días siguiendo tu historia, pero lamentablemente tú dama me decepcionó al preguntarte: "¿Cuanto te mide? Aquí muere todo romanticismo, del cual yo soy fan. Una pena, apostaba por ella hasta éste punto, para mi automáticamente pasa a la casilla "todaszorras" por muy proyecto de doctora que sea y por mi durita que se pinte.

Aclarado este inciso y para mi, todo cambia.

Sigues con tus rayadas mentales e intento de táctica cuando es innecesario. Te lo esta poniendo en bandeja chico:
Habláis de sexo habitualmente: quiere tu rabo.
Insiste en que la lleves de salseo: quiere quedar, y que le acerques tu rabo.

No hay mas tío, en serio, cuanto mas tardes en quedar mas te adentraras en la friend zone y mas dilatada te la encontraras después.

Por otra parte, todo eso de ir hecho un pincel sobra, eso nunca se los has de decir, no te vendas tan fácil y de malas maneras chico...

9 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8315 Visto lo visto, terminará la tía cansada y se irá a por otro, por otro rabo me refiero.
#8316 JAjajajajajajaja, que es que está tanteando el terreno hombre. +1
#8318 Totalmente de acuerdo, sin darte cuenta puede llegar un momento que se caiga en la fiend zone, y que no tengas NADA que hablar con ella cuando la veas.
#8319 Pues sí, pero visto lo visto me da que no se da cuenta, y quiere seguir preparando el terreno como he dicho antes justo arriba.

Lo mismo me equivoco y se la tira, pero la tía le tiene que estar tirando ya a 4 o 5, viendo que este no se entera de por dónde va la cosa.

C

Hasta la polla de las erasmus microondas. Patadón en la boca tienen muchas.

1 respuesta
B

#8321 te acompaño en el sentimiento, llevo un mes detrás de un alemán y nada xDDD

#8323 mucho Gandia Shore te hace falta a ti xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

Pues ya es raro, lo normal es que eso pase con españolas. Las erasmus no son tontas, y van a lo que van, luego vuelven a su país, y todo sigue igual.

Microondas, nunca lo había leído o escuchado empleado de esa manera.

#8322 ¿Porqué? Me pincho los huevos con las agujas de hacer punto, antes que ponerme a ver la cosa esa.

1 respuesta
C

Me lié con una polaca a principios de Diciembre y casi quería que me casase con ella para follar, la semana pasada con una eslovaca y ayer me dijo casi lo mismo. He creído hasta que es una excusa. Ayer empecé con dos alemanas, a ver cómo salen estas...

#8322 Erasmus ? A esos sí que se las sudo todo. Tooooooooooodas las noches diciéndome: ¿Dónde están las chicas facilonas aquí? JAJA.

2 respuestas
B

#8324 No, el mío creo que no es Erasmus. Pasa de mí por la noche y cuando no me encuentra de fiesta me llama híper ciego, luego vuelve a pasar de mí, y vuelta a empezar. Los tíos cuando sabéis que os van detrás sois muy crueles ;_; podría directamente pasar de mí 24/7 y entonces yo ya me estaría tranquila.

Pero no.

2 respuestas
Ilore

#8325 "Los tíos cuando sabéis que os van detrás sois muy crueles ;_;"

Igual que las chicas.....

Eres una chica, así que si el tio pasa de ti, buscate a otros.

Con que chasquees los dedos aparecerán varias decenas donde podrás elegir. Es una Dote de genero que poseen las mujeres, que no tiene limite de lanzamientos diarios ni necesita prerequisitos o componentes de conjuro para ser lanzada XDD.

Y quien sabe, quizá con un pelín de suerte el otro se ponga celoso y se cambien las tornas.

#8327 No me refería a que te liaras con otros para ponerlo celoso. Como bien dices, eso diría muy poco de ti. Sencillamente me refería a que no andes detrás.

Los tios en ese sentido somos bastante directos. Si una chica nos mola, y sabemos seguro que ella quiere tema, no nos complicamos. Y si nos complicamos, es porque creemos que si vamos directos vamos a cagarla porque la chica va a asustarse o algo así.

Si el tio es un perro del hortelano, haz que eche de menos que vayas detrás de él, y que esta vez sea él quien te busque.

A eso es a lo que me refería con "darle celos", no a que fueras probando los fluidos de todos los tios que te encuentres.

Supongo que yo me he expresado mal XDDDDD

2 2 respuestas
B

#8326 Eso es lo que todos pensáis. Y aunque fuera tan fácil, me da igual. A mí me gusta él. ¿Para qué voy a liarme con otro si sé que no voy a sentir lo mismo? ¿Y por qué decís que liándonos con otros podemos conseguir que os pongáis celosos, si lo único que conseguimos es que penséis que somos unas guarras facilonas? No, paso xD

Y lo digo porque ya hubo una noche en que un amigo me dijo "va, líate conmigo y pongo celosa a la mía, y así tú pones celoso al alemán" y la tía ya estaba súper rabiosa sólo de vernos hablar, y el otro sudaba cosa basta... xDDDDD (Y no, no nos liamos)

1 respuesta
hamai

#8325 Si una chica me hiciese eso... Realmente, pasaría de su puta cara aunque sintiese algo por ella.

No merece la pena ir detrás de alguien que se comporta como un idiota contigo

B

#8327 #8326 No le voy detrás, de verdad, porque sé lo asqueroso que es eso. Le veo sólo cuando salimos y cuando tengo ocasión intento entablar conversación, hablamos lo poquito que podemos y de lo poquito que podemos (porque apenas nos conocemos) y adiós.

Es lo típico "me gusta pero él no sabe que existo" ;/ y sí, yo tampoco entiendo por qué estoy tan enganchada xD

1 respuesta
Kraug

#8329

Bueno yo soy un yogur y voy a opinar de lo poco que se XDD

Si te gusta mucho sigue haciendo eso cuando tengas momento habla con el y vete acercando en la relacion de amistad poco a poco , eso sí tampoco en la friendzone que luego pasa lo q pasa XD , asi cuando lo tengas a tiro pum y cae . Si dices eso de que te llama cuando esta borracho y tal que conversaciones entablais a telefono?

Se puede saber si teneis cosas en común , aficiones , etc etc,
Como es su personalidad y porque te mola tanto? si se puede saber claro

Espero haber aportado algo un saludo y mucha suerte

1 respuesta
B

#8330 Me da un poco de palo contar tooooooda la historia aquí xDD

A ver, yo suelo irme a casa sobre las 6 los sábados y casi nunca me despido de nadie, de un mes que hace que nos conocemos, me llamó el sábado pasado a las 8 preguntándome dónde me había ido y diciéndome que si me iba con él de after (?). Yo estaba súper sobada y me dijo que al próximo sábado sí o sí (osea, hoy) y yo le respondí que sí.

Ya pensé varias veces en acabar los sábados enteros con él y sus (mis) amigos, pero siempre me da bajón que pase de mí y me acabo yendo a casa pensando que la noche como tal, que la fiesta y todo eso, no puede dar más de sí.

Al principio no quise fijarme en él pq le veía así como muy buenorro y tenía claro que ni de coña iba a conseguir nada, además pensé 'este será un gilipollas seguro', pero luego me di cuenta de que para tener la edad que tiene (mi edad, 18, de hecho tiene seis meses menos) está bastante centrado y tiene muy claro lo que quiere. Eso lo sé a raíz de lo que me cuentan y de lo que le oigo hablar con mis amigos cuando vamos a su casa a beber y cosas así.

Nuestra relación es nula en todos los sentidos. Le he hablado 2 o 3 veces por whatsapp para pedirle móviles y le tengo en fb, pero nada. En común tenemos algo de música, la fotografía y poco más.

La cuestión es que realmente no pido consejo sentimental, estoy como resignada y ya sé que es imposible, que sólo me queda mirarle como una imbécil y aguantarme las ganas. Siempre le digo a mis amigos que a mí me da igual que me salude o no, que yo con verle ya tengo la noche contenta xD Es más un amor platónico por mi parte que otra cosa, y dudo mucho que pase de ahí.

Ya se me pasará la gilipollez~~ A veces pienso que me gusta tanto justamente porque no le conozco... me pasa mucho.

#8332 Es lo que me parecía :_ gracias

6 respuestas
ZalY

#8331 cuando acaba la noche y no ha conseguido pillar cacho te llama a ti porque sabe que te tiene segura y así al menos puntuará.

Pasa de él, hazme caso, porque lo mismo que este chaval te está haciendo se lo he hecho yo a infinidad de tías de las que ahora me arrepiento.

Estás a tiempo, intenta olvidarlo.

edit: de nada, y aunque te "duela", es lo mejor. Cuando te des cuenta conocerás a un tío que merezca la pena y que no te las haga pasar putas. Suerte :)

3 respuestas
Kraug

#8331

Bueno lo primero gracias por contar la historilla que hay que tener valor

Despues de la descripcción del pavo la verdad que tiene pinta de ser bastane toyaco no se merece estar contigo que pareces(seguramente seras) buena persona , el entonces como ha dicho #8332 te busca como segundo plato

Igualmente si tu sola crees ,TU SOLA crees que vale la pena ,juega bien tus cartas y esfuerzate(sin comerte la cabeza) . En las fiestas que no te de el bajon piensa que tu mereces mucho mas y al final lo acabaras encontrando , vive la vida porque estas en una edad dorada.

1 respuesta
KaplaN1

De acuerdo con #8333 y #8332 , #8331 a mi me pasó algo parecido, ella era mayor que yo pero en cuanto me di cuenta lo que tenía ella en la cabeza, dije... ale, ya he estado suficiente haciendo el bobo xD

p.D: menos alemanes y más producto nacional!! XD

1 1 respuesta
autostopista

#8334 en eso tienes razon... nacional mejor que mejor.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#8331 Pensaba que nunca llegaria el momento en que veria a una mujer resignada por un amor imposible.

Sea como sea animo ;D

1
ManOwaR

#8331 dices q a penas lo conoces d nada, q compartes pocos gustos, q pasa d ti y lo unico positivo q sacas d él es q ta buenorro. Luego dices q no t puedes pillar por otro tio pq t gusta ese (y fijo q algun amigo guapete, con mayores virtudes tienes). Vamos, confirmas q todas sois iguales de masocas y soñadoras xDD en fin.

M0E

Pues yo tengo algo que decir al respecto.

#8324 Partes de un error de base, que es generalizar: el Ersamus, ese virus. Y lo malo no es generalizar sino generalizar MAL. Y ahora voy a generalizar yo, pero BIEN porque tengo un criterio basado en la experiencia que se DEBERÍA tener en cuenta. Hitler sabía como son las polacas, Stalin lo sabía y ahora tú puede que a lo mejor empieces a saberlo. Las eslovacas son de otra forma, más parecidas a las checas. Las eslovacas son polacas casi checas, y cuando digo checas digo chicas más parecidas a los españoles que las españolas. Piensa sobre eso. Las amigas que más cerca tengo en los últimos tiempos son checas.

Una tía microondas es una calientapollas y eso es un concepto español*, las polacas son más bien iletradas y pinchacondones. Lo primero por circunstancias, lo segundo por educación. Cada una y ahí sí caen todas, tiene su tara mental rápidamente identificable para un español medio un poco listo. Se las puede coger cariño, a pesar de. No lo sabías pero ahora empiezas a saber cómo funcionan. Ella tenía las mismas ganas de follar que tú pero busca marido. Y a lo mejor no lo sabe eh, pero aún inconscientemente lo busca. Está criada ASÍ y aunque sea una golfa y se folle a doscientos, estará seleccionando al macho en la mamada.

  • El punto de encuentro entre una sociedad moralmente atrasada, gracias a temporalmente cercanas décadas de dictadura católica (el qué dirán) y la emancipación de la mujer en la mierda postcapitalista. "Si yo quiero pero es que no sé".

Respecto a #8331 no pide consejo y yo no se lo voy a dar.

Los alemanes son cerrados, no están acostumbrados a hacer las cosas sociales como nosotros las hacemos. Y ahí son iguales tíos y tías. Y en todo este tiempo no he conseguido entender cómo consiguen follar y ser un país de la hostia, pero CREO que es una cuestión de LENGUAJE*1. Y aquí no voy a cometer la torpeza de generalizar, porque Alemania no es Alemania sino la suma de muchos tipos de alemanes. Importa (mucho) si es muniqués, bávaro o berlinés. Averígualo y a lo mejor puedo no aconsejarte, que es que no lo voy a hacer.

Pero ahora volvamos al carácter español. Tanto somos iguales, tanta lucha femenina y tanta patraña para leer eso. ¿Cuál sería la respuesta de la gente que escribe en este hilo si fueras tío y dijeras que andas detrás de una alemana a la que has escrito un par de whatsapps y te mola mirarla mientras ella no te mira y bebe con sus amigas y te invita a ir de after? todos lo sabemos; piensa sobre eso. No joder, no pienses: blitzkrieg en su culo. Y díselo: te entré porque Heinz Guderian me lo dijo. Pero no perdáis tiempo con el rollo yo es que soy germanófila y tú un Erasmus un poco pardo.

*1 Wittgenstein.

Y ojo que yo no soy de escribir estas mierdas porque lo que yo opine no le tiene que importar a nadie y prefiero que nadie más sepa lo que yo sé. Lo he hecho porque #8335 se equivoca.

3 2 respuestas
C

#8338 Gracias, vengo de fiesta y esta noche con la lluvia no he podido hacer nada... Faltaba mucha gente en las calles, me lo he pasado bien con mis amigos y punto.

La chica con la que quiero algo más es de Heidelberg, sólo nos hemos visto una vez pero podríamos vernos más seguro :)

Y os equivocáis, creo, yo soy el local y salgo con los erasmus. Soy el animador de ellos, lo que me hace ganarme un puesto "moral" delicioso para con las mujeres.

1 respuesta
B

#8339 Yo puedo contar algo totalmente diferente acerca de mi experiencia. Cuando lo dejé con mi ex conocí aquí a una chica polaca que primero me entró por los ojos y después por la cabeza. La chica es tan guapa como inteligente (ingeniera, habla 3 idiomas y va a empezar un doctorado).

Cierto es que la primera noche no se acostó conmigo, pero no me tuvo esperando tanto, más que nada porque supe como calentarla. Eso de bajarse al pilón sin previo aviso hace milagros, ya tu sabes xD. Las polacas son chicas atractivas en extremo, y muy dulces, si teparas a conocerlas. Tienen un carácter tan afable y ameno como el de los andaluces, pero son algo más retraídas que nosotros, por lo cual tienes que tener paciencia, y llevar la voz cantante, que eso les gusta, el rollito de dejarse hacer y llevar por un tío atrevido. Es por eso que existen tantas parejas entre polacas y españoles. No me extraña nada, yo he conectado como un guante.

A día de hoy, después de tantos meses juntos a diario, casi que tengo que admitir que cuando se vaya en Febrero de vuelta a su país la voy a echar de menos y no me importaría cambiar mis planes de emigración de una ciudad a otra. A fin de cuentas ya pensaba irme a polonia por otras razones que no vienen al caso. Dependerá de si ella está dispuesta a esperarme o no, pero imagino que será un milagro que eso pase. En un mes hablaré con ella a ver en qué queda la cosa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags