Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

yooyoyo

Hoy me he hecho al pivón de la discoteca que lleva 7 años con el novio. Definitivamente lo de la estudiante de medicina lo voy a dejar aparcado porque viendo la racha que llevo no es para desaprovecharla.

3 respuestas
Eterno

#8341 Pues si vienes a presumir te ha salido el tiro por la culata, porque tirarse a una tía con novio es lo más bajo en la escala del Honor.

8
PocketAces

Sólo si tú eres el novio. Si no... Es la puta polla jajJaja

#8341 Tremendo, máquina!

4
DeFiNiTioN

Ya hay que ser zorra, 7 años con el novio y se tira a otro, que lo deje coño. Yo al igual que Eterno, pienso que no lo veo como un logro, es más; piensa que si empiezas a salir con ella, terminará haciéndote lo mismo que al novio.

Está el post interesante un domingo por la mañana, sí.

9 1 respuesta
patufet

Las tías con novio son las mas zorras que hay.
Sobretodo si son las típicas que tienen el mismo novio desde su adolescencia y solo han probado el mismo palo. (Quieren experiencias nuevas).

En mi caso, no se porque, pero solo se acercan chicas con novio a seducirme. Una mismo me dijo que tengo el perfil de amante, me quede con cara de idiota.

T_D_S P_T_S

3 1 respuesta
Lan0s

Necesito vuestra ayuda, no sé qué hacer. Me he acostado con una chica que... resulta ser mi hermana!!

Me explico:

Conocí a una chica en una fiesta Nochevieja. Hubo feeling y nos enrollamos. Le pedí el móvil para seguir manteniendo el contacto, me gustó bastante desde el principio y quería saber hasta dónde podía llegar. Seguimos quedando en plan tranqui hasta el fin de semana, que hubo coito.

"Qué guapo tío" estaréis pensando... Hasta entonces sí, pero os cuento la otra parte de la historia. En Navidad ella se enteró de que era adoptada. Lo estaba pasando muy mal y me dijo en la fiesta de Nochevieja (donde la conocí) que se alegraba de haberme conocido, que le había devuelto la ilusión. Yo he estado todo este tiempo apoyándola (independientemente de que me guste o no, una persona en esa situación necesita ayuda emocional). Aquí viene el punto clave:

Dijo que quería encontrar a sus verdaderos padres así que se había hecho un test de ADN. Este jueves se comunicó oficialmente: esta chica es hija de mis padres.

"¿Cómo se resolvió todo tan rápido?" diréis... bueno, a los pocos días de Nochevieja le conté la movida a mis padres y se miraron raro. Me contaron que dos años antes de nacer yo tuvieron una hija, pero que tuvieron que darla en adopción por motivos económicos. Así que se ofrecieron voluntariamente a hacerse la prueba de ADN para contrastar los datos con los de la chica.

Y aquí estoy yo, rayándome porque me he acostado con mi hermana. Sé que no es culpa mía porque no sabía que tenía una hermana, ni mucho menos. Además, aunque sea mi hermana, he crecido sin ella. Para mí es casi una desconocida, pero soy una persona con una fuerte creencia en la moralidad y me siento culpable... Aun así, me gusta mucho y no sé qué hacer, no sé si seguir la relación con ella tal y como iba o parar los pies y seguir como "hermanos". O incluso olvidar este capítulo de mi vida e ir dejando el contacto poco a poco... creo que la he liado parda.

Ya está, me he desahogado. Sé que me trollearéis y eso, pero me gustaría alguna respuesta seria, para ver si se me escapa algún punto de vista... estoy muy perdido.

Gracias por leerme.

4 respuestas
hamai

#8340 Muy buena suerte te deseo, ojalá te salga bien y puedas irte a Polonia con ella.

Respecto a todo lo que has dicho de llevar la voz cantante y ser atrevido con ellas, creo que se puede aplicar a la chica Ucraniana con la que estuve.

#8348 Realmente, estoy en parte de acuerdo y en desacuerdo. Todo depende de como sea esa pareja en su vida diaria y sobretodo, en la cama. Porque yo sería el primero en hartarme de hacer el misionero durante 30 minutos en 7 años de relación.

Aun no llevo tanto tiempo con mi pareja, a penas llevamos a los 5 meses, pero opino en función a mis conocidos con pareja durante tanto tiempo que a la hora de la verdad, lo importante para que una pareja sea fiel tras tanto tiempo es que sigan disfrutando juntos en la cama y no vean el sexo como una rutina y se vuelva monótono.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Te doy la razón no por que las llames zorras, si no por que es verdad. Llevan tanto con el mismo, que han "perdido" oportunidad de vivir la vida en su juventud, y quieren caña.

#8345 No te quejes, no te quejes. A mí las únicas tías que se me acercan con novio, suelen ser novias de mis amigas, y he tenido experiencias de todo tipo. Lo peor es luego evitar esas situaciones, pero bueno.

Recuerdo el caso de una amiga que llevaba unos 16 años con el novio o así, se habían comprado su piso, toma hipoteca, y ella me dijo antes de ir que tenía miedo de dar ese paso. Pues bien... era su novio de toda la vida, un chaval estupendo que he conocido personalmente, no duraron ni 1 año viviendo juntos y lo dejaron ¿Se puso a zorrear? No, pero una chica con unos 31 años o así, que tiene, pues se dio cuenta de eso que tú dices, quería probar experiencias nuevas y mira.

Y conozco muchos casos de parejas que llevan años, y no me refiero a 4 o 5, si no años, y están rompiendo ahora.

En fin, ahora cuando llegue la primavera y las hormonas se revolucionen, espero echarme novia de nuevo, que todavía no sé lo que es pasar un puto San Valentín en pareja, y la verdad es que ya cansa, que siempre en Diciembre o por esas fechas me quedo soltero.

Ah no, que primavera entra después, pues nada otro añete. Si alguna media-videra no tiene plan que me deje su teléfono, medidas, y una foto por mp. Saludos ;)

1 respuesta
PocketAces

#8346 Si ya te la has tirado una vez, ¿Qué más da?

Ya está la movida hecha. Ahora disfruta, máquina!

DeFiNiTioN

#8347 Veo que te preocupa el tema de que el sexo se vuelva monótono, coméntaselo a tu pareja cuando veas que no es lo mismo de forma que no parezca que te aburres, y suerte.

1 respuesta
B

Duda: me ha llegado una invitación (no sé a santo de qué) para unirme a METAPHYSEX,
¿alguien lo conoce y sabe si merece la pena? lo digo porque si tengo poco tiempo y mucha pereza para ponerme a investigarlo imaginad para seguirlo si no es mínimamente interesante...
Thnks.

hamai

#8350 No no, que va xDD Simplemente lo comentaba y daba mi opinión, de que eso no pase ya me encargaré yo :P

DeFiNiTioN

#8531 La verdad que a mí no me llama la atención, aunque el dibujo es muy bueno, y es otra forma de ver el sexo.

Baltar

#8346 Mmmm... Raro... Entre hermanos biológicos suele existir una fuerte... llamemoslo 'repulsión natural' hacia cualquier actividad de índole sexual. Es decir que si la biología es sabia no debisteis ni gustaros un poquito cuando os visteis.
Raro raro... No obstante lo mejor sería que analizarais como os sentís el uno con el otro independientemente de que seais hermanos biológicos.

DeFiNiTioN

#8346 Vaya Lanos... este mundo es un pañuelo. Para ti y sobre todo la gente que te ocnoce, esa chica sigue siendo una desconocida, ¿Os gustáis? Pues ya está.

B

#8319 Y con ese post, se acaba el tema.

#8341 Y respecto a eso, pues que le vas a hacer, esta claro que tu no tienes los bemoles de respetar a un semejante tuyo y pensar que esa te la podrán hacer a ti en otros tiempos , osea que has tenido "suerte" y la tía esa era mas zorra que las gallinas y ala, al huerto.
Bien jugado, campeón.

ManOwaR

#8344 Estar viéndote con una tia con novio son menos complicaciones, suelen tener un caracter mucho más fuerte, sexualmente son mucho más atrayentes y cómplices pq se fijan en tios q saben lo q quieren, es pura atracción sexual. Los novios simplemente son calzonazos q no ven más allá de su nariz, no saben ver las carencias de su relación y es su puñetero problema (los exs ya son algo así como un grano en el culo, q se preocupan en influenciar al circulo familiar/amistad, para q ella no intente hacer nada y se preocupe por el "q dirán" ). A mi sólo una vez me han puesto los cuernos y esa vez ya me lo esperaba, pq la relación ya no era igual, el imbecil fui yo por seguir aguantando sus trolillas, pero no me afectó en absoluto xD

Se está poniendo de moda el t_d_s p_t_s cuando es más bien lo contrario, son los tios q no saben sostener las relaciones, se vuelven ciegos y las culpan a ellas de sus fracasos. Incluso suelen tener envidia de las relaciones sanas :)

DeFiNiTioN

Sé bastante bien lo que es estar con una tía con novio, pero gracias por recordarme algunos aspectos.

Por esa regla de 3, ¿La culpa no será de ellas por no dejar a los calzonazos de los novios? Ah no, que alguien tiene que mantenerlas a ellas, y tienen que asegurarse que a sus hijos tampoco les faltará un buen nivel económico.

2 respuestas
ManOwaR

#8358 pero en q te influencia a tí eso a la hora de seducirla? ella lo disfruta y tú también. Si es una trolas la vas a calar rápido y no vas a llegar a más con ella, luego el marrón con su novio/futuro ex se lo come ella. A mi las q me echan patrás son las q sabes q se están pillando dándote señales y a la vez sabes q están metiendo la trola al novio para estar contigo (y vete a saber cuantos más), pero disfrutas con ella ese momento de pasión y a otra cosa mariposa. Suficiente tienes con tus problemas como para preocuparte por los de los demás, un polvo es un polvo, seducir es seducir y yasta. Y hay ti@s q no aceptan cortar, sobretodo en relaciones tan largas, se crea un vinculo de cariño por parte de ella o d él (pq lo de poner los tronchos también lo hacemos los tios) q lo hace bastante dificil.

Es como cuando se comenta q no te tirarías a la novia de un colega... Los cojones, una cosa es lo q harías o no harías y otra la cruda realidad. Si te atrae sexualmente obviamente lo harías, lo único q te frena es el vínculo q tienes con ese colega, q te jodería verlo como un calzonazos y demás, q lo perderías por un par de noches con ella y no vale la pena, pero sigues sabiendo q su novia es una fresquilla y q si no eres tú, ya se la percutirá otro q no tenga ese vínculo (yo a un colega no lo he traicionado nunca en eso, q quede claro).

#8360 mientras no sea la típica trolas q mantiene al novio por sus caprichos, adelante, podrías intentarlo si ves q a parte de infiel es todo lo sincera posible con él (lo malo q eso no lo llegas a saber bien del todo, a menos q él la llame delante de tí y ella le deje claro q la deje en paz o así). Si lo es, ten mucho cuidado.

yooyoyo

A ver, punto 1: Yo no soy responsable de lo que haga una chica en su tiempo libre cuando sale de fiesta, para mi es una más, la que debe respetar la relación es ella.

Punto 2: no me la tiré pero acabará cayendo....lo malo (o bueno) es que se está planteando seriamente dejar al novio (desde verano me dijo) y si yo soy el culpable de ello pues mira, en el fondo le estoy haciendo casi un favor.

Punto 3: estaba tremenda me cago en la puta, se os pone delante y no decís ni uno que no. A parte me entró ella a través de una amiga, fue majísima....¿En serio me vais a echar en cara a mi que soy libre, el liarme con ella? No me seáis.

4 5 respuestas
Marvs

#8360 No te rayes. No se que código de honor tendrán algunos, pero como tu bien has dicho el que tiene la responsabilidad con su relación es la propia pareja, sea hombre o mujer. Y esto apunta a ser un claro caso de la táctica de la liana. Vamos que eres su nuevo Tarzán. Y ella una cobarde.

1 1 respuesta
miguelitos

#8360 foto o fake

2
C

#8361 Nosotros no somos iguales que ellas, hay que respetar a los hombres por encima de todo. Me da asco leer cosas como esa. El respeto entre hombres debe ser algo que no puede ser violado de esa forma. Si ella quiere ser una guarra y una puta que lo sea, pero no contigo.

#8364 Eso entra dentro de tus valores, si no los tienes es normal que te la sude acostarte con ella...

1 3 respuestas
yooyoyo

#8363 Total....lo va a ser con otro. Menudo argumento xD

Si lo va a ser igual por qué me voy a joder yo ¿?¿?

2 1 respuesta
B

#8360 No desde luego que no , esta muy claro que la culpa es totalmente de ella , ya que es ella la que no debería ir buscando por ahí eso o dejar al novio ya de una puta vez si es lo que quiere.

De todos modos sigo diciendo que me parece una ... y que tengas cuidado por que si es para tirartela pues bueno bien,pero como sea para algo mas, igual acabas mal.
Suerte.

#8363 Muy muy muy de acuerdo con ese comentario, muy mucho. /ironyOFF

C

Los que comentáis sois los típicos frustrados que les da igual todo solo por acostarse con una mujer. No habrá mujeres solteras por ahí para estar jodiendo a un compañero que confía en una relación.

3 1 respuesta
M0E

#8366 Claro que habrá mujeres solteras, pero.. ¿y si quiero ir a por esa? ¿o si directamente no me importa su vida más allá del momento? no me voy a poner a preguntarle si paga todos sus impuestos.

2 2 respuestas
B

#8367 Ya eso esta muy claro pero como bien dice CrhisSharma esto es cuestión de principios. Quieres hacerlo... pues haya tu.

1 respuesta
M0E

#8368 Pero no estoy seguro de que eso me convierta en el típico frustrado (si es que existe tal).

2 respuestas
B

#8369 Cierto. Hay gente que no sigue ese tipo de principios y son bien felices, ni frustrados ni nada.
Es más , yo creo que son los/las que mejor se lo montan , se la pela todo, se tiran a los que pueden , sin necesitar a nadie a su lado que les ame de verdad.

Bueno pues olé por quien sea así, se va a ahorrar muchos disgustos eso esta claro, pero... también tendrá sus desventajas, de eso estoy seguro.

Y de todos modos a lo que creo que se refieren por ahí con lo de frustrados es a que igual se las han liado muy gordas y les han hecho mucho daño, y por eso se comportan así, por "frustración".

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags