Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

ManOwaR

#8363 pero q respeto ni q pollas, si día sí y día también le tirarán la caña los hombres a tu novia, más aún de fiesta que tienes q sacarle a los buitres d encima q ni se preocupan de si tiene o no. No sé en q mundo de yupi vives tú con lo de "valores" "honor" y demás.

#8372 va de simple atracción. Vamos, me estás diciendo q si sales de fiesta con la testo por las nubes, se te presenta un pivón con una tia "meh", te lanzarás a la tia "meh" sólo pq el pivón tiene novio? pues yo no, ni me preocupa el novio, simplemente el momento y su predisposición. Este hilo va sobre seducción, no sobre el respeto a las parejas, q no tiene nada q ver.

2 1 respuesta
C

#8367 Pero y qué dice eso de ti. Es sucio, rastrero y un deshonor... Sí o sí. No hablamos de impuestos, hablamos de confianza, honestidad y respeto.

#8369 Ha sido una generalización, puede que tengas sexo con muchísimas mujeres pero si es así, ¿por qué te ibas a acostar con una chica que tiene novio?

Los frustrados para mí son aquellos que no tienen sexo y les importa muy poco la situación de la chica con tal de follar.

#8371 Pero que eso entra dentro de cada persona tío, si no tenemos respeto por los otros tíos, somos tías. A las cual le da igual todo sólo por conseguir su fin.

2 respuestas
saopaulo

Habéis dejado pasar a #8346 tan tranquilamente.. Es que nadie se lo cree? O mola mas la historia de los cuernos y el churri de 7 años? jajaj

1
B

#8358 Y dale con que necesitamos que nos mantengan, nene, que hay mujeres en el mundo con dinero, ¿te entra ya en la cabecita??

Sobre infidelidades, a ver, doy punto a lo de no acostarse con personas que tienen pareja, y no es la primera vez que lo digo, pero no solamente por "código de honor" entre personas de tu propio sexo sino porque ¿para qué quieres estar con alguien mentiroso, egoista, egocéntrico, traidor, etc etc etc etc??? ¿Es eso lo que quieres? Si la respuesta es sí, ok, tal para cual!

3 3 respuestas
M0E

#8372 Yo no tengo sexo con muchas mujeres, ni lo he dicho en ningún momento. Sobre todo porque no me gustan mucho muchas mujeres, ni me apetece realmente. Ni siquiera he dicho que folle con mujeres con novio, pero no creo que si tuviera novio supondría un problema, mientras sea algo circunstancial. e beneficios. Quicir, no veo el papel de "la otra", y normalmente es una situación que de prolongarse trae más problemas que lo que reporta.

Es sucio, pero a mí me gusta follar sucio y jugar limpio. Rastrero lo sería dependiendo de las formas. Y el honor es un concepto obsoleto y muy mal entendido. Si es ético o no, depende mucho de la situación, en eso estoy de acuerdo. La que le debe lealtad al novio es ella, no yo.

#8370 Has dado un salto un poco torpe en mi opinión, y es que no veo relación en que tirarte a tías con novio o que esas cosas te den un poco lo mismo signifique que no necesitas alguien a tu lado que te ame. Respecto a todo lo demás tengo mi opinión pero no me apetece compartirla en este hilo.

Además no olvidemos que estamos en MV, donde cada tía de la web tiene diez culebras trabajando muy duro por joder la relación que tiene la susodicha; buenos amigos, gente que tiene honor, su paño de lágrimas, cientos de mps, lengua de reptil dinamitando para ver si en un momento de debilidad caen migajas. Pero eso es otro tema.

A lo que iba, cosas que haría: follarme a una tía con novio. Cosas que no haría: hablar con una tía sobre su relación.

#8374 Define estar.

2 2 respuestas
Mika2

todos sois unos latinfuker y yoo no fuko nada :( como lo haceis? que me aconsejais??
nunca he tenido novia, voy camino de los 30 y salgo muy poco porque no tengo amigos y soy supertimido :( ... alguien de malaga me busca novia? :(

2 respuestas
Killshen

#8374 Me da igual como sea esa persona si es solo para sexo y fisicamente me atrae me da igual lo que tenga,si a esa persona le da igual,que es la que esta comprometida..que mas me da a mi ? Otra cosa es que yo conozca/sea amigo de su pareja,lo cual cambia todo.

1
yooyoyo

#8376 Joder con esa descripción no parece que tengas mucho apaño...xD

En cuanto a lo de la chica con novio y tal....los que se sientan mal que no lo hagan, pero que no juzguen a los que si porque no hacen nada malo.

B

#8375 Te doy mi personal definición de ESTAR: si te metes en el baño a follar en medio de un banquete de boda posiblemente no sabes ni cómo se llama tu amante, y mucho menos si tiene pareja o no (a no ser que sea con la que se casa ese día, porque lo de llevar vestido de novia ya da muchas pistas) pero si no es ese el caso creo que el resto ya entra en mi definición de ESTAR.
Sí, soy una carca, cosas de la edad supongo.

1 2 respuestas
C

Estoy con ella, si no lo menciona da igual, no puedes saberlo. Pero si te dice que tiene novio, te borras. Lo he hecho más de una vez y lo haría mil más.

#8376 Empieza por leer #1

Va, report al troll este.

Mika2

ademas el pito tienso me pide solo 12cm... supongo que con eso nunca podre ser un fukeador :(

2 respuestas
M0E

#8379 ¡En una boda! no me jodas. Eso es no estar.

1 respuesta
B

#8382 ¿Nunca has oido que de una boda sale otra boda??? Pues todas las mujeres lo hemos oido, somos carne de cañón en cuanto tiran el arroz por el aire. Tomad nota chicos.

spoiler
B

#8338

A ver. Alemán es, pero vive aquí desde hace ya y tiene desarrollado un carácter más ibérico que otra cosa, al menos en.cuanto a las relaciones sociales se refiere. Y si dices que no quieres generalizar no lo hagas, porque yo en Alemania me hice a un pura raza (de los que tienen fotos de sus abuelos con el uniforme nazi) y yo no tuve que mover prácticamente un dedo.

Lo del feminismo... aprf. No sé qué tiene que ver eso con el hecho de que esté colgada. Me gusta. Juega en otra liga? Pues igual. Pero no puedo evitar que me guste. Me hace eso menos mujer? Le disfruto como amigo, que es lo que hasta la fecha he podido hacer. Es un buen tío e igual habrá un día en que tenga que escucharle hablar de otras ... e igual para ese día a mí ya me da igual. O no. Por qué os alarmais tanto?

Estoy escribiendo desde su cama ahora mismo, he dormido en su casa. Estoy optando por entablar amistad y olvidarme de todo lo demás. Si surge, que lo dudo, que surja. Pero no tengo por qué perderme un colega por un encoñamiento. Y el plan de agobiarle no me hace mucha gracia.

Carpe diem, M0E... Calm your tits. Tató controlao xD

1 respuesta
Mika2

nadie me responde :( .... alguien que tenga 12cm o menos, y que lige que me cuente sus experiencias, mee alegraria saber que se puede hacer algo :(

1 respuesta
ManOwaR

#8375 lo último que comentas también tiene tela xD los amigos tóxicos q aprovechan la más mínima para meter mierda al novio, haciéndose los dignos a ver si cae cacho o algo, eso sí q es rastrero y las tias no lo suelen ver, pq como le están metiendo mierda al novio y tienen un hombro donde plantar el moco... A ese tipo de gente no la mandan a la mierda, no, en cambio si un tio les va de cara, es q no tiene valores, ni honor y blablabla xD

El problema está en q todo el mundo se cree q la relación entre chico/chica se basa en ataduras a parte de sexo, y no es para nada así. Están los amigos, la pura atracción sexual y luego las relaciones. Aquí hablamos de pura atracción siendo solter@ con alguien que tiene una relación q él/ella considera tóxica, q valores debes aplicar ahí? ninguno, únicamente el disfrute personal de ambos. Si luego él/ella se mete en un marrón, pues es su problema, yo no me voy a casar con ella ni nada por el estilo.

1
M0E

#8384 No no, alarma en absoluto xD, y en ningún momento he pretendido atacarte o subestimarte; no cometería ese error. Pero mi mensaje se basaba en lo poco que podía ver, sumado a cierta hipérbole verborréica por ir borracho. No hay más xd.

Y lo del papel de la mujer y bla bla iba más bien dirigido a los que te aconsejaban que a ti. Por todo lo demás, estoy muy de acuerdo y me gusta mucho tu forma de verlo. Carpe Fucking Diem.

1
Nexusdead

#8385 Le podras comer el coño a una tia o es que la lengua te mide 1cm? xDDDD

Fuera de coñas yo tampoco soy un ligon, y voy camino de los de los 30 tacos y cada vez me desespero mas. Tiempo al tiempo que ya llegara, tampoco sirve de nada amargarse la vida por ello.

Killshen

Debe ser una putada no ligar,losiento por vosotros chavales,pero es un tema de equilibro y evolución,os tocó la peor parte xD.

miguelitos

Selección natural, siempre podeis pagar

BaRKill0rZ

2 1 respuesta
PocketAces

#8379 No hace falta que siempre digas que es posible que seas una carca...

Yo te lo confirmo. Lo eres. Eres la persona más carca del foro, sin acritud.

Pd. Ya puedes dejar de decir en cada post lo de carca, ya te lo he confirmado. De nada.

2 1 respuesta
M

Un día sin entrar y 55 comentarios nuevos :\

SuGaRaY

Y la mayoria son fantasmadas. Este post cada dia es peor.

1
B

#8392 Has perdido una oportunidad de oro de contarnos como te percutiste en una boda a la novia, al novio, a las diez damas de honor y a tres miembros de la orquesta.
Sin acritud. De nada.
:buitre:

#8391 Me quedo con la original, ves como soy una antigua!
;)

M

Sois todos unos follarines, debe ser que algo hago mal

2 1 respuesta
C

#8396 Quizás todo. ¿Lo mejor? Estás a tiempo de cambiarlo.

1 respuesta
SuGaRaY

#8397 :palm:

yooyoyo

Sigo sin entender que la gente se meta a un hilo que se llama "rincón de la seducción" a acusar a la gente de fantasmas o criticar. Coño ¿Qué esperáis que venga a contar la gente aquí, su última victoria al LOL?

1 respuesta
C

La envidia, que es muy perra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags