Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

SuGaRaY

#8399 Algunos (no lo digo por ti) no buscan compartir experiencias sino buscar la aprobacion y el vitoreo de resto de users. Si es que ademas es un canteo, se ve a la legua que algunos estan MUY carentes de autoestima y tienen que venir aqui a que se les felecite y se les diga lo campeones que son xD.

Que vaya, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero es tristerrimo.

Lo de soltar que es por envidia presuponiendo que solo algunos follais es muy acertado. Algunos pareceis los mismisimos discipulos de Sandro Rey.

Bendiciones y buenas noches.

7 1 respuesta
M

No si yo no follo, yo hago el amor, no estoy hecho para seducir nenas

1 respuesta
yooyoyo

#8401 No se, cada uno tendrá sus motivos para contarlo y hay maneras y maneras, sea como sea sigo sin verle lo triste, es tan fácil como no darle la palmadita en la espalda y listo.

A mi por ejemplo me gusta contar cuando pillo xD de hecho no conozco a un tío que no le mole contar sus historietas de cassanova...Y realmente ¿Qué clase de autoestima vas a recibir contando algo en un foro en la que la gran mayoría lo que van a hacer es tirarte piedras?

En todo caso la autoestima la tendrás alta si pillas con cierta regularidad, no si un tío de internet te da la enhorabuena...xD

1 respuesta
B

Parece el chiste de Angelina Jolie en una isla desierta con un tio random,
que decide no tirársela porque no se lo puede contar a nadie.
Triste, muy triste.

#8405 Negativo, cuando amas no intentas manejar a la otra persona. IMHO.

1 1 respuesta
C

#8402 Yo también hago el amor y aún así, me encanta seducir y saber manejar a las mujeres.

#8404 No, está claro que cuando estás en una relación es muy distinto a cuando flirteas con alguien, no soy el mismo un Sábado noche que un Lunes :)

1 respuesta
SuGaRaY

Pues a mi no me gusta ir contando con quien me acuesto o me dejo de acostar, o que PiVonCiTo me seduzco. A no ser que sea un colega muy cercano, porque el resto de gente tiene que aguantar mis historietas amorosas?

No se, yo es que estoy harto de ser un follador pasivo (como diria Goyo) y tener que aguantar los desvarios amorosos de 4 o 5 mocosos que hablan de como ponian a 20 uñas a la rubia de la barra.

6 2 respuestas
Lexor

#8406 yo soyu todo lo contrario , pero vamos es que me parece tambien un tema que no deberia ser motivo de verguenza , ni de exito

Zerokkk

Vengo a preguntar algo que seguramente ya se haya preguntado (y me suena que incluso yo lo he hecho tiempo atrás).

Los que por aquí os consideráis buenos en el tema de entrar a chicas desconocidas, por ejemplo, en discotecas. ¿Cómo lo hacéis? ¿Cómo evaluáis a qué chica entrar, cómo entrar, etc? Y lo más importante, ¿os sale solo o usáis algún truquito motivador que os lo ponga más fácil?

A mí me pasa algo muy especial, digamos. No considero que sea feo, ni que tenga mal cuerpo (tengo un cuerpo bastante decente y cada vez mejor, todavía tengo bellyfat pero lo típico que apenas se nota si estás de pie, y vestido absolutamente nada). También soy alguien que suele vestir bien, tiene su estilo y todo. Pero tengo un problema más allá del físico, que es que me falta mucha iniciativa, ya sea para hablar a la guara de la discoteca de turno o para sacar algún tema a alguna chica que acabo de conocer por parte de un amigo.

Normalmente a éstas últimas si son ellas las que ponen la iniciativa, todo va más encaminado y los problemas son menores. Pero es eso, las pocas veces que he estado con mujeres desde que físicamente estoy bien, ha sido porque ellas han querido xDD. Y a veces incluso me ha faltado tanta iniciativa que ni he ido a casos 100% seguros. Y la gracia es que si fuera yo el que pone los puntos sobre las íes, tengo clarísimo que me llevaría muchas mujeres xD.

Llevo tiempo buscando algo de ayuda con el tema porque por mí mismo no consigo nada, estoy completamente bloqueado en este tema. Motivación, consejo, reto... Lo que sea, pero busco ayuda xD.

PD: Me releo y el último párrafo suena a desesperado total, no penséis mal, no soy el típico virgen ni el que lleva 5 años sin follar xD, pero quiero tener algo de capacidad de ligoteo ya que tengo nula. O me ligan a mí (cosa casi imposible en este país, vaya) o nada xDD.

2 respuestas
SuGaRaY

#8408

  1. Estas basando tu exito practicamente en su totalidad por la apariencia fisica. Entran tantisimos otros factores.
  2. Tienes miedo no, fobia al rechazo.
  3. Piensas mucho y actuas poco. Less talk more rokk.
  4. Hay ambientes en los que es mas facil (o esta mas aceptado, mas bien) ligar como pubs, discos, etc. Siempre puedes usar los sitios menos comunes como mercados, bibliotecas, transporte publico y de mas para entrar con un factor sorpresa. La mayoria de mujeres esperan ser entradas en una discoteca, pero no esperan tanto que de mientras la charcutera le corte el choped le digas tu "Y salami no quieres?".

En resumen, dejate de historias y habla con todas las chicas, que por conocer gente nueva no pierdes absolutamente nada, todo lo contrario, te va a ayudar en muchisimos niveles.

1 respuesta
Zerokkk

#8409

Tengo fobia al rechazo, y con mis conocimientos aplicados a autocrítica sé de donde vienen, que es mi pasado, marcado principalmente por el rechazo. Y aunque me convenza de que ya no es así, sino todo lo contrario, una parte de mí sigue sin mostrarse capaz de actuar.

Lo de pensar mucho y actuar poco también es verdad xD. Pero incluso he intentado desinhibirme (alcohol, e incluso algún porrete) y así se me hace tanto o incluso más difícil, que es lo gracioso. Si tengo algo de confianza con la mujer en sí (casi nada, si la acabo de conocer y hubo buen rollo, yo ya me muestro natural), pero si no tengo nada y es desconocida para mí, o bien es la típica que conoces pero con la que no sueles hablar, ya es otro tema.

Otro problema general mío es que no se me ocurre nunca nada con qué poner la iniciativa. Situaciones en las que he sentido que de verdad iba a ir a ello, pero al final, no lo hago porque no sé cómo hacerlo. No se me ocurren temas, o frases buenas para entrar, ni nada. Y si llego a tener un "abridor" bueno como decían por ahí arriba, ya vuelvo a la situación en la que no me atrevo a entrar al ajo :/ .

Y yo ya te digo que no es porque no quiera. Si querer, quiero xD. El problema es que no puedo, simple y llanamente. No soy capaz.

#8411 Es que no soy capaz ni de empezar xDD. Me he propuesto ciertas noches a intentar entrar a unas cuantas, sólo por coger práctica, y la gracia es que no he llegado a ser capaz de intentarlo con ninguna.

1 respuesta
Y

#8408 A base de hacerlo, al principio lo pasaras fatal para abrir a una chica en una disco o pub y a base de hacerlo y hacerlo te acabas inmunizando al resultado y lo haces en sitios mas complicaos.....

1 respuesta
C

Si tienes fobia al rechazo, cambia eso antes de querer avanzar en la seducción.

2 1 respuesta
Zerokkk

#8412 Vaya, si fuera tan fácil como decirlo ya lo hubiese hecho. Por tener tengo alguna idea para ir contra ello, como salir un viernes noche solo, a cierta hora a una discoteca con la tarea de sólo entrar a muchas solo por perder el miedo, pero sabiendo que en situaciones anteriores no fui capaz ni de entrar a una sola, no sé yo si lo conseguiré xD.

Sé que es la piedra angular de mi problema en el tema, pero todavía no sé como pasar sobre ello.

#8414 Interesante analogía la del final. Intentaré tenerla en cuenta.

1 respuesta
Maaarc

#8413 Puff, si tienes miedo a entrarle a una tía ir a ligar solo es un error. Yo sabiendo que me puedo encontrar, ni de broma iría solo a no ser que tengas coche o algo así.

Pero quitando los posibles problemas, imaginate que hablas con ese compañero tuyo de clase que no le hablas en todo el curso, es exactamente lo mismo. Puede salir bien y conseguir lo que querías (Sus apuntes, hablar un rato, un colega más,etc) o puede salir mal y seguir exactamente igual que 5 minutos antes de hacerlo.

1 1 respuesta
C

Puedes hacer una cosa, no tienes xq salir solo, yo nunca salgo solo. Pero dejas a tus amigos a un lado y vas a tu bola... Intenta entrar a grupos de personas, no tienen xq ser solo tías (aunque te lo recomiendo, los tíos son muy gilipollas y no suelen ver bien que otro se acerque (es una manada)).

Ese puede ser tu reto el próximo fin de semana, sólo hablar con ellos, contad experiencias y punto. No intentes nada más la primera noche porque no vas a saber ni articular las palabras.

DeFiNiTioN

#8374 Que yo sé que hay mucha progre que quiere ser madre soltera, criar a sus hijos ella, valerse por sí misma, pero luego a la hora de la verdad bien que le gusta estar con un hombre.

#8379 Eso de que el marrón se lo come solo ella... pensé que sabías que algunos tíos se piensan que la culpa es del otro, y van a partirle las piernas.

Respecto a lo de las novias de los colegas, ya he visto que la gente hace lo que le sale de los cojones, y se pasan el brocode, o cualquier código de honor, por el forro.

#8403 Pues ya conoces a uno, o por lo menos me has leído en mv. Nunca he ido contando por ahí mis conquistas como si fueran una batalla ganada a diestro y siniestro. Otra cosa es que en ocasiones puntuales a un colega le cuente X, pero solo a 1, no a 10 cuando se queda en grupo a tomar algo. Es más, cuando vi lo agradecidas que son algunas con eso de la discreción, más a pecho me lo tomé.

#8406 O qué pivoncito, ¿Por qué dirás eso? XDDDDD.

Marvs

Bro code sin duda, pero vamos eso del código de "honor" que se a expuesto aquí es basura xD

Aparte que no sabes ni como es el novio que a lo mejor es un puto idiota o hasta hace le hace lo mismo a ella. Si ella actúa asi por algo será.
Cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera y decida, y si lo haces sin estar comprometido, más.

Ojo, no digo que si sabes que una tia tiene novio y le va bien, no digo de tirar la caña ahí. Eso sí que es joder una relación.

Digo que si os habeís puesto a hablar, la cosa funciona, ella te manda señales, aunque sabes que puede tener (o tiene) novio, pues adelante y ningun problema. Claro que a lo máximo que aspiraría esa tia según mis principios es como mucho a amiga con derechos.

Y esto es así, no porque si yo no lo hago otro hombre si lo hará. Si no porque si ella quiere follarse a alguien lo va a hacer (el pensamiento es ya lo que traiciona su relación), pues soy yo y punto. Los dos queremos follar ¿cual es el problema? ¿El novio? El novio es el que tiene el problema si cree que lo que tiene con la otra es amor.

Y yo no formo parte de ese problema.

Maaarc

Ese tema de tener pareja la otra persona es muy relativo, si te lo dicen puedes seguir adelante o no, según tu forma de ser, pero hagas lo que hagas no es tu culpa si esa pareja luego tiene problemas.

Cuando tu elijes atarte a alguien, lo elijes de forma voluntaria y de forma voluntaria también elijes romper esa relación o traicionarla porque no sientes nada por ella, todo es personal y depende de muchos factores que nadie excepto ellos 2 saben por lo que cada uno a su movida y ya esta.

Eso si, si una tía te chuta diciéndote que tiene novio, no toques los huevos o atente a lo que pueda pasar, y si es una amiga o conocida y sabes que tiene pareja lo mismo, cállate o asume las consecuencias.

DeFiNiTioN

#8381

No le des vueltas a eso. Todos queremos tener un pene más grande, y todas tener más tetas, la vida es así. Pero a muchas tías les molesta un pene enorme, te mide 12 cm, eso es más que suficiente para que le des placer a una tía, no le des vueltas, y siempre y cuando te depiles, parecerá más grande.

5 2 respuestas
Y

Como mejorarias el tema de bailar?? No se me da muy bien y siento que me hace perder oportunidades. En verano pienso apuntarme a clases de salsa o semejante, pero hasta que llegue como estoy liado ando buscando videos/metodos de baile que puedas hacer por ti mismo. ¿alguna idea?

1 2 respuestas
Baltar

#8420 Hazlo. Aunque intenta apuntarte con una amiga para que te salga más barato. Con un profesor aprenderás más que viendo videos.

ManOwaR

#8420 has respondido a #8410 :) por ejemplo, eso es una buena forma de ganar seguridad en uno mismo. Anda q no hay musculitos q van de fuckers moviendo cubata en la barra de las discos xD

1 respuesta
SuGaRaY

No saber bailar funciona tambien funciona de maravilla en segun que sitios eh. Tres o cuatro veces habre usado el argumento:

- Hola, veo que bailas y mi amigo no tiene ni idea. Crees que podrias ayudarle?

No siempre funciona, pero en alguna ocasion ha habido suerte ;D!

ihowellr

#8419 #8381 Me he partido con lo del pene. Ni te preocupes, esta claro que habrá mas estimulación fisica dependiendo del tamaño/forma de tu pene, pero influye más el factor psicológico que el tamaño del pene. Si la tía esta cachonda como una perra, que tengas el pene pequeño no va a importar. Si a la tía le pone cachonda como una perra que le metan un trabuco por el coño, es eso lo que le va a dar placer mas que el que tenga el trabuco metido. No se si me entiendes.

1 respuesta
PocketAces

#8419 Con migo xDDDD

SuGaRaY

Dios vaya hoyganadas xDDD

1 1 respuesta
B

Hoy estoy en plan club de la comedia e iba a soltar la gracieta de que no hay pene pequeño sino hombre inexperto, pero vamos, si no os ha hecho gracia lo de Angelina Jolie ni lo intento.

Sobre lo de aprender bailar me parece buena idea, además la forma de moverse en la pista de baile puede subir o bajar puntos, supongo que los hombres también se fijan en si tenemos un buen ritmo y un buen juego de cadera, no? (tras fijarse en tetas y culos, claro)

Bonus track: por eso lo mio es la danza del vientre,
;)

ba dum tss

ihowellr

A mi ver a un tía arrítmica me la pone flácida... Entre una tia buenisima con cero coordinacion y una normalita que baile bien, lo tengo claro.

#8430 would you care to elaborate?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8426 Estaba haciendo clicks por aburrimiento y te he dado manita. Luego me quejo que me quedo sin ellas en nada.

PocketAces

#8428 Jajajajaja no sé por qué pero no me extraña xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags