Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

señores/as

Se me acaba de declarar ahora mismo :qq: me dice que le está gustando bastante conocerme, etc etc...

Vamos que mañana hemos quedado xDDDDD

Pd: en su casa

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Tú eres virgen?

2 respuestas
B

#8432

Mira mi foto de perfil y responde a tu pregunta tu mismo

1 respuesta
DeFiNiTioN

Antes de nada, decir que no pretendía trollear con esa pregunta aunque pueda parecerlo, lo estaba preguntando en serio, y espero que no te molestaras. Que aquí hay mucho troll en mv, y se puede mailterpretar lo que uno escribre.

Yo tengo una camiseta como esa, y no me queda tan bien. :( ¿Eres cubano? Estuve viviendo 1 año con un chaval cubano que por cierto, también le daba a la salsa, y su carácter era muy parecido al tuyo.

2 respuestas
Marvs

Joder y cuarenta tacos, la verdad es que escribes con una ilusión con lo de esta chica que pareces un adolescente xDDD
Eso esta bien, hombre.

B

#8434

Perdona si soné flipado, pero esque es lo que tu dices, hay muchísimo troll aqui y te mal interpreté entonces compañero.

No, no soy virgen obviamente; pero esta tía me ha hecho especialmente tilín.. vamos que estoy gilipollas perdido con ella.

No soy cubano, soy de madre catalana y padre gallego; pero siempre me preguntan que de donde soy xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si por eso mismo le pregunté si era virgen, por que veo su forma de escribir y expresarse, y claro... dudar se duda. Y en caso de que sí lo fuera, ya tendríamos un patrón para orientarle con la chavala de otra forma.

#8436 Perdona tú, no pasa nada. Eso sí, muy buena respuesta. ;)

Pues no tienes mucha pinta de catalán, y menos de gallego.

1 respuesta
B

#8437

No si ya lo sé; pero tambien a veces cuando me lo preguntan digo que soy aleman y la gente dice: ah sisi pues es verdad que tienes pinta..

:palm:

Pero vamos, que es algo que ya me da bastante igual

Y como ya he dicho, estoy especialmente agilipollado con esta tía

guillauME

Nada, bug de MV.

1 respuesta
SuGaRaY

"Mira mi foto de perfil y responde a tu pregunta tu mismo"

Suerte con ella ;D.

3 1 respuesta
B

#8439

Lo dudo bastante, toda la familia de mi padre son rubios con ojos claros; y yo soy clavado a ellos pero en moreno :palm:

M

#8433 Con es a respuesta como si arde la casa con vosotros dos dentro.

Por lo que mi respecta paso de contestarte más en este hilo, champion

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

:O #8442 Pues yo hubiera subido una foto con un cartelito en el momento y todo. Solo fue una buena respuesta, pero no con intención de humillar.

PocketAces

No entiendo...

¿Qué es lo que pasa con la foto de su perfil?

1 1 respuesta
Existencia

#8360

Estas en tu derecho de hacerlo, total es ella la que debe mirarselo.
No obstante un poco de empatía; no has pensado que lo que le hace a su actual pareja te lo puede llegar a hacer a ti? Porque si sucediese, y no te afectara, sería lo óptimo para tirar adelante.

1 respuesta
yooyoyo

#8445 La chica ha tardado un día en dejarlo con su novio, debo haber sido algo así como el empujón que necesitaba.

Ahora, como espere una relación se va a dar la hostia de su vida.

1 respuesta
Astro90

#8444 tenemos que interpretar que es un semental nato.

Existencia

#8446 Empujón o liana, dependiendo de si busca una relación o algo casual. Siempre es bueno tener las cosas claras, ambas partes.

Mika2

#8424 creo que entiendo lo que quieres decir... que depende de lo warra y lo rellena que le gusta sentirse.......... queria decir de cuanta importancia de le al sexo en una relación

Triskaideka

#8440 Aún asi yo no lo entiendo, que tiene que ver la foto de perfil con ser virgen? que alguien me lo explique :wtf:
Por mucho que me estruje los sesos no le veo la relación, snif

1 respuesta
B

#8450 Que si fuese un gordo feo con granos pues sería bastante probable que fuese virgen y como no lo es...

quieres mas pistas? ;P

#8452 Oh! Cierto pero bueno, yo creo que es lo que el chaval quería decir.

PD: Me cuesta decir tu nick, que coño es? xD

1 respuesta
Triskaideka

#8451 Quiero más y más y máaaas XD porque hay flacos sin granos que triplican la fealdad de algunos gordos con granos!!!! Y el tipo de la foto no me ha parecido nada del otro mundo como para decir que por esa foto deduzcamos su virginidad

PD: me gusta tu nick

edit: es trece (13), de triskaidekafobia.

1 respuesta
DiosUniverso

A doxx le digo q esa tiene pinta de ser muy warrona, solo que el primer dia le dio corte y fue un poco de santita. Luego con las preguntas que como estas de polla esta claro que es un putoncete.

No hay foto? Hay una regla que lo impone. Si la tienes en tuenti ya sabes xddd

Zerokkk

#8422 No, no es tan fácil xD. Yo por ejemplo este sábado mismo, así como otros findes (depende mucho del día) tengo mucha facilidad para bailar. Mal mal no me sale, que me salga decente es otra cosa, ahí ya no me meto xD. La idea de clases de baile no es mala pero sinceramente es una tontería si no soluciono el otro problema de primeras.

Cris_Curtis

#8431

¿Ves Doxx? ahora es cuando mira atrás y recuerdas todas aquellas noches/dias de frustración, incertidumbre, impotencia, llanto etc... y te haces un facepalam por ingenuo e inseguro. Profit!

Ahora lanzo una simple reflexión para los lectores:

Quedas con una chica por primera vez, congeniáis de la ostia puta, os divertís, pagas las fantas, hay feeling. Obviamente, y por principios! en el parking te lanzas y recibes una cobra to guapa, mas un rechazo verbal a tu persona para el futuro. Por si no te ha quedado claro.

Una semana después, una, la doctora cobra te invita a su casa para que la taladres y le dejes el kk en plan mandril.

Como decía Bukowski: Mujeres...

3 respuestas
yooyoyo

#8455 Simplemente no hay explicación.

De ahí que no estuviera de acuerdo cuando un forero dijo que las mujeres sabe en cada momento lo que quieren.

Se podría decir que el primer día no quiso y luego sí, lo que afianzaría el argumento de mapache (creo que fue él quien lo esgrimió), pero vivir a base de impulsos es justamente lo contrario a tener claro lo que quieres, a eso se le llama ser una veleta.

2
liebgott

#8455
¿Es reciente este incidente?

guillauME

BUG de MV.

1 comentario moderado
Loker

Este sabe de que va el tema, la mayoría de aquí no os comeis un colín y pone publi de putas, aquí hay mercado para clientes y para futuras empleadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags