Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

C

Yo creo que te va a terminar soloamigueando. Tiempo al tiempo.

Eterno

Lo que se destila aquí es el T_D_S P_T_S menos si folla conmigo.

1 1 respuesta
B

#8462 No lo creo, aquí hay dos tipos de users: los que nos llama frutas hagamos lo que hagamos y los que ya han madurado y piensan solitos sin necesidad de memeces.


Pd: si alguien quiere montarse su propio masaje nuru casero (o celebrar un San Patatín baratito pero resultón) venden a partir del lunes 4 en Lidl velas que se convierten en aceite calentito para masaje con aromas seductores.
MV informa, MV entretiene...

#8465 Hombre, los vídeos que yo he visto de nuro lo que se dice románticos no son, eh, vamos, de besitos pocos!
;)

2 2 respuestas
chingafas

#8434 madre mia yo creo que te has quedao to loco con la respuesta de #8432 también opino que se lo tiene un poco flipao xD pero sin ofender ni nada eh, no me vayas a pegar Doxx xDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8464 Para nada. Si me hubiera quedado todo loco, me hubiera tirado una semana sin responder al post. Como ya dije fue una buena respuesta, yo hubiera hecho lo mismo.

#8463 Los hombres no entendemos de estas cosas. Recuerdo cuando mi ex me llenó mi cuarto de velas, y al entrar lo primero que dije fue: -¡Hostia! ¿Pero y esto?, Habrás tenido cuidado, mira que como se queme algo-

Soy un romántico XDDDD.

Menos mal que lo dije todo con voz muy bajita, y con mucha cara de sorpresa, y la cosa no fue a mayores. Por lo que se procedió a la cópula en la habitación, iluminada en su totalidad con unas 10 velas.

#8463 Desconozco esos vídeos, ni idea. Por un momento pensé que me habías mandado besitos, pocos, pero que me habías mandado. :(

1 respuesta
Oboro

La verdad es que llevo todo el dia dandole vueltas, y habia decidido no hacer el tocho pero es que me hierve la sangre y tengo que soltarlo.

Vamos por partes, hay mierda para todos:

Estais desvirtuando el hilo y convirtiendolo en una puta mierda otra vez. Esto no se trata de "Por qué no me quiere esta" o "Cómo me ligo a esta que si no me hace caso es una puta" , cosa que es lo único que leo últimamente en el thread, especialmente por un user que se reia de lo que se ponía aquí, que no le hacía falta nada para ligar, y si no mirar su foto de perfil (Sí Doxx, va por ti, y te diré una cosa, para mi eres muy mono, en el sentido estricto de la palabra)

Los únicos post decentes que he leido últimamente son de Mapache y de Moixblau con lo del aceite (cosa que personalmente recomiendo, dar un masaje a una chica con un aceite os asegura un buen rato de diversión, aunque no conozco eso del nuru, yo usaba uno afrodisíaco de flores del herbolario)

Ahora bien, esto se basa en reflexiones, y muchos de aquí habeis perdido el rumbo o directamente nunca lo habeis tenido (me juego la cuenta a que la mayoría de los que han posteado ni se han leido #1)

Antes de empezar, que sepais que todos los que estamos aquí somos o hemos sido unos frustrados, nos han dinamitado la confianza en nosotros mismos o directamente nunca la tuvimos/tuvisteis. Partiendo de esta base lo que intentamos conseguir con este thread y los libros/cosas que leemos/vemos/escuchamos es aumentar nuestra confianza, clave para llevar a cabo una relación satisfactoria.

Primeramente decir que yo he salido de copas con alguno de aquí (hola Hamai) y desde luego el miedo al fracaso y a entrar a grupos desconocidos ha disminuido enormemente, y he podido confirmar que el hecho de que si quieres un polvo fácil una noche funciona, lo puedes conseguir. Pero ese NO es el objetivo. El objetivo final es conocer a gente, mujeres u hombres, y si encuentras a alguien especial ser capaz de conseguir una relación satisfactoria.

Para esto lo primero que hay que hacer es dejar de ver al sexo opuesto como algo inalcanzable, frágil y cruel. Siempre habrá algunas personas que te traten mejor o peor, pero eso depende de la persona con la que hables, de su entorno y de sus circunstancias, eso nunca debe de hundirte en la frustración y el fracaso. La cosa es que si te interesa alguien y no eres capaz de dirigirte hacia el/ella, ya has fracasado. Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear. Para esto sirve el thread, para conseguir recuperar/descubrir/aumentar la confianza en nosotros mismos y descubrir que las mujeres no son ogros (alguna fea habrá, pero como todo)

Una vez nos damos cuenta de que somos unos frustrados, que nos acojona que nos rechacen y por ello nos acojona acercarnos a X o Y y que somos unos rencorosos cuando nos dicen que no, debemos trabajar para cambiar esta actitud, porque la clave está en eso, la actitud.

No puedes gustarle a todo el mundo, no tienes porqué gustarle a la persona que te gusta a ti y el "por mis cojones/ovarios" no funciona en el 90% de los casos. Partiendo de esa base, si nos da igual el rechazo y lo entendemos como una falta de entendimiento, no nos hunde en la miseria que nos rechacen y no echamos la culpa a la otra parte por no hacernos ni puto caso, ya tenemos el 90% del camino del seductor hecho. El otro 10% viene de la práctica con las mujeres/hombres, el "feeling" y varias cosas más, materiales/sentimentales que concuerden con lo que la otra persona busca.

Fin del tocho, dando charlas soy la polla pero en la práctica he de reconocer que soy un puto inútil incapaz de llevarlos a cabo. Solo espero que vosotros hagais el caso que no me hago yo mismo y no caigais/sigais en la espiral de frustración que se puede resumir en esta frase y esta palabra: "La frustración suele llegar la mayoría de las veces por no pelear lo suficiente" y "Esperanza". Si no sabeis retiraros a tiempo, saber cuando hacerlo o aprender a perder (aunque en realidad sepas que haber perdido no es culpa tuya), no podreis llevar a cabo lo que es necesario para encontrar relaciones satisfactorias.

Gracias al que se lo lea, y perdón por mi poca capacidad de expresión, pero entre que estoy currando y que escribo lo que se me pasa por la cabeza es un poco lio todo

13 2 respuestas
f4sticio

A mi lo que me hace gracia es que penséis que se puede ligar siguiendo unas pautas.

Reducís toda la psicología a 3, 4 libros y os pensáis que os va a dar unas claves para ser unos conquistadores.

Que ojo, está clarísimo que si estáis aquí es porque tenéis fe ciega. Me vais a llamar troll y vais a sudar de mí, pero es que que esto tenga 283 páginas me hace gracia.

A mal que se os haya dado habréis ligado alguna vez. Y obviamente no habra sido igual ninguna. Deberiáis de verlo.

Sí sí, me vuelvo a mi cueva.

#8468 Ah, entonces retiro todo lo dicho

P.D. LOL

2 respuestas
Y

#8467 Ligar es estadistica, aqui hablamos de seducir......

1 1 respuesta
Cupi

He estado leyendo un par de cosas de seducción y para guiarte y tal no están nada mal. Lo estoy notando bastante sobretodo en lo profesional.

Por ejemplo, soy orientador laboral y llamo a gente del paro para que venga a hacer entrevistas. El viernes hablé con una que me echó una bronca por teléfono por molestarla y hacerle perder el tiempo. Hoy ha venido. Entraba echa un terremoto. Yo tranquilo. He puesto un par de cartas sobre la mesa, un par de técnicas y ya ves tú... Como el culito de un bebé. Hasta nos hemos reido y ha aceptado venir otra vez.

No todo es follar y follar chavales, la seducción es para la vida diaria tambien

#8470 la mayoría si que lo agradecen.. sobretodo el hecho de que alguien se preocupe por ti y quiera ayudarte... pero hay otr@s q telita...

4 1 respuesta
B

#8469 Perdón por la intromisión pero... tal y como está el tema del empleo pensé que te besarían por ello,
no que te gritarían!
:wtf:

1 respuesta
Cupi

Y aunque me caiga mierda por un cubo, he de decir que la seducción funciona mejor y más fácilmente con HOMBRES. Y no me refiero al ámbito sexual, sino al social.

Aquí se discute mucho, que si las mujeres son tontas, que no saben lo que quieren, etc etc... JA! Los tios somos el doble de tontos y manipulables. Nos enseñas un caramelo y vamos detrás como borricos (y sigo sin referirme al ámbito sexual)

Un hombre es más fácil de impresionar y llevartelo "al huerto" que una mujer la mayoría de veces, pues nos sentimos intimidados ante otros machos "mejores" que nosotros. Normalmente, esa sensación suele evocar en violencia (no tiene porque ser física) pero si trabajamos bien nuestro energía y nuestras cartas, podremos usar a la persona que tenemos delante (ya sea hombre o mujer) para nuestro beneficio (que no quiere decir que sea su perjuicio).

Ahí queda eso

2
Mani_xD

#8466 Vas para #1 :D

Los que os pasáis más por aquí podéis mandarme por MP los post que creéis que pueden estar en #1 como recopilación para que no se pierdan en las profundidades. El de Mapache por ejemplo, que no recuerdo ahora el post

#8467 Cada vez que has participado en el thread ha sido para decir lo mismo, algo que te aclararé hace mucho tiempo, pero parece que no lo terminas de pillar.

Un abrazo a todos.

#8463 Anotado!

JL-3

.

6 respuestas
B

#8455 Aquí falta información, o le ha pasado algo que puede que tú no sepas, o es "un poco inestable mentalmente", al menos yo no me lo explico vamos.

1 respuesta
ZelD4

#8473 que se joda por puta, esa es la mejor opinión que existe para tal elemento

3
saopaulo

el hilo con mas actividad que tengo en favoritos! Entro, leo los comments con mas manitas, digo que T_D_S P_T_S y me voy.

#8479 y si consigues muchas manitas? :(

1 respuesta
B

#8473

Ella es una sumisa y él tiene rasgos de maltratador.

Porque ya me dirás que sentido tiene mantener una relación a todas luces muerta, ella porque le tiene miedo y él, porque o es mia o no es de nadie, aunque no la quiera ni ver.

Me sabe mal por ella, aunque sea la infiel, a cualquiera le puede pasar, por muy de santitos que vayamos.

Atalex

#8466 Macho, mucho tocho para llegar a la simpe conclusión de que hay que echarle un par de huevos.

1 comentario moderado
Oboro

#8473 Tengo situación parecida, sin nada de maltrato al menos que yo sepa por parte del novio pero algo raro hay para que aun queriendo mas a la otra persona no se decida a dar el paso de dejar al novio, sabiendo que no podrá haber confianza again.

Según me dijo, es por cuestión de "seguridad" y "rutina", excusas muy malas pero parece ser que sentir algo por el novio, aun engañandole, vale para no ser capaz de ser honesta ni con ella misma ni con nadie. Por no hacer daño a una persona (en tu caso su ex/novio) va a cargarse a tu amigo y a ella misma, y se hará la martir.

Solución? Si encuentras una me la cuentas pq yo llevo un año buscandola :s

#8474 Si yo te contara lo que es inestabilidad fliparias, pero si lo cuento triplico el tocho de esta mañana, y como se lo que pasaría y me responderian en el thread, casi que me lo ahorro

1 respuesta
B

#8476 TONTO y MENTIROSO, ajam, vamos mejorando.

#8480 Pues a mí me interesa, y mi capacidad para sorprenderme sigue intacta, por tanto, cuenta cuenta...

1
Pelota-Zos
spoiler
RPV

Gracias de antemano, sobretodo para los que hayan tenido la valentía de leerse el ultratochopost!

4 respuestas
Mani_xD

#8482 Sólo te voy a quotear una cosa:

" (desde que lo dejé con ella he aprendido mucho sobre mi mísmo y tengo mas autocontrol, y reacciones más meditadas y menos infantiles)"

¡PUES SIGUE ASÍ!

Me gustaría hacer un experimento con todos estos casos de "coladera" con una chica en concreto: que el susodicho se acueste con todas las mujeres que pueda, sin miramientos y sin emocionalismos, en el plazo de 1 mes; si después de tal magnitud de polvos aún la quieres, entonces adelante, a por ella. En la inmensa mayoría de los casos nunca se llegará ahí, y uno se dará cuenta de la verdad. Y la verdad es:

Lo que se acabó, se acabó, y ya está. Las relaciones yo-yo no funcionan; si a la primera no cuajó, no cuajará a la segunda, y normalmente por lo mismo que la primera vez.

Así que si quieres un consejo escueto y directo: a otra mariposa, que hay muchas.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#8482 No creo en las segundas partes, y si además te ha dado barra libre para estar con otras, es que posiblemente te lo dice porque ella está con otros.

5
marakaid

#8473

Opino que los tres implicados podrían haberse conducido mejor pero la respuesta del novio es desproporcionada y hasta síntoma de situación inquietante en el futuro de la chica.

Le recomiendo no seguir con ese novio posesivo y amenazante.

ManOwaR

Las últimas historias son más de "pq motivo te dejó/dejaste a tu ex" más que del rincón de la seducción.

3 1 respuesta
Y

#8473 O rompen dentro de poco o acaban saliendo en el telediario en la seccion de sucesos......

B

#8483 :wtf:

1 respuesta
Pelota-Zos

#8486 Yo no he explicado ningun motivo, pero estos consejos aveces me vienen bien! XD

GreatKingRat

Yo estoy en una situación parecida a la de #8482 pero hace solo un mes que me dejó. Aunque no soy muy objetivo porque a mi también me interesan las respuestas me parece que es seducción, el quiere volver a seducir a alguien a quien ya lo hizo en su momento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags