Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Mani_xD

#8488 Qué pasa ahoraaaaaaaaaa :D Muy extremista, ¿no?

1 respuesta
B

#8491 ¿¿Nosotras en la misma situación también tenemos que hacer el experimento que comentas de un mes de duración??

#8493 Argumenta, me tines en vilo esperando tu explicación, y si me parece razonable te doy manita, palabrita del niño Jesús.

Edito por si no se entiende: lo digo sin ironía y aunque no lo parezca sin pedantería innecesaria, lo juro!

1 respuesta
M

#8492 No funcionaría de la misma forma, entiendo perfectamente a mani y por qué dice eso xD

#8492 Es muy sencillo, te suena eso de "hazte una paja y si todavía quieres estar a su lado es que es amor de verdad"?.

Pues esto es lo mismo pero aplicado a lo grande. Muchos tíos cuando lo dejan con su pareja, la dependencia emocional que pueda surgir en los días siguientes es en gran parte por el mero hecho de que inconscientemente les han quitado una parte de la rutina de su vida en la que se incluye el sexo frecuente. (Ojo, estoy generalizando y es muy muy extremista como ha dicho mani) Si sustituimos ese sexo por una tía diferente cada día, es posible que al final de mes se de cuenta que no está enamorado de su ex, si no que echa de menos la rutina que tenía con ella pero que puede hacerla perfectamente con otra persona.

En el caso de las mujeres no funciona igual, generalmente sois más dependientes sentimentalmente y vuestro concepto del sexo se ve desde otra perspectiva. Por muchos tíos que os tiráseis seguiríais pilladas por vuestro ex. Y vuelvo a generalizar, obviamente.

Espero haberme explicado bien, estoy un poco dormido.

Esto es lo que he entendido de la teoría de mani, lo mismo no tiene nada que ver y la estoy cagando hasta el fondo.

7 4 respuestas
Intrak

Un seminario que pude ver el otro día en clase sobre la forma de vivir de las personas. Creo que puede ser aplicable a este campo. A ver si os gusta los que podáis echarle un ojo. ;)

6 3 respuestas
B

#8493 Algunos párrafos que has escrito me han resultado verdades incómodas, de esas que me gustaría decir que no comparto, pero sería mentirte. Por eso, mal que me pese reconocer que opino lo mismo, te he dado manita.
:(

#8496 ¿Solamente te hemos dado manitas las mujeres?? Oye, a ver si es verdad que este hilo funciona y nos tienes a todas en el bote!
;)

De todos modos, en mi caso al menos, con nombrar París y con esa mítica frase de Casablanca, vamos, te ganabas ya el cielo.

1 respuesta
M

#8495 Siempre nos quedará París, o en su defecto, personas que realmente sepan lo que significa el conjunto de palabras "estar enamorado", algo que hoy en día se dice muy a la ligera.

4 2 respuestas
malagato

#8494 Buen video, aun no me lo he terminado. Verdades como puños en el sentido de que tomar decisiones provoca cierta incertidumbre y ansiedad lo que hace que si no tienes las riendas de tu vida acabes prefiriendo dejarte llevar, cuando la realidad es que no se consigue nada bueno si no llevas el control de la situacion en la mayoria de contextos.

B

#8496 Me contaron unos pajaritos que en febrero volvías my friend, que día xk hoy ya es 1!!!!!!!!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8473 La culpa es toda de ella, así que ahora que apechugue con lo que le ha venido encima, más aún si quiere seguir la relación.
#8482 Una relación a distancia, 200km en este caso, es muy raro que funcione, más si sois jóvenes. Ahí lo dejo.

Yo he vuelto a salir con ex novias mías, y la relación ha ido a peor siempre, si son ex novias es por algo.

#8483 Si buscas a un semental para el experimento, antes de pensar en Pocketaccess piensa en mí, que lo de estar 1 mes fornicando con tantas chicas es algo que se puede hablar.

#8493 Impresionante XD. La verdad es que estoy de acuerdo.

1
M

#8498 El 4 ya estoy por los madriles, es decir en 3 días. Ya no me queda nada lerelele.

Mani_xD

#8493 Creo que ni yo lo hubiera explicado mejor. Es exactamente así. Todo se basa en el concepto de "dependencia emocional", en el cual dependiendo del sexo se da de una forma u otra, con sus salvadas excepciones.

El hombre tiene cierta "habilidad" (supongo que por temas evolutivos-genéticos) para saber diferenciar entre sexo puro y duro con algo sentimental o romántico; las mujeres por el contrario piensan de otra forma, más conservadora y más ligado a su evolución (no cualquiera les va a subir las faldas, porque inconscientemente: cópula = embarazo, deben de elegir mejor). En fin, un tema curioso.

El único problema es la incapacidad general de la población masculina para desarrollar tal experimento hasta sus últimas consecuencias. Una versión light sería "conoce a tantas chicas como sea posible en el plazo de 1 mes". Sin embargo, una de las consecuencias fatales podría ser que se volviera a encaprichar con otra, reflejando a su ex novia en esa chica nueva, y cayendo en el círculo vicioso del cual queremos que salga. Por eso es mejor ir a lo primitivo, instinto básico como el sexo, sin contemplaciones.

Y más importante, "UNA DETRÁS DE OTRA", porque quizás te acuestas sólo con una chica, ¡y te vuelves a encaprichar! La clave es que sean muchas, para experimentar y que sea tan vertiginoso que no te de tiempo a pensar. Es igual de extremista que efectivo.

Me encanta cómo se desarrollan temas y cómo la gente se explica.

1 respuesta
B

#8501 ¿Y que pasa con las chicas del experimento de ellos? Si se nos presupone seres sentimentalmente vulnerables y con gran vinculación sexual dejas a 30 o 31 mujeres jodidas en la doble acepción del término, no?

#8503 #8505 ¿Y cómo te ligas a una cada día que además tenga claro que va a ser flor de un día y le parezca estupendo? El que lo consiga creo que no necesita un hilo de seducción, sino una mención en el libro de los records!

1 1 respuesta
M

#8502 En el experimento se da por hecho que las tías a las que se tira son sin sentimiento por ambas partes.

2 respuestas
Lan0s

Hola, vengo porque me gusta una chica pero siempre que la veo la cago. Me he cruzado 3 veces con ella esta semana. Una de ellas estornudé y se me salió un moco, parecía el amigo de Shin-chan. Otra me caí, y la otra me choqué contra un poste. Y LO HA VISTO TODO. No sé como lo hace... la conozco desde hace algunos meses y siempre que la veo me pasa algo.

Créeis que aun tengo la oportunidad de que pueda llegar a tener interés por mí?

1 1 respuesta
Mani_xD

#8504

Lo primero que se me viene, tal cual.

"Disculpa, tengo algo que decirte. No sé si te has dado cuenta de lo torpe que me vuelvo cada vez que te cruzas por mi lado. No sé por qué ocurre, pero tenemos que hablarlo; mi salud física corre peligro y tengo que solucionarlo. Por cierto, me llamo Juanito.

Easy and fast.

Cuanto echo de menos estas aproximaciones xDD

#8503 Exacto. Siempre hay chicas que buscan lo mismo que tú, sólo hay que saber encontrarlas.

#8506 Holy sh... :no:

1 respuesta
Oboro

Que aun no os hayais dado cuenta de Lan0s solo entrar a soltar fakes y trollear es digno de estudio xD

9 2 respuestas
Lan0s

#8506 Ojalá fuese eso... mi vida está llena de WTF's

iLoGik_LSD

De los mejores videos de mario luna

malagato

Hola a todos, si alguien me ha leido alguna vez un dia explique que sufro de ansiedad.
El caso es que estoy en la fase tonteo con una chica y creia que tenia controlada mi ansiedad mas que meses atras pero hoy con una simple tonteria ya me he alterado. Lo vais a ver una chorrada, el caso es que una amiga suya le ha cogido el movil se ha puesto hablar conmigo super ciega, sin razon alguna no me ha molado la situacion aunque he contestado bastante ingenioso y ha sido rapido pero me ha puesto bastante nervioso y me ha dado un poco de ansiedad. El tema no es el asunto en si, si no que creia que ya llevaba mejor este asunto mio y por una chorradita me he alterado, ¿habeis pasado alguna situacion similar psicologicamente? Yo creo que por mi cabeza pasaba algo del estilo uy a ver si digo algo que no debo y la amiga me boicotea o algo asi, no lo se exactamente.

Andress93

Para los que sepan ingles:

1 respuesta
DiosUniverso

olaketal? te como los morros y ala...

Aun os creeis estos videos o intentais aplicarlos a la sociedad española¿¿

2 respuestas
BaRKill0rZ

#8494 buen video, gran tío mejor persona! Cuanta razón: D

B

#8510 Esta chulo, he aprendido un par de cosillas.

Lexor

Entonces los hombres pueden follar a diestro y siniestro con desconocidas y aun mantener pasion por su relacion (las desconocidas saben que el hombre esta en una relacion)

Bend3R

#8494 Muy buen video. Hace tiempo que pienso de esa manera aun que en multitud de ocasiones la ignore se que esa es la forma en la que suceden las cosas.

DiosUniverso

Pues ya estais haciendo un resumen del video xD

2
yooyoyo

#8511 Inviable no es.

Tú si eres un chaval guapete como los del vídeo, te grabas haciendo eso durante un mes y te sale bien unas cuantas sin ningún problema.

Ahora, para un vídeo como ese tendrías material, pero también podrías hacer uno con las que te han rechazado y otro con los bofetones o intentos de cruzarte la cara.

Yo salía por un garito de huertas que había mucho zorrero (samsara) y al salir del garito mi primo, que es un puto adonis y yo, íbamos simplemente pidiendo besos a las tías a la salida. Te sorprendería la de tías que caían xD

1 respuesta
ManOwaR

#8511 el alcohol deshinibe eso y más...

M0E

#8517 Los Illuminati de Huertas. Debería darte vergüenza.

2 1 respuesta
yooyoyo

#8519 Si lo llego a saber hago un vídeo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags