Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Poca vergüenza tengo yo y no voy molestando a la gente :palm:

1 respuesta
LeSoK

Estos niños se leen 4 mierdas y ya se creen superseductores

1
KaplaN1

#8611 Opinión femenina por favor xD ¿Ha sido su forma de entablar conversación? ¿No te parecía atractivo? Aparte de su mirada de depravado como tu dices xD

Edito: Vale era un pesado insistente, pero de otras formas te hubiese molestado igualmente?

2 respuestas
B

#8613 Me ha molestado todo, desde su forma de intentar entablar conversación conmigo, pasando por su cara de psicópata y su acercamiento físico hacia mí, y coño, si no te estoy ni mirando, no me hables, o al menos no me hables si no tienes algo realmente interesante que decir, y cuando digo algo realmente interesante es que me interese a mí, y eso no lo puedes saber porque no eres adivino, aunque haya un tanto por ciento de posibilidades (muy bajo) de acertar.
El chaval era normal, hasta guapillo, pero es que eso me es indiferente.
También me pasó hace tiempo con uno que quería hablar conmigo, y me puse los cascos y a hacer hasta como que estudiaba y el tío seguía hablándome. Pero cómo pueden no captar el desinteréssss!!!!????

3 respuestas
KaplaN1

#8614 La desesperación chica que es muy mala xD Pero bueno, ya sabe que no tiene nada que hacer, si le sale bien pues eso que se lleva. Lo que nos remitimos a lo de siempre...

ManOwaR

#8614 pero es q tan psycho e insulso da hasta miedo. A saber la de veces q te sigue cuando estas en la estación y tú no lo sabes... :S

#8617 yo por cosas asi no dejo a mi hermana salir sola a según que horas/lugares xD son un peligro las estaciones, hay mucho tio raro.

#8617 claro, además que si no caes bien o así lo notas, sin embargo hay gente que se cree que es una "ciencia exacta" y se lo tiene tan creido, q no ve q él es el error. Caer simpático no cuesta nada, sin acosar, sin ser tan directo, hay que saber percibir a parte de mostrar. Pues métete un spray de pimienta en el bolsillo, no es coña.

1 respuesta
B

#8616 Me dio más miedo el que te digo que me hablaba hasta con los cascos puestos. Todo el vagón prácticamente vacío y se sienta delante de mí.

  • Qué letra tan pequeñita tienes, ¿a dónde vas?, ¿Qué haces?? - DÉJAME EN PAZ JODERRRR

Es que lo que más me jode es que aquí muchos se creen que muchas mujeres son bordes porque son unas creídas y demás. No, es que no tenemos por qué tener interés por hablar con alguien a quien no conocemos ni nos interesa conocer, por cualquier razón personal.

#8616 Ese día estuve a punto de cambiarme de vagón, pero seguro que me hubiese perseguido.

#8616 Es que a ver, está muy bien que haya gente que le guste conocer a otras personas y practicar su sociabilidad, pero sin molestar, si estás viendo que la persona que tienes delante no es receptiva, deja de acosarla!!!
Se supone que un amigo me había comprado uno, pero aún estoy esperando a que me lo dé.

1 respuesta
SuGaRaY

Pues tal como lo cuentas parece que has sido muy desagradable.

1 2 respuestas
B

#8618 Pues es que no sé qué le voy a decir si no tengo ningún interés en hablar con él, no veo por qué voy a tener la obligación de hacer como que me importa. He sido lo más amable que he podido y sin ponerle cara de asco, porque ya digo que me apetecía mandarle a la mierda.

1 respuesta
ManOwaR

#8618 pues tal como le ha contestado, ha sido bastante receptiva, lo justito y necesario si tiene novio. Es más, desagradable es que te busquen los morros después de contestar así y saber q tienes novio, sin conoceros de nada. Podía haberle mandado a la mierda directamente en la primera toma de contacto, eso sí que hubiese estado algo fuera de lugar si el chico no iba con malas intenciones.

Baltar

#8619 Psicópata de libro. Según lo cuentas ni siquiera parecía intentar ligar :S

1 respuesta
B

#8621 Lo peor de todo es que pienso que sí que pretendía ligar conmigo de verdad, pero creo que se creía que iba a caer rendida a sus pies y le iba a decir "sí, por favor, toca mi collar y ya de paso sóbame las tetas", y que al darme los dos besos me iba a sacar un pico y un jijijijij

1 respuesta
B

#8622 La próxima vez tomale una fotiko al personaje.

PocketAces

Aisss las historias del tren...

Aún recuerdo cuando tenía 18 años y vine de Madrid de fiesta y me entró aquel pivoncito que me doblaba en edad casi xDDD

Gracias, ahora me iré a la cama recordando buenos momentos, os quiero!

Soltrac

#8613 Si en serio preguntas eso es que no has hablado con nadie en la vida.

Esa conversación es de psicópata. Luego el tío lo escribirá en un foro y dirá las típicas palabras de "sargueo", "relacionarse", "practicar" y quedará como un dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
fraJiscow

Yo me quiero fockar a una amiga

La cosa es que yo le tiré la caña en su momento pero la cosa (no por ella, sino por mi) no fraguó, ahora tenemos mucha confianza y ella me considera amigo.. Pero yo quiero fockarla.

Este fin de semana se viene a mi casa a dormir y eso, se supone que como amigos, pero..

Cómo afrontaríais esta situación para meterla en caliente?

3 respuestas
Oboro

#8626 Cuando llame a la puerta abrele la puerta desnudo y/o en medio de la cena te pones pito en mano a hacer el molinillo, si no capta la indirecta es que no le interesas

2
B

#8625 Y lo mejor de todo es que irá acompañado de: estas tías mediocres que se las dan de divas.

#8626 Claro, quedáis para que se vaya a tu casa a dormir como amigos. Claro, claro.

2 respuestas
fraJiscow

#8628 Ya, eso pesnsaba yo, pero creeme que es la cruda realidad

1 respuesta
Existencia

Siendo retorcido, hasta se podría pensar que el del tren pueda ser un user de MV e incluso te pueda leer x´D
#8629 Se de amigas que han ido a casa de amigos a dormir y solo han dormido... incluso compartiendo cama xD

1 respuesta
fraJiscow

#8630 A ver la chica merece mucho la pena como persona, y yo me he portado muy bien con ella, al igual que ella conmigo. El problema es que ella CREO que solo me ve como un amigo y yo soy un hombre.

Si definitivamente me ve como un amigo no me quedará otra que aceptarlo pues sería un hijo de puta si ahora desaparezco por mi propio interés, además de que aprecio su persona.

EDIT: Claro que si hago algo con ella, no merecería la pena solo un polvo, estamos en un punto que solo valdría empezar una relación, y quizás a ella sea lo que le asuste

Existencia

Ella es una mujer.
Anyway, solo hay que saber qué quiere ella, ya sea descubrirlo implícita o explícitamente. Obviamente tiene su miga.

1 respuesta
fraJiscow

#8632 la clave esta en no sacarse el rabo en el momento inoportuno, porque la liaria xD

1 respuesta
Oboro

#8633 No hijo te equivocas, la clave está en sacarse el rabo

2 1 respuesta
fraJiscow

#8634 Pero eso es all in, no me interesa todo o nada sabes

3 respuestas
Oboro

#8635 No es tan all in, demuestras interés sexual y ya está, si es tu amiga amiga se lo tomará a coña, te darás una ducha de agua fria y una pajilla y a otra cosa

ruonory

#8635 Con tu edad me pasaban esa clase de cosas y a la larga comprendí que hay que lanzarse sin miedo.

Al fin y al cabo, lo peor que te puede pasar no es que te líe un pollo y deje de hablarte, lo peor que te puede pasar es que se enamore de ti.

2 3 respuestas
T

#8635 Es muy sencillo. Dile: "Ayer aprendí un truco" cuando te pida que se lo enseñes haz el helicoptero. Seguro que consigues sacarle una sonrisa (de que tipo no me atrevo a decir).

#8639 Se basa en hacer girar el pene como si fuesen las helices de un helicoptero. Busca en youtube dongcopter versión no censurada.Realmente suele ser efectivo, provocas risas de todo tipo.

1 1 respuesta
fraJiscow

#8637 Es que la situación será ella y yo solos en mi cuarto (parece óptima) pero y si yo me tiro y faileo, la situación será extremadamente incomoda dado que tiene que dormir en mi casa porque vive relativamente lejos.

#8638 Eso como se hace xDDDDDD

4 respuestas
J

#8639 Pues si te lanzas y faileas le dices que a tu cama no se mete ninguna mujer solo a dormir, la mandas al sofá o a fregar y ya está.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags