Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#8637 porque lo peor es que se enamore? si te la quieres pinchar pues te la pincharas mas veces

3 respuestas
Existencia

#8637 Lenguaje corporal, esto es implícito. Ella quiera o no, te dará signos de que tienes vía libre o no los dará. Lo complicado es identificarlos, hay mucho escrito sobre ello. No obstante debes saber si hay cierta química y complicidad desde ya mismo.

1 respuesta
fraJiscow

#8641 De hecho a mi no me importaría empezar algo serio, pero sin locuras pl0x

#8642 Eso sabré captarlo. La complicidad la hay, la química también, pero ella es un tanto rara en ese aspecto, necesita algo más.. Es como si aun me faltara algo para ella, no se va a lanzar.

Y ya me estoy rallando demasiado por una tipa, me fumaré un trócolo y que sea lo que tenga que ser ostia ya

ruonory

#8639 El truco está en generar tensión sexual.

Un ejemplo:
Si vais a cenar juntos, pídele que te ayude y mientras hacéis la cena, haz como que está en medio de algo que quieres coger, entonces la sujetas por la cintura con las dos manos y la apartas sonriendo. Mira lo que hace por encima del hombro y, en ese momento, háblale mirándola muy de cerca y directamente a los ojo. Sonríe con picardía pero procura no parecer lascivo.

El mito del amigo es un mito, te lo aseguro.

Cuando vayas a entrarle, no pidas permiso, no avises y hazlo de forma natural. Intenta buscar una situación cómoda en la cual estéis muy cerca, manténte dentro de su zona de confort y sonríe, hazla reír y cuando te mire sonriendo, le plantas un beso.

Si te lanzas y se siente incómoda, no actúes como si hubieses cometido un error, ¿qué tiene de malo que quieras besar a una chica con la que te llevas bien y que además es guapa? pues eso, intenta dejar claro con tu actitud que no te sientes avergonzado y haz que quedo bien claro que no hay nada de malo en lo que acaba de ocurrir (desde mi punto de vista la estupidez es ir a dormir a casa de un tío sin querer follar, así que lo vergonzoso lo estaría haciendo ella).

Improvisa y disfruta, tómatelo como un juego que al fin y al cabo es lo que es, entre hombres y mujeres jugamos constantemente a llamarnos la atención, simplemente hay que disfrutar de ello.

No pretendo hacerte un pocketaces, simplemente te digo lo que pienso porque tu historia me ha traído recuerdos.

#8641 No hay nada de malo, es solo una forma de quitarle hierro al asunto, ayuda a liberar presión.

8 1 respuesta
Snoopedd

To pa dentro, hasta los huevos

1
fraJiscow

#8644 Joder mejor consejo imposible, ahora a ver si soy capaz de llevarlo a cabo. Desde luego es una buena forma de intentar algo

Oboro

Joder es lo que te dijimos al principio, pero parece que si no hay tochopost de por medio no entendeis, con lo simple que era ._.

1 1 respuesta
fraJiscow

#8647 Tú me has dicho que me saque la polla y haga el molinillo

Tú verás xD Pero sí en resumen todos vais por el mismo camino.

B

yo beberia a saco y me haria el borracho, si fallas te la suuda jajj

1 respuesta
fraJiscow

#8649 Eso sí que sería failear.

Sergio_Ford

#8628 Yo soy el chico del tren ;)

B

#8609 Te comprendo!!!

Añado algunas historias de tren, (no las escribo todas porque dan para un libro), y con resultados diversos:

1.-Me dice, -Ostras, llevas una chapa de pedobear, nunca pensé que se la vería a una chica!
Resultado: hablamos un rato sobre el foro, de buen rollo, un chaval muy simpático, y no, no nos dimos los nicks, pero si me estás leyendo te mando dos besos.

2.-Me pilla en la tienda de libros de Renfe, con un libro malísimo en la mano, creo que le hablé de pura vergüenza por la pillada -Yo a ti te conozco (yo creo que no) -Vives por Benimaclet (ostras pues resulta que sí) -Estabas en una charla sobre el clítoris (joder, seguro que se acuerda por lo que dije de la técnica de la fregona para felaciones) -Te doy mi tarjeta (oks)
Resultado: me invitó a una sesión de risoterapia, acudí, no me rei tanto como era de esperar, sobre todo porque era una tapadera para sus clases de seducción para tios, no le he vuelto a ver y ni ganas.

3.- Esta vez le entré yo a un chaval, -Oye, esa camiseta que llevas es de un dibujo de Escher, me encanta!
Resultado: me miró con cara de esta tia está loca y se piró sin contestar. :(

2 respuestas
SuGaRaY

#8626 Podria llamarte "pringao" como hiciste tu en su momento conmigo y aun asi no lo hare.

Suerte con la muchacha.

1 respuesta
fraJiscow

#8653 Ni puta idea pero gracias

Sergio_Ford

Yo tuve una experiencia muy buena en el interior de un tren. Iba a Barcelona, y recuerdo que el tren estaba muy lleno. Había una chica sentada y al lado tenía puesto el bolso y cuando me vio acercarme apartó el bolso para que pudiera sentarme. Le di las gracias por el detalle.

Cuando quedaban 20 minutos ella se quitó una chaquetilla que llevaba puesta y se quedó en manga corta. Así inicié la conversación: ¿Hace calor, verdad?

Y nada, estuvimos hablando sobre nosotros hasta que llegamos a la estación, y justamente bajamos en la misma. En las afueras de la estación, antes de irnos, le pedí su número de móvil, y me lo dio. Al día siguiente quedamos y no hace falta que cuente lo que sucedió :)

3
KaplaN1

#8625 Mas bien no he supe formular las preguntas xD

Y si eso he pensado yo, irá que si el sex code, el sex crack, kino, blablabla xD

hamai

"porque lo peor es que se enamore? si te la quieres pinchar pues te la pincharas mas veces" #8641

Bravo tio, te has coronado con el mejor post de este hilo. (ironía)

marakaid

#8652

Sobre el último punto (camiseta de Escher) pueden darse tres condiciones:

a) El chico tiene razón.

b) La falta de costumbre.

c) A ver la pinta que llevabas.

1 respuesta
Oboro

#8652 si alguna vez nos conocemos y adivinas mi camiseta me la quito, y si encima adivinas el tatuaje de debajo te la quito yo (ya en un ambiente más íntimo) :© :buitre:

1 respuesta
B

#8658 La c) no puede ser porque salvo honrosas excepciones no suelo ir muy pintas, no todos los días voy por la calle enseñando el liguero!

#8659 No acepto el reto porque ahora ya sabes que si es de Escher la reconoceré.
:)

#8662 En realidad es por una foto celebrando San Patatín con mis amigas en Valencia, pero vale, esta vez no me enfadaré contigo, para variar.
:P

2 respuestas
Oboro

#8660 Va no lo será ._.

SuGaRaY

#8660 Solo en carnaval.

pd. Es broma, que estaba a huevo xddd.

1 respuesta
Rivendel

#8639 cena, peli, alcohol, musica ambiente, buena conversación, si la cosa no se va calentando olvidate pero vamos parace obvio por lo que cuentas que os vais a liar xD

1 respuesta
fraJiscow

#8663 Si cambias alcohol por hierba te vale ? xD Debo ser el único que no lo ve tan claro.. San Chochito os oiga

DeFiNiTioN

#8609 Interesante leer eso por aquí, y mis dudas han quedado despejadas con. #8614 Por lo demás solo puedo decir que #8625 amén, ya que tristemente es verdad, y me imagino a la muchacha acojonada pensando que la violaban allí mismo.

wolfek

Bueno os voy a exponer mi caso a continuación a ver que opináis.
Tengo una amiga de hace mucho tiempo a la cual siempre la he visto como una amiga mas y que no me importaría haber tenido algo con ella. No es que habláramos mucho, hasta hace unos meses que hemos empezado a hablar mas y a "tontear" por decirlo de alguna forma. Bueno, el caso es que para fin de año salimos todo el grupo de amigos (ella incluida). Ella se trajo a una amiga que no estaba nada mal la verdad, el caso es que pasada la noche acabe liándome con su amiga y parece ser que mi amiga no quería que nos liáramos o algo así (tengo lagunas debido a la ingesta de un liquido extraño llamado alco..no se que) Y bueno, con la amiga quedamos un día mas después de fin de año y se acabo la historia (era bastante estúpida la niña para que nos vamos a engañar y debido a eso dejamos de hablar) Bueno la historia es que mi amiga me preguntaba que que tal nos iba, si había vuelto a hablar con ella y tal, yo le dije que no, que se acabo la historia con la chavala y que no veía futuro alguno con ella. A lo que ella me dijo que mejor, que yo me merecía algo mucho mejor, etc.

Bueno, vamos a como están las cosas ahora mismo. Mi amiga con la que me gustaría tener algo mas, ahora mismo esta con un tío en plan rollete, nada de novios oficiales y eso. Y la verdad es que no se que hacer. Seguimos hablando y viéndonos casi cada noche con todo el grupo y seguimos tonteando algo por whatsapp. De momento he pensado en no decirle nada de nada, no soy tan cerdo para joderla ahora que esta con alguien, y si la cago se acabo la amistad y el buen rollo a si que supongo que tendré que esperar o seguir tonteando a ver que pasa. Creéis que la cague al liarme con su amiga? O que como no llegamos a nada todo esta bien? Le digo lo que siento? Me espero a ver como siguen las cosas? Help ME!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8666 Eso era simplemente envidia, muchas son así de celosas. Por mi parte la experiencia en la vida, me ha enseñado que como a una tía le digas lo que sientas la cagas pero bien, así que si tiene rollete y tal, tú mismo.

De hecho la única vez que le he dicho a una tía que tenía sentimientos hacia ella, fue a una alemana con la que compartía piso, y le dije claramente, que sabía que tenía novio y que no iba a querer nada conmigo, pero la espinita me la tenía que sacar, y de hecho lo mejor que pude hacer fue decírselo, por que incluso se fiaba más de mí desde ese momento. Pero vaya, como te iba diciendo esto no son las pelis ni series de la tele que Hollywood nos quiere vender, si le dices que sientes algo por ella, y encima la tía tiene rollete, muy bien parado no saldrás.

1 respuesta
wolfek

#8667 Si yo también creo que lo mejor es callar y esperar...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si te callas nunca lo sabrás, y si esperas, es posible que esperas demasiado. Poco a poco deja que fluyan las cosas, y ataca antes de que sea demasiado tarde. :)

ruonory

#8668 Desde mi humilde opinión, ni lo uno ni lo otro.

Si pasas del tema igual estás dejando pasar una prueba que te está dejando, si te lanzas a saco, igual la cagas.

Lo de confesarse es para series de tineichers.

Yo le soltaría un whatsapp pasivo/agresivo que diga "¿sabes qué? tú también te mereces algo mejor" y luego analizar los cambios en la conducta, si no pasa nada, dejaría estar el tema y a otra cosa, si empieza a mostrar algún cambio de conducta, quizá te esté dejando un mensaje de que "entres".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags