Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

wolfek

Bueno no me refería a pasar de ella y dejar de hablarle. Me refería a seguir como estamos con este tonteo, ir hablando como siempre, salir de fiesta etc y a ver que pasa. Por el momento esta noche la vuelvo a ver cuando vayamos a tomar algo, os mantendré. informados

DeFiNiTioN

Whatsapp, msn, facebook... si le dice algo de eso que se lo diga en persona, y que sea algo que le impacte. Que haga que desde ese momento ella en lugar de como un amigo, lo vea como un hombre, pero no un whatsapp en plan de tú también te mereces algo mejor, y qué bonito es mirar las estrellas.

2
M

Lo mejor es quitarse la espinita, aunque luego te manden a la mierda como me pasa siempre xDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8673 Y ¿Qué? Por lo menos para decirle eso a una tía hay que echarle cojones, y hay gente que en su vida lo hará. Yo en el caso que comenté antes, como he dicho, sabía perfectamente lo que iba a suceder, pero o se lo decía o iba a terminar loco, y lo mejor que hice fue eso, decírselo.

1 respuesta
M

#8674 Pues que acaba cansando que las tías que te gusten te digan siempre que no xD. No es por verguenza ni cosas de esas, simplemente que acabas bastante quemado de la misma historia de siempre.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8675 Esa es la cuestión, yo le he dicho a 2 tías a lo largo de mi vida que me gustaban. Y cuando aprendes como va eso, si crees que puedes tener posibilidades, no se lo dices, haces todo lo posible por que sea ella la que te empiece a enviar señales de que tú le estás gustando, y ahí es cuando podrás atacar.

¿Ves que no hay nada que hacer? Pues de todas formas se lo dices, y también le comentas que sabes cómo está la cosa, pero que querías decirlo. Te quitas la cosa de dentro, te muestras como un hombre muy seguro de ti mismo, y la vida sigue.

No va en este post, pero ¿Te has vuelto ya a España? XD.

1 respuesta
M

#8676 Sí, ya estoy en España.

Yo se lo he dicho a 2 tías directamente en mi vida y una me ha dicho que sí (mi ex) y la otra se lo pensó para decirme que no (la de ahora).

De hecho, la que me ha dicho que no ahora es la de #7914. Una pena porque la chica me encanta pero no hay nada que hacer.

2 respuestas
B

#8677

La próxima vez lánzate majete!

TrenboBrah

#8675 Acabas de describir al 100% lo que me pasa a mí.

Ya dudo que le vuelva decir algo a ninguna, llevo una racha negativa que... 4 veces que propongo, 4 veces que me han chutado xD

1 respuesta
B

#8679 Hay que lanzarse a la piscina, luego ya veremos cómo curamos las heridas si no había agua, pero vale más arrepentirse de lo hecho en la vida que de todo lo que perdimos por miedo a intentarlo, y conste que te lo dice la abuelita Paz, hazle caso a la tercera edad que sabemos de lo que hablamos.

5
GreatKingRat

Algún truco o método para recuperar la autoestima después de que te dejen? :S

5 respuestas
hamai

#8681 Sal a concoer mas mujeres, zorrea poer el badoo, busca a follamigas....

1 1 respuesta
GodHate

#8681 Apoyate en tus amigos. Desahogate, cuentales como te encuentras, e intentad quedar para hacer cosas nuevas. Lo mejor es que matas dos pajaros de un tiro, te despejas y te olvidas de la relación y refuerzas el vínculo con los tuyos.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8681 ¿Eres chica o chico?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Edit: doble post.

Sergio_Ford

#8681 Lo más importante siempre es tener la cabeza bien amueblada. A todos nos han dejado o rechazado alguna vez. Forma parte de este mundo. Hay que estar mentalizado siempre ante cualquier situación.

Utiliza la perspectiva. Ahora estás soltero y puedes conocer a otras personas. Comienza una nueva etapa en tu vida.

2 1 respuesta
hummel

#8681 Haz cosas distintas, te lo dije en otro tema, busca cosas que te diviertan y te gusten, tanto a ti solo (es importante tener aficiones personales que puedas desarrollar tu mismo, sin depender de nadie) como hacer cosas con tus amistades, que te ayudarán a despejarte y a ver las cosas de otra forma. Autoestima deberías tenerla, has tenido una historia bonita, que ya ha acabado (y esto has de aceptarlo e interiorizarlo), igual no de la mejor manera, pero has tenido una historia con alguien y eso ya es algo que bastante gente no puede decir, así que míralo desde esa perspectiva.

Y sobre todo, cambia tu actitud! Si te sigues auto compadeciendo no saldrás adelante jamás, te habla la experiencia. No va a malas, pero por lo que te he leído dependías mucho, mucho, muchísimo de ella. Has de ser feliz por ti mismo, sin que tu felicidad dependa de nadie, ya verás como las cosas van mucho mejor a partir de ahora. Míralo como una oportunidad de cambiar y de mejorar.

4 2 respuestas
fraJiscow

Buenas chavules,

Algunos sabréis de que va mi tema.. Bueno tal y como me temía no venía a fockar.

Ella estaba teniendo muchos problemas en su casa y demás, y encontró apoyo en mi (ERROOOOOOOOORRRRRRRRRR). Así que en el día que estuve con ella lo que aclaramos es que ella se siente muy sola en cuanto amigos y demás y que yo le daba lo que necesita, que es atención, comprensión y demás (paño de lagrimas spotted).

Total que hablando me dijo que ella claro que habia pensado en nosotros dos, en solo un rollo o en salir, y dice que no quiere arriesgar a perder a alguien que de verdad le importa empezando una relación, que me necesita mas como estamos ahora.

Yo he de decir, que no me sorprende nada, porque yo soy gilipollas, y aunque mi máxima fuera el buitreo en su momento, supe ver que estaba jodida y la ayude en lo que pude, a razón de eso ahora me ve como su mejor amigo y aquí está el fallo.

No es que me chifle, pero creo que nos iría bien a los dos aunque mi posición ahora sea una mierda de saco de lagrimas para ella..

Qué recomendáis para estas cosas?

PD: Sugaray llámame pringao que lo merezco jaajaj

2 respuestas
TrenboBrah

#8688 Pues ahora como eres su mejor amigo, que te presente a sus amigas algún día y ale.

PD: Me hace gracia eso de que le daría pena estropear vuestra relación tal y cual... jajajajajajaja
Fijo que si fueras el guaperas del barrio, con ciclos encima y con una buena personalidad e inteligencia (no un cabeza hueca que sea solo fachada), ni se lo pensaba dos veces.

B

#8687 Tu respuesta me ha parecido de lo mejor y más coherente y sensato que he leido en mucho tiempo, además intentaré aplicarme a mí misma tu post, me parece la mejor opción.
Thnks.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8688 Has estado con ella en sus peores momentos, la has escuchado, abrazado, consolado y secado sus lágrimas. Siento decirte que para ella no eres su amigo, si no su mejor amigo, y que eso ya muy difícil de cambiar va a ser.

1 respuesta
B

#8691 ¿A ninguno le parece un honor ser el mejor amigo de una dama??
Soy una ingénua y una trasnochada, sip.

2 4 respuestas
Coman2Sueco

si yo os contara... y tuviera casa o chalet con porche seria el jardin de las calabazas

DeFiNiTioN

#8692 Sí, claro, y más si es una dama. Pero cuando pasa como en el caso que estamos hablando, lo que menos se quiere es terminar siendo el mejor amigo, si no algo más.

hamai

#8692 Es todo un honor cuando lo ahces "desinteresadamente", pero que tu la quieras conquistar y acabes siendo ese mejor amigo, es bastante frustrante y llega a sentar mal.

Si en ningún momento querías anda con ella, pues es todo un honor llegar a ser el mejor amigo de alguien, no solo una dama.

B

Ok, ahora lo entiendo mejor, gracias por explicarlo.
Hoy no he dormido y estoy triste y azul.
Los felinos también lloran.

(Dios, creo que acabo de escribir un crypost en toda regla)
:(

1 respuesta
xoxoa

Yo las invito a la cena.

fraJiscow

#8692 A ver, es como te han explicado ellos antes, mi intención no era eso.

Cuando empecé a concerla bien vi que necesitaba alguien que la apoyara y eso, y aunque yo quisiera algo más supe aparcar a un lado mis intereses y echarle un cable.

Pero en el momento que hice eso ella se volcó en el apoyo que yo le daba hasta convertirme en su amigo. A mi me gustaría probar algo más, pero entiendo que ella necesite alguien así y ahora por rechazarme digamos no voy a dejarla tirada. Tantearé el terreno y si veo que esto no llega a buen puerto simplemente seguiré siendo como he sido hasta ahora y por supuesto que me gusta ser alguien tan importante para ella aunque no sea lo que en este momento yo quiero.

Mi gran problema es que soy incapaz de ser un "cabrón" que es lo que da resultado con las tías. Así os va. (Y así me ha ido )

GreatKingRat

#8682 Me he hecho un badoo pero alli no me como un rosco, no salgo muy alla en las fotos que es lo que prima xD En cuanto a conocer nuevas chicas es lo que pretendo, solo que ahora mismo no se me ocurre donde.

#8683 Eso estoy haciendo, menudo coñazo les estoy dando contandoles mis penas, deben estar hartos ya... Estoy intentando salir mas con ellos, pero del grupo de amigos del barrio solo quedamos mi mejor am igo y yo y con otros grupos (amigos de la facultad y eso) es complicado coincidir.

#8684 Chico.

#8686 Ese es mi “consuelo“ ahora puedo conocer a nuevas chicas, y no me cabe duda de que me ira mejor con la siguiente, porque esta claro que con esta buscabamos cosas muy distintas...

#8687 Me ha gustado mucho tu post y tienes razon al 100%. La verdad es que hemos pasado muy bien los dos y tengo el consuelo de que me he portado con ella siempre lo mejor que he podido y por mi parte siempre he luchado por lo nuestro y aunque este muy trillado, ella se lo pierde.

Tienes razon en lo de la dependencia, ese ha sido el error mas grande que he cometido. Se convirtio en el centro de mi vida y de ahi viene la mayoria de los problemas.
Ya tengo claro que se acabo, toca cambiar el chip, asimilarlo y tirar para alante.

Muchas gracias a todos por los consejos, de verdas :)

2 respuestas
Oboro

Yo una cosa que recomiendo encarecidamente es que cuando no os apetezca salir o hacer cosas, os pegueis un cambio de look. O bien vais a un estilista masculino, que los hay, o haceis alguna locura, que como os salga medio bien vais a tener unas ganas de comeros el mundo que no os acordais ni un poco de lo que os preocupaba.

Os lo dice uno con el pelo rojo a lo "manga" como me dijeron en la peluqueria XD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags