Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#8729 Nosep xd a lo mejor se lo follo hace mas tiempo o justo le tenia que venir la regla la semana pasada y nanai. yo ya no se que creer/pensar XD

1 respuesta
B

#8731 Da igual, el test de embarazo se hace pasado un poco más de tiempo, porque la menstruación se altera por muchos factores, incluidos los nervios.

De todas formas yo tampoco entiendo tu preocupación, si no es tuyo.

SuGaRaY

Ehm donde esta el problema? No te cabrea que esta embarazada, le apoyas con el tema, la sigues viendo como si nada, ella no solo te ve como atractivo/interesante sino que ademas ve que vales la pena, augmentas en follabilidad para ella, antes o despues te la pinchas, no te puede exigir nada ni moral ni legalmente.

No se, yo lo veo perfecto, tienes, siendo muy cauteloso, segun mis calculos, un 87,7% de probabilidades de depositar tu falo en su traca.

Tu a lo tuyo y ves pensando en que posturas te la quieres trincar.

B

no es preocupacion xD pero es que es irreal. La ultima tia x la k me pille bastante tenia 23 años y estuvimos tonteando para dsps enterarme que estaba casada al dia siguiente. Lo unico es que flipo con las cosas que me pasan con gente que apenas conozco xD

TrenboBrah

#8723 Su novio te va a partir las piernas, y con razón.

1 2 respuestas
Y

#8728 Te estas metiendo de cabeza en la friend-zone

B

#8735 no es su novio pero tu a tu rollo :]
#8737 Nope, mañana si no esta embarazada iré a por ella a saquisimo, y si lo esta... también hehe! why not?

Si no el fin de semana quedo con ella y sus amigas y voy a por alguna de sus amigas y que la den por el chocho... ah no que ya le han dado!

#3733 Me gusta como piensas.

2 respuestas
TrenboBrah

#8737 " le pedí quedar para tomar un café, pero ella me dijo que no podía ser porque tenía pareja"

#8739 jajajaja que puto lío me he hecho XD

1 respuesta
ManOwaR

#8738 pero es que tú has contestado a Sergio_Ford y te ha respondido el de la china xDDD

#8737 Respira... y manda a tomar por culo a la china anda.

1 respuesta
Sergio_Ford

#8735 Es un riesgo, no lo voy a negar.

B

la CHINA menos mal que NO esta embarazada xD!

1 respuesta
cuico

#8741 te la has conseguido pinchar al final? :O

estoy hasta intrigado xD

1 respuesta
yooyoyo

Hace un tiempo pasé por aquí a contar que estaba tonteando y quedando con una estudiante de medicina y que me lié con una chica con novio (cosa por la que me tiraron bastante mierda)

Desde ese entonces han pasado bastantes cosas, hay 3 chicas con las que estoy quedando o he estado haciéndolo en este tiempo. Explico como va la cosa con cada una.

Chica 1: La primera debe ser la estudiante de medicina ya que es el caso que ha salido mal claramente. La chica me gustaba mucho, estuvimos quedando, nos liamos (no llegamos a acostarnos) estábamos bastante bien y yo hasta le veía futuro....Pero como suele pasar entró en juego alguna de las leyes de Murphy que dicta que cuando te empieza a molar de verdad una tía, ella empezará a pasar de ti....

Básicamente ya ha dejado de mostrar interés, no hablar ni querer quedar....La muerte vamos. Estaría bien que intentaseis arrojar luz al caso y preguntéis detalles si queréis.

Chica 2: La amiga de la hermana de un colega. Joven, guapa, inocente, algo sosa, muy ñoña y demasiado agobiante. Estuve quedando con ella casi un mes (hasta la semana pasada vamos) y básicamente le vendí la moto para pinchármela. Lo sé, soy un desalmado y un cabrón pero es lo que hay, no me interesaba para nada más.

Ella se ha pillado y me escribe todos los días quejándose de que paso de ella, con un poco de suerte acabará desistiendo.

Chica 3: La chica que dejó a su novio después de liarse conmigo y.....Esta tiene mucha tela.

Me lié con ella en un garito random, ella con novio desde hace 8-9 años pero sin ilusión ni nada por la relación. Lo deja al día siguiente y me lo dice, a los dos días vuelve con él y me dice que por favor dejemos de hablar, a la semana me dice que está soltera definitivamente pero que necesita tiempo antes de quedar conmigo....a los días ya quedamos para tomar algo.

En la segunda cita me la tiré y vengo quedando con ella desde entonces. Es mayor que yo, folla de cine, está muy rica pero no se a donde coño lleva esto....Me propone planes, quiere quedar, me deja mi espacio pero a la vez está atenta.

¿Creéis que quiere agarrarse a mi liana tras soltar la antigua o solo quiere pasárselo bien?

Y bueno, he desechado otros escarceos porque esos han sido los más "serios" o al menos los más continuos últimamente. Que debo decir que he acabado hasta la polla porque se me han juntado por momentos los 3 y no valgo para quedar cada semana dos o tres veces, salir y hacer el paripé pensando en el polvo de después, estoy deseando que se acabe esta racha, necesito tranquilidad xD

#8745 Eso es en Feda xD

8 respuestas
1 comentario moderado
DiosUniverso

#8743 Aquí no hay que poner fotos? xD

1 respuesta
Marvs

#8743 Que bien te lo montas, cabrón.

¿Como lo haces? :qq: :f5: :f5:

1 respuesta
B

#8743 la tercera es una guarra, no deja una poya hasta que tiene otra agarrada, no dudes que lo hara contigo

la primera pues fue un royo de 2 dias, y la segunda es la tipica pesada

yooyoyo

#8746 I have not idea.

Nunca me he quejado de que me falten rollos o tías, pero esta racha está a otro nivel.

#8743 Con la tercera no pienso tener nada serio, lo que me crea dudas es saber que quiere ella por si tengo que huir llegado el momento.

La primera no fue el típico rollo créeme, eso se nota y yo hasta me hice ilusiones.

Con la segunda toda la razón, muy loca.

B

#8609 Yo no se quien es el subnormal que intenta ligar así pero vamos, para darle un buen par de coces y salir de paso como diría el gran clint eastwood.

Si son sus primeras veces se lo perdonamos, pero si no , doy gracias de que haya tíos así, luego con que los demás lo hiciéramos un poco mejor... JAJAJAJAJAJAJA

DeFiNiTioN

#8715 Yo sigo sin creer en la amistad entre hombres y mujeres, solo creo en personas que no se atraen, sea por una de las partes o las dos. Te lo dice uno que ha pasado del tabú de la edad, y tiene su teoría bastante probada. Ojo, no digo que esté en lo cierto, puedo estar equivocado, pero a día de hoy sigo pensando lo mismo.

#8717 Yo que tú pasaba de ella claramente, te lo digo en serio. Luego te vendrá llorando otra vez, diciendo que se la han follado 2 chinos, 3 japoneses, 4 korenanos y un saharawi o como se escriba que paso por allí, y que la perdones y te ama mucho etc.

#8723 Sin entrar en detalles de si lo que ocurrió en su facebook es cierto o no, yo ahí veo posibilidades de éxito tras leer toda la conversación, cítame cuando vuelvas a comentar algo, que a veces se me pasa algún post si no entro a diario. Suerte.

#8726 Te iba a decir que vaya crack, hasta que terminé tu post anterior y no vi nada de un polvo, y luego más abajo veo que tienes 17 años. Ya me cuadra más la cosa, pues nada... sigue así por el momento, por que cuando tengas 10 años más, y solamente le comas la boca a una chavala, muchas veces será por que solo quería eso, sentirse un rato especial, y te irás con un calentón del quince, sobre todo si es saliendo de su casa, y tú has ido hasta allí como un gilipollas.

#8728 Si eres el de antes te digo lo mismo, que pases de esa chica.
#8730 Déjalo XD, que se preocupe. Cuando se tire un día hasta el amanecer dudando de si ir con su chica por un preservativo roto, ya se preocupará de verdad y tendrá el cuerpo preparado.

#8743 No sabría qué decirte, pero lo normal en estos casos es que a hacer lo mismo con otro, ese tipo de chicas son así, no saben lo que quieren ni donde tienen la cabeza.

1 respuesta
CarlosML27

#8750 Ha dicho que NO tiene 17 años xD

DeFiNiTioN

Pues entonces... yo sinceramente prefiero no comerle la boca a ninguna chica, si luego no me la voy a llevar a la cama. Que sí, que es posible que sea la mujer de mi vida, y quiera ir poco a poco, pero ahora no estamos hablando de lo bonito que es el amor, el paraíso lleno de corazones, príncipes azules, y ositos de peluche en las paredes. Estamos hablando de seducir para terminar en la cama follando.

Así que si no tiene 17 años él mismo, yo por lo menos es que me corta el rollo tanto, que hay veces que le doy un par de vueltas, antes de pensar si liarme con ella o no.

1 respuesta
CarlosML27

#8752 Bueh, yo tengo 17 años y pienso igual que tú. Lo que pasa es que ahora mismo tengo novia y de hace tiempecito ya, pero pienso igual que tú...

Como diría José Mota: Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.

DeFiNiTioN

Cuando yo tenía 17 las tías estaban salidas pero no tanto. Pero ahora hay gente que con 17 años ya ha tenido una vida sexual bastante movidita. Yo lo que pienso es que ni a los 15, ni a los 17, ni a los 20. Cuando realmente se esté preparado y sea algo especial es cuando se debe perder la virginidad, es ahí cuando hay que dar el paso, cuando la persona esté preparada y lista, y si no, mientras besitos. Pero llega un punto de la vida, en que los besos te saben a poco, que ya has dado muchos, y no te interesa terminar la noche solamente con unos besos. Yo por mi parte estoy orgulloso del momento en que la perdí, ya que jamás me imaginé que fuera con una tía que reunía todo lo que yo buscaba.

1
SuGaRaY

Pues yo estoy en una posicion algo extraña. Yo, hoy por hoy no quiero absolutamente nada con el sexo feminino (despues de ser kickeado tras 7 años de relacion sin motivo alguno lo unico que me apetece es madurar en solitud) pero de repente aparece una chica que sin quererlo ni beberlo te vuelve.

Date por jodido me respondio mi hermano de forma acertadisima. Evidentemente no voy a dejar de estar con una persona que tanto interes me despierta solo por querer estar solo (bueno, con mi gran folla amiga la mano derecha nunca me siento solo), pero aun asi es curioso como todas tus creencias e ideales se pueden venir abajo porque venga una fulana de y te vuelva loco.

Lo curioso es que ella esta igual (tambien la dejaron sin motivo alguno) y no queria saber nada de hombres xD.

Pero bueno, esta de Erasmus en Dinamarca y hasta Junio no vuelve asi que practicamente es como si tubiesemos los dos ese tiempo para estar solos y poder pensar lo que queremos.

3 respuestas
_RUGBY_

#8723 Yo creo que te metes donde no te llaman

swing

#8755 Si está de erasmus date por jodido.

1 respuesta
SuGaRaY

#8757 Eso es un topicazo tremendo. No habre conocido Erasmus mojigatos/as. El que quiere zorrear lo hace en su casa o en la del vecino.

De todas formas no me preocupa en absoluto, si decide enrrollarse con otros, peor para ella xD.

2 1 respuesta
swing

#8758 Te lo digo porque estoy de erasmus. Y sí, hay de todo. Pero no, no es lo mismo.

Aeran

#8743 Chica 1 te hace lo mismo que tu a chica 2.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags