Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Bend3R

#8755 Sé feliz y estate en paz contigo mismo. Una vez tranquilo disfruta de ella o de las que te apetezca.

yooyoyo

#8760 No tiene nada que ver...

#8763 :wtf:

2 respuestas
Laowai

#8743

Felicidades, usted ha superado el casting de "Hombres, Mujeres y Viceversa".

#8762

Bormas aparte, no acabo de entender mucho el motivo del primer mensaje que he citado. Hasta qué punto estás haciendo una consulta? Hasta qué punto intentas fardar (seguiría sin entender por qué) de lo fucker que eres? Pregunto, no afirmo.

2 respuestas
B

#8743
La chica 3 no vale ni 20 céntimos. La 1 si pasa de ti déjala, y la 2 no te convence por lo que yo le aclararía las cosas (que te deje, que no tienes interés en ella) a no ser que te la quieras guardar como follamiga.

#8755
Quedé como un Dios clarividente con una mujer que me dijo que le habían chutada 2 tíos que había conocido, y que "no estaba para rollos" y que lo que haría es meterle caña a la carrera (está en Nutrición como yo porque no le llegaba la nota para medicina) sin pensar en otra cosa. Le dije que las relaciones ni se planean ni se excluyen, y que si te tocan las teclas adecuadas respondes y punto; que era una tontería lo que decía.

Cuenta 2 semanas y se echó novio xd.

Yo te digo lo mismo. Dan igual tus ideales, al igual que un día encuentras una persona anarquista que la ves con unos ideales que te "enamora" y la sigues allá donde vaya, con ésto igual. ¿Cómo vas a negar un sentimiento tuyo que nace de la pura sinceridad? Es imposible y hasta te haría daño pasar de alguien que te encanta sólo porque "prefieres estar solo".

Lo de Erasmus da igual, que se lie con quien quiera. Dices que te da igual lo que haga ella, pues qué más dará. También te digo que tampoco pienses que te ha vendido la moto que está en el mismo "momento" asexual que tú y así te hace sentir especial. Puede ser que sí, y también puede ser que no. No te conozco, pero muchas personas tienden a montarse cada película que flipas.

Aeran

#8762 Claro claro...

marakaid

#8743

Aprende con "chica número 3" por si vuelve "chica número 1" y pide disculpas a "chica número 2".

albertoste

#8743 Y la del fabrik? xDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#8763 El post va básicamente por chica 1. Supongo que a más gente le habrá pasado algo parecido y me gustaría seguir quedando con ella, pero no quiero arrastrarme.

Básicamente busco consejos o experiencias.

#8767 Esa entra en otros escarceos sin importancia, aunque traumáticos ._.

1
B

#8742 Nada mas tengo que decir que ayer salí de fiesta con la chinita y me quede en su casa a dormir y no hemos dormido xD.

#8770 Unos cuantos por? xDD

#8770 Una albondiguita penetrando a sus mamasitas, jojojo! xD Me deben de querer mucho... xDDD Lo gracioso es que ayer de fiesta me encuentro a un chaval que conocía de hace 5 años que empezó a salir con una amiga mia koreana y me dijo: no estaba seguro de que eras tu pero cuando te he visto con la chinita ya no tenía ninguna duda jajajaj.

1 respuesta
Oboro

#8769 Cuantos chinos te has encontrado esta mañana?

Date por jodido tio, te habrán marcado XD. Nah en serio, dicen que son bastante nazis y cerrados, a no ser k estén occidentalizados, no creo que les haga gracia ver una albondiguita por ahí

1 respuesta
fraJiscow

Buenas chavales, al final le hice all in a la chica y fue un fail, bueno no del todo pero no salio bien. Ahora tengo que aprender a ser amigo otra vez... j3

2
Mani_xD

Chicos, he visto este video en otro thread y merece estar aquí.

Si tenéis la vista agudizada y sabéis interpretar las señales, os encontraréis una mina de información.

Disfrutadlo.

Un abrazo.

6 6 respuestas
M

Yo volví a hablar con la chica esa que me dijo solo amigos, nada que hacer, gg wp jajajaja.

1 respuesta
malagato

Hola a todos, estoy empezando a tener una sensacion bastante extraña, en mi vida me habia comido un rosco, ahora que en unos pocos meses he cambiado bastante mi manera de ser y pensar y veo que algunas cosas funcionan noto como que me viene todo muy grande y me da autentico miedo avanzar, lo se es una tonteria, es la muestra de que voy por el buen camino pero claro ha sido un cambio tan drastico para mi que tengo como una especie de "miedo al exito". Quiza algunos comprendais de lo que hablo pero queria expresarlo por aqui a ver si alguno se sentia identificado y me comente que penso en su momento.

1 respuesta
nohaylitros

#8774 Planteate metas pequeñas, factibles y a corto plazo en vez de un objetivo tan grande y global. Seguramente el dosificar lo que quieras conseguir en vez de intentar abarcarlo todo de golpe (que es lo que te esta causando esa sensacion) te ayude bastante.

Proponte las cosas de formas mas tranquila, calmada y organizada. Poco a poco iras quitandote la sensacion de que todo te viene grande.

3 1 respuesta
malagato

#8775 No lo habia pensado de esa manera, Hacerme las cosas mas sencillas quiza sea lo que necesito. Sin prisa pero sin pausa parece lo correcto.

TrenboBrah

#8772 Eso lo haces en España y la mayoría te dicen que pa que coño quieres su número y que quién coño eres xD

A menos que seas de ciclos sanos, seas guapo de cara y tengas labia.

2 1 respuesta
Bend3R

#8772 Imagino que lo de siempre, mucha confianza y seguridad en sí mismos porque saben que lo más probable es que les den el número y si no se la come, por eso van tan tranquilos.

Se toman lo que están haciendo de forma muy natural. Es muy bueno cuando les preguntan porque y les contestan porque lo digo yo. Bastante soberbia en ese tema. Igual que el gesto que hace siempre el de los pantalones marrones de girarse justo después de darle el móvil. No lo acabo de entender del todo pero imagino que es lo mismo, soberbia. El tema de gafas supongo que no quiere decir nada en concreto porque por lo que veo el tio tiene muchos mas vídeos sin gafas y metiendole mucho morro.

Que más me dejo?

#8777 Por suerte o por desgracia el cuerpo no cuenta tanto a no ser que sea una cani o quinceañera. Atrae mucho más la cara pero lo que realmente seduce es la personalidad.

2 respuestas
hamai

#8778 Si habla de ciclos sanos todas las veces que entra en el post, cual te esperas que es el publico femenino al que quiere dirigirse xD

1 respuesta
nohaylitros

#8779 Iva a decir algo bastante parecido. Esta de moda lo de decir ciclos sanos no?

Marvs

#8772 Gracias por compartirlo. Habrá que ver el resto de videos a ver que tal. Hasta ahora solo me convencian los de Simple Pick-Up por su naturalidad pero estos son muy buenos también (tienen pinta más badass).

Pero no entiendo tu comentario. ¿Mina de información? Voy a intentarlo:

  • Seguridad en sí mismos colosal. Es lo que más llama la atención, es tanta que hasta te motiva y sientes que te la transmite a través de un puto video.
  • El que más sale en el video, para ser tan presuntamente seriote no parece tener problemas con ello, pero claro, con esa jodida voz les tiembla el útero. No se yo si con mi voz (u otro tipo de voz) tendría los mismos resultados.
    -No termino de comprender al más cachondo y desenfadado (el que menos sale) del video, cuando se da la vuelta tras darlas el movil. Supongo que es un gesto de confianza, de que se fia de ella. Pero no se, la sensación es muy wtf? aunque te ries. Puede que tambien sea algo misterioso y enigmático por su rareza.
  • Me hubiera gustado que hubieran puesto también a las chicas que no quisieron dárselo, porque seguramente las hubo, aun así me flipa la cantidad de chicas (y guapas!) que dan su número con esa facilidad y, sobretodo, buen humor.

¿Conclusión?: Supongo que la seguridad en uno mismo es fundamental, sabiendo bien lo que quieres (por ejemplo cuando le preguntan porque quieren el telefono, porque eres guapa, porque lo digo yo*) y a su vez estar tranquilo en todo momento, actuando como si se tuviera el control de la situación, sin importar lo que ocurra.

Personalmente pienso que los dos que salen son atractivos y que eso influirá bastante, sobretodo teniendo en cuenta lo directos y soberbios que son al ¿ordenar? el número de telefono.

*No me imagino a alguien de España decir a una chica un "porque lo digo yo". Lo típico, aquí hay mucha radiobajera, diva, cani,... Te mandan a la mierda. Sin contar el hecho, de que en español o con otro tipo de voz es muy dificil que pueda sonar bien, habría que tener MUCHA seguridad en si mismo para decirlo con naturalidad y picardia.

Bueno, Mani, ¿lo he hecho bien? :clint:

2 respuestas
Mani_xD

Genial, tanto #8778 como #8781, ya que la clave de todo la habéis dicho, seguridad. Voy a los detalles complementarios.

Vestimenta: El tio luce bien, a pesar de que no sea ni guapo ni feo, pero se sabe sacar partido y lleva una ropa interesante. Mirad si no, mismo tío en 2:24

http://www.youtube.com/watch?v=T_yIC6v7L5g

¿Sabéis a qué me refiero? Si hubiese hecho el vídeo así... habría sido muy distinto.

Las gafas encima le dan el toque distante, misterioso y seguro.

Lenguaje corporal de él: En cada una de las aproximaciones mantiene una distancia de seguridad, no se llega a acercar demasiado ni se mete dentro del espacio personal de cada una. Muchas veces se tiende a pensar que hay que tocar desde el principio, cuando hay gente a la que no le gusta que se aproximen así.

El hecho de que se den la vuelta no es soberbia, es otra muestra de seguridad, de confianza en que se lo va a dar, como bien has dicho Marvs. Quizá el "porque lo digo yo" sobra, pero bueno... cuando te has aproximado así, te perdonan ese tipo de cosas; quizá otra no :D

Lenguaje corporal de ellas: Piernas cruzadas la del principio, risitas tontas, risas sin venir a cuento (verguenza y búsqueda de que te rías también), relameteo de lábios, sonrisas de oreja a oreja...

Tres momentos clave.

00:48

Respuesta de él a que ella va a tener una cita esa noche: "Entonces como tengo tu teléfono será una doble cita". Humor cuando hay que tenerlo, aunque se haya aproximado muy serio.

2:00

Respuesta de ella a por qué le ha dado el teléfono tan fácil, "porque eres muy directo". Más claro, agua.

2:34

"Hey, come here" diciéndolo con aplomo cuando ve que la chica se va. La logra meter en su mundo y sin que apenas él diga nada y sólo con lenguaje corporal, hacer que la chica diga "Okey, you know what..." en plan, "vale, te lo has ganado".

Por lo demás, el contexto en el que hacen la broma da pie a que tengan más valentía de lo normal ya que como habéis dicho, se las suda lo que les digan;, quizá más el otro que el que sale más veces. Daros cuenta en la importancia de eso.

Ese radar que habéis tenido viendo el vídeo es el mismo que está siempre activado y que hay que agudizar para saber "ver" las señales ocultas :D

¡Muy buena!

1 1 respuesta
Mani_xD

doblepost sin querer

B

madre mia menudos cabezapichas os montais xdd

B

#8772
Joder qué risa el vídeo xd. El que me mola más es el que no las mira.

#8781
El segundo (el que sale menos) no es atractivo. Mira que de cara soy super normalucho pero no me sentiría con poca confianza si tuviera que competir con él en cualquier apuesta para entrarle a las tías. Al primero se le intuye buen cuerpo, guapo y con buena voz.

#8782
La respuesta de las tías que más me ha molado ha sido una que era...
-Why you give me your number so fast?
-(tía) Why not?

Epic.

fraJiscow

#8773 Se lo que sientes broh

M

Lo mismo tengo algo que contar xD

Una chica que es animadora de niños y tal y trabaja eventualmente en el mismo sitio que yo (pero ella va por libre y apenas hemos hablado) me ha encontrado por Facebook sin ni siquiera saber mi nombre. Decir está que siempre la pillo mirando y tal y parece bastante buena chica, pero con mis últimas experiencias (ejem, ejem) cualquiera se fía

DeFiNiTioN

Deseando leer uno de tus largos y buenos post, de esos que solo tú eres capaz de hacer que me lea entero. Ánimo león, ahí veo futuro.

1 1 respuesta
M

El caso es que hoy iba vestida de Campanilla y siempre tenía mil niños rondándole. Al llevar nosequé a su lado, le he preguntao como se llamaba, al estar todo los niñós sólo me ha dicho "Campanilla" entre una sonrisa y un "luego te lo digo". Acabo de llegar de trabajar y me he encontrado el mensaje en Facebook xD Me ha hecho ilusión y todo jajajaja

Y sí, haré un tochopost, como de costumbre (si es necesario, que últimamente veo el thread flojo)

DeFiNiTioN

Si te sirve de consuelo, puse tochopost y luego edité, pero eso es lo que espero un tochopost, y que ahí veo algo más que un polvo. Mucha suerte MaPaCHe. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags