Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Voy a ser padre! Tendré una mini albondiguita china... yujuuuuu! Quien quiera donar dinero para mi futuro hijo le doy mi paypal por privado! jajajaja

Hoy he salido con monopatín de fiesta y habían unas ballenas mirándonos, yo creo que nos querían comer... total que se me han quitado las ganas de ligar en toda la noche o_O.

2
1 comentario moderado
S

No podia estar mas de acuerdo con informacion

Marvs

Este hilo desvaría demasiado xD

PocketAces

Jajajaja no entiendo por qué decís al chaval de atrás que aclare las cosas a la tía que se ha tirado. Él mismo ha reconocido que le vendió la moto para tirársela jajajaja

Si ella sigue detrás de él, no hay que aclarar nada. Puede tenerla ahí para follársela de vez en cuando, o puede pasar de ella hasta que la susodicha se canse de dar el pestiño por el WhatsApp.

Es una desconocida, joder jajajaja no os tiene que importar que a lo mejor lo pase mal. Eso os la tiene que pelar jajaja

Mis respetos yoyoyoyo

5
B

Y yo pensando que era un hilo de seducción no de la destrucción emocional ajena.

Gracias a todos los dioses del universo por crear el karma
porque antes de reencarnarse en hormiga
algunos descubrirán que quien siembra vientos...

#8800 Cuando pasen de tres cifras las mujeres que te han amado realmente
y cuando tú hayas conseguido amar al menos a una,
ese día, nene, hablamos.
:**

1 1 respuesta
yooyoyo

#8796 Y la chorrada del día ha sido escrita, no vais a superar ésto.

Luz, fuego y destrucción emocional, ojo.

#8798 Te has dado cuenta :qq:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8797 Se nota la influencia de la BSO de Dragon Ball en tus dichos.

1 respuesta
B

Tochopost de Mapache ya.

2
PocketAces

#8797 Ni caso a la pava esta jajaja

Si tanto supiera de la vida y el amor no estaría soltera con casi 40 tacos. Habla de mí haciendo referencia a los castigos del karma cuando tengo 26 años, el trabajo que quería desde que tenía 9 años y hace tiempo que pasé de las 3 cifras de pivoncitos percutidos.

Así que sí, el karma existe y conmigo se porta DE PUTA MADRE jajajajajajanajaja

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8800 Tampoco te pases, que tiene una década menos. Yo por mi parte, perdí el hilo de este post, después de mi última mensaje a Mapache, ya no sé ni de qué va este hilo.

1 respuesta
Bend3R

#8801 Unos intentan seguir el ritmo del hilo hablando del arte de la seducción y otros cuentan su vida.

8
Bend3R

Ya se que hago doblepost pero me da igual.

Voy a sacar un tema para hablar sobre la seducción en general.

Porque creéis que cuando ponen videos como el de #8772, de mystery o de cualquier otro guiri todo el mundo suelta "prueba a hacerlo aqui en españa, te comes una mierda" o "diciendo esto aquí te dan dos hostias".

Es porque la mentalidad en españa de las chicas es distinta o porque a nosotros nos da la sensación?

Personalmente creo que la mentalidad no debería ser tan distinta. Es más, se supone que aquí somos mucho más abiertos que ciertas culturas de otros paises. Creo que si alguien piensa eso es porque no se ve capaz (lo entiendo) y pensando eso puede justificarse.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#8803 La mentalidad es muy distinta y lo sabrás sin has estado en contacto con chicas extranjeras en tu universidad, o si has salido de Erasmus. Para una extranjera jugar al strip poker puede ser muy normal, pero si una española accede, o es la que se ha tirado todo el pueblo, o te encuentras con un caso pecurialidad de una chica de mente más abierta que las españolas.

Si en el fondo las españolas serán"abiertas" pero solo lo muestran con y cuando les interesa. Y sí, aquí seremos más abiertos, sobre todo en el sur, pero... tú éntrale a chicas como los de los vídeos estos, y luego nos cuentas qué tal.

1
nohaylitros

#8803 De echo, ya no la mentalidad, es que considero que muchas de las tecnicas, frases y derivados estan echos en su base inglesa, donde algo puede sonar distinto en español y no tiene por que funcionar igual.

Sin ir mas lejos, el video que pusieron paginas atras del tio pidiendo numeros de telefono. Ami un why? because i said, aun siendo algo "brusco" en la contestacion me suena mucho mejor que un por que te tengo que dar el numero? por que te lo digo yo.

No podemos seducir como americanos por que no estamos en america ni ligando con americanas, es asi de simple. Lo que funciona en un lado por X razon, no tiene por que funcionar en todos.

#8806 Puse ese ejemplo para ilustrar la situacion. Yo no soy partidario de hacer ese tipo de cosas si no fuese por echarme unas risas, pero para entrar a una mujer seria lo ultimo que hiciese. Al fin y al cabo, importa mas el como se dice que el que.

1
B

El "porque te lo digo yo" sobra, y lo hace porque sabe que igualmente se lo va a dar alguien, y si capta el momento con esa frase (le entras a 30 y alguna te lo apuntará) queda más "awesome". Pero eso es mear un poco fuera de tiesto.

Aquí digásemos que, dependiendo de la mujer con la que te cruces, te tira el móvil al suelo y lo pisa con su tacón si repites la escena. Igualmente, aunque supiera al 100% que con ese "movimiento" conseguiría su móvil, yo no lo haría. No me va el papel este de creerte superior por mucho liderazgo y seguridad que muestres. Se puede demostrar igual de otras maneras.

1 1 respuesta
S

He estado husmeando los videos de Egoland y me ha resultado curioso que 3 de los componentes del grupo tienen una forma de hablar parecidísima, especialmente en cuanto al ritmo. Son todos hermanos o que? xD


edit: me contesto a mi mismo. Sí... son los 3 hermanos jajajaja. Luis, Alvaro y Kike Tejedor. Con razón lol!

2 respuestas
B

#8807 Glups eso lo explica, pero supongo que dentro de las técnicas para ligar también deben de contemplar ese apartado, aprender a modular la voz para que resulte más seductora, supongo que Mani #8772 lo sabrá mejor.

#8809 Me he quedado de piedra, menudas desagradecidas!!!!
Chicas así son las que dan mala prensa al resto, y además por su culpa puede que en el futuro tú no seas tan considerado si ves algo similar, doblemente mal hecho por su parte.

Marvs

#8803 El otro día de fiesta, había una chica que había estado vomitando estando sentada en el suelo y dos amigas a su alrededor, estaba hecha unos zorros y yo fui solo a preguntar que tal y a ofrecer clinex (xD) y las amigas no me lo aceptaron y se pusieron como a la defensiva, mirándome raro, en plan como si quisiera aprovecharme de una puta borracha.

Pues imaginate para pedirlas el teléfono.

4 respuestas
B

#8809
Tienen pinta de catalanas.

Yo he oído historias de todos los colores. Desde tíos con novia que pedían fuego / cigarro o dónde estaban los lavabos a alguna mujer y que hasta les hacían un intento de cobra (cuando se acercaban a ellas), hasta posibles piques (evitados xD) por apartar a una tía para ir a pedir a la barra (estando todo petado).

CsNarsil

#8809 Seguro que el clinex tenía cloroformo.

3
B

#8809 El problema está en que hay tíos que cuando ven una tía que está desvalida de fiesta acuden como buitres, haciéndose pesados, y llega un punto que no quieres hablar (ni la que está mal ni las amigas que la están ayudando) ni siquiera con la gente que va de buenas de verdad.

Y lo digo por experiencia, la única vez que estuve mal de fiesta se me hizo un corro de buitres alrededor que no paraban de dar por culo en vez de dejarme respirar, que era lo que necesitaba; que si preguntas que donde vivo, que si me llevan a mi casa y que si no sé qué, cuando ya tenía a mi amiga cuidándome. Y lo mismo pasó a la inversa cuando me tocó a mí cuidar de una amiga.

1 respuesta
danao

#8812 Yo no las veo desvalidas, las veo borrosas a todas jajaja

Cuanto menos me esfuerzo más oportunidades de pillar se me presentan, me siento absurdo xD

1
vincheN

2
Bend3R

#8807

Como a penas los conozco si tengo el video en segundo plano solo con sonido prácticamente me da la sensación que siempre habla el mismo xddd

C

Alguien me dice como entrarle a una tia sin tener q buitrearle? doy fé en q mv me ayude :)

2 respuestas
suN_

Os resumo un poco mi historia y darme vuestra opinión.
Hace tiempo que llevo colada por chica "A" la conseguí seducir y estuvimos como pareja nada y menos porque ella tenia "miedos" bueno pues lo dejamos y tal, para fin de año iba bien encaminada la cosa, pero no se porqué, acabo liándose con otro y eso me destrozo entero.
Bueno yo como venganza sin pensar las cosas (creo que aquí vino mi error) conseguí estar de "noviazgo" con una de sus mejores amigas, al final con esta chavala por pena (ella no se merecía esto) y sabiendo que solo le iba a provocar daño la acabe dejando.
E aquí los problemas, yo sigo enamorado de "A" y la otra chica esta enamorada de mí, ¿creéis que aún hay alguna posibilidad con "A"?

#8816 Háblale seguro y como si la conocieses de hace tiempo.

1 respuesta
CsNarsil

#8817 Nope, cambia de objetivo.

malagato

Me encanta el estilo de este tio, Voz, manera de moverse, las pausas...
http://www.youtube.com/watch?v=CPAdkPyuwYk&feature=endscreen&NR=1
El estilo que mas me ha gustado de lo que he visto por youtube. Fijaos como se acomoda cuando ya evita que la chica se vaya, muy bueno en mi opinion...

1 1 respuesta
danao

#8816 en que situación? discoteca? universidad? trabajo? ... amplia un poco el tema jodío xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags