Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

N

#8886 Te cuoteo hasta que se caiga la web. #8886 #8886 #8886 #8886 #8886

PD: #8908, no estoy de acuerdo del todo con #8909, pero en mi opinión, las únicas razónes para declararte a una tia quierendotela ligar son:

A. Has perdido, y te quedas aliviado diciendo la verdad (y mandando todo a la mierda).

B. Salir con un petardo en el culo de la friendzone. Nunca volverá a creer que sois como hermanos.

C. Para seguir 3 días más conociendola y pasar de ella repentinamente para darle celos.

Al menos yo, solo lo hago para eso. Sobretodo la B.

DeFiNiTioN

#8872 No le veo futuro contigo, menos aún si tiene problemas para pasar tiempo en esa ciudad, en la facultad, y sigue pillada por el ex. Lo siento.

B

¿Habéis visto este video?

+

Es mi táctica favorita, entrar preguntando opinión sentimental

DeFiNiTioN

Yo creo que aquí le entras a una así, y lo primero que hace es reírse en tu cara llamándote gilipollas con la mirada.

En cambio en el vídeo se ven alguna hasta preocupadas, y el chaval consigue pillar cacho, y el abrazo de shu primo er cani.

2 respuestas
H

#8914 Son los problemas del lorealismo español.

DeFiNiTioN

Yo de verdad que lo siento, si en ocasiones, (muchas ocasiones) desprestigio a las españolas, en este post, y en otros, pero es que la experiencia me ha demostrado que ni punto de comparación con las chicas de otros países europeos.

También pido disculpas, ya que muchas veces cuando dos personas se han puesto a discutir en este hilo, me he puesto a favor del chico y no de la chica. Ya que en ocasiones más de una se pudo sentir atacada.

En fin, me parece que esta noche estoy muy blandito, y el me parece sobra. Por lo que buenas noches.

SaNtoS_7

Buenas, es la primera vez que visito este hilo. Tengo un problema, resulta que hay una chica que me ofreció sexo para el Sábado pasado, sin embargo, el Viernes la ví en las fiestas de económicas de aquí de Murcia, y me dijo que tenía que hablar más con ella, y pasar más tiempo con ella, etc.. que sino nanai. El tema es que lo único que yo quiero con dicha chica es llevarmela al huerto, ni malgastar mi tiempo hablando con ella ni tonterias. ¿Alguna sugerencia?

#8918 jajaja la verdad es que hablaría con ella, pero me da pereza, no me gusta hablar con tías a no ser que me guste de verdad, para una relación y tal. Las tías que solo quiero para follarmelas solo las quiero para eso, y me da una pereza hacer como que me interesa lo que me cuentan.. pfff jaja

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Buenos días #8917 XDDDD, jajajajajajajajaajj. Te iba a decir que quiere que la escuches y tal un poquito antes, pero me da que no quiere ponértelo "tan fácil" y te está invitando amablemente a que la seduzcas antes un poco. No tienes nada que perder, el no ya lo tienes, es lo que se suele decir en estos casos, pero tú adelante que ya tienes el sí.

Por cierto, ayer por la noche sí que estaba blandito, joder

Edit: #8917 Pues tan poco es bueno que lo pongan siempre todo a huevo. La chica simplemente quiere que te la ganes un poco. Qué perro... ni para un polvo te lo curras.

1 respuesta
garrijedi

Yo llevo leyendo esto desde el inicio prácticamente,y no he escrito casi nunca.Pero ahora me animo para desahogarme jajajaja

2 findes seguidos consiguiendo ligoteo con dos distintas chicas,me dan su móvil,todo ok,perfecto. Pero al día siguiente (ahora con el wasap eso de no escribirla hasta que transcurren 3 días es una bobada) me responden a 5 mensajitos y al sexto,pasan de todo. Qué cojones tengo que hacer para mantener eso?

Pd:ya tengo una edad para solo besuqueos :)

2 respuestas
Taian

#8919 Keep Trying.

1
Bend3R

#8919 Esperate a que ellas te escriban y tu tengas que responderles a sus mensajitos y pasar de vez en cuando.

1
hamai

No seas en plan al llegar de fiesta "Eh eh, que sepas que me lo he pasado muy bien y que quieto quedsr mas veces contigo"

1 1 respuesta
garrijedi

#8922 que va, solo comenté qué tal la vuelta a casa,ya que se quedó sin batería en el móvil y poco más.Ningún mensaje que incite a pensar que estoy enchochao ni nada. Esto fue el domingo,así que mejor esperarse a que se ponga ella en contacto?

Que inyustisia

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8923 Yo antes era de esos, o de enviarlo uno diciendo que me lo pasé bien, si llegó ella bien a casa y tal. Pues nada... si no se hace eso misteriosamente es mejor...

Soltrac

#8923 Tías que se arrepienten de lo q hicieron con unas copas de más.

¿Qué esperas de un sábado noche en una discoteca? El amor de tu vida?

1
kasuno1

A los de más arriba: Yo creo que tienes que "hacerlo" bien en la discoteca cara a cara, si no la tía pierde interés a saco.

Os pongo un ejemplo mío, de hace una semana, el jueves.

4:00 AM, Barcelona, Cataluña, España, La Tierra

Veo una chica entre todo el bullicio de gente,empiezan a haber miraditas durante unos minutos, de vez en cuando me giro y sigue mirando, buff! me entran los putos nervios, empiezo con las típicas polladas de: pues no está tan buena o paranoias del estilo xD ... El caso es que soy gilipollas y no voy a atacar ... me voy a dar una vuelta con mis amigos por la sala y entonces a los dos minutos me arrepiento, me separo de ellos y voy a buscarla a donde estaba. Como no, ya no estaba allí. (por tonto)
Digo: bueno, pues me voy, ya la veré otro día o yo que sé ...

Ya estaba saliendo por la puerta, cuando veo a la chica otra vez en la barra, me la quedo mirando mientras camino, le saludo y me lo devuelve. :DQuiere sexo como mínimo, no? jajaja

Cuando ya he pasado por la puerto digo ... que coño, le voy a pedir el Fb, que al menos así tengo algo con lo que hablar con ella.(error, a partir de ahora pediré whatsapp que es más personal y tal) Me acerco, saco el móvil y le pido el fb, me lo da sin problemas ... way no? (una "táctica" que suelo usar cuando pido fb o móviles es coger a la chica por la cintura con el brazo y pegarme muchísimo a ella (de las pocas veces que lo he hecho, nunca se han echado para atrás ni me han dicho nada raro), con eso se supone que demuestro confianza ya que no me importa tocarla y no tengo miedo, "se supone")

Bueno, después de esto, me esperé un día o así creo,hasta el viernes que le agregué por la noche. Tardó como hasta el sábado por la noche en aceptarme así que casi lo daba por perdido. (normalmente las niñas de la edad, se conectan mínimo 100 veces al día) xD

Y bueno, le abrí conversación por facebook y tal, porque ella no lo hacía y empezamos la típica puta conversación banal de: yo estudio aqui bla bla, y yo también he estudiado bach artístico bla bla etc.

No sé, estuvimos como 15 minutos hablando de eso y ni mencionamos nada de la fiesta, lo cual no sé si es una cagada o es mejor así.

Ahora no sé que coño hacer, si esperar a la próxima fiesta que hay el 28 a ver si coincidimos otra vez los dos y me lanzo a saquísimo o intentar quedar con ella en el piso que tiene con sus hamijas (está última idea es la mejor sin duda, pero no sé como enfocar la conversación hacia ello).
Lo bueno es que los dos estudiamos de tardes, y por las mañanas los de tardes nos solemos aburrir, así que quedar en su casa a lo mejor le mola.

Que haríais vosotros ?

Bend3R

El tema de salir de fiesta es el siguiente:

Me veo

Soy

5 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Pues tienes un problema de autoestima bastante grande.

Oboro

#8927 Intenta salir sin sangre en la camisa ni en la americana para la próxima, seguro que te va mejor

9
SuGaRaY

Lo subo a:

Como pienso que bailo:

Como en realidad bailo:

4
B

#8914 Yo en españa de botellón suelo entrar así con algún amigo. Uno hace de afligido y el otro de comprensivo, y nunca me he llevado mala contestación. Normalmente recibimos cosas en plan "es una pena que un chico tan guapo y tan simpático se preocupe por ninguna" o risitas en plan agradable, y siempre terminamos compartiendo cervezas.

s4suk3

Continuo #8892,hoy me ha visto por la uni y me ha saludado,no se paró a hablarme porq yo estaba con amigos y tal.. pero lo sorprendente fue que a los 2 minutos intentó hablar con el numero al cual yo mandé el mensaje (osea el mío) diciendo hola por whats app xD
Le hice saber que era yo en la primera respuesta,ahora estoy pasando de ella para que no se piense que soy el mítico que se cuela a la primera...

Algo que debería tener en cuenta? decir que la chica tiene novio

H

Ya te has respondido tú mismo.

5
Noora

#8927 A mí me iría más el zombie, jajajaja.

Noprokk

La seducción tiene como meta llegar al coito. Esta se basa en dos principios básicos:

1.- Eres guapo? Frunjes.

2.-No eres guapo? No frunjes.

No hemos necesitado ser guapos para frunjir antes debido a nuestra sociedad machista. Fuera de todo tipo de tonterías, dime que no es cierto mi comentario.

2 respuestas
B

#8935 Tu teoría cae en dos renglones, si fuese cierta y tras tantos años de "evolución" toda la raza sería candidata a premios miss y mister universo, que no es el caso, por tanto frunje y se reproduce todo tipo de especímenes humanos.

#8937 ¿Y no puede ser la wii???
:santo:

4
M

#8935 Follar es fácil, créeme. Lo difícil es hacerlo con la misma chica varias veces y que luego os pongáis a jugar a la xbox, por ejemplo.

Confundís términos, supongo que porque nunca habéis estado enamorados

3 1 respuesta
s4suk3

Cuanto tiempo es suficiente pasando de una tia?xD es decir:
la conoces,hablas con ella al dia siguiente y te haces el duro sin responderle,por cuanto? xD

1 1 respuesta
Mani_xD

#8938 Hacerse el duro cuando estás esperando ansioso que te hable o dé muestras de interés es una cagada. ¿Por qué vas a pasar si realmente te mola?

Vería viable el no llamarla porque se te ha olvidado, has estado ocupado (de verdad), pero en plan estrategia es una chorrada.

Cagada. Chorrada.

Ya lo he dicho.

1 1 respuesta
s4suk3

Yo creo que una tia buena está acostumbrada a que le sigan el royo,en cambio si uno pasa de ella se interesará mas por este... more opinions please

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags