Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

#8940 Si la tia está tremenda le entra menos gente de lo que te crees.

Eso si, si estás cagado es ya cosa tuya.

1 1 respuesta
M

Bueno, voy a empezar una partida de LoL. Para los que me conozcáis... tocho incoming xDDDD

alberkst

#8941 Totalmente de acuerdo. Seguramente en una noche entren más a una tía normal-guapilla que a un pivonazo, sobre todo si se mueve por ambientes abiertos a todo el público, es decir, que si va a fiestas en las que hay 5 futbolistas, 5 modelos y 10 millonetis, entonces la cosa cambia.

Muchas de esas tías tan impresionantes están deseando que se las diga algo, pero la mayoría las ve tan inalcanzables que ni lo intenta.

1 respuesta
s4suk3

Mi pregunta es: hacerle caso por whats app o no hacerselo y esperar a verla en persona

3 respuestas
alberkst

#8944 No te voy a responder a la pregunta, sólo voy a decir: Putas tecnologías modernas.

3 1 respuesta
N3mex

#8944 Sabe de sobra que estás pensando todo el rato en hablarle,así que no hacerlo me parece una idiotez.

Dicho esto,como dice #8945,el whatsapp me parece lo peor ahora mismo.
Piensa que todo lo que le digas a través de un móvil no se lo vas a poder decir en persona.

1 respuesta
Bend3R

#8946 Y encima una simple pregunta o respuesta puede tener varias interpretaciones, y mas tratando con mujeres.

1
ZelD4

#8944 ves hablando con ella, muestra un poco de interés, luego cuando te pille confianza, que vayáis hablando a diario, de repente desaparece una semana o dos, luego le vuelves a hablar y así, te preguntará que te ha pasado, por que has desaparecido, si te dice esto tienes mucho ganado, tiene interés en ti, si no te dice nada y hace como que no ha pasado nada, lo tienes complicado. Hazme caso, a mi me ha funcionado siempre.

(Aunque te reviente estarte un par de semanas sin hablar con ella, hazlo)

Luego cuando te la folles, recuerda comentarle al novio que los tiene puestos

s4suk3

#9848 hablando con ella..en persona no? omito el movil

1 respuesta
Bend3R

#8939 Pues yo creo que es una estrategia que no hay que despreciarla eh.

Todo depende mucho de la relación que tengas con la chica y lo que se involucre ella.

Si te escribe y pone interés si que es tonteria hacerse el duro y esperar dias en hablarle o en quedar. Si vas hablando con ella y sueles ser el primero en abrir, te contesta tarde y generalmente eres tu quien va detras no me parece de ninguna forma mala estrategia.

Tu intentas sudar ya que ella no te hace demasiado caso y si ves que reacciona dpm, sino pues a por otra. Obviamente tambien influye lo que sientas por ella.

2 2 respuestas
ZelD4

#8949 siempre que pueda ser en persona mejor, evidentemente

garrijedi

#8950 acabas de hacer un rpv de mi caso expuesto más atrás increíble. Gracias :D

angel222

#8943 que se metan en badoo XD

Mani_xD

#8950 En ese caso estoy de acuerdo, también se dan esos casos y muy frecuentemente además. Todo se corrige teniendo una vida en la que estés ocupado, hacer otras cosas, tener hobbies, etc; así apreciarás tu tiempo y en quien lo inviertes. A la que va de sobrada, se le invierte menos y no cuando ella quiera o directamente se suda de ella porque es una tontita; ya cambiará de opinión, o no.

Buena observación ;D

1
Urien

¿Alguien conoce algún sitio chulo en Madrid para llevar a cenar a una moza?

-Asequible pero no por no tener pasta sino porque si ve que es caro se preguntará porque la llevo a un sitio caro.
-Que no sea la típica franquicia Foster's, Tomy meal's, Ribs, etc.

Meto la historia de esto en spoiler para el que se la quiera leer.

spoiler
2 respuestas
alberkst

#8955 Korgui, en la calle del Rollo, al lado de La Latina, muy recomendable. La última vez que fui tuvimos suerte y cogimos mesa al llegar, pero había muchas reservas de cenas de trabajo y másteres (era justo antes de Navidad, también es cierto).

1 respuesta
Urien

#8956 Muchísimas gracias! El lugar es perfecto, vamos antes de cañitas ^^

ZelD4

#8955 me he leído la historia y eres claro candidato a que te cuente sus penas y llevarte una buena manta de ostias si te haces ilusiones.

No te digo que no quedes con ella, pero aunque surja algo esa noche, espero que al menos puedas pinchartela, de puta madre, pero no esperes nada, mas que nada porque la gente cuando sale de una relación necesita su tiempo. Y MUY probablemente, serás su conejillo de indias.

1
GreatKingRat

Me apunto a los consejos para Urien pero con algun sitio chulo para ir a tomarse una copa y poder echar fichas tranquilamente.

1 respuesta
GaN2

#8959 Yo conozco algunas coctelerías que merecen mucho la pena:

  • Viejo Cafe Colonial en C/Ruiz, 20, metro Bilbao. Se suele petar a partir de cierta hora aunque no llega a ser agobiante, los cocteles están muy buenos para el precio que tienen.

  • Le Cabrera en C/Doña Bárbara de Braganza, 2. Es más caro que el otro pero más pijillo y tranquilo, los cocteles son impresionantes.

  • Dry Cosmopolitan Bar en C/ Hermosilla, 2 dentro del Hotel Melia Fénix. Es el hermano madrileño del Dry Martini de Barcelona de Javier de las Muelas, ambiente impresionante y cocteles todavía mejores. En verano tiene terraza que dicen que está muy bien.

  • Penthouse Hotel en Plaza de Santa Ana, 14. Las vistas desde arriba son impresionante aunque pegan buenas ostias por los cocteles (más o menos unos 15 pavos). No he estado así que no se decirte la calidad, pero todo el mundo lo pone como muy bueno.

  • Palacio de Cibeles en la Plaza de Cibeles. Tiene un coctel bar con unas vistas impresionantes.

Espero que te sirvan los consejos.

Oboro

Comer bien y no muy caro en Madrid = De Maria, un argentino cojonudo y hay restaurantes por todo el centro

GreatKingRat

Tienen buena pinta, pero igual son demasiado para lo que busco en esta ocasion. Solo tengo q invitar a un gin tonic decente, en esos sitios parece que me saldrian dos copas mas caras que la cena. Pero me los apunto para el futuro ;)

1 respuesta
GaN2

#8962 El Viejo Cafe Colonial es muy barato, en serio. Los cocteles creo que salían por unos 6-8 euros y estaban muy ricos.

1 respuesta
GreatKingRat

#8963 Entonces lo miro a ver si la llevo alli, sobre todo por mi que no me gustan los gin tonic xD

Muchas gracias :)

1 respuesta
GaN2

#8964 Tienes cocteles de todo tipo, si no ves alguno escrito en las pizarras o tienes duda preguntale a las camareras que te atienden sin problemas.

ManOwaR

Mercadona, fantas con oferta pack de 8.

7
Urien

Bueno la cosa está en que ella vaya a lo que va, que será a contarme sus penas y yo sepa reconducir eso hacia donde quiero. ¿Pero no hay millones de manuales con trucos para eso? ¿no hay movidas para evitar que piense que eres solo un hombro más en el que llorar?

Ya sabemos como es probable que acabe, para eso no necesito consejo xD. Al menos paga ella.

4 respuestas
Mani_xD

#8967 Que metas conversa sexual poco a poco y no dejes que esté TODO el tiempo hablando de lo mismo, es la mejor manera de reconducir a las que vienen a llorarte al hombro. Si rehusa y sigue con sus penas, terminas la velada y te olvidas de ella.

1 1 respuesta
B

#8967 Habla tu y no dejes que hable ella xD Si habla mucho le metes el pene en la boca y profit.

1 respuesta
Cupi

#8969 Por comentarios como estos, a veces pienso que este hilo ya está perdido... dónde han quedado aquellos posts que sí que tenían chicha y se discutían cosas interesantes? en fin.. esto ya parece un consultorio amoroso atendido por sandro rey...

#8967 la estrategia que yo suelo usar es dejar que los primeros 10 minutos me cuente por encima lo que le ha pasado... aguantar como un campeón.. y en cuanto tengo ocasión: "mira.. sé por lo que estás pasando.. es normal.. blablabla.. pero seguramente tus amigas te aconsejen mejor que yo.. yo estoy aquí para hacerte que te olvides de eso.. blabla.. vamos a pasárnoslo bien y si no te mola.. volvemos a las penas y me cuentas mas movidas tuyas"

te digo yo que después de follones amorosos lo primero que quieren es pegarse una fiesta sin compromiso y pasárselo bien.. efectivity comprobationatada

y suerte xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags