Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Urien

#8968 Gracias, tu idea y la de Cupi son realmente muy buenas. Le dedicaremos un tiempo a que se desahogue un poco y cambiaré de tema.

#8970 La verdad es que tengo más eso último en la cabeza. Las tias son muy vulnerables cuando lo dejan con sus parejas y eso de que necesitan tiempo para follarse a alguien... no me lo creo.

1 respuesta
Cupi

#8971 por mi experiencia, algunas necesitan solamente 1 dia xDDD y más si ha sido el novio el que las ha dejado o ha habido algo de cuernos...

también depende de como te lo montes tú... tienes que ser divertido.. no dejar que decaiga en ningún momento la noche porque sino le dará el bajón... alcohol pero sin pasarse (que le puede dar el bajón)... y sobretodo transmitirles confianza en ti y una discreción máxima... que quieran acostarse contigo recién haber salido de una relación no quiere decir que quiera que se entere to dios... ya conocemos a las tias como son con el que dirán..

y te vuelvo a desear suerte que la necesitarás xD

Mani_xD

Completamente de acuerdo con Cupi, y comprobado también :D

1
B

#8970 Amén a la primera parte de tu post, a la segunda no tanto, la verdad, porque creo que habrá de todo en la viña del Señor pero tras un palo amoroso no creo que lo que más te apetezca sea un banquete de nabos, sino ir con MUCHA calma y no volver a meter la pata.

Pero lo dicho, hay mujeres para todo y yo solamente doy mi opinión al respecto, sea como sea, suerte para #8967

1 respuesta
SuGaRaY

Se demuestra muy poco amor propio queriendo ser el pañuelo sentimental/sexual de una tia porque ha pillado a su novio acostandose con otra.

Para empezar que ponga de estado en facebook que "se va todo a la mierda" huele mucho.

Sera que tengo demasiados principios pero jamas se va a acostar ninguna chica conmigo por estar o haber estado despechada.

1 respuesta
Urien

#8975 Creeme que mis principios y el mantener mi integridad me han quitado más de uno, de dos y de tres polvos.

Tampoco voy a cuchillo ni soy un insensible a las situaciones. Va a depender mucho de ella y está claro que si no tuviera escrúpulos no dependería tanto de como ella actua a como lo hiciera yo.

2 respuestas
Lexor

#8974 Pero es que todo sera de como reacciones ante ciertos estimulos , quizas a alguien que entienda el sexo como algo liberador va a descargar toda esa frustracion por haber sido engañada en echar un polvo salvaje y asi poder calmarse ,quizas si aun sintiera emocion pudiera llorar despues pero no creo que urien deberia sentirse como un aprovechado , es simplemente un estado nuevo que ella superaria rapido
O quizas simplemente sonriera y se fumara un piti y quizas no quisiera nada mas con urien , porque ella solo necesitaba un reset
O quizas.... hay tantas posibilidades
#8976 yo te recomendaria toneladas de autoconfianza y paletadas de buenrollo , que no la dejaras pensar en un instante por lo que ha pasado

Baltar

#8976 Mmm... Tan inmediatamente después de lo de su novio yo no la entraría... Puede cambiar de forma de sentir con mucha facilidad. Claro que eso conlleva que a lo mejor la pillas bastante receptiva y BAM! Game Set! ¿Quién sabe? Desde luego el motivo de la cita no sería "para que me cuente sus penas". La sombra de la "friendzone" se cierne sobre los consejeros.
Suerte!

DiosUniverso

Tengo un tocho preparado, es mezcla de una situación que ma paso ayer referente a un amigo ultrabuitre, pero también mezcla un poco sobre la amistad y tal. Debo ponerlo aquí o no? xD

2 respuestas
Mani_xD

#8979 ¿Tiene que ver con seducción? Si dudas, no.

Ayer, mi profe de artes marciales: "Mani, las chicas que te van a comer la polla en el futuro se están criando ahora mismo."

Un hombre sabio.

1 3 respuestas
lexs

#8979 ya que lo tienes preparado ... xDD

B

#8980 ¿Pero no estabas felizmente emparejado??
:wtf:

Ok, Mani, no sé si tu post tenía mucho que ver con la seducción pero vamos, como siempre hemos conseguido descarrilar el propósito del hilo.

2 respuestas
A

#8982 Aquí hay más de uno que esta "felizmente emparejado" (es lo que dicen) pero aun así las novias tienen más cornamenta que un ciervo... y luego todas somos frutas :-\

4 1 respuesta
B

#8983 Mhmmmm, a ver, te doy +1 pero también te digo que si una tia va a acostarse con un tio, y junto a la cama ve unas zapatillas de ir por casa TALLA 36 e igualmente se lo zumba en varios rounds, sinceramente, no solamente es fruta, es lamadredetodaslasfrutas (basado en hechos reales)

Pd: y él es sopedazocabrón, además te toca tirar las zapatillas por si dentro han caido fluidos ajenos.

M

Qué inyustisia

1 respuesta
B

#8985 Dos besitos
:buitre:
:buitre:

1
Mani_xD

#8982 Sí, y sigo con ella. Fue sólo una conversación sobre un tema en particular.

Además, no soy de poner cuernos; antes prefiero terminar con la relación. Por experiencia sé que, al menos en mi caso, estar con una persona engañándola (sin que ella lo sepa) crea mucho estrés y tensión a uno mismo, y sinceramente, ya no paso por ahí. Los 16 pasaron.

#8988 ¡No dudes entonces!

DiosUniverso

#8980 Tiene que ver con salir por la noche, hablar con chicas y lo ultra buitre que puede llegar a ser uno xD

1 respuesta
DiosUniverso

Hoy traigo una historia que mas de seductor es de ultrabuitre... Tengo un colega que físicamente es lo mas normal del mundo, delgado, nada de músculos, ni feo ni guapo... normal. No se como lo hace, cada vez que salimos se lia con 2 o 3 (borrachillas). Pero ayer fue el colmo.

En la barra, se acerca una chavala y se pone entre nosotros (supongo que el la llamaria con la mano). Guapita, americana. Como siempre el pagachupitos de a mi amigo compra uno. Mientras, ella hablaba también conmigo, parecia simpatica. Bueno pues cuando traen el chupito hace la tecnica maravillosa de compartir: El se lo bebe, se lo deja en la boca, la coje a la otra de la cabeza y la besa y se lo echa en la boca, como una aguililla...

Como me pasa muchas veces por no ser yo el que va por delante, porque igual podria haberla llamado yo y ligarmela primero, me quedo mirando.

Nos volvemos a encontrar a la americana, y otra vez la quiere invitar a algo, llevarsela a la barra. Le digo que no me va a dejar solo, que yo no salgo pa acompañarle a que se lie con tias. Direis " es que tu también puedes hacerlo " y lo hago, pero con y cuando me sale de dentro, no sentirme obligado xq el lo haga con todas. Aparece una amiga y luego otra y nos vamos a la barra, y alli vuelve a comprar 2 chupitos, uno para compartirlo el y otro para que lo haga yo. Por supuesto me parece de ultrabuitre como obligandola, aunque claro, si la tia no quiere tema tampoco se dejaria, no?... Total le digo que no que paso que es una chorrada, y aquí viene el BOOM: la amiga se me acerca y me dice " oye conmigo no vas a compartir el chupito ?? " Le digo que pa besarnos no me hacen falta excusas de chupitos ni mierdas. Me separo un micro segundo de ella y el jipi coge mi vaso, bebe, la coje de la cabeza y le hace lo mismo. Todos los demas nos quedamos un poco wtf, la americana primera me dijo " tu amigo las quiere a todas o q ".

Así que ya con esta ultima que se la veia mas "abierta" (le hubiera dado igual el, yo, rafa mora o wyoming) siguio liandose bailando y to eso. La otra supongo que por celos también empezó a zorrearme, entonces el viene otra vez a por ella (!!) y claro se aparta. Yo le dije a mi colega que ahora no me iba a comer sus babas si se ha liado con las dos... Se fueron al baño, las seguimos, cuando yo ya sabia que lo que querian era irse de nosotros, y cuando salen, me dice mi colega "vamos a por otras que yo ya he conseguido lo que quería y no creo que vayan a hacer mas (que no iban querer follar)". Y a mí que me den. Lo que pasa que hace unos meses hizo exactamente lo mismo con otro colega, se lio con las dos y el otro pues tampoco quiso hacer nada al final.

Entonces el jipi, va de listo por la vida, con una, con otra y yo me quedo mirando porque no quiero comportarme como el. Ya se que el que no corre vuela, pero si ya tenia una, como tiene la cara de ir a por las dos y mas cuando me ve hablando con la amiga to pegados.

Por supuesto al salir de la discoteca se lo dije todo esto, que no me vuelve a pasar esto.

Y ya como reflexión hiperbole final, puede ir haciendo eso con toda la gente desconocida de la disco? Cogiendo tias que esten hablando con tios y meterse por medio... No eso no lo hace, se aprovecha de sus "colegas". Si vienen tios y se meten por medio de una con la que estoy hablando ya es que me parece de falta de educación, en una discoteca, porque lo que quiere es levantarmela, o en la calle porque esta feo cortar una conversación. Y pienso que si con una tia golfa la gente hace eso, así va el mundo con los negocios, la familia y la vida, "Yo arraso con lo que pueda, si no haberlo hecho tu antes."

Esa es la manera de comportarse?

3 respuestas
Eristoff

#8989 El problema es completamente tuyo, ya sabes como es él pues actua en consecuencia.

Si se mete en medio cuando estas ligando con una chica, hay dos opciones:

  • Que te la levante lo cual dice muy poco de la chica, te hace hasta un favor.

  • Que la chica le rechace y te quedes con cara de superioridad.

El chico se divierte, sera un ultrabuitre o un megababoso pero no hace daño a nadie, tan solo a quien se pica.

Si su forma de salir es ir a degüello para ligar y tu no compartes o no te apetece, no quedes con él para ir de fiesta. Yo en tu situación sacaria provecho de su caradura, básicamente te esta allanando el terreno para muchas situaciones, está claro que si no lo aprovechas lo va a hacer él.

No se que edad tendrás, pero echarás de menos esos momentos, aprovechalos.

Mira que soy de los que odio a los babosos, pero por lo que cuentas no tiene pinta de serlo.

1 2 respuestas
DiosUniverso

#8990 Si salgo con el para aprovecharme de eso, pero ayer estaba totalmente sobrio y ninguna me llamaba la atención para decirle nada xDD Pero si salimos 4 o 5 pues me da igual, que el se pierda y haga lo que quiera, si me sale bien, si no vuelvo donde estén los demás. La cosa es estar los DOS SOLOS y que se comporte así...

Básicamente lo que hice ayer es acompañarle hasta que encuentra a una para meterle cuello, ahí yo desaparezco, hasta que la tia pasa de el o me necesita ami para algo, entonces otra vez a movernos. Pero que teniendo el una, también vaya a por la que yo estoy hablando... manda huevos.

Y sí es un superbaboso y no le cae a ningun amigo mio bien, solo yo lo aguanto...

Zerokkk

Ya tanto como mod como user, os voy a proponer una cosa a los que frecuentáis este hilo a diario, con motivo de la gente que pide los mismos consejos una y otra vez, convirtiéndolo en un hilo de respuestas cíclicas...

¿Qué os parece entre los que tenéis algo de práctica en el tema y lleváis posteando desde sus inicios, ir poniendo consejos y tácticas básicas en #1? Podría activar el wiki en el thread a modo de que varios podáis editar el #1 según podáis :).

¡Sólo avisadme y listo! Un PM o mención aquí.

1 respuesta
Mani_xD

#8992 En mi opinión, en #1 ya existe una cantidad ingente de material, tácticas y consejos, en forma de libros, vídeos, blogs, incluso post individuales. Todo eso forma una pila de material impresionante, para incluso ser absorbida poco a poco durante años.

El tema está en que la gente entra aquí creyendo que les vamos a salvar la vida. Exponiendo casos imposibles de friend zone, "qué le digo a la del campus, jijiji", etc, etc. Gente que no se ha leído #1, o si lo ha hecho ha sudado.

Dicho lo cual, vería bien lo que expones si:

1) Se basan en conceptos generales: "Cómo salir de la friend zone" "Cómo enfrentarse al miedo al abordaje", etc. Ya hay material por internet a mansalva, pero bueno.

2) Nada de cosas técnicas: "frases para decir en el bus" "cómo hablar por facebook", "qué decir en X sitio".

Originé el thread alejándome de ese enfoque, simplista y resultón, precisamente por eso; eso te da de comer una vez, pero no te alimenta.

3) Darle accesos a usuarios que, como bien dices, llevan ya tiempo posteando: Hamai, Oboro, Ilore, etc, y asegurarnos de que va haber buen material en #1. Moixblau puede ser un gran fichaje :D No me conozco a todos, así que disculpadme.

Si todo eso se respeta, voto por ello. Pero en cualquier caso, Internet respecto a esto, y la comunidad española en concreto, tiene muchísima información; demasiada, quizá. Como dije, en #1 mismo hay material para años, siguiendo los blogs; en Inet ya ni te cuento.

Alguien que pregunte "He conocido a una en el campus, nos vemos en clase, me mira, pero no sé qué decir jejeje" tiene un trabajo enorme que hacer por delante, el cual dudo mucho que se resuelva con una respuesta en concreta (no le ayudaría, no tendría sentido), pero sí que le ayudaría leer todo #1 y sus enlaces y demás; si quiere, claro. Si no, no podemos hacer FAQ respecto a la seducción porque directamente no funciona así.

De todas formas, espero que alguien veterano también opine sobre el tema; quizá me haga verlo de otra forma xD

Un abrazo.

1 respuesta
Mani_xD

#8989 Sobre tu post, no puedo más que estar de acuerdo con #8990.

De todas formas, ir así por la discoteca no me parece algo eficiente, en términos de seducción; quizá sí en un primer momento (beso), pero no más allá. Una chica de verdad, como dios manda, de las que digo que busquéis, si te ve en la discoteca liarte con varias en una misma noche, va a pensar ésto:

1) Que te da igual liarte con esa o aquella, mientras esté buena. Al no tener juicio ni criterio, tampoco tienes algo interesante que ofrecer, en consecuencia, no tienes valor.
2) Que te comportas como un crío, buscando el rollo fácil.
3) Que no tendrías nada que hacer con ella.

Tu amigo se divierte, y eso está bien. Pero hay que separar eso de querer ser eficiente, o querer hacer las cosas bien. Tu amigo probablemente se líe con muchas chicas de esa forma (encima, las buscará ya 'contentas'), pero estoy seguro de que no se acuestas con todas a las que besa. Besar es fácil, irse a la cama si tu modus operandi es el de tu amigo, no tanto.

Como bien dice Eristoff, si te levanta a la que estás hablando delante de tu cara, te está haciendo un favor; esa chica, es igual que tu amigo, lo mismo le da uno que otro. ¿Quieres a una chica así, aunque sea para un rollo? Yo, desde luego, no.

Si te jode que tu amigo te las robe, aguántate; él es más rápido. Pero fíjate lo que "captura": pececillos, ¿quieres pececillos? Si quieres pececillos, sigue saliendo con él y sé más avispado. Si quieres a una chica de verdad, aunque sólo sea para acostarte con ella, vas a tener que jugar de otra forma muy. muy diferente. A tu amigo probablemente le dé igual, porque considerará un triunfó liarse 3/4 cada finde. Todo depende de qué buscas cuando sales.

Un abrazo.

1 2 respuestas
Marvs

#8994 "1) Que te da igual liarte con esa o aquella, mientras esté buena. Al no tener juicio ni criterio, tampoco tienes algo interesante que ofrecer, en consecuencia, no tienes valor."

Pero, ¿es que saliendo de noche se pueden conocer chicas interesantes?
Porque yo no las conozco ni en "la vida real". Todo esto, dicho así, queda como una crítica y no estoy criticando. Es lo que pienso yo y es algo que no me gusta, pero así es como lo siento.

Ninguna chica parece hacer nada más allá de salir de fiesta, con amigos de aqui y de alla, la música que le gusta son la de Europa FM y el temazo de fiesta del momento, si leen leen los best sellers más actuales (50 sombras, Crepusculo,...). Parece que todas siguen un patrón que no comparto ni me interesa.

Luego, ¿de que cosas puedo hablar sobre una chica para tener una conversación inteligente que haga que no solo me interese su atractivo sexual?
Todo esto no es un discurso, lo pregunto en serio, no me gusta ser así pero no consigo congeniar con alguien y para mi es como es.

2 1 respuesta
Mani_xD

#8995 Yo cuando salía más a menudo y no tenía novia, siempre terminaba conociendo a chicas así; chicas con las que podría perfectamente haber entablado una relación años atrás.

¿Cómo? Porque sabía qué chica quería a mi lado desde un primer momento. Lo escribí, lo saqué de mi mente. Anoté sus características, cómo quería que fuese, cosas de su personalidad, etc. Hacía un perfil de mi chica ideal; repito, IDEAL. Esto tiene una función, y es que te evita el pensar cuando conoces a una chica si funcionaréis o no. Si tienes claro cómo es tu chica ideal, ésto lo sientes desde el primer momento; sientes si podrías entablar una relación con ella, o sientes que es adorable pero sólo te acostarías con ella.

Entonces, evidentemente, en un ambiente lúdico-festivo como una discoteca, es complicado. ¿Tu chica ideal iría a discotecas? ¿Qué frecuentaría más? No se puede ir a un corral de cerdos esperando encontrar pavos reales. Hay un mundo más allá de las discotecas: bibliotecas, exposiciones, teatro, librerías, ad infinitum. Y si es de noche, pubs, ambientes relajados y distendidos donde a la gente le guste hablar, etc.

Sobre de qué hablar, eso es un mundo aparte. Te dejo un artículo de Mario di Domenico.

http://mariodidomenico.blogspot.com.es/2008/10/el-imate-cmo-y-de-qu-hablar.html

Por cierto, he estado leyendo artículos que escribí allá por el 2010, relacionados con la seducción, y flipas xDDD Ya los colgaré por aquí.

1 respuesta
Urien

Bueno cuento mi cita del hoy.

En primer lugar íbamos a ir al Vitamina, un sitio que me gusta mucho, pero los 2 que había se los han cargado y no lo sabíamos así que pateamos de lo lindo buscando alternativas.

Al final acabamos en el Jardín Secreto. Un sitio que no conocía por Plaza de España pero que al parecer es bastante famosete. Me encantó. Estuvimos charlando y me anduvo contando las movidas con su ahora ex. Pasamos a temas triviales y lo conduje al sexo. No es su fuerte y se que no se sintió incómoda pero al parecer sus relaciones sexuales con su ex eran 0, el tio era Católico Apostólico y Romano, virgen 100%. Habían hecho sexo oral de tanto en tanto pero hacía año y medio que ni eso.
Me da la impresión de que eso para ella no es realmente importante porque se tiró a un tio la semana pasada y como si tal cosa...

Luego fuimos a un garito a beber mojitos, también cerrado xD. Acabamos en otro en el que queríamos sentarnos juntos en un sofá y bastante íntimo todo pero el tipo del local nos dijo que solo era para grupos y nos relegó a otro lado donde la tuve de frente todo el rato y no pude tocarla ni sin querer.
La conversación fue perfecta entre risas e historias, nos divertimos mucho y nos lo pasamos muy bien, poniendolo en perspectiva ha sido una gran noche.

Al despedirnos yo no sabía que hacer y daba la impresión de que ella esperaba algo, me puse nervioso, le di un par de besos, un abrazo y me despedí.
Si no esperaba algo a lo mejor si se lo temía, por eso dudé. No sabía a ciencia cierta como iba a reaccionar si me tiraba a su boca (igualmente la noche no ha sido calentita, no me he dedicado a ponerla guarra basicamente porque teníamos tanta conversación que estuvimos parloteando de 40 cosas, no tenía sentido que me lanzara).

Como no tenía ni puta idea de en que situación me dejaba esta cita con ella... la whatsappee. Copio conversación íntegra porque una vez más me descoloca.

Yo: Ahora que has saldado tu deuda conmigo te toca elegir la proxima vez que nos vemos, pero no te preocupes que elijo yo el sitio, a ser posible uno abierto :P
Ella: Jeje eso es. La próxima elijes tu el sitio. Ya estoy en casita y metida en la cama :) Llegaste tu?
Yo: Si, hace rato. Disfruta tu momento de soledad y reactiva tu sexualidad!!! Hazme caso
Ella: Ya te digo
Yo: Yo siempre tengo razón :)
Ella: Uhm, eso habrá que verlo :D
Yo: Ja! Te lo demuestro cuando quieras :P
Ella: Habrá combate entonces :P
Yo: No esperaba menos ^^

Luego ya besotes de buenas noches y a la cama.

Estoy a las puertas de la friendzone?, estoy ya con pie y miedo? huyo? me lanzo?
¿Por que cuando estoy con ella me da la impresión de que no querría nada más pero cuando me habla por FB o en esta conver del whats siento que me tira?

Me tiene hecho un verdadero lio ahora mismo.

¿Como actuo a partir de ahora? Depende de ella lo de volver a quedar, quise quitarme el muerto de encima para que ella se implicase y no se si ahora debo ser paciente o que.

PD: Hoy tampoco me sentía con muchas energías de follar. Quedé con otra con la que hubo tema el Viernes y acabamos a las mil xD

1 respuesta
Zerokkk

#8993 Es que la info es difícil de tragar como está, está todo muy junto, difuso... Y no aborda todos los temas. Es como dices, que podrían haber partes con consejos, otras en cambio más precisas para situaciones, etc... Todo bien adornado y fácil de leer por el lector.

Si os termina pareciendo una buena idea os puedo ayudar con algo, o como mínimo, activaros la wiki. Sólo avisadme!

1
DeFiNiTioN

#8940 Está demasiado acostumbrada cierto, y cuando no muestras interés, es cuando ella se preocupa de ti, y le pica la curiosidad de por qué tú no vas detrás de ella, y pasa el caso contrario.

#8980 Joder... la verdad es que los proverbios de maestros marciales han cambiado tela.

#8992 No es mala idea, pero no lo veo. El ejemplo está en el foro fitness, que por más FAQ que hay, la gente siempre pregunta las mismas cosas, o ven que X hilo fue cerrado, y preguntan lo mismo que tienen respondido en otro.

#8997 Si te soy sincero no me he leído tu post entero, solo por encima, pero sí me leí el anterior. De todas formas no la tenías que haber enviado el whatsapp. Si te sirve de algo, el primer o segundo día que conocí a mi ex novia, creo que el primero, al despedirnos me dio un abrazo enorme, yo me quedé alucinado por que nunca me había pasado eso, y me sacaba 9 años, tiempo después entendí por qué era tan cariñosa, y como te he dicho terminó siendo mi novia.

Si en esos años locos hubiera estado más centrado, seguiríamos juntos, cosa que me encantaría, pero no fue el caso y hay que aceptar que la vida sigue, hay más mujeres, y si estamos hechos el uno para el otro, volveremos a estar juntos.

Bend3R

#8989 Explicame con mas detalle lo del chupito.

El pilla a una tia sin conocerla ni entablar conversacion, se mete un chupito en la boca y le tira el liquidillo en la boca de la otra?

Me parece una asquerosidad y una guarrada descomunal. Una cosa es hacerlo con tu pareja o con alguien que conoces bastante y otra pillar a una desconocida y hacerle eso. La verdad que no se como pueden dejarse las tias porque por lo que comentas le funciona con varias.

Iran muy borrachas no? Que edad teneis? Joder, en serio, que puto asco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags