Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

#9000 Sin conocerla pero habiendo hablado 5 minutos xD Todo lo demás es exactamente como dices, pasar el liquido de una boca a otra -_-

No es que vayan muy borrachas es que son Erasmus / Programas de Intercambio y están fuera del sentido común.

Y la edad de él: 26 casi 27...

#8994 No es que vaya buscando la mujer de mi vida, solo un entretenimiento, pero si el se queda con todos por guarro pues mira que bien. Que penséis "Si tio , a por todas, que si no lo hará el", tenéis un sentido del respeto muy grande (y del egoismo)

N

¿Principales temas a hablar con cualquier tía? Así para empezar a conocersus y demás.

Aquí que habitan algunas de ellas, me podrán decir que les interesa más o menos! :D

3 respuestas
hamai

#9002 Cada mujer es un mundo. No es improtante de lo que habléis si no como lo hagáis.

1
afketo

#9002 yo no se si es que entráis y no leeis... mira una página atras a Mani #8996 si es que os ponen las cosas para nada

1 respuesta
IAF

Estaria bien añadir en #1 barras del tipo:

Herramientas

y tal vez añadir el blog de modoimpacto a la lista de blogs en #2

1 respuesta
N

#9004 pues no, no he leído, más que nada porque como me ponga a leer 9000 respuestas me pueden dar las uvas... quería un breve resumen digamos, o algunas ideas sobre qué hablar, pero tranquilo.

PD: Ty, estoy leyendo el link de Mario.

rencore_

#9002 si no sabes de que hablar con cualquier tía, ya la conozcas o sea una completa desconocida, vamos apañaus. solo hay que saber fijarse un poco. Si la conoces o has tenido un mínimo contacto con ella sabrás que cosas le gustan o que cosas le dejan de gustar, ya sea por su estilo de ropa, sus amistades, algún libro que le hayas visto, sus gustos musicales, si es del Madrid, del Barcelona, del Numancia, si le gustan las salamandras o si colecciona monedas. Temas sencillos en los que sepas que no te vayas a quedar clavado, que sabes que tu dominas.

Quizás esto está mas destinado a una mujer que ya conozcas y que tengas una mínima idea de que le puede gustar.

Y si no da resultado ninguno de los temas que tu domines, le hablas de Justin Bieber, de Crepusculo, de los abdominales de Zac Efron y de la nueva temporada primaveraverano del Bershka.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#9007 O también puede que le pase lo que a mí. Yo con #14 años ya me juntaba con gente que me doblaba la edad, y a día de hoy todavía me es completamente imposible tener una conversación con una chica de mi edad, siempre tengo que tirar a las que me siguen doblando la edad, ya que con las de la mía es completamente imposible, a menos que hablemos de chorradas sin sentido que se podían guardar para contarle a sus amigas.

1 respuesta
kasuno1

#9007 Yo creo que hablandole a las pavas de Crepúsculo y de bershka lo único que consigues es entrar en su friendzone a saco.
Le estás diciendo: te quiero follar y como no se de que hablar te hablo sobre tus mierdas que en realidad me importan tres pimientos.

No sé, en realidad es jodido encontrar a veces temas de conversación, pero yo evitaría los que son típicos de tías y de amigos gays de éstas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

He visto solo hasta el minuto 1 y con eso tengo suficiente, pero os dejo el vídeo que no tiene desperdicio alguno:

Con este vídeo mi teoría se vuelve a demostrar.

  • Esto en España no se puede hacer.
  • En una ocasión le hace la cobra a una chica, y ella solamente le dice que es terrible molesta, pero luego se pone a reír.
  • Imaginad lo que pasaría en España si ocurre el punto 2.
1 1 respuesta
kasuno1

#9010 Ya lo había visto ... Joder, es pa flipar. xD

Y a mi eso de que ooh no se puede hacer en España bla boa, me parece de pesimista total y de "frustrado".

Debería salir un canal de pickups pero en español, es un campo en youtube españa que aún no está muy explotado.

DeFiNiTioN

¿Pesimista total y frustado yo?

Solo hablo desde la experiencia.

ZelD4

venga, quedamos en las ramblas con el cartelito y nos hacemos de oro en youtube? :D

DeFiNiTioN

Llevad unas gafas para protegeros de los spray antivioladores, un casco para los bolsos, y una coquilla para proteger vuestras partes.

#9015 Pero tendrán que ir preparados por lo menos.

2 1 respuesta
Oboro

#9014 Te van a meter en la carcel por acoso y violencia de genero igual, asi que te la suda todo eso

3 1 respuesta
rencore_

#9008 eso se nota muchísimo en algunas edades. yo tengo casi 22 años y habré encontrado a lo sumo 2 o 3 mujeres que ronden mi edad con las que poder mantener una conversación sobre cualquier cosa sin tener que recurrir, como dices tu, a conversaciones sinsentido.

#9009 quizás me falto un [ironía] [/ironía]

No soy ningún orco y puedo ligar sin problemas pero todo el tedioso protocolo de flirteo me resulta soporífero, porque ya te rayas de tanto fingir que las escuchas o que sus vidas (de mierda) son interesantes y divertidas, como aquel viaje insulso a París donde fueron a ver lo que todo el puto mundo va a ver a París o los zapatitos nuevos de Zara.

1
Rivendel

^^

2 respuestas
I

#9017 Estate 2-3 días desaparecido.

B

#9017 no quiere ser la típica facilona, emborráchala y profit!

rencore_

Por aqui se tiene mas miedo a la friendzone que a la muerte.

Pues vete tu a saber lo que quiere, porque las tias asi que son timidas son las mas indescifrables de todas. Ademas, me juego un griton de dolares a que es virgen. Como te dicen mis 2 compañeros aguanta 3 dias y veremos que es lo que quiere la zagala.

M0E

Las últimas dos-tres páginas son para enmarcar.

M

Un poco de tocho, de los que le gustan a Definition y de los que me gustan leer. No pido consejo (aunque siempre son bienvenidos), escribo esto a modo de historia bonita, con un final aún no escrito y de las que siempre se puede aprender algo. Esta vez dejaremos a un lado los tópicos y pensaremos con la cabeza, la de arriba. He pensado mucho en contar esto, porque hacía demasiado tiempo que no conocía alguien tan completa, de hecho me atrevería a decir que es la chica más afín que he tenido la suerte de conocer, y no quiero que por h o por b pueda llegar a leer esto (quien sabe, la vida da muchas vueltas) pero allá va, quiero compartirlo con vosotros:


Como muchos saben, si no ya lo dejo a sabiendas, actualmente trabajo de camarero en una bodega, que a su vez es un bar y también un restaurante y que es el sitio más famoso de mi ciudad. Una mezcla rara que tienes sus contras, pero muchas cosas buenas, una de ellas conocer a gente muy variopinta, desde el típico viejo borracho de bar, pasando por el mismo alcalde o Antonio Banderas y acabando por ella. Ella es una chica normal, que está terminando una carrera y, como muchos otros entre los que me encuentro, paga sus estudios con un trabajo temporal, en su caso es el de animadora de niños pequeños. En realidad no sé como llamarlo con una palabra, es la chica que va a los cumpleaños, con globos hace figuras y entretiene a los niños. La palabra "payasa" vendría bien, pero en este país de cerrados de mente es incluso malsonante, así que lo dejaremos en "animadora". Esta chica ha pasado ya varias veces por el bar trabajando para terceros y ya es conocida de vista de algunos, pero yo me fije en ella.

Hace varias semanas, un Sábado cualquiera en el que el sitio está a tope de gente, la vi aparecer. Es una chica preciosa, y bastante llamativa. En este caso, para ir conjuntada con su trabajo, iba vestida de princesa Disney y creedme, parecía una princesa de verdad :qq: . Ella está con su trabajo, yo con el mío y cada vez que pasaba por su lado era diferente a otros días, siempre que la miraba la pillaba mirándome y siempre con una sonrisa en la cara. Por un momento pensé "intenta ser simpática" o "seguro que es así con todos"... pero dejé de pensamientos y simplemente, en un arrebato y aprovechando que no tenía ningún encargado pendiente de mis movimientos me acerqué a ella.

Quien me conozca vagamente sabe que no tengo vergüenza alguna, no me cuesta acercarme a alguien y sacarle conversación o hacer algún chiste fácil para sacar una sonrisa y allanar el camino, pero es jodidamente difícil de creer, al menos para mi, que me plantara a su lado con una bandeja llena de vasos sucios sobre mi brazo izquierdo y que me quedara en blanco cual quinceañero pajillero delante de su rollo después del primer polvo. Fue extraño, porque por un momento querría no estar con el uniforme puesto y que ella estuviese vestida normal, sentados en cualquier terraza con dos cervezas y que todo fuese más fácil pero no, las cosas poco a poco, a su debido tiempo. Así que allí estaba yo y lo único que pudo salir de mi boca fue un "¿Cómo te llamas?". Ella me miró con cara de "¿Qué haces, gilipollas?" Puesto que estaba rodeada de niños y bueno, tenía que cumplir un papel. Por mi parte estuve muy lento, parecía nuevo en el tema. Ella sonrió y salió del paso diciendo "No te preocupes, luego te lo digo". Yo me fui con una sonrisa, la sonrisa que te puede salir cuando no sabes si ha salido bien o mal.

Así que el día siguió. Durante un par de horas no paré de pensar en el tema y miraba siempre atento de sus movimientos sin que ella lo notase para saber donde estaba, pero desapareció y no volvió a aparecer. No al menos ese día. Horas y horas de trabajo, ya me olvidé del tema, involuntariamente. Todo esto pasó sobre las 14:00. Cuando llegué a casa, sobre las 3:00, me conecto a Internet con la muy grata sorpresa de que veo un mensaje vía Facebook de un desconocido. Exacto, era ella. No me agregó como amigo, no decía nada relevante, sólo una palabra... su nombre y un emoticono. ¿Cómo me tomo esto? La verdad es que pensé que era una especie de acercamiento. La agregué y empezamos a hablar.

De aquí en adelante los días irán pasando muy rápido, igual de rápidas que pasan las horas al hablar con ella. Hablamos de mil cosas, no hay nada en lo que estemos en desacuerdo, cada vez más gustos en común y cada vez nos faltan más horas en el día para hablar. Joder Mapa, ¿Cuál es el puto problema? Y es aquí el tema... tiene novio. Ella siempre me ha dejado claro que tiene novio, nunca ha tonteado conmigo ni nunca me ha dado esperanza alguna. Es una chica con 29 años y tiene la cabeza amueblada hasta arriba. Ella se abre a mi y me dice que su chico no la trata del todo bien, que no cuenta mucho para ella y que hace su vida sin contar con ella. No es que sea un pagafantas, pero esta chica es la típica que cualquiera querríais como pareja o como amiga ¿Por qué no escucharla y ayudarla? Intento ayudarla y aquí su primera confesión. Ella volvió con él en Enero, y, palabras textuales "Si hubieras aparecido antes, ni me lo pensaba"... Y ahí se quedó la cosa.

Seguimos hablando hasta el día el cual me voy a Zaragoza a pasar unos días. Ella me dice que en esos días los dos nos olvidaremos de todo, yo le insisto en que no. Estando en Zaragoza seguimos hablando, cada día hay más feeling y me encuentro más cómodo hablando con ella. En Zaragoza conozco una chica y me lío con ella durante mi estancia en mañolandia. Durante unos días me llevaron a un pueblo de Huesca en la que apenas tenía cobertura. Al apenas poder hablar me llega un sms: "Te echo de menos". Esto ya me desconcierta un poco, ¿querra algo? ¿será sólo amistad? ¿será una puerta entreabierta?

Vuelvo de Zaragoza y la veo más distante y ella lo reconoce. La chica maña es un dulce de mujer, pero su pasotismo y que está a tomar por culo hace que todo sea fácil volver a retomar la vida que dejé en Málaga, así que sigo dándole rienda suelta a mis sentimientos. Volviendo a la rutina, ella dice que tiene novio y que el novio se merece una oportunidad, que soy genial pero que no quiere sentirse mal al hablar conmigo. Confirmado, creo que puede llegar a sentir algo por mi pero ni ahora es el momento ni la situación es la mejor para cuajar cualquier cosa. La situación actual es que cada vez volvemos más a hablar como antes, poco a poco. Hoy mismo se ha vuelto a abrir a mi para contarme que el novio sigue no contando con ella para nada, y que se raya consigo misma por aguantar tal situación.

Así que me toca entrar de puntillas por la friendzone, en la cual me encanta estar porque es una chica magnífica con la cual se puede hablar de cualquier cosa y se puede contar con ella para cualquier plan, desahogando mis bajos instintos por ahí cuando buenamente me dejen pero estando alerta, a ver si la puerta se termina de abrir y poder entrar. Aunque de verdad, si se termina de cerrar, es una bendición que me ha dado mi puta mierda de trabajo :)


Horda de trolls, venid a mi :clint:

4 3 respuestas
Acrimiens

Nada como el hurto desde la friendzone :P , ánimo mapa, yes u can!

Lexor

#9022 te echo de menos plus no cambiar nada igual a ella esta contenta con lo que tiene
Por un lado tiene el novio al que quiere y le da sexo y por otro lado te tiene a ti para saciar su apetito mental . Tu eres demasiado conformista como para luchar por algo mas por eso estas tan comodo en esa insufrible situacion
yo he estado en esa situacion un par de veces y lo peor es ver como ella te da animos para que luches por ella para luego nada -> zorra
Yo que tu la decia que te gusta que la ds a elegir entre tu o su novio y si decide el tu la eliminas y chau a seguir con tu vida
Si realmente le gustaste intentara volver a hablarte, si te vuelve a hablar solo para amistad vuelve a eliminarla y pidela por favor que no te vuelva a agregar
Es facil tio piensa aqui uno de los 2 tiene que tener el poder de decision , quien quieres que sea ese tu o ella ?i
Mi ultima situacion asi fue con una tia de badoo , hubo feelin sexual me decia que le gustaba pero no quiso quedar conmigo y ese dia se tiro a un yanki ,lol ,yo la habia estado ayudando emocionalmente a recuperarse de un ex y le dije o sea conmigo no quieres nada mientras tengo q escuchar tus lloreras y te vas a follarte a otros ? GG , instaban , me agrego y me dijo que porque no podiamos ser solo amigos y yo la respondi que ya me habia calentado demasiado el jajon como para solo amistad , que como podia ser yo tan cruel y la respondi que yo nunca habia estado buscando una amiga, la deletee a la semana me volvio a agregar y la dije sigues pensando igual? dijo que si y strike 3 y no ha vuelto a molestar
MAPA SACA TU VIRILIDAD Y DEMUESTRA QUIEN MANDA OSTIA

2 respuestas
M

A ver, esto no va de "quien manda o no". Yo no pienso con la polla, ella a mi me llena mucho intelectualmente. No es o el Everest o nada, blanco o negro, para nada. Ella no tiene culpa de que a mi me atraiga, ella no tiene culpa de haberme conocido en esta situación.

Con esto quiero decir que estoy contento con su amistad, no me molesta que tenga novio y que se lo folle 300 veces, simplemente digo que me gustaría saber que pasaría en un hipotético caso en que los dos estuviésemos solteros y que me atrae lo suficiente como para que me interese por ella.

Supongo que es madurez, otros lo llamarán pagafantismo. Creo que éste término se utiliza con demasiada frecuencia y equivocadamente

#9024 Tú ahí sólo has hablado de sexo, yo voy más allá cuando hablo con ella durante horas y no sale nada con connotación sexual, indirectas o cualquier cosa referida a la cama. No todo es sexo, aquí hablamos de seducción y de algo que está un escalón por encima del sexo. El sexo no es un fin, de hecho ni es un camino, al menos no en este campo

1 respuesta
Lexor

#9025 A ver cada vez que 2 personas se reunen hay una situacion donde uno tiene el poder y el resto no , desde que se elige que se elige que se va a comer , que peli vas a ir a ver al cine o si playa o monta;a, en el caso de que no haya una resolucion unilateral uno de los 2 lados va a quedar por debajo del otro
Tu a ella la quieres como a novia , ella te quiere como amigo , tu no la tienes como novia pero ella SI te tiene como amigo , en esta relacion ella tiene el poder y tu solo bailas a su ritmo, en el caso de que dejara a novio fue porque ella quiso no por ti , y del mismo modo te podria dejar en el futuro
Mi punto de vista es que nunca es recomendable entrar en una relacion a menos que este totalmente corrompida , y aun asi habria que esperar a que se muriera del todo y no solo por cuestiones eticas si no porque la situacion es muy peliaguda
Sobre mi quote has visto el arbol y te ha impedido ver el bosque de detras , omite el tema de sexo , ella estaba buscando algo en mi , yo estaba buscando algo en ella , ambos queriamos algo que el otro no podia ofrecernos , que hacer en ese momento ? Segun tu seguiras hablandola estando ahi dia si dia tambien cuando ella lo necesite....asi nunca despertaras su interes porque ella ya te tiene donde quiere
Y craso error no hablar sobre sexo , dime tu que diferencia la amistad del amor si no hay sexo xD

Oboro

Te va a hundir Mapa, en serio, bajo la experiencia de estar en algo igual. Te aseguro que ya puedes ser superman que esa situación te hunde y te destroza por más que creas que a ti eso no te pasa o que estas por encima

M

Madre mía xD

No todo es blanco o negro, sois unos extremistas de cuidado. Decir "lo vas a pasar mal porque yo bla bla bla" es como decir "todas son unas putas porque una tía me trató mal".

A día de hoy ni estoy enamorado ni lo estoy pasando mal. No sé que os hace pensar lo segundo la verdad

1 respuesta
Oboro

#9028 La diferencia es que nadie te ha dicho que sea una guarra o que tds pts. Cuando veas que su novio sigue pasando de ella like hell tú vas a querer estar ahi y más y más y más. Y a ella eso le va a importar 3 cojones, cosa que te hará sentirte mal porque a ver si tanto dice que si te hubiera pillado antes... que si no tuviera novio... ni que le debiera la vida.

Ella te gusta, por las cosas que has puesto que le dices te gusta bastante, y eso de "no te voy a olvidar y blablabla" no se lo dices a una amiga. Ella, en cambio, lo tiene claro. Si de verdad te dijera lo de "si te hubiera conocido antes" da igual el momento, nadie le obliga a seguir con el novio o a no poder estar contigo.

Pero haz lo que te venga en gana, siempre quedará el "Te avisé"

2 1 respuesta
DiosUniverso

#9022 Muy bien redacatado mapache, ojala escribieran todos como tú. Un par de preguntas:

  1. Como te encuentra en FB? xD En cuantos dias ha pasado de decirte el nombre a "te echo de menos". Lo digo para ver lo rápido que se engancha uno a un charloteo con un desconocido x inet o tlf o lo q sea...

  2. Te lias con una desconocida en Zaragoza y dejas caer como que si estuviera mas cerca ya haces planes de futuro? WTF tio.

#9024 Y pa que leches insiste tanto? No tiene amigos o q, no entiendo las tias así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags