Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Lexor

#9029 Es que parece que tiene una venda puesta en los ojos y le da igual lo que lea , pues gg, yo aun no conozco ninguna historia donde el tio haga lo necesario para quedarse con ella porque si no lo habria hecho ya mismo , aprovechando que estan en un mal momento y no cuando vayan a estar fuera del bache xD
#9030 Hombre yo te digo que soy bueno escuchando y creo que tb dando consejos , y en su defensa el hecho de vivir en otrra ciudad pues te aisla un poco pero si , anda que no tiene ciberhombros donde llorar como para coger el mio

Bend3R

#9022 Cuando leí "tiene novio" me cague en todo.

No tengo mucho que aportarte, hagas una cosa o la otra que tengas suerte.

DiosUniverso

Y otra cosa que no entiendo, si está tan mal con el novio, porque sigue con el, por no estar sola? Que estúpida es la gente xD

1 1 respuesta
Oboro

#9033 Según hasta donde sé, sola no iba a estar, ya tendria a Mapache para consolarla. El problema es que hay algunas mujeres que suelen vivir en el pasado y por el pasado, y no saben que las cosas se acaban y lo mejor es acabarlas cuanto antes, si no que se dedican a intentar rescatar algo que al 99,9% no van a conseguir rescatar (margen de error de 0,01%)

Supongo que esto a los tios tb les pasaré, a mi personalmente no, pero entiendo que pueda pasar también en el sexo opuesto

1
ZelD4

Me ha hecho gracia leer, tiene 29 años y es una chica con la cabeza bien amueblada, y tan amueblada que la tiene que en 4 días ya está diciéndote que te echa de menos teniendo novio. Vamos, en resumen, que si te hubieras movido un poco más le ponía los tochos, de cabeza amueblada nada.

Sergio_Ford

Tu a ella le haces más caso que el novio, y contigo se siente más valorada. Ese es el motivo por el que en cierto modo está enganchada a ti. Lo que sucede es que está enamorada de su novio, no de ti. Lo tienes bastante complicado.

Si no estás enamorado, lo mejor es que pases de ella. Si se arrastra a ti, dile las cosas claras. Dile que te gusta mucho y que quieres estar con ella. Y después dile que no vas a perder el tiempo, que hay otras chicas que tienes en cuenta, y que si ella no da el paso de intentar algo contigo, que prefieres alejarte antes de que nadie salga herido.

Todo esto en la cara, mirándola a los ojos, of course.

Escribes muy bien, por cierto. No me importa leer un tochopost si está bien redactado.

1 respuesta
M

Ella es una zorra, sorry :). ¿Quién te dice que lo que le hace a él no te lo hará a tí en un futuro? Las cosas se hablan y creo que ella no habla una puta mierda con su novio.

#9038 No, no la he cagado nunca. Jamás faltaría al respeto de mi pareja de esa forma, por muy mal que estuviéramos. Repito, las cosas se HABLAN.

1 respuesta
Oboro

#9037 Os poneis superpesados con lo de "...no te lo hará a ti" cada relación con cada persona es diferente, porque TODO es diferente. O vosotros no la habeis cagado nunca y no por ello se os crucifica?

Pareceis nuevos macho.

-

Edit: (No te cito porque no te saltará) OK, nunca jamás has hecho nada malo en tu vida. Me voy por mi izquierda. Y nadie está diciendo de faltarle el respeto a tu pareja, te digo en cualquier situación de tu vida.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#9036 Se agradece que alguien lea más allá. Y gracias, me esfuerzo en hacer que los ladrillos sean lights y fácil de leer. Lo seguiré haciendo :D

s4suk3

Hago bien esperando a que la chica que conocí hace una semana para volver a hablar con ella?
Se que se baja del bus a la misma hora que yo entro a clase asi que podría esperarla,opinions?

alberkst

#9039

Ya la tienes seducida tío, este no es tu hilo. ;)

guillauME

#9039 Sutil muy sutil.

s4suk3

#9039 conozco una persona que se suicidó por estar con alguien parecido

M

#9038 Evidentemente me refiero a este tema, claro que la he cagado en otras cosas pero supuestamente tu pareja es la persona a la que quieres, ¿cómo puedes estar hablando así con otro tío como si tu novio no fuera nada, decir "si hubiera sido en enero ni me lo pensaría", etc? Venga coño, a mí no me la cuela, lo de ir de víctima ya no funciona.

#9039 Dale de su propia medicina, introdúcela en un exorcismo, yo lo hice con una de mis ex, la que no le gustaba mi pen drive, le obligué a escuchar música en un discman. Durante unas semanas funcionó.

1 respuesta
angel222

#9005 Hay una incoherencia total en todo el texto, yo creo que lo ha copiado y pegado de diferentes sitios sin leerlo siquiera. Entre el punto 5 y el 10, son justamente posturas opuestas xD.

Oboro

#9045 Ahi está la cosa, las tias y los tios somos diferentes en que tú a lo que dudas le dices a tu novia: "Oye mira que me llama la atención otra tia" Si te ves más afín pues tampoco estás atado a tu novia en un pacto de sangre. Ellas no funcionan asi, se suele llamar lo de "hasta que no tienen una liana no sueltan otra liana", pero vamos, está la opción de que la chica no quiera otra liana, que parece que siempre tiene que ser Tarzán la chica XD

1 1 respuesta
s4suk3
1 respuesta
M

#9047 Sí, las hay que saben dejar una relación sin empezar otra, pero muy poquitas. Pero yo es que no tontearía con otra tía porque esté mal con mi novia. PRIMERO hablo con mi novia, intento ARREGLAR las cosas y si todo sigue igual termino con la relación.

M

¿Por qué le seguís prestando atención a Lan0s? xDDDDDDDD

alberkst

#9048 Me estoy imaginando al tío 2 minutos antes de grabarla... "Hola perdona, ¿no te importa ayudarme? Te voy a grabar, haciendo con que me acerco por detrás de repente, te pido tu número de teléfono y haces con que me lo apuntas ¿vale?"

1 respuesta
M

#9051 ¿Si hago ese mismo vídeo en Málaga capital te callarías? (No lo digo a malas)

2 respuestas
alberkst

#9052 Hazlo y luego hablamos.

DeFiNiTioN

#9039 Nos has colado muchos fakes, pero ya son suficientes para calarte.

#9052 Iba a decir lo que pasaría si se hace ese vídeo en España, pero ya que ha dicho Mapache lo de Málaga... no lo digo. Por cierto, lleva un amigo casi 10 años diciéndome de ir a Málaga, y hace poco cuando fui, él no estaba, que estaba aquí XD, por lo que cuando vaya podemos quedar si quieres. De hecho luego podemos salir, y hacer algo como lo de los vídeos que posteamos por aquí, siempre y cuando llevemos unas buenas deportivas, yo por lo menos puedo llevar las mías, ya que seguramente salga con zapatos.

1 respuesta
M

#9054 Cuando quedamos los de Málaga Lan0s siempre pone excusas, yo que tú no contaba con ello xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pero si Lan0s es de Granada, o por lo menos de hablar por quakenet hace una barbaridad de años, recuerdo eso. #9055 Mi anterior post era para ti, espera que edito.

#9057 Bueno, ya ni me acuerdo. Me da igual donde viva :S

1 respuesta
M

#9056 Lan0s vive en Málaga xDDDDDD Lo que pasa que os trolea en MV y ni os enteráis

2 respuestas
M0E

#9057 El megatrolleo, ¡dice que vive en Granada pero en realidad vive en Málaga!

M

#9058 No te enteras de la misa la mitad, pero claro, eres muy recurrente con tus respuestas.

Sigue así

M0E

#9059 ?¿ xDD ya ves tú xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags