Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

I

Lo mismo da, la siesta la duerme igual.

SuGaRaY

A mi toda chica que me ha soltado el "si hubieses aparecido antes" las he mandado de paseo con un billete de solo ida.

Lo curioso es cuando te vienen semanas mas tarde diciendote que se equivocaron xD

3 2 respuestas
M

#9062 No lo veo como un comentario malo, la verdad

1 respuesta
SuGaRaY

Hombre te estan echando en cara no haber aparecido antes. Parece que no pero estos pequeños detalles yo particularmente los tengo muy en cuenta.

Que la mayoria de veces son comentarios sin maldad, pero no se, yo no le diria eso a una chica que me guste. O si, o no. Los "Si pero no" a otros.

5
M

Para suga que me quedo sin manitas

M

En fin xD

B

Bueno, es hora que cuente mi historia por aquí

Hora De Tocho
RPV

¿Opiniones y consejos? Creo no haber hecho mal, pero no sé la opinión ahora que ella tiene sobre mí...

1 1 respuesta
marakaid

#9067

Tocho:
Quizás te llamó "gay" queriendo decir "¿por qué no me has tirado la caña antes?".

RPV:
Dejar que transcurra casi un mes entero sin decirle nada tras un intento me parece mucho tiempo, veo lógico que el interés de ella se enfríe y pase por una racha de mal humor.

Inténtalo de nuevo cada semana o dos como mucho, unas tres o cuatro veces más por si se lo piensa mejor. Eso no es de acosador.

rencore_

A mi una tia me dice eso de "la proxima vez A MUERTE" y la rompo en la misma calle del meneo que le pego.

Por otra parte, igual en ese pequeño parentesis de 1 mes ha conocido a otra persona...

De todas formas con eso de no llamarla o no invitarla a salir esperando a que lo haga ella ya has visto como te ha ido, asi que de momento no ha parecido la mejor opcion...

1
DeFiNiTioN

Yo los temas estos de... ahora me tiro unos días sin hablarle si no me habla, aunque en algunos casos los he aconsejado por aquí, tras leer lo que exponían algunos usuarios, yo lo veo una tontería de niños. Es muy sencillo:

Una chica de la que estoy interesado decide quedar conmigo, quedamos, rechaza mis invitaciones, paso de ella y ahora está super rancia

Rechaza tus invitaciones, pasas de ella, y está super rancia. Pues macho... que le den por culo y mantente en esa postura, ahora que se aguante por lista. (No pretendía crear un chiste, pero los mal pensados lo entenderéis como queráis).

1
FR1D

escribis tocho-post como si para ligar tuvieras que leerte una guia..:O

1 respuesta
ManOwaR

#9063 a ver, no es malo, es recurrente. Si una chica siente atracción hacia tí, por mucho novio que tenga te mete la lengua hasta la garganta, creeme, lo tengo más que comprobado. Cuando te sueltan ese jodido tópico de "si te hubiese conocido antes", suele ser pq buscan un hombro donde plantar el moco, necesitan una figura masculina que les haga entender q pasa por la cabeza de su novio. Ella no es tonta tampoco, sabe que si te da largas, tú vas a irte por tu camino y ella seguirá buscando un hombro donde plantar ese moco (cosa q no le apetece hacer).

2 respuestas
M

#9072 A mi no me importa hablar con ella y que me cuente sus penas, igual que yo le cuento las mías. Tarde o temprano pasará algo, pero bueno, cada vez esto parece menos rincón de la "seducción" y cada día es más el rincón del "machote", y no lo digo por ti precisamente.

Siempre he intentado aportar algo nuevo a este hilo que me parece curioso y de ayuda, pese a gente como #9071, perocon actitudes así a uno se le quitan las ganas de seguir entrando :)

SuGaRaY

#9072 No, no siempre que una chica con novio, y que sienta atraccion por ti se te va a tirar al cuello cual loba. Diria que eso no pasa mas que en ocasiones remotas. Y si, ahora me vendras con tus experiencias y que a ti te ha pasado y yo te dire que me lo creo pero que los casos que expongas son aislados y no suele ser la tonica habitual en mujeres. (y podeis poneros todo lo machoalfas que querais, que esto es asi).

Vaya, no hacen eso estando solteras con chicos que sexualmente les atraen muchisimo por el oceano de dudas vivientes que son y por sus preocupaciones a que todo salga mal, van a hacerlo con novio asi porque si solo por atraccion xD. Es que segun tu planteamiento, si llevo que se yo, 4 años con novia, y no me ha puesto los cuernos hasta el moemnto, es porque no ha encontrado ningun otro hombre que o:

a) le atraiga tanto como yo (quien seria tan tonto de creer algo asi?)
b) no ha tenido la oportunidad de hacerlo con chicos que le atraen sexualmente (tambien va a ser que no xD)

Pues eso, va a ser que no.

#9075

Por mi espero no lo digas, porque justamente yo siempre he defendido todo lo contrario.

3 respuestas
M

#9074 El problema creo es que pensáis que todas son iguales xD

1 respuesta
ManOwaR

#9074 no, si llevas 4 años con novia y busca a otro chico para contarle sus problemas contigo (al cual encima le declara posible atracción), empieza a preocuparte como novio. Aunque no te darás cuenta a menos que meta la pata hasta el fondo siendo de verdad una chica veleta.

Y no digo que me haya pasado con todas, sino que he calado a las q decían el tópico ese. Obviamente hay de todo, pero cuando te encuentres con eso, lo mejor es huir, por muy bien que te caiga, es un dolor de cabeza innecesario.

Ahora Mapache se encuentra en la fase conformista, pero obviamente no lo va a ser, la paciencia tiene un límite cuando hay atracción. Ya él mismo ha dicho "tarde o temprano pasará algo", para bien o para mal, algo acabará pasando xD

#9078 exacto, para mi, con verdadera atracción, nadie contiene su instinto más animal xD

1 respuesta
M

#9074 Lo digo por tu comentario de #9062, por ejemplo

1 respuesta
SuGaRaY

#9076 No nos entendemos xD. A ver si nos entendemos:

Tu le dices a Mapache que atraerle sexualmente y contarle sus penas es incompatible, ya que si le atrayese sexualmente automaticamente intentaria tener algun tipo de affair con el, y que si no lo ha hecho es porque lo ve como un simple hombro de llorar. Es eso lo que estas diciendo?

Porque en tal caso sigo estando en absoluto desacuerdo xD.

#9077

No se, yo no veo que este generalizando. Yo solo comento que yo no soporto que me digan ese tipo de frases desesperantes que a mi no se me ocurriria decirle a una tia por la que supuestamente siento algo especial. Simplemente eso.

1 respuesta
8-cuartos

Mola mucho el hilo, he leido varias páginas y sois cojonudos joder jajaja, echar unas cervezas con vosotros en una terracita tranquilitos contando cada cual sus experiencias tiene que ser curioso xD.

A ver si venzo mi timidez y paso de pinchar cuando me pescan solamente, porque eso de ligar yo... malamente.

1 respuesta
M

#9079 En Málaha hacemos algunas kdds de vez en cuando, anímate ;)

1
H
4 1 respuesta
chech0s

#9081 jajaja q bueno

hamai

Una mujer que te utilice para rescatarse de un hombre, tarde o temprano hara lo mismo con otro cuando este contigo.

Y otra cosa, el amor NO dura para siempre, y lo digo yo que tengo novia. Por eso mismo, en la seduccion es mucho mas dificil conquistar a la misma chica todos los dias que a una chica distinta cada dia.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9083 Uno que conozco, me dijo una vez que para él el amor, es estar con una persona con la que te llevas muy bien y compartes muchas cosas en común. La verdad que visto desde esa forma, lo veo bastante razonable y lógico.

En cuanto a lo que dices, la mayoría de parejas ya terminan juntas por comodidad, la edad, los hijos, y que ya es muy tarde para volver a empezar. Por no hablar que todas las bodas que hay hoy día, son de gente de unos 30 años que no llevan ni 2 saliendo, y se casan. Luego no duran ¿Por qué será? Ah, claro. Que es que se casan por casarse y se acaba el amor.

Mani_xD

Chicos, sólo os digo que aprovechéis la primavera y que la sangre altera :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9085 Puff... ya te digo. Llevo yo 3 o 4 días que necesito estar constantemente en la calle, y en casa me aburro mucho. No me quiero imaginar cuando empiecen los escotes y las mini faldas a lucirse por ahí.

Baltar

En tiempos de la facultad celebrábamos el "día nacional de la fruta y el chocolate" justo el 22 de Marzo.
Las tías iban enseñando "fruta" y los tíos.... bueno casi todos íbamos con camiseta XD

1 1 respuesta
mariposilla

yo solo digo que en la primavera la sangre altera y en otoño la sangre al .... moño

DeFiNiTioN

Las tías iban enseñando "fruta" y los tíos.... bueno casi todos íbamos con camiseta XD Jajajajajajaja, qué grandes.

B

#9087 Camiseta??? y yo pensando que ibas a decir platano...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags