Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

resondual

#990 No te preocupes, aún quedamos muchos hombres clásicos chapados a la antigua en este mundo.

B

#987 eres el claro ejemplo de cómo en muchísimos casos la mujer es la principal promotora de la continuidad en las desigualdades sociales.

1
galia9

Si fuera el tio en la bici y la tia le parara pensaria lo mismo, que el tio es facil
Me parec un poco exagerado hablar de desigualdades por decirlo

ciza

#993 los tios si nos gusta somos faciles por naturaleza no te preocupes.

1
sharker

lo que pasa que los tios no andamos con jueguecitos estupidos y mindtricks

6
B

#993 Hablamos de desigualdades no por cuestión de los sexos, no es la única desigualdad que ha existido socialmente a lo largo de la historia. En este caso te hablamos del prejuicio de demonizar el sexo, de no verlo como fuente de placer directa y sin necesidad de preparativos (al menos de forma obligatoria), de ver mal el entregarse directamente. Algo muy cristiano y para nada razonable.

1
galia9

Joooooooooder, pero de lo que yo e dicho a eso a una autopista de cuadruple carril e

hamai

Muchas veces, unas pocas palabras representan muchiiiisimas cosas.

En tu cas, una mentalidad de mujer de hace medio siglo, que por su culpa, hace que el (verdadero y correcto) movimiento feminista no avance.

1
NueveColas

la cantidad de mierda que la estais soltando a la chica porque no quiere que os sintais machos alfa con cualquiera que se os cruza.

eisenfaust

Pues yo digo que la tía del vid es una zorra, que la mayoría de los que habéis posteado en este thread no os comeríais un rosco ni aunque la mentalidad de la mujer avance 400 años y que #955 debería volver al puto tuenti y no salir jamás.

8
B

#997 No, no la hay. Y ni te das cuenta porque eres una individua que ni se plantea las cosas, sencillamente las repite como se las enseñaron. Pero eso si, los tipos esos raros que la tele dice que estan manipulados o que son injustos son los demás, a ti eso no te pasa. Sin acritud.

#1000 Me estás describiendo a la perfección.

K

#1000

Respecto a lo de #995, te llevas un +1, pero lo otro no lo entiendo.

¿Hace falta atacarles a ellos con "no te comes un rosco"? Para mí son cosas bastante simples y lógicas.

cuico

me lo quito de favoritos el hilo.. una pena, vaya mierdaposts

eviden

#1003 igual, porque los admins no hacen nada

BaSiLiSKo

No se porque os ensañais con la pobre muchacha, es sabido por todos que las mujeres se meten mierda infinita entre ellas mismas.

P.D: #1003 preocupado estoy por ello xDDDD :P

hamai

Por mi que cierren el hilo.

Mani_xD

Podríais dejar de desvirtuar el hilo haciendo debates absurdos sobre un comentario igualmente absurdo.

Tampoco es para que cruficiquéis a nadie por dar su opinión, sea la que sea.

Si no queréis hablar de la temática del hilo, me parece perfecto, pero no lo jodáis.

carbonara

¿De verdad alguno habeis logrado "seducir" a una chica en una discoteca? Porque en serio, con el volumen de la musica y el nivel de alcohol en sangre es imposible tener una conversacion medianamente normal. Yo lo tengo muy claro, no hay trucos, solo físico. Es una pena, pero si eres gordo/feo no te comes nada y para el resto lo único que podemos hacer es ir perreando hasta que alguna se conforme. Lo de la seducción es para una edad mas avanzada, cuando la tónica de la noche no radica en beber y liarte con el mejor partido posible (hablando de ambos sexos).

7
PruDeN

Tranquilidad

2
sharker

#1002 que tiene que ver #995 con #1000? xD

En #995 digo una verdad como un templo, al hombre no le queda otra que adaptarse a ello, probablemente la chavala esta de cara a la galeria diga que la tia es un bla bla bla, pero "extraoficialmente" todo sea diferente xDD

#1008 eso no es cierto

I

#1008 Tienes toda la razón.

S

#1008 gran verdad viejo amigo, en la discoteca lo de la seduccion no funciona es fisico

sharker

yo no pienso igual, si que es cierto que hay un minimo aceptable, pero una vez pasas ese "minimo" el fisico no es tan importante como creeis

y ese minimo no suele tener el liston muy alto, conozco a gente bastante fea y que liga mucho en discotecas xd

I

#1013 Yo para follarme gordas o feas, prefiero quedarme en casa; yo también soy feo y semigordo pero me tengo mucha estima xDDDDD.

1
Mani_xD

#1008 Lo que dices tiene su parte de verdad, y su parte de idea preconcebida errónea.

La discoteca es el peor lugar donde seducir por todas las cosas que has dicho, y estamos de acuerdo en que el físico determina mucho que en una discoteca masiva tengas éxito. Pero rara es la discoteca que no tenga una zona para tumbarse, donde haya menos ruído y se pueda hablar; ahí ya tienes una ventaja.

En cualquier caso, también depende mucho de a qué discoteca se vaya y el ambiente que exista.

Lo que sí es cierto es que la discoteca es el mejor sitio para empezar a practicar, por unas simple razón: la gente va a lo que va, y eso quita presión. Cuando no tienes experiencia y te empiezas a enfrentar a todos los miedos iniciales (falta de valentía, el "qué dirán" ajeno, etc), el que en una discoteca esté calificada como lugar Nº1 donde se liga, quita mucho estrés, porque estás haciendo algo que, en mayor o menor medida, todo el mundo hace. Una cosa es que suden de ti o te hagan un corte en una discoteca donde te olvidas al instante, a que te lo den en una biblioteca o librería, donde el ataque al ego es más fuerte.

En mi opinión personal yo recomendaría los pubs o discotecas tranquilas y descartaría discotecas masivas donde la gente se agolpa y va todo el mundo super tajado.

Lo primero y más esencial es ver si nosotros estamos cómodos.

Por cierto, a lo largo del hilo he visto que en cuanto veis a cachas o a tios físicamente bien parecidos os venis abajo en seguida. Por regla general, una mujer siempre preferirá un tipo con el que se ría a un amasijo de músculos que no le dicen nada. Tenéis demasiado sobrevalorados a los guapos/musculosos etc, y son personas normales igual que ustedes, la única diferencia es que ellos tienen autoestima y amor propio (fingido o real, pero normalmente fingido: sin su físico creen no ser nadie) y ustedes parece que no.

La determinación es una de las claves del éxito.

El físico está sobrevalorado, esa es mi observación después de mucho viaje en esto de la seducción.

It3m

la base de todo es la confianza y punto. Yo tengo la teoria de que si tienes confianza aprendes y mejoras para sobrevivir, entendiendolo como una metafora donde sobrevivir es hacerte tias. Es simple cuanta mas experiencia tienes mas facil resulta, lo unico que hay que hacer es desprender seguridad en ti mismo cuando hablas y lo demas va surgiendo con naturalidad, no hay trucos ni metodos revolucionarios. Con respecto a lo del fisico, es e ltema de siempre, yo creo que en la sociedad que vivimos es innegable que tiene muchisima importancia aqui, si a una mujer le entras por los ojos, tienes un punto ganado que te puede hacer las cosas mas faciles desde el prinicipio. Para todo lo demas, Howard Wolovich

T

ó Lorenzo Von Matterhorn

3
B

En mi opinión, lo que REALMENTE funciona es tener confianza en sí mismo. Sí, es algo típico, pero es lo que hay.
En mi caso, siempre he sido un tipo con la estima muy baja, y mis relaciones con Ellas ha sido penoso. Muchas cagadas por ponerme nervioso, Cosas dichas en mal momento, etc.
Un día me dije "A tomar por culo, voy a ser Yo Mismo y ya está." Y funciona.

Vale, no me acompaña el físico, lo que resta mucho, pero ya al menos sí estoy orgulloso de cómo soy, y eso a las chicas les gusta. Lo que da lugar a que termine quedando con ellas.

1
P

#995 Exacto. Por eso los que triunfan son los que SI lo hacen.

Las tías se piensan que somos simples. Y lo somos. Si nos andamos con jueguecitos estupidos y mindtricks ya vamos a ser distintos a lo que la mayoría de ellas piensan... y va a ser más probable que les intereses. Y a parte las vamos a divertir más con jueguecitos estúpidos y mindtricks que si le hablamos de economía, de nuestro trabajo o de qué hace una chica como tú en un lugar como este.

#1018 Eso es lo REALMENTE funciona contigo mismo, no para ligar. Está bien tener confianza con uno mismo porque sobrellevas mejor los palos y las calabazas y, por añadidura, es más atractivo un tío seguro de sí mismo que uno que no es capaz de balbucear ni 2 palabras cuando está enfrente de una mujer. Pero eso no te convierte automáticamente en atractivo.

Si lo que quieres es encontrar a LA MUJER DE TU VIDA mi consejo es SÍ, sé tu mismo y nunca cambies las cosas de tí que más te gustan. Así encontrarás a la mujer con la que casarte que mejor te conozca y con la que más compenetrado puedas llegar a sentirte.

Si lo que quieres es ligar cada finde, mojar el churro todo lo que puedas y poder ligarte a tías de cualquier registro (pijas, alternativas, listas, tontas... etc) entonces no te va a valer con ser tú mismo y tener confianza. Vas a necesitar poder adaptarte a las circunstancias de la tía con la que estés, analizarla y saber por dónde tirar para resultarle más atractivo. Es un tipo d ligue totalmente distinto, pero igualmente válido. NO TODO EL MUNDO QUIERE UNA PAREJA ESTABLE ni mucho menos casarse ni encontrar a la mujer de su vida cada finde. A veces simplemente queremos una aventura de 1,2 o 10 horas y olvidarse.

marakaid

#1018 Haces lo correcto siendo natural. A la larga (si es que pretendes que una relación sea duradera) una mujer acaba descubriendo tu personalidad, y si no eres lo que parecías al principio ya tienes un motivo de conflicto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags