Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#1019 "Los que triunfan"

Pero bueno xDDD

Triunfar significan cosas distintas para cada uno. En serio, es que hablar de triunfo en una relación entre dos personas me parece de lo más estúpido. Cada uno verá lo que quiere hacer, para ti puede significar triunfo mientras que para mí eso mismo puede significar vender tus ideales y tu dignidad a cambio de sexo. Porque sinceramente, ir de macho alfa y de seductor cuando no eres más que un puto pringado me parece de lo más lamentable. Pero son opiniones, cada uno tiene la suya.

Joder, encima os iréis a la cama con el ego por las nubes, madre mía.

Espero que El Corte Inglés comience a distribuir personalidades porque a algunos os urge una. No hay nada peor que intentar ser alguien que no eres. Querer ser otro es desperdiciar la persona que eres.

2
B

#1019

Ni que estuviera buscando matrimonio...
Lo que digo es que ser yo mismo Si me funciona. No tengo que ir de Macho alfa por la vida, ya tengo bastante con mi personalidad. Vale que no salgo de los locales con una tía debajo de cada brazo, pero me vale.

Igual es que por la zona que salgo (por Tribunal, en Madrid) no hace falta tanto ir de Fucker por la vida, pero tampoco es que me muera por no follar finde sí, finde también...

1
P

#1021

Sorry? Debo haberte dado muy hondo para que me lances insultos gratuitos. Tus complejos déjalos en casa o pídeme consejo para superarlos, pero no los airees por aquí, por favor.

Cada uno tiene sus objetivos... y hazme caso que, en un gran porcentaje de los hombre de entre 14 a 40 años follar está entre ellos. Otro objetivo completamente distinto es tener pareja estable. Y por supuesto, a objetivos distintos métodos distintos.

No se me ocurriría ir de mindtricks ni de jueguecitos nocturnos estúpidos con una persona con la que quiera pasar el resto de mi vida. Con esa persona sería lo más YO que pueda ser porque quiero que me quiera por lo que soy.

Lo de ligar los findes o cuando sea por pura diversión es algo COMPLETAMENTE distino, un pasatiempo... y lo siento por admitirlo, pero ME GUSTA FOLLAR. A tí no? Lo siento, lo digo bien alto, ME GUSTAN LAS TIAS. De todo tipo.. y me gusta hablar con ellas, me gusta compartir con ellas los jueguecitos del cortejo (que te crees que ellas son tontas y se dejan engañar... simplemente te evalúan si lo haces bien) y me gusta la sensaciónde haberlo conseguido y echar un buen polvo después. ME ENCANTA. Problem, sir?

Que siiiii, que si que si que si que si que si que si que si que hay que ser tú mismo, y bla bla bla bla y un mundo ideal y bla bla bla y ven princesa te quiero enseñar un mundo maravilloso, y bla bla bla y la bellaza está en el interior y bla bla bla...
pero no estamos hablando de casarnos con una persona y hacer una vida en común. Estamos hablando de que me quiero ligar a una chica que me parece que está buena y me apetece, NO SÖLO ECHARLE UN POLVO, sino CONSEGUIR QUE A ELLA LE APETEZCA ECHAR UN POLVO CONMIGO, que es lo más importante.

Ojo, no tengo NADA en contra de que a tí no te guste. Pero por favor, no insultes si tengo gustos distintos a los tuyos. No somos tan distintos.

#1022 Exacto.. si lo malo no está en estar satisfecho con uno mismo. Lo malo es en no estar satisfecho con lo que hacen los demás. Si a tí te funciona perfecto y si estás satisfecho con ello de puta madre. Sölo apunto A-P-U-N-T-O que hay más vida después de eso y que, para el que quiera objetivos más amplios, hay que aplicar técnicas más amplias. Sólo eso.
Las tías llevan con mierdas de jueguecitos mentales y de evaluación toda la puta vida y volviéndonos la cabeza loca... qué mejor que volverlo en su contra y disfrutar viendo como las vuelves locas. Es extremadamente divertido. Y os lo pasáis bien los DOS. Aquí no se engaña a nadie.

Tressilian

#1021 A no follar le llamas preservar tus ideales y tu dignidad?

1
I

A las mujeres les gusta follar más que a nosotros, la única diferencia es que ellas ante tal abrumadora oferta de hombres para elegir, se quedan con el mejor ¿eres tú? no, pues ya sabes...

2
P

#1025. Exacto... es muy triste vivir en la idea de que "el que folla/liga más que yo es un gilipollas" y cerrar los ojos.

A mi me gusta mucho salir de fiesta con gente que es MUY buena ligando, mejor que yo.. aprendo mogollón y no tengo reparos en admitir que saben. Otra cosa sería de resentido y acomplejado.

La autoestima muchas veces trata de eso, de reconocer cuando uno es mejor que tu en algo, sabe más y respetarlo o aprender de él. Aquí muchos os llenais la boca de "autoestima" y "confianza" pero luego, a la que veis a alguno que dice que sabe algo o que tiene un punto de vista lo insultais. Eso choca bastante con mi idea de autoestima, la verdad.

#1021
"Querer ser otro es desperdiciar la persona que eres"

Eso es lo que piensan los que no están dispuestos a mejorar en nada y los conformistas. TÚ eres lo que has moldeado de tí mismo. Y yo pienso moldearme hasta ser lo que me gustaría ser, no lo que mis genes me han IMPUESTO. A eso, amgo, se le llama libertad.

U

Gran post.

I

#1026 Yo no sé de eso, le habré "entrado" a una tía en mi vida; yo soy el que se va a casa y allí se mata a gayolas xD.

P

#1028 Pues éntralas que es divertido. Si te rechazan te ríes, y si no, follas. Qué es lo peor que puede pasar?

Otra cosa es que no te resulte divertido... pero si te matas a gayolas es que algo, aunque sea un poquito, quieres follar. Esa tía a la que no entras no te conoce de nada... te crees tú que te va a rechazar a ti? Está rechazando la imagen que le has dado de tí en esos 5 minutos en la que la has entrado. Seguro que eres un tío de puta madre, pero ella no puede saberlo en 5 minutos. No hay por qué preocuparse si te rechazan.

I

Si yo tengo novia, me la pela bastante no entrarle a nadie xD. El caso es que siempre hay alguna a la que le gusto (en ámbito no festivo), pero yo no hago nada, de hecho, ni siquiera me suelo enterar hasta que ya es una evidencia brutal. Pero bueno, que no he ligado nunca por ahí, el físico no es mi fuerte; supongo que una vez se me conoce un poco soy más "atractivo" que a simple vista.

P

#1030 Aaah, bueno, si tienes novia de puta madre.
Es bueno que seas mas "atractivo" cuando se te conoce que antes de ello. Lo jodido es la gente a la que le pasa lo contrario. Tengo un amigo que liga de puta madre y casi con quien quiere, pero después de 5 citas no hay piva que lo aguante. Sí, si.. folla mucho, pero no es capaz de aguantar una relación. Eso es una putada y baja más la autoestima a la larga que el hecho de no saber dar una impresión atractiva los primeros 10 minutos. Lo segundo se aprende, lo primero es que simplemente eres así.

sharker

Perdonad, que yo en #995 haya puesto que no andamos con jueguecitos y mindtricks viene a ser que por norma general no lo hacemos xD.

Otra cosa diferente es que sea una buena tecnica para conseguir pussys, que la es.

hamai

#1021

Pues, en mi opinión, me resulta mucho mas noble alguien que intenta ser como quiere ser a alguien que se conforma con lo que es.

Que eso, no quita que haya gente que sea lo que quiere ser.

Mani_xD

Vale, el debate está interesante, voy a exponer mi punto de vista.

PENE-tractor, tienes ideas muy buenas y creo que entiendes de qué va el asunto, pero en mi opinión tienes un error de base muy gordo que a corto plazo no tiene repercusión pero a la larga sí que lo tiene: no te percibo como alguien que actúa naturalmente .

Las circunstancias no deberían hacer que nos comportemos de una forma o de otra, eso es traicionar a nuestra esencia como personas, lo único que realmente somos de verdad.

Tú hablas de adaptarte, de que si estás con una pija tonta te has de amoldar a ella porque lo que quieres es follártela porque tiene un culo de órdago y pasar un buen rato. Eso un fin de semana está bien; a todo el mundo le gusta follar, y oye, si a veces hay que hacer trampas o aguantar conversaciones estúpidas, genial.
El problema se origina cuando ya no es un fin de semana, sino siempre que hables con una chica que te interese. Poco a poco esa forma de actuar se irá arraigando a ti y terminarás siendo alguien que no eres. La típica "máscara" seductiva, o traje seductivo, del que yo mismo me he visto envuelto.

Como digo no está mal tener el estilo de vida de ir de flor en flor y sin compromisos, pero hay que saber cómo hacerlo sin repercusiones: siendo fieles a nosotros mismos, y sobre todo, a nuestros gustos. Yo no tengo porqué aguantarle tonterías a una chica que no me interesa sólo porque quiera tirármela; eso es perder mi tiempo y el de ella. Por supuesto, depende mucho de cuáles sean tus prioridades y si con tal de follar vendes hasta tu alma, pero yo creo que esa no es la actitud.

Y no es la actitud por el simple hecho de que cuando tienes tan arraigada esa actitud a ti, porque cada chica que hablas la vas como una posible aventura, ¿qué pasará cuando aparezca esa chica con la que querrás pasar más tiempo? Si hay algo que las mujeres odian es la falsedad y que las mientan, y si al principio das una imagen y luego otra, se sentirán confusas y no sabrán quién eres ni a quién conocieron. Además, poco a poco te costará más ser tú mismo, pues llevarás el traje más pegado al cuerpo.

"No, no la puedo llamar aunque tenga ganas; no queda alfa. Un macho alfa espera a que lo requieran, nunca llama a nadie."

Esta es una de las típicas cosas que solía leer en los foros, y es una traición a nuestra esencia como personas, que es de lo que creo que habla Bowie en #1021 (a pesar de que su tono no me guste en absoluto)

La seducción no tiene nada que ver con ligar; tiene que ver con nosotros y la constante mejora de nuestra persona. Esa mejora consiste, sobre todo, en ser fieles a nuestra esencia. No va de poses, ni de técnicas, ni de creernos que somos unos fucker de la vida; todo eso al principio está bien para ir calentando, pero luego es una auténtica basura de la que hay que desprenderse. La seducción va de hacer desaparecer nuestros miedos, mejorar aquello en lo que somos buenos y descubrir más cualidades, para que nuestra vida, y todo lo relacionado con ella, mejore.

Los que tengan realmente experiencia sabrán que de lo que menos trata la seducción es de mujeres y su "conquista"; son sólo una parte de la ecuación, un resultado exterior de tu mejora interior.

Quizá el tema es algo complejo de entender, pero espero que se me haya entendido con claridad.

1
B

Bueno, pues leyendo al desesperado de arriba (penetrator, que lo lleva hasta en el nick) llego a la conclusión de que el único objetivo del hombre promedio es acostarse con alguien todas las noches. Y al que no le atraiga la idea es un reprimido y prácticamente un infrahombre.

Enhorabuena, debes tener una vida completa.

P.D.: Seguiré pensando que aquél que se transforme y se ponga una máscara cuando esté delante de una mujer para poder tirársela no es más que un payaso sin personalidad que intenta ir de macho cuando no asustaría ni al mismísimo Justin Bieber. Para mí el fin no justifica los medios, pero allá cada cual con su dignidad, sus valores y su autenticidad.

1
P

#1034

Muy interesante. Joder, por fin alguien que expone un punto de vista interesante!
Tienes infinita razón.. es un riesgo muy gordo, pero hay que tener suficiente personalidad y madurez para saber llevarlo sin que te coman las consecuencias.

Obviamente no actúo ni digo que haya que actuar así con todas las chicas con las que se hable. Jamás se me ocurriría tal atrocidad, que parece más de un enfermo mental que otra cosa. Hablo sólo de la simple diversión del jugueteo de fin de semana. Con el 99% de las mujeres que trato hablo de forma normal, distendida, siendo yo y sin "máscara seductora" alguna...

Mi punto de vista lo aplico sólo al tema diversión, a no querer llevar una conversación intrascendental con una desconocida en un bar a una situación a la que no quieres llegar. Es sólo diversión. Mis amigas, las amigas "de verdad", me conocen así y se parten el culo. Siempre empiezas con esa "máscara de vacile" de seducción, de "no ma hagas tus truquitos de piva, que me los sé todos". Y de paso ellas lo agradecen porque muestras ser distinto que el resto y haces que le den a las neuronas, que nunca viene mal.

Eres una chica que llevas toda la semana currando, llega el sábado, te pones guapa, te pintas, te pones tu mejor perfume.... llegas a un garito con tus amigas, te pides 3 copas. ¿Crees que esa chica tiene ganas de que vengas tú y la metas en una conversación super trascendental? Joder, lo que quiere es que la vaciles, que la saques de sus casillas, que juguetees con ella, que la hagas reir... en una palabra: DIVERTIRSE. Y sí, yo puedo ser muy profundo en mis pensamientos, en mis reflexiones y sentimientos en mi día a día. Pero esa desconocida y sus amigas que están ahí en un garito a la 1 ó 2 de la mañana no quieren que las aburras con tu profunda visión de la vida. Quiere pasárselo bien. Si ya congeniais y quedais ya habrá tiempo de que le expongas tu verdadero yo y la enamores con tu forma de ser.
No sé si me vais pillando.

Pero hay mucha gente que se escuda en el "es que yo soy asi", "a la que no le guste que se vaya a la mierda" para justificar que a los 5 minutos de hablar con una desconocida ésta muestre una total falta de interés porque la estás ABURRIENDO. Y al final, quieras que no, ésta actitud acaba generando mucha frustraciòn y, lo que es peor MISOGINIA, debido a que, por creer que estás "siendo tú" una desconocida que no te conoce de nada rechaza tu conversación de sábado fiesta a las 2 de la mañana (que seguro que si te conoce un miércoles en el curro os caeis genial).

Lo malo es cuando alguien sin la suficiente madurez lleva ésta forma de actuar de vacile y "máscara seductora" puntual a su día a día y empieza a perder su verdadera personalidad. Eso es una maldita ABERRACIÓN y estoy absolutamente en contra. Otra cosa es que sepas que hay cosas en tu caracter (timidez, poca elocuencia, etc) que sepas que deberías cambiar por tu bien y por el bien de la gente que te rodea. Entonces encantado... no tengo nada en contra de la gente que quiere mejorar aspectos de su personalidad. Pero jamás hay que dejarse absorber por el "yo" temporal que creas en tu estado de ligue o de vacile para tratar con chicas desconocidas que sólo quieren pasárselo bien un rato.

Kaneas

#1030 Yo tpc suelo darme cuenta hasta que las pruebas son evidentísimas.. xD

Pero bueno, también tengo novia asi que no me preocupo.

It3m

Yo opino que siendo uno mismo se puede "ligar" y estar agusto, simplemente con la forma de actuar... lo 1º que hay que hacer es mentalizarse para encajar los golpes, y aprender de cada uno de ellos sin venirse abajo.

Estoy de acuerdo con lo de la mascara los fines de semana, cuando sales de fiesta no esperes encontrar al amor de tu vida, simplemente hablas con ellas te fijas en los gestos que haga mientras habla contigo y haz que te siga el rollo. Yo para esas cosas soy timido, pero un dia dije, que cojones, si mañana me atropella un coche he sido un pringado toda mi vida, nunca hay nada que perder pero ya no para este tema si no para todo, actuando con la cabeza fria (eso si), pero como quien no tiene nada que perder. Que me llevo unas calabazas? pues mala suerte, si no lo intento no hay tu tia, es como el que queire que le toque la loteria sin echarla...

1 comentario moderado
-

Mi experiencia me dice que para ligar solo hay que combinar sentido del humor, ojo, no ser un bufón, pero si haces o sabes hacer reir a una piba, tienes mucho ganado, arrancarle una sonrisa una carcajada es tener parte del camino hecho, pero como digo, no ser un payasete, al principio hablar de una manera poco atacante, ganarse su confianza pero que vea que no hay un interés muy acentuado, simplemente que vea, que eres así de majo y tan la polla.
Luego educado, si, ser educado, les mola, y luego ya es ir coqueteando de poquito en poco ya dependiendo de lo receptiva que esté la fémina en cuestión, el lenguaje no verbal lo dice todo, te mira la boca cuando la hablas, se toca el pelo, se acerca, tocarla un poco, mil cosas, puedes encontrarte con la típica que dices uihh esta es de ir en poco en poco o la típica que dices, madre o es necesario currarselo tanto,esta no solo folla hoy, que encima tiene pinta de tragarselo.
Lo de una de cal y otra de arena, en su justa medida para que no se piensen que te tienen agarrado por los huevos y que se monten sus pelis de, ohhh he hecho algo le voy a perder ahh, y un poco de tortura psicologica las engancha más, luego lo compensas con algun detalle guay que diga ohh que mono, si que le importo, pero que te vean no muy atado, si te ven muy enganchado pederán bastante interés por ti.
Y por ultimo comerlas el coño bien.

5
kasuno1

Mani nos podrias contar alguna experiencia tuya que hayas tenido y que resulte interesnte ?
Me gusta mucho el tema y me interesa.

Grasias de hantebraso.

1
hamai

Acerca de la mascara del seductor, o Sindrome superman:

http://mikaelamr.blogspot.com/2010/11/el-sindrome-de-superman.html#comments

Y otro, escrito por alguien que pasea por mv de vez en cuando:

http://habitacion714.blogspot.com/2010/01/la-naturaleza-ama-el-coraje.html

Elfenix

Me ha gustaod este tema, a favoritos :)

Hay cosas interesantes (y eso k tengo novia)

1 mes después
B

-

ciza

Si ni siquiera funciona el link, mal empiezas...

samagu

#1044 mmm te veo muy ilusionado con ese libro, ese libro esta muuuy pero que muy bien, pero ten en cuenta, que esta dedicado para la sociedad Americana, aqui hay algunas cosas que si las haces, como poco te llevaras un guantazo, como lo de maguer, lo k leen a neil me entenderan XD y a partir del dia 23 se le va un poco la pinza x k te enseña a montar fiestas en tu propia casa... pero en fin,

si no te lo tomas al pie de letra y sabes extraer lo que verdaderamente es importante, es un libro muy bueno

tambien te recomiendo libros de mario luna, que al ser español, es un libro que puedes utilizar mas como manual y el metodo es parecido al de neil. ;) y suerte.

T

mas vale pezon en mano, que dos tetas en el sosten.

hamai

Me alegro que tw hayas propuesto cambiaar, pero no va aser solo ese librom y esos cambios, en mi caso, estoy sacando cada dia lo mejor de mi y estoy lelgando a ser lo que yo quiero.

No penséis en la seducción como un fin, si no como un medio para conseguir algo.

Aun así, cuenta tus experiencias con todo este mundillo, algunas son divertidas y eso.

B

-

samagu

Una muuy buena y k a mi me encanta, es te vas a un sitio turistico y a las xicas les dices k acabas de llegar a la ciudad y k x favor si te pueden decir alguna calle, es un metodo para entrar que no se esperan, x la noxe muchas veces les he llegado a acompañar a su dicoteca..XD
y si no funciona al menos pasas un buen rato aajja

habra mas errores k exitos, mentalizate de esto, pero de cada error se aprende

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags