Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Czhincksx

No hay una técnica perfecta para ligar con cualquier chica, pero sí que hay muchas técnicas para ligar con muchas clases de chicas. ¿Cuales? Ni idea...

B

-

hamai

Pues particularmente, hago lo que quiero (que no es lo que me apetece, que la gente no sabe diferenciar).

A partir de ahi viene todo lo demas, leete los libros de Juggler y el Estilo de vida de Bad Boy, son los que yo me leí al empezar y ayudan bastante, sobretodo el estilo de vida, que habla de la Seducción sentimental.

Y practica!

B

-

1 comentario moderado
Deoxys

Yo me leí los que me pasó Hamai y básicamente dicen 'Eres un tío del montón. Deja de serlo y conviértete en un tío nuevo de este otro montón'.

Hamai no te lo tomes como un trolleo, pero te lo estás tomando demasiado en serio.

white_lemon

¿En serio que los tios hablais de estas cosas? jaja

samagu

#1057 si, iwal k las xicas hablais de como podeis liaros con los tios, y si dices k no, mientes

2
white_lemon

#1059 jaja claro, pero entre nosotras esas cosas son más o menos normales, pero entre vosotros, me parece raro! Claro, que tonta de mí de no habermelo imaginado! jajaja.

Es curioso, estoy leyendo el hilo y a cual frase más atónita me quedo. Mola.

I

#1052 Yo cada día hablo con 100 desconocidos más o menos, ¿cuándo vienen las supermodelos?

1
samagu

#1059 es mas, yo hablo de esto con mis amigas, ademas a dos de ellas les recomende k se leyeran el metodo de neil straus k cuenta su historia y a la vez da consejos, ya k no es un manual como los otros libros, les gusto muxo y asi estan mas prevenidas para cuando los xicos les entran XD

tambien te lo recomiendo a ti XD

kasuno1

Os dejo un link sobre un programa americano liderado por Mystery (uno de los más famosos)
Están 2 temporadas.
Es impresionante como esa gente en tan poco tiempo cambia, dan ganas de aprender sobre esto, alguien sabe algún libro de Mystery en el que te enseñe su método?
http://thepua.net/s2episode5.shtml

1
eagLe__

cuanto menos mientas mejor, así no tienes que recordar que les has dicho antes (por si vuelven a preguntar para ver si mentiste) pues todo es verdad xDDDDDDDDD

samagu

#1062 si, hay uno que se llama el secreto, Mysteri, personalmente, me gusta mas el de neil stauss, escribe mejor, x algo es escritor jajaja y los metodos son muuuy similares ya que fueron profesor y alumno,( y a mi parecer, neil es mejor k mistery)

aki te dejo uns enlaces de pdf donde encontraras sus libros y muxos mas, aparte de words de anonimos, manuales audios, etc...

de nada

3
samagu

por cierto # 1062, no sabras este programa con subtitulos verdad?? seria la polla XD

B

-

hamai

Lso libros que te digo no son ni mucho menos rutinas, es todo lo contrario, la nombrada por mi como "Seduccion Sentimental"

B

-

carbonara

Postea los retos, que suenan interesantes, a la par que originales.

B

-

hamai

Un articulo interesante para todos los que se meten en este mundo, que hay que recordar cada cierto tiempo

http://henky-juegointerior.blogspot.com/2008/11/autoadoracin.html

samagu

#1070 jajajajaj, suerte, yo cuando empeze tmb era un poco cortado pero luego pense... k coño.. si no los vere en toda mi puta vida... así k cuando pillas soltura, he llegado a hacer ridiculeces muuuuuuuuuuuuuy grandes, pero te partes y te lo pasas genial solo de ver la cara de los demas jajajaja

y claro luego una conversacion pues es normal XD, asi k mi consejo es: piensa k a no ser k tu kieras, no los volveras a ver en tu vida.
-antes de entablar conversacion con ellos miralos fijamente (solo 3s no mas) si te los kdas mirando muxo rato antes de hablarles, pensaras k stas mal XD

  • confianza, cuando hables, estate tranquilo, y habla siempre k el k te escuche perciba confianza en lo k dices.

-La primera persona, sera la mas dura, así que una buena estrategia, simplemente es pedir x una calle, o por un sitio,

  • Nunca entres con ''perdona, disculpa'' etc... perdona, sabe donde esta la calle X?? mejor usa, seria tan amable de decirme....?? o podria indicarme dnde esta.....X?? al receptor lo interpreta como con mas confianza.

suerte.

DiosUniverso

pdeis hacer un esquema de q libro ai q leerse, xq m perdiod entre el metodo el juego el resumen el misterio xDD

samagu

#1073 unos post mas arriba,en un post mio podras descargarte en pdf unos libros, de mistery, stile, etc...

yo te recomendaria (mi opinion, habra miles XD) k el 1º libro k leas sea El metodo de Neil Strauss, ya que no es un manual, si no que es la historia de Mysteri y Neil, desde el inicio de los 2, es muy bueno te lo recomiendo, aparte que tambien te introducira en el mundo del sargeo, pero con línea argumental, no es un simple manual, así podras saber de k va todo esto y a la vez te contaran una historia muy buena.

espero poder haberte ayudado ;)

Ninja edit: Una vez terminado con este libro te recomiendo por este orden: El metodo en 30 dias,(NEil) te aportara muy buenas bases siempre k practiks. Sex code (mario Luna) Mario es bastante parecido a mistery y neil pero con la diferecncia de k mario es español, una ventaja XD El secreto (mistery) se puede decir k este es el primer manual ''cientifico'' de la seduccion un imprescindible

hamai

Fíjate, yo nunca he simpatizado con Neil Strauss y Mistery, porque en aprte viven en una sociedad muy distinta a la nuestra (Aunque, las personas somos universales y tooodo sirve) y siempre recomiendo empezar con Estilo de vida de Bad-Boy, sobretodo para los que quieren hacer un cambio radical, aquellos que tienen ganas de gritar basta ya, es ideal y perfecto.

Luego leer los libros de Juggler que tiene unos puntos muy buenos.

Un especial para los "chicos buenos"

Estoy un poco en contra de como es, pero en el caso de "los chicos buenos" es ideal para empezar a cambiar.

Aquí el blog de un amigo, que lleva tiempo sin actualizar, pero que lo va a hacer proximamente http://mikaelamr.blogspot.com/

DiosUniverso

el video del godo camisa lo tengo enfavoritos, xo nuca lo vi es q mda una pereza... xd

creo q empezare con el estilo d vida

holon23

pues ya puedes empezar a comer pizzas y hamburguesas

2
B

Madre mia esto otra vez! bueno chicos, sois todos unos principiantes...

Al igual que este hilo, el clásico nunca muere así que os daré el secreto de todas las mujeres desde los 40 hasta hoy.

Escrito por Zoraida Maria de Sagarra Ramirez, este libro fue publicado en 1945. Una colección de truquitos para quedarse a solas con los chicos y triunfar. Con epígrafes tan interesantes como: "Comprendiendo al hombre moderno”, “Cómo ganar su amor”, “Cómo elegir el hombre correcto” o “Cómo mantener su amor”.

white_lemon

#1061 me apunto el libro, nunca está de menos aprender cosas nuevas!

#1062 le echaré un ojo, aver que nos ofrecen ahora los americanos.

M

#1078 no creo que haga falta ningún libro para triunfar siendo tia, medio te arreglas, les das chocho y ya teneis amor eterno de algún memo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags