Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

pisa_charcos

#1080Muy cierto. Además ese libro puede servir más a hombres que a mujeres

hamai

UNa curiosidad es que este verano leí un libro de hace 20 años, que había en mi pueblo. Pertenecia a mi hermana, que a su vez se lo regalo una amiga de la familia, que trataba el tema del amor y comportamientos de las persoans acerca de este para adolescentes.

Lo peor, es que mas de algún adulto y no tan adulto debería leerlo.

B

-

samagu

X cierto reroll cmo t ha ido oi con tu primer dia?? Dl metodo? As aplicado algun cnsejo? Como te has sentido?

B

-

hamai

¿Del blog de henky? TODO! Ese, junto a este http://mariodidomenico.blogspot.com/ Son lo mejor!

EJ_Bullseye

#1080 Nosotros podemos hacer lo mismo con cualquier gorda, no veo la diferencia.

I

"Casualmente" tienes los mismos gustos que Mani_xD en todo, ¿eh?

hamai

Hombre, cuando la pala es buena es normal que la usen todos los excavadores.

Yo recomiendo los que relacionado con este estilo de seducción.

B

-

s_yeah

No hacen falta manuales para ser seductor@ yo creo que eso se lleva dentro, aunq puede ayudarte algo a la autoestima xa saber como actuar...
Yo tengo un truco para ligar con los tios invitandoles a un porro jajajajaj

ch3ris

manual para ligar:

paso 1: te acercas a una tia
paso 2: la invitas a una fanta
paso 3: repites el paso 2 varias veces
paso 4: te la follas

holon23

lleva cloroformo #1090

GaBoK

Estoy en total desacuerdo con:

8) Empieza a salir a conocer chicas y DISFRÚTALO.

Tan pronto como entiendas que salir a conocer chicas es muy divertido,
descubrirás lo divertido del sexo. Desde hace mucho tiempo, a las
chicas les gusta tanto o más el sexo como a nosotros. Nosotros nos "aburrimos"
con una chica guapa muy rápido y nuestros genes
nos motivan a encontrar a otra, para esparcir nuestro semen.
Mientras las chicas están programadas para encontrar a ese chico
“especial” y criar hijos con el. Entonces, disfruta el perseguir, disfruta
salir a divertirte, y hacer cosas divertidas. Es un instinto natural.

No me apetecía leer más la verdad.
Tengo novia desde hace 3 años y sí, quizás haya un instinto natural que quiera que esparzas tu semen en otras hembras pero esto se puede combatir. Yo también quiero tener hijos y quiero a mi niña y que en un momento dado me darían ganas de esparcer mi semen por otros lugares, no quiere decir que lo haga, y a ellas también las pasa. En realidad somos muy parecidos en muchos sentidos, lo que pasa que la mujer es mas egocéntrica y manipuladora.

hamai

#1091 Para alegría de Innigen, voy a darte un ejemplo que usaba Mani.

Hay gente que nace con buenos cuerpos, fibrados y fuertes, y otros nacemos con cuerpos fofos y rechonchos, pero con trabajo en el gimnasio podemos tener el mismo cuerpo o mejor que el que nació con el.

¿Acaso no puede ser lo mismo? ¿Por qué si no se lleva impartiendo clases como la retórica, escritura y lenguaje corporal desde tiempos de los griegos? ¿Acaso esas habilidades sociales no se pueden aprender?

Pues lo mismo! Y por cierto, aquellos que se les da bien esto de ligar desde siempre, que mientras yo con 12 años seguía a mis Pokemon ellos estaban apunto de perder la virginidad son los naturales.

s_yeah

Bueno eso de que las chicas están programadas para encontrar al principito azul...es relativo...xq yo desde luego no opino eso, y lo de que somos más manipuladoras.....no se yo ehhhh que hay tios que te intentan lavar el cerebro pero bien vamos ahora a eso se les cala fácil...

hamai

También, es que hay de todo en el mundo del señor, por eso no me gusta el tema de muchas generalizaciones que hacen autores del tema, y eso que Bad Boy es de mis favoritos.

Aunque, por desgracia, la imagen en sociedad del hombre es de alguien que quiere conseguir mujeres para acostarse y de la mujer, que quiere encontrar al hombre de sus sueños.

Pero bueno, como digo, generalizaciones everywhere xD Por cosas como esas hay que quedarse con lo bueno que tiene y desechar lo malo.

samagu

#1095 no podrias poner un ejemplo mejor XD

#1090 yo creo k con lo k dije ayer tienes suficiente XD, ten confianza y piena k nada puede salir mal

s_yeah

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y con lo que pusiste antes en parte... Porque hay gente que aunque no sea muy agraciada fisicamente tienen una labia que engancha y otras muy guapas y concuerpos de adonis que le faltan más de un hervor y que te echa para atrás por ejemplo, aunque creo que esos parámetros van en la personalidad de cada uno...
Y es cierto que hay gente como dices que necesita ese tipo de ayuda pq son timidas o inseguras d si mismas...

La sociedad tambien ha puesto la imagen de la mujer como tu dices... y como una gran mayoria de las mujeres son en realidad pero que pasa con el otro porcentaje a las que tambien les gustan echar unos buenos polvos de vez en cuando con diferentes hombres y no tienen como objetivo primordial en la vida encontrar a su principe azul??

hamai

#1090 Un consejo? Sonríe, se simpatico y si te emten un corte no intentes "contraatacar" no caigas en ese juego, tu di algo para despedirte con una sonrisa y ya está!

U

Y si te gusta una chica pero esta está enamoradisima de su novio?

samagu

#1101 siento decirtelo pero ahi tienes poco k hacer.

y a mi parecer ir a chicas k estan enamoradisimas de su novio en mi opinion es muuuuy rastrero.

s_yeah

la verdad es q si...igual q si te gusta un chico y tiene novia...poco se puede hacer
fijate en otra q hay muchos peces en el mar!!

T

#1092 invitar a algo a una tia sin merecerselo es ser un perdedor, no te la follaras :)

2
hamai

Mira, una frase que le dije a un amigo "La seducción puede hacer temblar los pilares de la tierra, pero el amor puede derribarlos"

Yo digo, que puedes conquistar a cualquier mujer, excepto las enamoradas. Ademas, que coño, si está enamorada y es feliz, no me voy a meter en esa relación.
Ademas, rara vez me meto en ninguna relación si la chica solo me atrae físicamente, me tiene que gustar algo mas que ella para romper una pareja...

Pero lo dicho, el amor para mi es algo maravilloso que debe ser respetado.

1
garrijedi

mucho pez en el agua, muchas chicas con diferentes gustos pero a mí no me toca parte!!

B

-

hamai

una cosa, si por casualidades del destino ves a una chica especial, acércate a ella, y entabla conversación, la ultima vez que hice eso, fue con una chcia que al subir al autobus nos quedmaos mirando, dos segundos, y ya me llamó la atención.
Dió la casualidad que nos bajabamos en la misma paraba, yo iba y ella volvía, pero la misma parada. hablamos un rato, nos sentamos en un banco y dió casualidad que conocíamos gente en común y fue mas fácil.

Fue asombroso lo facil que nos fué conectar, y pensar que me hubiese periddo todo si no hubiese tenido el valor de decirla "Te va a sonar raro, pero tus ojos me hacen decirte (tono amistoso y gracioso) "olaquetal!"

Vamos, recomendado a todo el mundo romper esa barrera de timided y miedo social al "acosador"

ciza

Lo que me sorprende es que habiendo mas mujeres que hombres en este mundo, de 5 intentos en ninguno de ellos ibas a hablar explicitamente con una xD

B

-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags