Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

Refloto para dejaros algún material interesante y para preguntarle que tal le va a Rerroll

http://www.megaupload.com/?d=71VYRKNJ

Es de juggler, el segundo PUA que leí, muy recomendable. Se hace una lectura rápida y amena.

1
1 comentario moderado
B

-

1 respuesta
hamai

#1263 Bueno, aun asi te recomiendo que le eches un vistazo a esos libros!

nerkaid

Pero alguno de vosotros folla más desde que leéis eso enserio?

1 respuesta
hamai

#1265 Si, muchísimo mas.

Pero no es el libro o la lectura lo que me han hecho follar, por asi decirlo, no es una píldora mágica. Lo único que ha hecho ha sido ayudarme a superar los miedos que yo solo no podía.

Todo lo demás viene por la práctica.

PD: Viendo tu perfil, tu cara me suena, y veo que eres de aluche, igual te he visto por ahi xD

urdaking

Yo os contaré mi problema; me gusta una chica de mi entorno, pero que no hablamos normalmente, a veces algunas palabras nos dirigimos pero solo somos conocidos. Mi problema es que no sé como acercarme a ella para romper el hielo y luego poder acercarme más a ella con normalidad.
La chica es bastante guapa, y aunque no me considero feo, tiendo a pensar que tengo 0 posibilidades. Me recomendáis algún libro?

5 respuestas
B

-

2 1 respuesta
JonaN

#1267 Cuanto más gordo sea el libro más durará inconsciente

Hazle caso a #1268

2
nerkaid

#1267 Agregala al Tuenti.

1
HG_Tevez

#1267 Si no lo intentas seguro que no tienes posibilidades y quitate esa tonteria de posibilidades 0.

urdaking

Vale, quitarme la idea de la cabeza es fácil, ahora, hacer algo es ya más difícil.

1 respuesta
Taian

Si no se te ocurre nada, simplemente proponla ir a tomar un café (o a hacer cualquier cosa similar) en algún sitio y allí intenta crear intimidad para repetirlo, proponselo con seguridad, sin darle mayor importancia. El verdadero fracaso y las 0 posibilidades vienen cuando ni siquiera se intenta...

fehnd

averigua que cosas teneis en común, y no vale solo con una, tiene que ser lo suficiente como para que podais tener mas de una conversación y resulte amena, después ya tiene que ver los huevos que le heches y el carisma y el ingenio que le eches al asunto

sinceramente los libros descritos ahi arriba son solo eso, libros, no te dicen como hacer las cosas, es mas bien que te dan una seguridad que tu mismo deberias de tener, y para eso me han servido a mi, me falta un poco mas de solterío(soy de voy a por una tia o a por nadie, y en el caso de fallar me hundo, es lo unico que me falta por cambiar, ese miedo al rechazo) pero son buenas las recomendaciones

SrThompson

acércate a ella, sonríe y di "Hola"

no pienses ni plenees lo que dirás a continuación, no pienses en negativo, no pienses en que no le gustarás, es más, no pienses. solo actúa.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#1267 mira #1275 tiene toda la razón.
Si piensas en lo que decir, es decir, si planeas todo lo que va a pasar, al final acaba mal. Deja que todo fluya y ya está :D

Nority

#1275 Mi papá siempre me ha dicho ''Rúben, primero pensar, después actuar'' (nótese que es alemán y es un cabeza cuadrada, de ahí que me llame Rúben).

1
DiosUniverso

#1111 Llego un poco tarde, pero... yo es q n la disco no veo nada y menos aun s m miran XDD

COmo termino la cosa? :D

#1187 Pues yo estuve durante un par de meses pasandomelo de puta madre con una tia. Haciendola reir, tonteando ji ji ja ja, para absolutamente nada. Y se que si hubiera estado wenorro me la habria hecho facilmente.

PD: Si estoy leyendo posts de la semana pasada xd

DiosUniverso

ui

hamai

#1267 Tooodo lo que te puedo decir te lo han dicho mas abajo.

¿Por que vas a tener 0 posibilidades? Vamos hombre...

Y una cosa, el libro no es una píldora mágica que te va a hacer follar ni nada así. A mi me ha servido para perder el miedo a lanzarme (y muchos mas ciertamente)

Aprovecha el día a día, ¿Y eso que coño significa? Pues simple, con una chica que me pasaba lo mismo que a ti, un día se le calló el libro en clase, la miré y se puso a reírse, se me contagió esa risa y los dos estuvimos un rato riéndonos. Al acabar la clase, me acerqué a ella, la miré y la dije "Oye, como te llamas?" "Uhmm Andrea, por?" "Nada, es que no me gusta reírme de alguien sin conocer su nombre ;)" Y la di dos besos. La chica se quedo en shock, y a partir de ese fin de semana fue todo rodado.

Y por cierto, para tener una conversación no hace falta tener temas en común, puedes ser capaz de hablar con una chica que le emociona tocar el piano hablando de lo que sientes tu al hacer taekwondo (en mi caso). Por qué? Porque ambos sentimos las mismas cosas cuando lo hacemos, y hablamos de sentimientos, emociones... Idem, si la chica es meido lista le encantará tener una conversación sobre un punto de vista contrario al tuyo, para entenderos mejor.

Y creetelo un poco!

1 comentario moderado
hamai

Posteo la historia del blog de mi amigo que acaba de subirla:

Hoy, voy a contar una historia. ¡Pero no una historia normal y corriente! ¡Que va! Hoy voy a contar la historia de alguien que hizo lo imposible para intentar triunfar cuando lo unico que tendría que haber dicho era "Hola"

El chico protagonista, y su inseparable amigo estaban veraneando en la calurosa playa de Patatín, del condado de Patatán, y vieron a dos turistas de apetecible cuerpo y mas bella mirada. Ante tal suceso, Inseparable Amigo le dijo a Chico "Sigamosles, disimuladamente" Y así lo hicieron, las chicas iban persiguiendose la una otra, cual cervatillos en un campo de flores en primavera, y nuestros protagonistas las seguían disimuladamente, como bien habían dicho. Tan disimuladamente, que ellas al parar a descansar de sus juegos siguieron avanzando y ¡buscaron conchas para disimular! Anonadado me hallaba yo al escuchar tal historia, pero seguí escuchando sin ningún comentario mas que una profunda risa que empezaba a aflorar de mi interior.

Pasaban los días y seguían espiando a las chicas, que serían bautizadas como Chica de mirada bonita y Chica de bikini inferior diminuto. Las miradas se intercambiaban entre Chico, Inseparable Amigo y las chicas, incluso los progenitores de las mismas se daban cuenta de tal cosa. Escuchaban a las chicas hablar entre ellas, en un idioma incomprensible por los chicos. Pues las chicas hablaban una jerga incomprensible, cercana al gallegoportugues, pero que Chico e Inseparable amigo no comprendian, no por que fuese el mencionado idioma, si no porque las voces de las chcias les embriagaban en un estado que no se puede explicar. Si no, no comprendo la idiotez de los siguientes actos que acontecieron a Chico e Inseparable Amigo.

Seguían pasando los días, y Chico pronto partiría a su hogar, en el centro de la península de Patatonia. En un último intento de valentía por conocer a Chica de mirada bonita y Chica de bikini inferior diminuto, decidieron emprender una odisea, en vez de decir "hola". Acontecía el anochecer cuando Chico e Inseparable Amigo salieron de caza. A la caza por la zona que frecuentaban las chicas en su día a día, buscando a ver en que edificios se oían ese idioma tan incomprensible. Sin que nadie lo esperase, ¡tuvieron resultados! vieron a la madre de las chcias en lo alto de la "Fortaleza de inconmesurable altura inexpugnable" Ante tal acontecimiento, nuestros heroes se armaron de valor, coraje y resistencia anaeróbica, y decidieron subir a lo alto de la "Fortaleza de inconmesurable altura inexpugnable" andando, en vez de tomar el accensor a la cima, porque tenian miedo de encontrarse a las chicas. Tras ese periplo de escaleras infinitas, se encontraron frente a "El gran portón devora almas" y como era tan peligroso siquiera llamar a traves de el, prepararon un mensaje mágico el cual deslizaron por la parte de abajo de "El gran portón debora almas" con una nota que contenía tales anotaciones:

"I remember when you looked my eyes" Y la dirección de mensajería magica donde podía encotnrar a Chico y a Inseparable amigo...

Aquí acaba la primera parte!

1 respuesta
M0E

#1283 ¿Qué mierdas pretende ser esa demostración de enanismo mental?

5 1 respuesta
fireball972

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

hamai

#1284 Una historia que le pasó a un amigo suyo, por cierto.

El enlace al blog.

http://mikaelamr.blogspot.com/

GiorGioo

me he comprado sexcode de mario luna , mientras me lo voy leyendo ire poniendo en practica todas las cosas que lea asi que , ire comentando mis experiencias :clint:

1 respuesta
hamai

#1287 Bueno, yo soy contrario a los metodos de Sexcode, Mario Luna...

Pero oye, gustos colores! Y sobretodo, échale valor!

1 respuesta
eagLe__

Menudos rollos tenéis algunos, todo es más sencillo:

  • Hola, follas?

  • no

torta en la cara, y vuelves a preguntar hasta obtener un si.

Menudos marimachos hay aquí.

1 respuesta
GiorGioo

#1288 si me puedes recomendar algun libro o algun blog al que echarle un ojo te lo agradecere :D !

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags