Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

nerkaid

#1289 Verda? Es pura estadística, sí de 200 tías, 1 te va a follar bastoh, sí preguntas a 2000, te follarás a 10. No hay más.

Luego ves al típico hortera del garito liándose con una cachondona y no entiendes que pasa. El pregunta, tu no.

1 respuesta
eagLe__

Si te tomas mi comentario como algo serio, entonces tienes un grave problema.

3
hamai

#1290 En el tope mismo tienes un par de libros que estan muy curiosos.

Y blogs, pues joder, me repito siempre!

http://mariodidomenico.blogspot.com/

Una mina de Horosss, de lectura entera recomendado

#1291 Pero las estadisticas tiene algo que no me gustan. Que igual esas 199 tias que no me follan me gustan y la 1 no.

Debo resignarme?

I

#1290 Te recomiendo un trabajo de cara al público, ¡además ganarás dinero!

wsky

A mi todo esto que comentais, de que, no hay que tener un físico digamos 8 por no decir 10, y tal y cual, vale, acepto que para una relación seria, de las que se forjan dia a dia, a la luz del sol, quizás no sea necesario. ¡ Pero venga !, en una discoteca, o estás bueno, o huyen de ti como la peste.

2 2 respuestas
kasuno1

Supongo que la gente no cree en esto hasta que lo ve. Estoy 99% seguro que un tio feo que se ponga a practicar para mejorar en esto puede triunfar igual que uno que este muy bueno.

Soltrac

#1295 Si eres un orco de Mordor la cosa está complicada, pero NO es requisito indispensable estar bueno, eso cualquiera q salga de noche lo sabe.

B

-

1 respuesta
wsky

#1298 Si, oscuridad nocturna, y arreglarse, no nos vamos engañar, hay gente que sube muucho. Pero, y ¿ al día siguiente, desaliñado y con luz ? , bajón y arrepentimiento.

1
Petras

#1295 Hombre, no vamos a negar que un buen físico ayuda , pero sinceramente, si entras con un par , vamos, una buena confianza a la tía le interesa más. True story.

Cambié mi mentalidad completamente cuando empezó a pasarme. Tampoco hay que obcecarse con el físico, es eso, confianza que ellas al ser entradas lo valoran bastante.

B

-

Petras

Las tías valoran 3 cosas, confianza, estatus social y dinero. Puedes fingir alguno pero nadie puede arrebatarte tu confianza, tengas poca o mucha.
A esta vida hay que echarle un par de huevos/ovarios.

1 respuesta
I

#1302 No tengo ninguno de los 3 y nunca me han faltado mujeres, ¿qué ocurre doctor?

4 2 respuestas
carbonara

No digais tonterias, a mi si me entra una tia me lio con ella si esta buena. No si tiene confianza/dinero/estatus. Y de ellas solo espero lo mismo. No voy a negar que hacen falta mas cosas que una cara bonita, pero si no la tienes tienes que ser muy bueno porque si no...

1 respuesta
Petras

#1303 Por eso es que la confianza o la habilidad social es algo que se va ganando poco a poco. Es como un músculo, tienes que ir entrenandolo con calma.
Yo soy bastante tímido pero no me quita que a lo mejor pregunte a una chica o un chico qué línea de bus para aquí, o si en esta cafetería sirven tal.

No hace falta que sea expresamente una mujer a la que preguntar o hablar siempre, ganas confianza con uno y con otro género. Y tampoco hace falta hablar media hora con un desconocido, con tal de tener una breve comunicación con alguien ya vas entrenándote y cogiendo confianza en ti mismo.

#1304 Ya, y yo tampoco, pero es que en una tía no busco esas 3 cosas, porque principalmente no soy una tía .

darkblade60

#1303 te ocurre que las recoges en la parada nº23 de Mordor.

3 1 respuesta
B

Hombre lo del estatus social y dinero te servirá con "x" mujeres, pero con las que he estado no les importaba que fuera un puto pobre, eh? Si no no ligaríamos hasta los 30, no jodamos xd. Como que no conozco a tíos que van justísimos en pasta (por estudio o demás) y ligan igual o más que yo (siempre más of course).

Yo opino que si a una tía le haces sentir algo especial (sea por tu confianza, tus ojos algo más separados de la media, tu voz, etc...) será tuya, seas el puto Padrino o alguien de callejeros.

O también está el ser guapo y vestir como te de la gana y actuar como quieras.

Mani_xD

Pero a ver, ¿por qué no hacéis más que soltar lo que leéis en los libros de seducción clásicos? La idea de Mystery y de todos estos seductores anclados en el método científico de que las chicas sólo se mueven por confianza, dinero y valor social, es una tremenda mentira enorme, sobre todo si con esa idea se pretende generalizar. Coño, así normal que se formen legiones de robots que intentan aparentar más que ser.

Si hablamos de chicas meramente superficiales, de las que, desgraciadamente, abundan mucho hoy en día, por supuesto que con esos requisitos se interesan por ti. Coño, ¡pues claro! Pero plantéate algo, ¿de verdad sólo buscas a una chica que te quiera por tu dinero y por lo respetado que puedas ser? Realmente triste. Como decían por arriba, si buscas superficialidad, encontrarás superficialidad. Y si no eres superficial, pero con tal de follar te vuelves superficial, más triste aún.

Si queréis una generalización un poco más fiable, no os diré lo que las chicas quieren (porque eso no se sabe), pero sí lo que las atrae: las atrae un hombre divertido, seguro y pasional. Y todo esto independientemente del dinero que tenga en la cuenta corriente o del valor social que tenga, que en el fondo son meras cosas supérfluas.

1 3 respuestas
I

#1306 Ehm, no.

#1308 Tiene pinta de que tú eres de los que les toca la guitarra.

4
wsky

#1308 Entonces tengo que cambiar de ambientes, porque, en los que me muevo, o estás bueno, o vistes de puta madre aka pijo reketengominao o GL.

carbonara

#1308 todo lo que dices es cierto, pero no vamos a engañarnos: el 95% de los que quieren aprender de seducción es porque quieren follar. No creo que ninguno de los que intentan ser la ostia y se leen libros de autoayuda sea para encontrar al amor de su vida, quieren un polvo. Si para éso tienen que hacerse pasar por tios con pasta pues vienvenido sea, a la mañana siguiente el objetivo ya estará cumplido.

1 respuesta
Shotti

#1311 He pensado justamente lo mismo. La seducción, ¿por qué quiere alguien "dominarla"? No me refiero al hecho de tener más confianza en uno mismo, ser más comunicativo, etc... sino al hecho concreto de seducir a alguien, de hacer que esa persona te desee.

Por eso nunca me ha llamado este tema, si bien es cierto que te puede ayudar muchísimo a la hora de relacionarte en general, siempre me ha parecido una máscara a utilizar cuando quieres "conseguir" a alguien.

eTna

El físico no lo es todo , pero ayuda muchisimo !!!

1
B

mirad yo el año pasado ligaba una mierda, y las 2 tias que me gustaban y me enamore realmente, no me hacian demasiado caso

y ahora llevo 1 año en el gimnasio, he cambiado un huevo, aparte al ser bastante rubio y moreno me a ayudao 1 poco tambien, y ahora alguna gente me llama wapo y eso, y una tia no para de llamarme y eso, y eso ami nunca me habia pasado, y yo soy un cagado ligando pero anda q no se nota... y soy joven aun pero esq lo noto a saco.

hablando enserio yo no soy wapo, pero el simple ejemplo de ahora estar mucho mas fuerte q antes, ya ligo mas sin darme cuenta, CREERME que, almenos de 20 años para abajo, SE NOTA UN HUEVO SI ESTAS BUENO O NO, y sobretodo lo que me fije, esq las niñas miran chicos wapos, y el cuerpo les da un poco igual salu2

3 respuestas
M

#1314 No ligabas porque eras tímido como bien dices (dices que eres un cagado). Está claro que si eres avispado, alegre y un poco gracioso, no hay problema para que alguien se fije en ti.

Simplemente hace falta confianza, nada más.

1 respuesta
V4MPiR3

Todo se basa en la seguridad y sinceridad que transmitas al hablar, asi de simple. No soy un tio guapo, ni fuerte, del montoncito por la parte baja, pero soy bastante seguro y sincero cuando hablo y las chicas de eso se dan cuenta y lo aprecian...espero que esto le sirva a alguien.

B

#1315 si eso tambien es cierto, tenia 14,15..16 ahora con 17 sigo siendo pequeño pero ves las cosas de otro modo supongo

MegalomaniaC

#1314 Pues si ati te ves asi, yo hace 4 años pesaba 120kg aunque gordo gordo no estaba, pero si tenia panza, era mas bien corpulento con panza por que el deporte me gusta y me movia, asi que no era todo grasa. No me comia una rosca.

Adelgace 38kg, defini un poco (no mucho por que soy blanquisimo y se me notan 984375983745938753984579384598 venas azules everywhere, asi que prefiero estar algo tapao). Llegue hasta los 82kg como digo, defini un poco y me plante en 92kg de puro gimnasio bien hecho, ahora peso 95kg de gimnasio bien hecho y no es por ir de sobrao, pero me miran bastante mas que antes.

Y sigo siendo el mismo callado-timido-friki de siempre xDDDD, solo que ahora ya me entran.

2 respuestas
I

#1314 ¿Qué rutina has seguido para convertirte en guapo a partir del gimnasio?

Supongo que habrás comido sandwiches de pavo y puñados de nueces a raudales.

#1318 ¿Mides 2'10? Porque si con 120kg no estás gordo es que eres una pica o te has metido pastis del Dr. Anabólico.

2 respuestas
B

#1318 joder vaya cambio, si pesabas 120 kilos y no estabas del todo gordo, supongo que tendras una genetica de la ostia, y ahora tendras un buen cuerpo, un colega ahora esta como tu y tambien le miran mas, y tambien te sientes mejor tu, esto te da seguridad supong

#1319 lo de guapo es un cebo, la cara no cambia con el gimnasio, EDIT mierda me ralle con la frase, yo no soy wapo pero aveces lo de ''wapo'' no significa eso en si, almenos en mi caso XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags