Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

MegalomaniaC

#1319 No, mido 1,88 pero joer era mas bien corpulento-gordo que no gordo en plan torrente, a ver si me explico, tenia mucha pata por hacer natacion y espalda grande, aunque eso sigo teniendo, solo que ahora tengo la mitad de cintura, una 33 de levis xDDD

#1320 Tengo una genetica buena por suerte si. En el gimnasio a nada que haga buenas rutinas, aunque mas bien voy de tranquilo pero haciendo bien el ejercicio, crezco rapidisimo, pero si dejo de hacer ejercicio y como bastante tambien engordo muy rapido o me tapo muy rapido si me descuido.

1 respuesta
B

#1321 no se tio, yo lo que te digo es que la gente asi con cuerpo como tu, 90 kilos definidos, de mi gimnasio, ligan un huevo enserio xd y algunos son wapos otros no, tambien influye la confianza como decian atras

1 respuesta
B

Habría que ver esos 90kg definidos! Aver si apareces por el hilo de Entrenamientos y Rutinas y nos los enseñas.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1322 Ya, el tema es que he puesto mi ejemplo para decir que el fisico es MUCHO.

Como digo no estoy definido del todo por que no me gusta, no me gusta como estoy, se me notan demasiadas venas ya que soy SUPER BLANCO. Se me marcan los abdominales pero no del todo por ejemplo.

Ademas, muchas chicas me han dicho que un cuerpo super definido pero grande es feo, a las chicas si es definido les gusta mas delgadete, y si es grande algo mas tapado ya que en el pectoral, brazo, sobre todo triceps o hombro les da repelus...

Muchas de las que antes conocia y no me vieron hasta que cambie, o me han vuelto a ver hace poco me hacen mas caso casualmente xDDD

#1323 Ya digo que definido del todo no estoy, pero peso 95kg ahora, y no voy a poner fotos XDD

B

Este post esta bien, si quieres aprender, pero eso de que no dejes de ser tu...
En el momento en el que te pongas a ligar con tias de una manera que no lo hacias dejas de actuar como actuabas no?
Hay tios al igual que tias que son tímidos por naturaleza o por otras razones... Y si quieren convertirse en ligones tienen que cambiar cosas de su "yo".

merda se me ha duplicado el mensaje como se borra? xD

1 1 respuesta
B

Este post esta bien, si quieres aprender, pero eso de que no dejes de ser tu...
En el momento en el que te pongas a ligar con tias de una manera que no lo hacias dejas de actuar como actuabas no?
Hay tios al igual que tias que son tímidos por naturaleza o por otras razones... Y si quieren convertirse en ligones tienen que cambiar cosas de su "yo".

Yo aplicare las cosas que me sirvan de aquí xD.

charlesmarri

La mejor forma de ligar es NO queriendo ligar.

Cuando "ligamos" se nota a la legua que estamos ligando y... eso ya está muy trillado. Yo usé bastante técnicas en su momento y daban resultado, sí, pero también aburrían un poco. Eso de estar midiendo una conversación acaba siendo asqueante.

Ahora cuando hablo no me importa en absoluto dejar a una tia con la palabra en la boca, decirle que su conversación es un coñazo o que a mí no me venga con gilipolleces de manual, que tengo ya los huevos negros. Todo esto no así, sino con educación y clase, claro está.

Y os aseguro que ese grado de confianza en ti mismo, de seguridad y sobre todo de no querer mucho más salvo estar bien contigo mismo... Eso hará que liguéis con tias inteligentes, porque ligar con idiotas es muy fácil, y con tias que merezcan la pena.

Todo lo demás es basura.

1 1 respuesta
eTna

#1327 ¿ La mejor forma de ligar es no queriendo ligar ? , respeto tu opinión pero lo veo contradictorio , hay infinidad de maneras , en chicos es mas difícil claro esta , pero si vas con la intención de no ligar no ligaras , si sales con la intención de ligar si "surge" la oportunidad ya es otra cosa , estar a tu aire y si surge surge lo veo mas lógico salu2

1 respuesta
B

Yo creo que para ligar continuamente, o estar pendiente de todo tienes que ser un experto y tener una mente dotada de algunas cosas que todos no tienen, un experto en las relaciones vamos.

La actitud de ligar cuando surja es mas relajada xDD

charlesmarri

#1328

Quería decir que una persona que está a lo suyo, que se nota que no necesita ligar porque está por encima de todo el mundo absurdo que es la noche, hablándote de noche, que sale a divertirse y vacilar... es infinitamente más atractivo que un tio que se nota que ha salido a ligar, mostrando así un grado de desesperación preocupante.

A mí me ha funcionado. Y no me puedo quejar en absoluto. Así que muy mal encaminado no voy.

1 2 respuestas
DiosUniverso

Anoche estuve en una fiesta, la mayoria eran tias unknown pero yo m quede charlando con mis amigos y amigas. Los q mas m concen m decian q coñ acia alli ablando con ellos, q xq no m iba a ablar con las mozas #1330

Ahora que XD

1 respuesta
charlesmarri

#1331

Voy a resumir un poco más todo, para ver si te queda claro: Hacer el tonetti y el pagafantas, que es lo que hacen el 80% de los tios que veo cuando salgo, NO da resultado.

Ser una persona que está a lo suyo, con un buen tema de conversación y que no busca un coño porque es jueves, viernes o sábado y "ey, que hay que ligar, hay que salir y hacer lo que supuestamente debemos de hacer", tiene más ventajas de encontrarse con tias listas que con soplapollas. Porque se nota.

No sé si me explico muy bien, tampoco quiero extenderme demasiado porque es un tema que tengo algo trillado ya. Escribía hace mucho tiempo en una web sobre estos temas y acabé hartándome. Porque daba eso, consejos prefabricados donde ibas dejando tu yo de lado y te convertías en una máquina de ligar, sí, pero llega un momento en el que te das cuenta que no lo es todo. Y cuando menos ganas tienes de ligar, cuando dejas de chuparle el culo a las tias buenorras, son esas mismas tias, las que ven en ti un pasotismo real hacía su maquillaje, las que acaban llamándote para tomar algo.

Mi consejo es que la experiencia se consigue experimentando. Así que nada de lo que te diga debería valerte, salvo lo que tú quieras aprender con tus actos del día a día.

1 respuesta
DiosUniverso

Me refiero a q no fui a habar con ellas xo ellas tp vinieron ami xDD. Luego una d ella se ncontro con uno en un bar emepzaro na liarse voila XD

charlesmarri

Será cosa de la edad o de que ahora estoy bastante bien con mi chica, pero... ese rollo ahora mismo me aburre con una magnitud bíblica.

sharker

Ser una persona que está a lo suyo, con un buen tema de conversación y que no busca un coño porque es jueves, viernes o sábado y "ey, que hay que ligar, hay que salir y hacer lo que supuestamente debemos de hacer", tiene más ventajas de encontrarse con tias listas que con soplapollas. Porque se nota.

Esa tactica una de dos, o no funciona, o es que no existen las chicas listas.

hamai

#1325 NO cambias tu yo. Porque a mi algo que me jodía antes es que la gente no pudiese ver como era realmente yo, y a la hora de ligar con alguna chica fuese totalmente distinto.

Yo digo, que todo esto me ha ayudado a ser capaz de mostrarme como soy.

D4rk_FuRy

ligar es como jugar al poker, con posicion y pegando fuerte

1 respuesta
hamai

#1332 Claro, si eso está de puta madre, pero también hay que mvoerse un poco. No puedes esperar a que surja una mirada, o algo así, y después estar esperando tal cual, parado como un tonto. Hay que moverse

D4rk_FuRy

si quieres ligar, porque quieres aparentar que no quieres ligar?

que pasa que cuando una tia sabe que quieres ligártela es malo?

2 respuestas
sharker

Por esa regla de tres, yo en vez de ponerme a estudiar, me hare el inteligente apoyandome contra la pared a ver si asi apruebo el examen.

2
B

#1339 La mayoria se pondran a la defensiva

1 respuesta
hamai

#1339 Pues que te ve como un demonio con cuernos que escupe fuego y devora niños sazonados.

¿Que hay de malo en que la chica sepa que estás ligando / quieres ligar con ella? Como si a ella no le gustase vamos xD

D4rk_FuRy

#1341 se pone a la defensiva porque intentas ligar con ella?

pues entonces dejas de ligar con ella y lo haces con otra, será por mujeres en el mundo.

a las mujeres no les gusta ligar o que?

#1344 cuando no tienes opciones es cuando no intentas ligar, que mas da que le hayan entrado 800 tíos, tú eres diferente, y si la tía es una borde pues te despides educadamente y a seguir la noche, no se acaba el mundo.

B

-

4 respuestas
I

#1344 Por eso es mejor quedarte en casa en el WoW, pides una pizza a la hora de cambio de turno en Telepizza y con suerte te la trae una guapísima pizzera que acaba de salir de casa y tiene el conteador de buitreo a 0.

Ahí es cuando le hablas del lvl de tus personajes y de MV y todo eso.

Profit.

1
hamai

#1344 Cuanta diva sin divinidad eh? Pero bueno, si te centras en destacar entre esos 800 mal vamos, tu le gustaras por ser como eres. Si no, adew en catalan?

bardo_01

#1337 No te has confundido con el coito? XD

1
K

Daré un consejo de sabio basado en la experiencia:

La grandísima mayoría de la gente es tonta. Si, vosotros soi tontos. Y las tías son tontas. La gente es tonta porque o no tiene cualidades cerebrales que le den para más o porque no ha tenido estímulos famiiares cuando era joven que le hicieran despertar y volverse inteligente.

Así que en cuestiones de ligue todo se basa en imagen personal (ir vestido y peinado como les gusta a las tías que tienes de objetivo; si te gustan las chonis vístete de cani y ponte un peinado apropiado; si te gustan las africanas con dilataciones en orejas y lengua, ponte taparrabos), en lo guapo que seas, en lo bueno que estés (esto es muy subjetivo ya que cada tía tiene gustos diferentes) y la seguridad que tengas. PUNTO. Para follar hay que ser un poco chulito y macho alfa pero sin pasarse y ser atractivo. Nada de hablar de temas interesantes. LOS TONTOS FOLLAN MÁS.

Si vas del rollo "visto como me sale de los cojones y quiero conocer tías inteligentes" puede que conozcas a una cada varias fiestas y no esperes follártela a corto plazo. Es triste, pero es así.

Si os da igual qué material follaros y sois feos, no os preocupéis por todo lo de arriba. Muchos feos follan más que los más guapos ya que se conforman con gordas o con cayos malayos. Los feos suelen tener mucho éxito si saben ser realistas así que no necesitan consejos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

prefiero no follar a no tener personalidad

1
wsky

#1330 Persona que está a lo suyo sin querer ligar y liga, se llama físico superdotado, dinero, o cara bonita.

#1348 Creía, que el tema había derivado hacia algo más que cómo follarme a una tia una noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags