Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#1344
En Cataluña la mayoría de las veces está todo perdido antes de empezar xd. Así que pruebas, y si no, te vas a otra. 0 problemas. Si tuviéramos que preocuparnos por cada fea que pasa de nosotros...

1 1 respuesta
eTna

#1351 un chico lo que tiene que aprender es que hay que ser natural , no intentar aparentar lo que no es ( que se nota a leguas ) que sea una persona agradable con la que se pueda tener una charla mirándote a la cara , una persona normal ( si te entra un salido babeando lógico que lo manden a donde sea ) , puede que lo que digáis que muchas se creen divas es cierto , pero una gran mayoría de chicos van de muy sobrados que creen que se comen el mundo , te entran sin educación como si fuera la susodicha una prostituta , a cualquier chica que se le entre con educación y buen rollo , dará conversación , bueno hay algunas ariscas por naturaleza , los chicos soléis fijaros en la que mas resalta normal que sea mas difícil , preferís una tía buena que una normal e inteligente , eso es ley de vida salu2

1 respuesta
sharker

Yo es que no encuentro chicas inteligentes que esten buenas-normales, debo seguir buscando

5 2 respuestas
Moribund0

Dejaos de tonterias de metodos, etc, etc, salir de fiesta por ahi una y otra vez y algo encontrareis seguro.

Sanchez91

#1353 Eso existe?

2 1 respuesta
sharker

#1355 estoy empezando a perder la esperanza de que eso exista xDDDDD

2
B

#1352
Te sorprenderías de las tías a las que entro, que no son Diosas ni nada por el estilo (me siento muy inseguro al lado de alguien con un físico semi perfecto). Y aquí la cantidad de ariscas es TOP 3 casi. Tienes que tener una lista mental de las que no se creen que podrían ligarse a Brad Pitt si no fuera por su pésimo inglés, y hablarles sólo a ellas si quieres obtener más de dos frases sin que te miren por encima del hombro.

Igualmente, vaya nazismo el tuyo. Hay chicas guapas y listas (conozco a más de 1, y más de 2). Ya me dirás cómo alguien selecciona a una persona sobre su inteligencia basándose en su físico. ¿Todas las feas tienen licenciatura? ¿Todas las guapas trabajan en el Zara o en Orange? Por favor.

#1353
Yo me conformaría con tener amigas con gustos parecidos. A día de hoy tendré a 2-3 conocidas que puedo estar mucho rato con ellas y no aburrirme para nada. Lo demás... xd. Y sí que hay, pero te las encuentras por casualidad y las que conozco no tienen tanta "ansia" para salir los fines de semana, y si lo hacen siempre tienen el mismo "planing" y no lo suelen variar mucho. Por lo que o frecuentas donde siempre van + pillarlas al sitio, o 0. Es más fácil conocerlas en la uni y demás. Igualmente que tengan o estudien una carrera (psicología, for example) no te asegura nada.

2 2 respuestas
B

-

1 1 respuesta
sharker

Yo he conocido de todo, tias muy inteligentes que no tienen un fisico para nada agraciado, tias muy estupidas que estan potentisimas...

Tias inteligentes que tenian un fisico normal y las que te podias interesar te das cuenta de que fallan al ser muy niñas o que son raras de cojones, etc, etc.

Pero las peores son las que se creen que estan buenas y que son inteligentes xDDDDDDDD

#1357 lo de la carrera no asegura nada, que conozco a cada una que con 3 examenes ya estan agobiadisimas y se encierran un mes en casa, no me jodas (y encima van y suspenden, que es lo cojonudo)

1 respuesta
B

Peor es estar enamorado de una fan de Crepúsculo y de Mario Casas. ¿Alguien me gana? Almenos no fuma xd.

#1359
Jaja magisterio al poder! Y después de encerrarse sin salir 3 años, sacan un 6'1 o 5'7 xDDDDDDDDD. Pero metiéndose sesiones de 12h al día y demás.

2 respuestas
urdaking

Yo no puedo contar nada porque de momento mi situación es la misma, solo que con una mayor confianza y seguridad, y con la idea en la cabeza de que lo voy a conseguir. Realmente el libro de Mario Luna ayuda un poco en eso, en lo demás no.

Edit: #1360 Fan de Justin Bieber y de Zac Efron.
PD: Es broma.

1 respuesta
Mani_xD

Madre mía, qué contraste de opiniones. Fascinante el hecho de cómo las personas pueden tomarse una misma materia de diferentes formas.

En serio, yo no sé cuántas veces voy a tener que repetirlo. Creo que en #1 está puesto bien claro, y cito textualmente:

"Aquí no estamos para engañar o manipular a nadie por medio de trucos de magia baratos, sino para saber apreciar la verdadera belleza de las mujeres, para hacer sentir a las mujeres más mujeres todavía, y por encima de todo eso, para hacer un desarrollo personal tanto de nosotros mismos como de nuestra vida en general. Todo ello, mientras nos hartamos de follar. "

Es decir, haciendo alusión a los comentarios de #1311 y #1312: Ni ellas, ni follar, ni seducir, etc, es el objetivo de todo ésto. No al menos el que yo intento transmitir, si bien es cierto que es el de otros muchos, que particularmente me importan un bledo. El objetivo primordial somos nosotros. Follar es simplemente la consecución de todo lo demás. ¿Consecución de qué? Pues de todas las mejoras internas que hagamos con nosotros. #1312 dice "No me refiero al hecho de tener más confianza en uno mismo, ser más comunicativo... si bien es cierto que te puede ayudar muchísimo a la hora de relacionarte en general", COÑO, pues quedaros con esas cosas para vosotros, ¡y ya está!

Mejorar es mejorar, no es dejar de ser lo que somos. Siempre ponéis el clásico ejemplo de ser tímido ( #1325. Vale. Ser tímido está bien siempre y cuando no te impida hacer cosas que realmente quieres; sí, como por ejemplo acercarte a una chica que hace que el corazón te lata más rápido. Ahí ser tímido es un impedimento, porque te coacciona, cohíbe a tu verdadero ser que lo que quiere es acercarse a la chica y decirle "Hola", o lo que sea. No es dejar de ser uno mismo, es potenciar lo que somos y desechar aquellas cosas de nuestra forma de ser que nos impiden hacer lo que queremos. Entonces, ahi es cuando entra la seducción tal y como a mí me gusta verla.

Como dice Mario di Domenico en su blog: "La seducción puede servir para manipular, o para estimular. Tú eliges cómo la ves"
Sigue un poco el ejemplo de Bruce Lee. El no hacía artes marciales para pegar a diestro y siniestro, sino para conocerse a sí mismo. Yo al menos, he utilizado la seducción para lo mismo, y cuando ya no tuvo más que aportarme, la deseché.

#1327 Ha citado algo importantísimo, aunque quizá lo ha expresado de una forma confusa. A lo que él se refiere obviamente es que no hay que salir de noche en plan baboso necesitado. Joder, esto siempre es lo mismo y es algo en lo que concuerdan la mayoría de autores. No puedes salir de noche (o por la vida, en general) con el vaso vacío, esperando que los demás te lo llenen; te lo llenen de amor, te lo llenen de cariño, te lo llenen de alegría, etc, que tu existencia se base sólo en lo que te reporten los demás. Y no puedes ir así porque, cuando no te den nada de eso, te sentirás frustrado ("xQ, xQ los amigos se pelean? xQ ellas no me quiere? xQ, xQ").

Si quieres que te quieran, si quieres tener una existencia dichosa, primero debes quererte a ti mismo. Es la jodida base de todo. ¿Cómo pretendes GUSTAR o que los demás se interesen por ti, si tú mismo, mirándote, crees que no vales un duro?

Bueno, a eso se refiere #1327, a que si vas de necesitado, cero. Lo quiero recalcar porque quizá se le ha confundido lo que quiere decir, y es algo muy importante. (Aunque en #1332 se ha explicado de fábula)

Y diría un par de cosas más, pero me las voy a dejar en el tintero, porque llevo un tocho curioso.

Muy buenas.

2 2 respuestas
sharker

#1360 te he dicho que no te fijes en niñas menores de 16 años, que ahi tienes que pedir el consentimiento de sus padres para poder ir a la cuarta base

B

Qué va, si tiene 22 años. Lo que tiene algunos gustos taaaaaaaaaaaaaaaaaaan atrofiados. Al igual que me dice que "ve series" y todo es basura. No sé cómo me atrae tanto.

#1361

eTna

#1357 ¿ quien dice nada de físico ? me refiero a chicos normales con los que se pueda hablar , cada individuo tiene una percepción lectora diferente , yo no dije nada ni generalice , sobre guapas o menos guapas , eso lo dices tu , prefiero a un chico normal , simpático e ingenioso que al típico que va de ligón , cada cual sus gustos !!! puede que te juntes con modelos porque lo de un físico semi perfecto tiene miga !!!

2 respuestas
B

Yo me refiero a tus distinciones por el físico:
"prefiero a un chico normal , simpático e ingenioso"

Hay chicos guapos, simpáticos e ingeniosos, y no todos los guapos son Hank Moodys de "Californication". Parece que le tienes manía a los guapos (te hicieron algo o te robaron algún ligue?).

Y todo el mundo conoce a pivones xd. No hace falta salir con amigos modelos (que también tengo). Hasta en MV hay.

Igualmente, cuando era joven sí que las mujeres timabais con vuestro "yo prefiero a un tío de físico normal, gracioso e ingenioso / inteligente". Ahora ya no xd.

1 respuesta
sharker

#1365 me estas describiendo a la perfeccion.

Dame tu MSN.

Tambien tenia un shaman en el WoW si quieres mas conversacion.

Mani_xD

#1366 Tabris, disculpa que te diga, pero creo que llevas un complejo encima con tu físico bastante importante. Y con físico me refiero en general, cara incluída.

Al menos, esa impresión es la que me da siempre al leerte. Sin acritud.

#1358 Conmigo no cuentes, estoy inactivo :D

B

Complejo no, sé exactamene qué físico tengo y a qué puedo aspirar con él (tanto a relaciones serias como esporádicas).

1 respuesta
Mani_xD

#1369

"y a qué puedo aspirar con él"

Es decir, que tu cuerpo tiene más prioridad en cuanto a aspiraciones que tu forma de ser en sí.

Me da pena leer esto, sinceramente.

B

A mí también me da pena no poder ligarme a supermodelos millonarias, pero es lo que hay.

En relaciones esporádicas (cada persona va a lo que va) la gente se junta con sus medias físicas. Puedes subirla (o bajarla si te comportas como un personaje bastante estúpido) con tus actuaciones y demás, pero pocas veces he visto que un feo llegue a una discoteca, y con 4 palabras se haga a un pivón:
-Pero no seas tan superficial! Bla bla bla confianza y labia y hacerla reir todo en su justa medida te llevas hasta a Megan Fox!

Lo que tú digas xd.

Para cosas fuera de ambientes discotequiles no se tira tanto del físico of course. Pero en encuentros por la noche en zonas de ocio tu cuerpo es tu carta de presentación, y lo que te promocionará a coger a la chica "x" y llevártela fuera para hablar y jugar tus cartas.

1 respuesta
Mani_xD

#1371 Sigues teniendo la creencia (limitadora) de que el físico de noche manda, y parece que está instaurada de tal forma en tu cerebro que ni siquiera te atreves a dudar de ella. Bueno, tú sabrás. Yo sólo te digo que, en base a lo que he tenido la oportunidad de ver, ¿sabes quién es tu único problema a la hora de ligar con pivones? Tú mismo, como persona.

Por cierto, hablas de Megan Fox, cuando la tipa odia verse en sus propias películas, incluso en los espejos, lo que denota una falta de autoestima e inseguridad bestial, aún a pesar de ser Megan Fox. ¿Qué te quiero decir? Que las más pivones, son las más inseguras detrás de toda esa fachada de diva y los kilos de maquillaje. Pero tú jamás lo sabrás a ciencia cierta, porque das todo por perdido antes de haber empezado. Lo dicho, una creencia limitadora más, nada nuevo.

2 respuestas
blomen

#1372 es cierto que la seguridad es un grado, pero no creo que trabis se equivoque del todo, puesto que en determinados ambientes sí que prima el físico, como en las discotecas ...aunque es curioso pq es dónde peor se ve a la persona. Luego puede pasarte que salgas a la calle y digas: hooorror!!!. Pero el ambiente en sí da pie a relaciones plenamente superficiales.

1 respuesta
Mani_xD

#1373 Prima el físico, pero joder, ¿lo es todo de verdad? Yo te puedo asegurar que no. Y aparte, que si una chica sólo te quiere por lo bueno que estés, directamente hay que rechazarla, porque es una gilipuertas.

Es que además, parece que la mayoría de los que dicen estas cosas son así:

http://www.grimmemennesker.dk/data/media/3/ugly-men.jpg

No sé si me explico...

1 1 respuesta
blomen

#1374 no lo es todo, pero tu crees que puedes tener una mínima impresión del carácter de la otra persona, en un ambiente donde la música está tan alta que tienes que hacer verdaderos esfuerzos para entender sólo su nombre?

1 respuesta
Mani_xD

#1375 Se puede: el lenguaje corporal hace maravillas.

Pero obviando esto... ¿por qué entrar en garitos así? Con la de Pubs de ambiente relajado que habrá por las capitales más tochas, joder.

1 1 respuesta
hamai

"Si tu no te hubieses acercado , yo no habría hablado contigo" Esa frase resume todo.

Es una mascara, un papel, un filtro... Algo para rechazar a la gente que ya directamente ni va a intentar hablar con ellas...

Y bueno, ayer vi unos de esos momentos mágicos de película, en los que dos personas se miran, y se para el tiempo, no se oye nada mas, solo la mirada. Joder, hasta me embriagaron a mi con esa mirada entre los dos.

Y bueno, yo ya he contado bastantes cosas que me han ocurrido. Y anoche, bailando en la tarima, hicimos migas con dos chicas que tmb subieron, una de ellas una auténtica gilipuertas, de esas que dice Trabis.

NEDIT: Y del lenguaje corporal... El chico este de la mirada, cuando estábamos yendo a por un chupito a celebrarlo, TODAS las chicas junto a las que pasábamos se nos quedaban mirando, nos sonreía y hasta nos hablaban así porque si.

1 respuesta
Mani_xD

#1377 ¿Te subes a las tarimas y encima bailas?

mientras corro a quitarte de mi lista de amiwos

urdaking

#1372, entonces, como se puede explotar esa inseguridad que tienen las TB? es decir, hay algún patrón para actuar con las chicas TB que aparentemente se creen guapas pero por dentro tienen la autoestima en -1?

1 respuesta
wsky

Pues no sé, direis lo que querais, pero a mi, todo dios me dice que soy gracioso, que soy ingenioso, se ríen conmigo y tal. Y a lo máximo que puedo aspirar, es a ser un pagafantas.

Y para una tia, que me dice, se empeña, y se emperra, en hacerme creer que no les importa el físico, está colada por un tio, porque "es super guapo y tiene pinta de malote". ("No ase falta me digas nada más" que diría Schuster)

Me gustaría, ver a las tias que dicen por aquí como #1365 si escogen entre el que está bueno y está bueno y punto, o el feito que les hace reir, hablar etc...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags