Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Como que no mola subirse a la tarima y hacer el gilipollas a saco xd.

6 1 respuesta
blomen

#1376 pero tienes que tener algún rasgo atractivo no? luego entraremos en si el atractivo es una cuestión genética o responde características ambientales.
no creo que exista un lugar idoneo para la seducción, todos lo son.

#1383 grande xD

1 respuesta
HIMOTEN

Una cosa, solo para hacer mencion, existen los tios guapos, con pinta de malote y que saben hacer reir a las tias.

Ahi dejo la cosa, y si, hablo por mi.

ah y lo de ser inteligente y tal, tambien :-/

3 respuestas
urdaking

#1383, si, existen los tíos guapos, con pinta de malote y que saben hacer reír a las tías, y también son esos de los que luego tanto se quejan las chicas porque les han roto el corazón / puesto los cuernos / no hacen caso / las han dejado / etc

De todas maneras este no es el tema, aunque no es a estos tíos que dices tu a los que a veces hacemos referencia, sino a los que he citado yo anteriormente.

Mani_xD

#1379

La respuesta que buscas en forma de artículo. Creo que viene al dedo (que se lo lea Tabris también, si le da):

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/07/como-seducir-una-mujer-extremadamente.html

#1380

¿Metes contenido sexual en las conversaciones? ¿Lanzas indirectas? ¿Haces ver, en forma de palabras o insinuaciones, que le arrancarías el tanga con los dientes?

Puedes ser todo lo ingenioso y gracioso que quieras, pero si no dejas relucir el instinto o energía sexual, te tomarán como lo que te toman: el "chico bueno".

#1383

¿Y tú te diviertes de verdad haciéndolas reir, o las haces reir sólo porque toca y estás pensando por dentro "Joder, qué pesadas... venga coño, que os quiero follar ya, a ver cuál cae primero"?

3 respuestas
I

Lo mejor es no esforzarse por nada, yo hago lo que me sale de la polla y ya está. Anda que me voy a poner a pensar: igual si hago esto parece que soy de X forma y no les gustaré o les haré pensar que parezco tal y cual.

Es más problematico hacer lo que le guste a los demás que lo que os guste a vosotros mismo, joder, que es vuestro tiempo de ocio y lo perdéis haciendo el paripé delante de gente para obtener su aprobación. Haced lo que queráis, si folláis bien, y si no, pues vale; si en realidad follar con desconocidas está bastante sobrevalorado, sólo les parece interesante a los que no se han comido un rosco en su vida y necesitan subir de estatus con sus colegas y similares.

Mirad a vuestro alrededor, vuestros padres, abuelos y demás gente 'mayor' encontró pareja y qué hacer con su vida sin preguntar en foros y sin leer libros de nada, simplemente se dedicaban a vivir y a hacer con su vida algo que valiera la pena, lo demás les vino solo.

Pensáis demasiado.

2 2 respuestas
HIMOTEN

Cada chica es especial en a su manera...

wsky

#1385 La verdad es que no, porque suelo decirme a mi mismo, cero posibilidades tio, pero siempre me acabo ganando su amistad, con lo cual, es un bucle infinito de pagafantismo sin remedio.

#1386 Joder, macho, sigues con lo del paripé a vueltas, no es cuestión de hacer el paripé, es cuestión, de anular digamos, aquello que te impide, no hacer el paripé precisamente, cuando te diriges a otra persona. Tener la valentia de mostrarte tal cual eres. Cosa que yo soy incapaz.

2 respuestas
hamai

#1381 Mas cuando suenan temazos de fondo. Pregúntale a hades13 XDDDDD

Bueno, yo ya he comprobado todo lo que digo, y cada día me afirmo mas en mi mismo. ¿Mi primer paso cual fue? Cambiar de mentalidad, eso.

A ver, esto no es ponerse y follar como un loco, que es algo que hay gente que no parece comprender. Pero, el simple hecho de ponerse es un gran paso.

A mi me gusta mucho mas los lugares tranquilos y cosas así si quiero intentar ligar, en las discotecas me dedico a disfrutar.

#1382 Aspectos atractivos que tengo yo la mirada, y por mucho que me digan que soy guapo mis amigas, realmente no lo soy, como mucho un tío del montón. Eso si, con una mirada y unos ojos muy bonitos, que compensan mucho lo demás, pero, tengo una napia enorme, un diente no partido, me creció solo algo mas de la mitad... Y para colmo, como soy de desarrollo lento, pese a tener 18 años y e ir a cumplir 19 este mismo, estoy de revolución hormonal, cosas de la pubertad atrasada. A si que todos mis rasgos malos se multiplican, mi cara se hincha mas (sobretodo la nariz), tengo acné...

Pero, me da igual, y punto.

urdaking

#1385, entonces lo que habría que hacer es darle cuerda a los temas de su personalidad y no tocar su físico?

I

#1388, Tu comentario de #1380 es del típico que sus amigas le dicen que podría tener a cualquier chica porque eres <inserta aquí 200 adjetivos positivos>, pero a la hora de la verdad no le resultas atractivo a NADIE; empieza a planterarte que las amigas te mienten o que directamente no tienes ni puta idea de tratar con gente.

Me refería con 'paripé' al asunto este de comerse la cabeza con el tema de ligar o no ligar o gustar o no gustar; chico, cuando salgas de fiesta ve y disfrutra del momento en sí, cuando vayas a tomar algo por ahí, lo mismo. Lo que no puedes hacer es ir analizando la situación todo el rato para ver si captas señales de algo o de ir midiendo tus palabras con la chica de turno para hacerlas adecuadas y acordes al resultado que quieres conseguir: el fornicio.

Creo que se me entiende.

Yo en la vida le he entrado a ninguna chica, bueno, en realidad 1 ó 2 a lo sumo y cuando iba muy ciego xD, soy un chico tímido, así que me dedicaba a hacer mi vida y ya está; pero realmente nunca me han faltado mujeres, he tenido follamigas, he tenido novia, ahora tengo novia y etc.

No soy guapo, soy bajito, no muy audaz y como ya he dicho: bastante tímido. Lo bueno que tengo es que soy un pasota de la hostia (sí, para esto es bueno), a mí ME DA IGUAL que una chica no se intere en mí, es más, también me da igual que se interesen xD. Es un factor muy a favor de un chico que no detecten que quieres pillar cacho de forma inminente, y a ti se te tiene que ver el plumero desde lejos porque estoy seguro de que eres de esos que van intentando hacer la gracia fácil todo el rato para ver si suena la flauta.

1 3 respuestas
urdaking

#1388, no has pensado que el problema está en que piensas "cero posibilidades tío"? eso las chicas lo ven a 4 km de distancia y se le llama falta de autoconfianza y seguridad.

1 respuesta
1 comentario moderado
wsky

#1392 Pienso "Cero posibilidades" porque #1391 tiene razón, o al menos yo creo que tiene razón.

Pero bueno, quiero disvirtuar el tema, hacia mi propio problema, unica y exclusivamente. xD

1 respuesta
urdaking

#1391 (CORRIJO, nadie ha metido mierda), puede que tenga razón al principio, pero si estudias el lenguaje corporal algún día, te darás cuenta de que el cuerpo dice mucho, y lo que hace que el cuerpo diga algo, es el cerebro. Si tu piensas que tienes 0 posibilidades, tu cerebro transmitirá eso a tu cuerpo, por lo tanto las tías notarán eso.

2 respuestas
hamai

#1394 Mira, te pongo un trozo del libro que había en #1

spoiler

Perdona el tostón, pero te pega un huevo.

2 1 respuesta
I

#1395 ¿Por qué estoy metiendo mierda? Si yo mismo digo que no tiene que pensar lo de '0 posibilidades', es que creo que tiene que ir por ahí sin pensar nada de posibilidades (ni muchas ni pocas) xD.

1 respuesta
Ilore

Yo pienso que los que dicen eso de: " lo de la Seducción lo quereis solo para mojar", "salid y divertiros y no penseis en eso, y ya vereis como ligais", "intentar seducir es mentir/no ser tu mismo", etc. etc..... lo dicen por una de dos razones: o no quieren que el resto de chicos liguen para no quitarles a ellos las tias, o son los tipicos tios que ligan sin proponerselo y se piensan que eso les pasa a todos los tios, y que los que no son como ellos, son pateticos.

la realidad es esta: La vida NO es justa, ni lo será jamás. Vayas donde vayas, ves a tios estúpidos, engreídos, ect. que salen con multitud de chicas, y tienen todo el sexo que quieren; ves a chicas estupendas salir con tios de este tipo; y también ves a amigos, que son personas geniales, salir con chicas que no les convienen en absoluto, porque es la unica chica que le ha dado bola y se ha agarrado a ella como a un clavo ardiendo.

Y a mi personalmente me hierve la sangre cada vez que veo cosas por el estilo, pero de nuevo: la vida no es justa. La realidad es que, una chica, por muy buena chica que sea, aunque no sea nada superficial, etc.. aunque sea la chica perfecta, y el chico que quiere conocerla sea también una bellísima persona, y alguien perfecto, y ambos estén destinados a estar juntos, el paso critico de la "Seducción" está ahí.

Quiero decir, que por muy genial que seas, si en la práctica no logras transmitir lo necesario, te quedarás a dos velas. Y eso es así tanto para chicos como para chicas. Por eso como digo, vemos siempre casos tan injustos de gente genial que tendrían que poder conseguir a la persona que quisieran, condenada al onanismo o emparejandose con alguien tan solo por desesperación y miedo a estar solo.

Como dijo el gran Vincent Van Gogh: "Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él."

Cuando te acercas a alguien, tienes que saber "venderte", independientemente de lo buena o mala persona que seas, porque obviamente, la otra persona no te conoce de nada, y la unica información que tiene de ti son las primeras impresiones que le des. Y eso es sencillamente lo que se pretende conseguir con la Seducción: una oportunidad, una jodida oportunidad para empezar a conocer a una chica y que ella te conozca a tí.

Puede ser que busques un royo de una noche o puede que busques el amor de tu vida, pero ambos casos empiezan de la misma forma. Además, aunque busques el amor de tu vida, éste no va a ser la primera chica que conozcas, ¿no?. Seguramente tengas que conocer a muchas chicas antes de encontrar a esa persona que has estado esperando toda tu vida, como si fuera una parte que te faltaba de tu alma; y para maximizar las oportunidades de conocerla, existen cosas como esto de la Seducción.

A ver, pensadlo bien los que tengais pareja y esteis enamoradísimos: ¿que habría pasado si cuando os conocisteis hubierais actuado de otra forma? ¿habriais terminado juntos? ¿no es posible que hubierais causado una mala impresión y no hubiera pasado nada, y esa persona jamás hubiera sido el "amor de tu vida"?

Yo creo que intentar aprender sobre esto de la Seducción no es ni de ser desesperado, ni de buscar solo llevarte a alguien a la cama ni nada, se trata tan solo de intentar mantener bajo control un ámbito importante de tu vida.

Hay chicos que solo con mirar a una chica hacen que esta se derrita, y no tiene NADA que ver con cómo sea este por dentro, y en el caso de las chicas igual. ¿me estais diciendo que una buena persona, que no tiene habilidad ninguna con las chicas no tiene derecho alguno a mejorar esa parte de su vida, tan solo porque no es una habilidad con la que haya nacido?

Yo no veo NADA malo en cosas de estas como la Seducción. Si hay algo en tu vida que quieres mejorar, sea lo que sea, ¿por qué narices no vas a hacerlo?

Y yendo al tema de la Seducción en sí y la mentalidad, yo creo que cuando le vas a entrar a una chica, la mentalidad que tienes que tener es: "soy lo mejor que le puede sucerder a cualquier chica, incluida esta. No soy solo yo el que tiene que gustarle a ella, sino que ella también tiene que pasar mi examen, porque puede que finalmente sea ella la que no me atraiga a mí." Vamos, que hay que quererse más a uno mismo. Si le entras a una chica y resulta que te gusta y la consigues (para salir, un royo de una noche o lo que sea), pues genial; pero si no la consigues, pues ella se lo pierde, tu sabes que eres un tio genial y ella ha perdido la oportunidad de saberlo. Pasa y ve a por otra que quizá sí tenga la suerte de conocerte de verdad.

Un saludo

Ilore

14 1 respuesta
charlesmarri

#1385

Esa web es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

¿Una HB 10?

Prefiero empareja2.es, de calle.

DiosUniverso

#1362 ¿Cómo pretendes GUSTAR o que los demás se interesen por ti, si tú mismo, mirándote, crees que no vales un duro?

Vale y si te miras y piensas que molas un webo, xo aun asi no entiendes xq no pillas nada de nada... entonces qe?

Y en otro post, han dicho algo de hacer reir y tal. Yo con las tias siempre estoy de cachondeo y no pensando en follarmela ni nada (JA) Se rien mucho conmigo y tal pero lueog pues eso lo que ya he dicho y han dicho por ahi. Que o estas wenorro o nada XD

urdaking

#1397, entonces lo siento, no he entendido tu mensaje, ya he corregido.

W

#1395 La teoría del lenguaje corporal tiene tanta validez como la quiromancia. Algunos puntos tienen cierto fundamento (inverificables, por otra parte), pero lo que es evidente es que no se puede modificar. Suponiendo que la pantomima tenga parte de verdad, aunque intentases modificar algo de tu lenguaje corporal seguramente transmitirías con otro gesto tu inseguridad, que es al fin y al cabo el motivo por el que la gente cree que existe una técnica para la seducción.

Señores, no se engañen. Si no son un buen ejemplar de macho, están condenados a los ejemplares de hembra cuya desesperación les obligue a aparearse con un macho deficiente. Dicho coloquialmente: Si te rechaza la buenorra y quieres follar esa noche, entonces ve a por la gordita sin autoestima.

urdaking

La inseguridad no se transmitirá por ninguna otra parte del cuerpo porque los métodos de seducción no te enseñan a tapar el lenguaje corporal que muestra eso, sino que te ayuda a tener más confianza en ti mismo y más seguridad, por lo que el lenguaje corporal mostrará seguridad y confianza, y eso el cerebro lo capta desde la vista, y aunque la chica no se dé cuenta, a partir de eso, está aceptando, inconscientemente, el acercamiento del chico.

1 respuesta
DiosUniverso

#1396 A que libro te refieres?

1 respuesta
D4rk_FuRy

creo que lo del macho alfa ya hacía tiempo que había quedado relegado a un concepto paleolítico...

1 respuesta
hamai

#1404 Estilo de vida, de Bad Boy.

#1405 Acaso no estamos rodeados de "macho alfa"? Es de cajón. Todo grupo tiene una persona mas influyente que los demás, en mayor o menor medida.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1406 para ti Messi es un macho alfa?

xD

1 respuesta
hamai

#1407 No, para mi es Xavi.

1
W

#1403 La realidad es que la inseguridad con las mujeres deviene de haber sido rechazado bastantes veces, no al revés. Es imposible que te rechacen sólo por ser inseguro, algo más tendrás que las espanta. Aunque no deja de ser una brillante teoría-estafa para que los gordos compren libros de autoayuda.

2 1 respuesta
urdaking

#1409, puede, pero a mi me ha dado resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags