Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

lemos

http://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/117028.shtml?p=13

DiosUniverso

http://www.telecinco.es/lanoria/Videogaleria/Videogaleria_551.shtml

xDDDD

Por certo le eche un vistazo al manual ese de empareja2.es y weno eso es una coña n? no es real verdad? xd

B

#1348 Si estas diciendo que los canis follan mas entre ellos esta claro, depende de tu objetivo yo no quiero follarme a una cani tonta la verdad... Hay tias bastante listas que por mucha imagen guay que lleves no va a caer, lo que dices es verdad pero no es interesante jaja, osea es un dato que no te va a ayudar en nada...

G

#1386 no puedo star mas acuerdo con todo lo que dices ahi. 100% deacuerdo

lo que pasa que soys todos unos niñatos que salis a ver si os comeis a alguna, entrais a un bar y parece que llevais el cartel de QUIERO ROYO en la puta frente, como lobos a los xoxos y cuanto mas buena esté mejor y luego pedirla el tuenti y enviaros privados jijijiji porfavor.

seguro que bebeis malibu piña o haceis botellones a -10 grados para poder decir a las chicas lo que no teneis huevos a decirlas un dia normal... enfin que no os faltan bocadillos ni nada chavalesss..

B

#1398 De lo mejorcito que he leido en los post mas recientes, creo que aciertas casi en todo, para los que no quieran aprender a seducir que no lo hagan, si no les hace falta bien por ellos. Todo tiene un sentido si se lo buscas, y en este caso lo bueno es llevarlo a la práctica.

Es como decir: para que quiero tocar la guitarra bah, hay millones de guitarristas por ai que serán mejores que yo; y hamijos pensando asi no se avanza, las cosas tienen que tener un sentido para cada uno.

thelegend

Me gustaría que me dierais un consejo,yo es ahora nose que hacer para "continuar",os explico.
Yo no tengo apenas amigas así pues las voy a buscar a la discoteca, ahí hablo con ellas a alguna veces me lio con alguna y nose aunque liga o no me lo paso de puta madre, mi problema estar en cuando estoy fuera de ella xD,porque luego cuando me lio con alguna hablo por el msn con ella quedamos y nose parece que la cosa no arranque se habla mucho y poca cosa mas.
Ahora mismo estoy tonteando con 2,una de ellas me liado mas de una vez,siempre en la discoteca,quedamos fuera y pfff hablamos hablamos nos besamos pero nose,la cosa esta como fria y nose por donde tirar y con la otra pues no me liado pero nose por el msn la cosa parece bastante caliente,quedamos 1 vez pero pfff me contó su vida con su ex pero no hicimos nada, aunque de aquí poco nos volveremos a ver.
Podríamos decir que llevo casi bastante tiempo xD conociendo chicas quedando nos liamos pero no paso de aqui..y ami me gustaría llegar al "fondo" XD que coño hago mal :S pueda que hable demasiado?tengo que ser mas directo? :S

4 respuestas
I

#1416 "Yo no tengo apenas amigas así pues las voy a buscar a la discoteca"

O tenemos un concepto distinto de la palabra 'amiga' o esto es peor de lo que pensaba...

3 1 respuesta
Shotti

#1362 A eso voy Mani xD Lo que tú me has mostrado ha sido el conjunto, yo me he quedado con eso que te digo. ¿Seducción? No, eso ya no entra en el tema de la seducción. Por eso lo "aparto", y por eso digo que para mí la seducción (la palabra concreta, no todo lo que puede conllevar) es esa máscara acaramelada que se ponen algunos.

PD: me he liado con el quote :(

1
thelegend

#1417 xD si es muy mal interpretable esa frase :/,cuando dijo esto me refería es que apenas tengo relación para hablar con chicas y cuando lo hago,lo hago en la discoteca y claro a veces al hablar mezclo el sentido a la palabra amiga xD.
Si es que llevo 5 años estudiando informática así que pocas chicas hay :/ y contando que cuando tenia novia las únicas amigas que tenia eran sus mejores amigas..ya no me hablo con ninguna .

D4rk_FuRy

#1416 es que es normal, a mi también me pasa, es difícil encontrar tías con buena conversación que no sea hablar de cosas triviales

1 respuesta
Mani_xD

#1420 Sobre todo si lo que frecuentáis son antros oscuros con la música a toda hostia.

Si yo en el culo de España he encontrado a chicas muy apetecibles (en muchos sentidos), no las vais a encontrar en el resto de España, vamos. La cosa es quejarse.

¡Buscad y encontraréis!

Me paso el día diciéndole a Hamai que ya quisiera yo haber vivido en Madrid cuando me dio el Boom con ésto. Madre mía chico, qué variedad más bonita tenéis en la capital.

3 respuestas
hamai

#1421 Y que me lo digan este sábado!

#1416 ¿Acaso no eres capaz de provocarle sentimientos sexuales a esa chica? Porque puede que ese sea uno de los problemas!

1 respuesta
thelegend

#1421 Creo que tampoco tiene que ver,las chicas de la discotecas son las mismas que están en la calle,la diferencia es que en la discoteca están mas buenas y luego en la calle no tanto xD,pienso que la conversación que te puede dar una de la calle a una de la discoteca es la misma.

#1422 Pues podria ser :/ ahora tendría que saber como atraerla :/ Pienso que el fisico no creo que sea,ya que si ha quedado conmigo es porque le he gustado por eso,pero a partir de aquí ya nose como arrancar.

2 respuestas
hamai

#1423 No se, hay tantas mujeres como modos de excitarlas. Igual simplemente no te has aventurado a mas cuando os estáis liando.

Y en la discoteca tienen un escudo que hace que rechacen a muchos tios. Y eso por la calle no lo tienen.

Mani_xD

#1423 Y tú sabrás que hay discotecas y discotecas, como mujeres y mujeres. Y por eso no me gusta hablar de discotecas, sino de PUBS! ¡Si son una mina!

NueveColas

La vida NO es justa, ni lo será jamás.

Y menos aún si uno mismo no se plantea hacer las cosas con justicia. Y primero uno mismo y luego los demás. Eres en verdad justo? Ya te digo que no. Intentas todos los días ser justo? Ah, que intentas todos los días seducir, ahí no hay hueco para intentar ser justo.

BTW, todo este post se resume en : Cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos

Ale, a pastar.

2 respuestas
Ilore

#1426 He de suponer que ya que en la primera frase me citas a mí, lo que dices está relacionado conmigo. Y si esto es así, perdoname, pero no he entendido nada de lo que has escrito :S ¿te importaría explicarlo mejor? No lo digo con acritud, es que de verdad que no he entendido casi nada. De todas formas, voy a intentar responder a algunas cosas sueltas que creo que he entendido:

  • Discutir sobre la justicia de la vida no creo que tenga mucho que ver con el tema de este hilo, aunque por otra parte me encantan ese tipo de discusiones (me encanta filosofar con los colegas con una cerveza fresca en la mano XDDD). ¿si yo intento ser justo? pues rotundamente si, pero partiendo de que la idea de Justicia tal y como la entendemos es un concepto humano, la realidad es que la vida no es justa (aunque sí creo que la justicia Universal, fisicamente hablando). Pero por supuesto que creo que vivir de tal forma que aspiremos a que el mundo sea justo, es una MUY buena forma de vivir, que yo sigo. Pero si la vida fuera justa per se, no pasarían las cosas que pasan.

  • "Y primero uno mismo y luego los demás". En esta frase entiendo que criticas que yo piense primero en mí mismo y luego en los demás. Para empezar en ningun momento he dicho mi pensamiento al respecto. Pero si, creo que lo primero es uno mismo y luego los demás. Y lo dice alguien que a lo largo de su vida ha antepuesto en muchas (demasiadas) ocasiones la felicidad de los demás a la propia.

Y sinceramente, si una persona piensa que todos los demás son más importantes que él mismo, siendo consecuente con sus pensamientos, lo más practico que podría hacer es suicidarse y donar sus órganos.

"BTW, todo este post se resume en : Cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos" Entiendo en esta frase que insinuas que yo gozo de muy buena salud en cuanto a Seducción, ligoteo, sexo, etc... y que por ello doy consejos con absoluto cinismo sin haber sentido/padecido lo que otras personas con menos suerte en Seducción/ligar, etc... padecen.

Pues bien, paso de contar mi vida amorosa en internet, pero solo diré que si extrapolamos (como has hecho), la buena salud al éxito con el sexo opuesto, y a la enfermedad al fracaso; te diré que yo no solo estoy enfermo, sino que estoy en la UCI, en estado Muy Grave. Tengo muchisimos remiendos, parches, cicatrices, etc... en el corazón, y creo que he sufrido lo suficiente como para 4 o 5 vidas. Que por supuesto no es una cosa de la que presumir, pues es una grandisima putada que no se la deseo a nadie. Así que no considero en absoluto que goce de buena salud ni que de consejos cínicos.

Con el ultimo post que he puesto solo he dado mi opinión y como pienso ahora (ojalá las hubiera pensado antes) que son las cosas. ¿estoy equivocado? puede que si, pero hasta que alguien o algo me haga cambiar de opinión demostrandome que estoy equivocado, seguiré pensando lo que pienso.

Un saludo

Ilore

1
Mani_xD

#1426 Te aseguro que son poquísimas las personas que se adentran en este mundo sin haber pasado antes por alguna etapa de pagafantismo, rompimiento de corazón o fracaso amoroso.

Así que sí, estamos sanos, pero no siempre ha sido así.

Seducción y ser justo, tú crees que no pueden ser equiparables. Y yo te digo, ¿cómo no se puede ser justo consigo mismo cuando apelas 100% a las cosas que quieres y encima la mayoría de veces las consigues?

Donde tú ves "enfermedad", yo veo "posibilidades de crecimiento".

La magia de la perspectiva.

1
Juicyhil21

#1416 te falta tema de converascion, yo creo que si basas la relacion solo en me lio de noche, holaquetal hablamos de tonterias nunca vas a llegar a nada mas, yo creo que primero tienes que darles confianza, puedes hablar de cualquier cosa , seguro que teneis cosas en comun, pero darle confianza... y luego liarte con ella.

Segun cuentas, hablas de cosas y te lias y vuelves hablar'? pero que mierda es esa xD.

Si tienes coche llevala a algun sitio mas alejado sabes'? primero hablas con ella y tal bla bla bla, y luego te lias, muchas chicas a menudo solo quieren una compañia agradable, ver que no eres ni un gilipollas ni un salido y que pueden hablar contigo.

Otro consejo es que quedes con ellas para cenar, que por la noche todo es mas facil siempre, que edad tienes?

Y joder una vez empiezas a liarte, TODO MUY FRIO? las mujeres tienen zonas criticas ( bastante mas que los hombres ) ves tocando puntitos y profit... si necesitas algo mas especial citame y te respondo.

Respecto a la que hablas lo mismo, habla y liate, pero que no sea de dentro de la discoteca , por que quiza las chicas se lien contigo por que les atraes de alguna manera , en plan voy x la noche bebida, estoy de fiesta.. bla bla bla, pero luego en persona les aburres, asi que... encargate de primero ser interesante y luego liarte con ellas de fiesta.

edito:
#126
Como dice mani , es totalmente cierto, aunque parte de razon tienes en tu frase de la salud.

Yo tengo 20 años, voy a hacer 21 años, y ahora gozo de una salud de seduccion bastante buena, pero durante muchos años no ha sido asi, yo ahora soy un chico bastante alto ( 1.98) y " mono ", pero claro, que me pasaba, que de adolescente, hasta los 16-17, no estaba desarrollado y nunca me comi NADA DE NADA, era un pagafantas totalmente, pero al menos me ayudo a conocer a las chicas.
Pero la verdad es que he en estos ultimos años he ganado una confianza excelente gracias a que he tenido exito.

Tambien creo que estaria bien distinguir entre tipos de seduccion, yo por ejemplo seduciendo en una noche soy "bueno", pero por que soy alto y guapete, y solo soy capaz de hablar a las chicas que me miran, les miro y sonrien, entonces, se de ante mano que tengo muchisimo conseguido, no soy el tipico que siendo "menos agraciado " tengo una gran presencia y ligo.

Pero por otra parte, en el terreno de conquistar a chicas, para formar algo mas serio, soy bastante bueno, ha dia de hoy, ninguna chica me ha rechazado en ese aspecto ( Gracias a dios ), ahora tambien digo, que yo jamas me lio con una chica en la discoteca, por que para mi un beso es " especial ", y lo llevo jodidamente mal, por que ahora estoy con una chica, ( super feliz estoy ) que me encanta, pero ella todo lo contrario a mi ( calcula que se ha liado con 30 tios en su vida ) y eso me ha traido mucho sufrimiento por mi forma de ser... pero gracias a dios, de esos 30 tios, el unico que la he enamorado he sido yo, asi que, aunque me pique, algo en positivo saco de mi.

1 respuesta
B

Si eres alto y guapete tarde o temprano ligarás xd. O éso o te entrarán. Menos las bajitas (dado que mides 1'98) todo lo demás puedes.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1421 no entro en discotecas xD

Juicyhil21

#1430 cuando era pekeño pensaba que era una putada, con el paso del tiempo me he dado cuenta que es Excelente...

1 respuesta
lemos

#1432 por que?

1 respuesta
Juicyhil21

#1433 porque, que? xD

Pensaba que era una putada, porque de pequeño estaba mucho mas desarrollado y ninguna chica se empezo a fijar en mi hasta los 16 años, una vez empece de manera progresiva y exporencial no he parado xDD.

Digo que es una ventaja, si eres alto o guapete porque QUIERAS O NO, destacas, ahora si es cierto que o les gustas mucho a las chicas (por ser alto ) o les gustas poco, por la misma razon.

Puedo poner un ejemplo de lo de resulton, estudio en la biblioteca de Torrent, y voy a estudiar despues de entrenar, en chandal etc etc... vamos bastante rebentado ya que salgo de entrenar, el otro dia, el mio de la noche, en la discoteca Mirror, me para una chica, y me dice:

Oye, tu estudias en torrent'? es que mi amiga te ha visto y me ha dicho que eres muy guapo bla bla bla...

Otro caso fue, que unas chicas me reconocieron por jugar a basket en mi equipo, es mas, a mi actual novia, la salude, una noche ( Miradas pre-feling, siempre antes ) y una amiga suya tambien me conocia.

Simplemente por que sea, Mas o menos GUAPO, medir 1.98 castaño y ojos azules... llamo la atencion, luego esta claro que para gustos los colores, pero aunque no les guste a bstantes chicas, conozco a muchas amigas que me han llegado a declarar, que simplemente soy guapo...

Dicho esto, ser guapo tampoco sirve de mucho eh... muchas virtudes hacen falta

K

#1429 Eres buen chaval.

No te preocupes por eso de que se haya liado con muchos tíos. Quizá no es lo ideal si tú tienes una personalidad completamente diferente, eso es cierto y hay que aceptarlo. Pero en el sentido de ponerte los cuernos no deberías preocuparte, las tías cuando se enamoran, se enamoran de verdad. No son como nosotros en ese aspecto, que tenemos más posibilidades de liarla e irnos con otra teniendo novia xD

1 respuesta
Juicyhil21

#1435

Esta claro, es mas, yo se que , seguramente si pasara algo yo seria mas cabron que ella, y que ella nunca me pondria los cuernos ( nunca digas nunca ) porque la verdad es que ella ha cambiado toda de forma de ser por mi, vamos, cosas que para ella eran IMPENSABLES, las ha realizado en unos 7 o 8 meses de relacion, como presentarme a sus abuelos tal cual... ahora sale de fiesta, y como se le acerque algun tio es en plan le hace la mirada de la muerte, pero vamos, es solo QUE ME DA RABIA, que ella sido asi, de en plan de salgo una noche y me lio con este tio por que me parece mono, se que es lo normal del dia a dia, pero yo , ha dia de hoy, no he sido ese tipo de chico !

Sobretodo ella, que es bastante mona, y BAILA MUY MUY MUY BIEN, de esas que ves y dices joder como me esta poniendo la cerda, cosa que tambien me jode, por que cuando sale con las amigas, estan los putos moscardones

Pero vamos, tambien lo miro de manera positiva, por mucho que haya pasado, despues de le era Deiv ( como me llama ella ) no ha existido ningun chico, y todos le parecen ridiculos a mi lado...

1 respuesta
samagu

#1438 looool se me ha ido la pinza XD esto iva en otro foro jajajaja sorry

1 respuesta
hamai

#1436 Sabes? eres la viva imagen de un compañero antiguo de clase, que tiene ahora 17 años y está como tu.

Tienes pinta de ser un buen tío, y si eres como el que nombre, eres un tío 10 xD

#1437 wtf?

1 respuesta
B

La verdad es que si una tia que no te conoce se te acerca y te dice, mi amiga te vio y me dijo que eras muy guapo, da por sentado qeu tienes camino hecho jaja.

1 respuesta
hamai

#1439 Ni de coña vamos, anda que no he visto a tíos tener la entrada mas hecha y cagarla, solo lo tiene mucho mas fácil, que no hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags