Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Saludos nobles maestros del arte del ligoteo, me dejo de estupideces y voy al grano :D.

Veréis, en las vacaciones de navidad, quedaba con unos colegas por la noche y a veces estaba una pava, que me acabó gustando mogollón. Pasaron las noches y cada vez me gustaba más, charlábamos sin más y luego por el tuenti y así también.
El caso es que una noche hicimos botellón, y le iba a proponer algo y tal pero me acabé rajando (First oportunity wasted).

Días después sin verla coincidimos en el local y ji ji ja ja como antes, y me dijo que a ver si le daba un masaje en la espalda así a lo tonto, pero yo no vi la oportunidad y me puse a hacer el anormal por ahí. Después lo pensé y dije WTF soy gilipollas mental.

El caso es que desde entonces ya no la he vuelto a ver, ni siquiera hablamos por tuenti ni nada, y tiene novio (bueno está en plan rollete con un chaval). Ella tiene 17 años, el tipo ese 21, y yo 16. El tío tiene pinta de ser un tío super amable y cariñoso, de ser un cielo. El caso es que he pensado que aprovechando que san Valentín está cerca mandarle unas flores con una carta superbonita diciéndole que me gusta y tal y que si quiere algo.

Y ahora, ¿algún consejo?

Gracias de antemano.

P.D: Aunque el avatar diga lo contrario no soy gay u.U

6 respuestas
wsky

#1441 Si está con otro, yo te diría, a joderse y aguantarse.

Por otra parte, tienes 16 años, y en tu perfil pones 20. ¡ Mentirosillo, mentirosillo ! :D

hamai

#1441 Como hagas lo de la carta la vas a liar.

Toda declaración se hace CARA A CARA eso es muy importante. Queda con ella, punto, no le pidas salir ni nada. Si algo tiene que surgir, aceptará el quedar, y ocurrirá.

No la vuelvas a cagar, que la segunda oportunidad fue impresionante.

1 respuesta
B

#1443 Si tío, ahora lo pienso y no me explico como no me diagnosticaron algún tipo de retraso mental o algo así.

nerkaid

#1441 Lo primero, jamás dejes una prueba física o tangible de algo así si la chica tiene novio, eso para empezar. Y segundo, sé un señor joder y no pongas que eras tu el de las flores, así el novio rabiará, ella estará de morros porque el otro rabia y es tu momento para intentarlo, además sí lo necesitas, tienes el comodín de decirle que el de las flores eras tú, con la consecuente caída de bragas dependiendo de la tía. De nada. Besos.

asterix021

#1441 odio la gente como tu, tio si tiene novio respétala joder, respeta a la mujer y al novio, y respetate a ti, no seas rastrero. Joder que rabia me dan esas cosas

3 2 respuestas
B

Me acaba de decir una amiga común que está muy bien con el pavo ese y se mola de él, así que no se.

#1446 Que ostias, como que rastrero? Si tiene novio ok tío, si quiere algo conmigo que le jodan al novio y si no me jodo yo.

1 respuesta
hamai

#1446 No tiene novio, es un rollo, para empezar. Y si la chica merece la pena, hay que ir a por ella joder.

Eso si, relaciones en las que la chica tiene novio y después de estar conmigo se va a quedar peor de lo que estaba, o está bien con el novio, no me meto.

#1447 ¿PERO DONDE TIENES LA SANGRE HERMANO? O le echas huevos y sangre, o te come la vida, vas a estar en lo cierto al final en lo el retraso...

#1449 Exacto, si son felices y la chica no es el amor de mi vida, no voy a meterme a joder.

1 respuesta
asterix021

#1448 Ahm.. es un rollete? esque eso cambia la cosa, pero si es una pareja, buena gana de romper una relación...

Si ambos estan felices déjales vivir en paz, si lo dejan o cualquier historia ahí está tu oportunidad

2 respuestas
B

#1449 Me parece bien eso de dejarlos vivir en paz y que sean felices tío, pero la felicidad del chico ese me da igual, prefiero ser feliz yo...

#1451 Ya se que es egoísta tío, pero entiendeme jajaj

1 respuesta
asterix021

#1450 Comprendo tu postura, pero me parece bastante egoísta. Seguro que a ti no te gustaría que te lo hicieran. (Lo siento si te estoy hablando mal pero esque estas cosas me ponen de los nervios xD)

1 respuesta
Juicyhil21

yo creo que cuanto mas te crees que tienes la entrada echa, peor lo haces, simplemente, le dije, si tal no se que, pues dile que me salude tal cual, poco mas, porque como tengo novia me importa bastantae poco pero me hizo gracia xd

Juicyhil21

#1441 pero que rosa ni que cuartos, eso guardatelo para cuando este contigo, lo que tienes que hacer,es no dar ninguna señal de que te mola, por que si ahora esta con el chaval y ella no te mete indicios antes estate quieto... pero como siempre digo la noche da mucho de si, cuando concidas con ella intenta no seguir tirando oportunidades...

PERO XFAVOR, respetemos a los novios, que para eso son novios, si es una ceda contigo cuando tiene novio lo mismo pasara al contrario... si es un royete, se listo y aprieta...

2 respuestas
K

#1441 Habla con ella y si ves que te sigue el juego ya sabes lo que hay. No hace falta ser tan directo.

B

#1453 El caso es que no le veo tío, no coincidimos ya, si no le hubiera dejado las cosas claras hace tiempo.

asterix021

#1453 exactamente
Hay que tener un poco de empatía, esta bien que le tires alguna indirecta, pero ten en cuenta que el novio, si se entera, no creo que se lo tome muy bien y posiblemente te saque unas cabezas jaja

1 respuesta
B

#1456 Que va yo soy más alto que el pero el está mucho más mazao.

1 respuesta
Petras

No sé por qué le echáis tanta mierda al chico. Tiene todavía 16 años y la cantidad de cagadas por venir tipo ésta, jajaj si yo te contara. No te preocupes que de errores se aprende , !que nadie nace sabido!

asterix021

#1457 Vamos que si quiere te mata xD
Te sigo diciendo lo mismo, yo creo que hasta que por lo menos tengas luz verde, es decir, que deje al novio de lado completamente, no te entrometas, simplemente por respeto

2 respuestas
koalas

alguien me dice que tengo que hacer para tener una novia?

claramente todos me conocerán por el mero echo de ser el buitre oficial de MV. pero todos los que estamos aqui tenemos algo bueno que escondemos.

por mas que busco, hago lo tipico, nada de ir directo cuando nisiquiera conoces a ninguna, trato de concerlas por personalidad y saber si merece la pena o no intentarlo con ella.

que hago mal? siendo bueno las pagas igual?
no soy feo ni nada, muchas me dicen que soy guapo, que soy apañao, buena gente. pero nada.

en toda mi vida e tenido royos y folla-amigas. tengo ya 20 años coño paso de mierdas de esas quiero una relacion!

que agusto me quedado oye!

1 respuesta
asterix021

#1460 Pues si quieres una relacion bonita y estable, buscate una chiquilla que a primera vista te sea atractiva, y que luego su personalidad te resulte completamente entrañable y digna de conocer y pasar el tiempo con ella... etc y sobretodo no trates de actuar, simplemente se tu mismo jeje

1 respuesta
B

#1459 Pero que no es novio es rollete.

Joe y yo no quiero que me digáis que pase, bueno si queréis decidmelo, pero también dadme consejos en caso de escoger el camino contrario, que es el que más me atrae, ya que si no lo hago me quedo con las ganas, intentándolo tampoco pierdo nada.

1 respuesta
Petras

#1459
Creo que ya tuvo su oportunidad y la desaprovechó. Justo estas en el punto en el que tienes que sacar toda la artilleria, vamos, el pico y pala de toda la vida, hasta que la hagas ver que eres mejor que el otro, pero vamos, que lo tienes mazo complicado y vas a estar perdiendo mucho tiempo para luego alomejor no tener nada, para qué mentir. Te lo digo por experiencia.

koalas

#1461 te e visto antes un post y piensas igual que yo.

actuar no actuó es mas, siempre es mejor ser tu mismo que ser alguien.
a ver, me fijo en tias que atractivamente me suelen llamar la atención, los pros son que me puede costar un poco tomar la iniciativa como a todo el mundo

1 respuesta
asterix021

#1462 ostia joder es verdad, estoy emperrado con que es el novio jaja

DiosUniverso

Joder Juicyhil21 es q si eres wapo normal q lo tengas tan facil... nos vienes a descubrir america XD

B

Es que tío, ahora pienso detenidamente y lo mejor es que pase, pero joder si no hago nada ahora que adiós para siempre tío? Mientras está con el otro? Pfff

Si no empiezo a ir al gimnasio, me mazo en 7 meses y se queda todo loca. (ok no)

asterix021

#1464 si te sientes agusto con una mujer, no creo que te cueste tanto tanto tomar la iniciativa, es más, estarás dispuesto/orgulloso/con ganas de darla

1 respuesta
B

Juegatela tio, tienes 16, tienes tiempo, si al final no consigues estar con ella de todas maneras habrás hecho algo importante y supongo que aprenderas, pero no te cohibas, eso es lo peor.

1 respuesta
B

#1469 Y que hago tío? Es que no coincidimos ya ni nada joder, y por el tuenti o el movil paso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags