Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

darkblade60

#1740 Yo te comprendo... cuando hay varios tios haciendo el mono delante de una tia pierdo la fe en el ser humano.

pd: Hacer reir será importante los primeros 10minutos y prou, si no yo seria un fucker y no es asi.

1 respuesta
Urien

#1741 xD

No vale hacer reir de cualquier forma, hay que ser sutil, metódico y sofisticado. Por ejemplo nunca usaría chistes para ligar por mucho que ellas se rieran.

En realidad siempre hay unas preguntas estandar para hacerle a una tía cuyo requisito es 0 de inventiva, yo ando detrás de esas preguntas despues del "hola", como no me interesa lo que me van a decir no se seguirles la conversación y en el momento random del silencio incómodo... la cago.

-Le preguntas que hace por aquí? bailar, ¡es evidente!, tonto tonto tonto... xD
-La piropeas? que original...
-Te presentas formalmente?

etc.

1 respuesta
darkblade60

Yo no utilizo chistes ni para ligar ni de sin ligar, más de una vez me han dicho que debería ser monologista o algo así, de hecho conoci a una que despues me presentaba a sus amigas como "con este os descojonais sin alcohol ni na!! es la ostia", pero yo ya sentia que en que era un puto payaso xD y le hechaba la bronca ., querio decir que no soy el tipico que dice mil cosas prefrabricadas y te ries forzadete.

PD: Pero también te digo que en mi vida he entrao a ninguna, si no me entran a mi lo dejo pasar, pero es que con un fisico clave no hace falta ni mover la boca.

PD2: No soy un trolaco.

C

#1706 Bravo! En serio, me ha encantado. Pero te matizo.

En cuanto al apartado de la confianza me parece perfecto. Pero no todo es la confianza. La confianza en uno mismo son los cimientos, por decirlo de alguna forma, pero luego hay que saber construir sobre ello. Es decir, puedes tener mucha confianza y seguridad en ti mismo pero aun así no saber llegar a una chica porque te falta la habilidad necesaria para ello.

Es como si te vas a lanzar de un avión. Sólo con confianza no consigues nada más que matarte. Te hace falta confianza, por supuesto, porque si no no te tiras, pero te va a hacer falta equipación (paracaídas) y un entrenamiento previo para no matarte (-- créditos a Mystery por la analogía --).

Así pues no os quedéis en la confianza... conseguidla y, sobre ella, trabajad para que vuestra comuncación sea más fluída y para lograr mostraros como realmente queréis mostraros. Mucha gente dice "jo, si sólo tuviese confianza en mi mismo... si sólo tuviese huevos para hablar con esa chica." Y yo le digo... "y si le echas huevos... qué. Qué harás después. Te va a hacer falta entrenar tu parte social y comunicativa para que, una vez echados los huevos y adquirida la confianza, esa persona sienta atracción e interés por ti.".

¿Y cómo se consigue eso? En campo. A base de ostias. A base de acercarte a esa chica tan guapa que te encantaría conocer y tartamudear cuando empiezas a hablar con ella. Seguro que a la séptima chica con la que hables ya tardas un minuto más en tartamudear. Sabrás, a base de prueba y error, cómo expresarte mejor para mantener el interés de una chica que, en el mejor de los casos, está acostumbrada a compartir la atención de los chicos por decenas cada noche.

Así que sí. Sois maravillosos y, si aquella chica de allí os conociese seguro que se enamoraría profundamente de vosotros... pero vas a necesitar dos cosas. Confianza para acercarte a ella y habilidad para saber comunicarle lo buen tío que sabes que eres. Y eso se trabaja, como todo en la vida.

#1742 Ya, conozco esa sensación. Es muy incómoda. Has de encontrar la forma de darle la vuelta a la tortilla. Intentar no preguntar cosas, sino dar pie a que ella te pregunte a ti. Y cuando te pregunte NO respondas nunca de forma directa.. juguetea. Eso mola. Eso le mola a ella y te mola a ti. Crea un ambiente distendido y sacude esa sensación de "interrogatorio" en el que se ven envueltas muchas "primeras conversaciones" con chicas desconocidas.
Ya la forma en que lo hagas depende de ti y de cómo te guste más hacerlo. Si más descarado, más sutil... trabájalo porque depende de cómo sea cada uno. Pero juguetea con ella siempre, hazla pensar. Hazle pensar que eres tú quien la está evaluando a ella a ver si te mola, no que ella es la juez que te evalúa a ver si le gustas.
Te daría ejemplos, pero eso es contraproducente, porque te quedarías con ellos y lo suyo es que esas situaciones las crees tú con tu personalidad, como más te guste.

¿En cuanto al primer acercamiento? Se han escrito muchas coas sobre eso. Bromas, primeras frases "killer", preguntas raras... ya sabes. Mi mejor amigo es el tío que más liga del mundo. Con dirferecia. Es una pasada. ¿Sabes con qué frase se acerca a las chicas? Su frase favorita es "hola, qué tal?". Ya está. Simple. Sin trucos. Sin nada raro. Pero lo dice con un aplomo y subcomunicando una seguridad y una promesa oculta de "los próximos 20 minutos os lo vais a pasar conmigo de miedo" que no le hace falta más.
Otro amigo mío se acerca siempre con una frase absurda e inesperada que hace que algunas chicas se partan el culo y le sigan el rollo y otras le miren con cara de asco. En cualquiera de los dos casos sabe seguir la conversación para crear interés. EN CUALQUIERA de los dos. Él dice que no importa la reacción de las chicas, si buena o mala, siempre y cuando haya reacción. Si reaccionan él tiene de dónde tirar para continuar la interacción.

4
Ilore

#1733 Yo pasé por lo mismo un tiempo. Me decía a mí mismo: " Me niego en rotundo a arrastrarme. No pienso ir por ahí mendigando atención a una desconocida para que ella se crea superior a mí y piense que puede jugar conmigo. Que venga ella si quiere algo, ¡que se esfuerce ella! ¿porqué narices siempre tengo que ser yo el que se acerque? ¿pero qué se han creido que son? ¿diosas? ¿hijas de Afrodita? No, yo no soy inferior a ellas, incluso estoy seguro de que alguna de esas "divas" es más tonta que un cerrojo, no pienso ser uno más de esos tios que pisotean su propia dignidad y amor propio por conseguir un polvo".

¿Sabes qué conseguí? NADA. Empecé a mirar con desprecio a otros tios que se acercaban a las chicas "mira el tio ese, que triste"... pero, oh! algunos las hacían reir, e incluso ¡se liaban con ellas! ¡y todos se lo pasaban genial! ¡no parecía que nadie estuviera sufriendo ni viendo su ego pisoteado!

"umm..... ThatŽs suspictious ¬¬" pensé XDDD

Y entonces me dije a mí mismo: "vale, no pienso arrastrarme, ni pisotear mi amor propio nunca más (antes me arrastraba y pisoteaba mi amor propio por las tias cosa mala, y solo me sirvió para sufrir). Pero joder, yo también quiero tener eso. Quiero acercarme a la tia como ha hecho ese tio de ahí, hablar con ella, bailar con ella, reir, y también quiero saborear sus labios y que su aliento me queme la piel... Joder!! creo que me lo merezco!! ¿es que acaso ese tio de ahí es mejor que yo? ¡¡¡¡NO, NI DE COÑA!!!!!

¿pero ahora me arrastro y pisoteo mi dignidad y mi amor propio por el suelo? no, tampoco, o al menos creo que ya no lo hago XDD. Además, arrastarte y pisotear tu amor propio por una tia, es hasta contraproducente.

Vale, te has acercado a la chica, ¿es eso malo? Bueno, al acercarte estás reconociendo que te interesa, pero no creo que eso sea arrastrarse. Y si la chica piensa que te estás arrastrando, haciendo algo malo, por interesarte por ella, es que tiene un grave problema de baja autoestima...

Yo no quiero ser uno de esos "tios satélite" que va rondando a la tia en cuestión, pero no solo por el tema de la dignidad, sino porque esa clase de tios no suelen conseguir nada nunca. Creo que lo suyo es desmarcarse, ser diferente. ¿y eso de ser diferente en qué consiste? Pueees... respuesta corta: no tengo ni idea XDD Respuesta larga: intentando que ella quiera conocerte, sin dejar de ser tú mismo.

Hay algo que todos sabemos, pero que nunca recordamos, y que voy a ilustrar con una frase de Dale Carnegie: "Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú."

Jamás en la historia ha habido nadie como tú, y nunca jamás lo habrá, porque eres unico. Y tu vecino también es único, y la señora que se viste como si tuviera 40 años menos y pasea al perro también es única.

Lo que quiero decir, es que REALMENTE eres diferente al resto de tios, pero esos "tios satélite" han renunciado a ser únicos y se comportan como muchos otros tios. Si, te has acercado a ella, has reconocido que te podría interesar. Pero a partir de aquí es demostrar que eres único, que no has renunciado a tu unicidad (palabrusco al canto!! XDD), y no te has convertido ni te convertirás en uno de esos "tios satélite", y que eres alguien digno de ser conocido y por supuesto digno de estar con ella y con cualquier otra.

Hay una escena de la pelicula "Hitch" que muestra eso de diferenciarse de los "tios satélite" que me encanta. OJO!! Esto es una película, y por tanto su parecido con la realidad es pura coincidencia. Más de una vez se me ha pasado por la cabeza hacer lo de la escena, pero creo que seguramente la tia se quedaría el dinero y pasaría XDDD La pongo porque marca muy bien la "esencia" de eso de intentar mantener tu original unicidad y no renunciar a ella convirtiendote en un satélite:

http://www.youtube.com/watch?v=eolYFGXdyNA

En mi caso además, tengo un problema con eso de que sean ellas las que me entren a mí: se me escapan TODAS las señales de ellas cuando yo soy la parte pasiva, TODAS. Aunque la chica me esté diciendo "vamos a fo**ar" con una caja de preservativos en la mano. Me doy cuenta de las señales a los 5, 10 o 15 minutos, y entonces reacciono a lo homer simpson: "DŽoh!!"

Una vez, antes de un examen de inglés, había a mi lado una chica que me ponía muchisimo, y me dijo: " a ti se te da muy bien el inglés ¿no?". Yo le contesté " a mi lo que me gusta es el francés" (fué una chorrada que me vino sin pensar en doble sentido ni nada). Pues ella sonrió picarona y me respondío: "pues si quieres, despues del examen lo practicamos en el baño". Todo el grupo de gente que estaba ahí se quedó pilladisimo. Pues ¿os podeis creer que yo fuí el unico que no pillé el doble sentido de esa conversación y la proposición de la chica? Me di cuenta mucho despues, cuando la oportunidad ya había pasado hacía mucho ¡¡DŽoh!!XDDD

#1729 Conozco a un chico, que es ¡enorme!, como dos armarios (y no precisamente de fuerte), que es un cachondo, te partes el culo con el y es un buen tio. Tiene una gracia y una chispa impresionante. Pues el tio tiene una novia que está muy bien fisicamente, podría estar con cualquier tio, y está con él. Y además la chica está pilladisima.

#1739 Esa es otra. Yo soy universitario, y ya sabeis... entre que te pasas el dia sentado, que comes porquerías, etc... pues me puse como una vaca. Y a parte de que mi salud se resentía ya, si antes las chicas me miraban algo, ahora ya NADA. Pues decidí apuntarme a la piscina, y he perdido 12 Kilos (peso ahora 72, mido 1,75), y a parte de notarlo en mi salud (que fué la primera razón por la que lo hice), también lo noto en las chicas.

P.D.: Jodeerrr!!! menudo tocho!! bah, paso de editarlo para resumir cosas, os fastidiais y leeis!! XDD

Un saludo

Ilore

11 4 respuestas
Yandr0s

#1745 te quiero tio

destE

#1745 :qq: manita!

Urien

#1745 ffff... fffffff...

spoiler
2
darkblade60

#1745 Tienes toda la razón, pero.... alguien que nunca entra, que ve como se les escapan es normal que tenga miedo a hacerlo, imaginate estar mucho tiempo "amargado" porque no te atreves y cuando el primer dia te decides, te llevas un owned... ese owned tiene muchas posibilidades de hundirte en la mierdisima, aunque no sea algo lógico.

1 3 respuestas
destE

#1749 no te falta razón, el "problema" es que hay que intentarlo más

wsky

#1749 Ahí le has dado. Esa es la cuestión amigo.

Oboro

#1749 Ahi es donde teneis que ver las cosas desde el otro punto de vista. El vaso medio lleno o medio vacio.

Cuando os rechacen o se la lleve otro, cosa normal, hay 2 opciones:

  1. Te hundes en la mierda y le dices adios a todo lo forjado anteriormente

  2. Recapacitas, piensas donde fallaste, que podias haber hecho para mejorar y aprendes de la experiencia.

En el momento puede heriros vilmente el orgullo y joderos la noche (al principio sobre todo) pero si lograis pensarlo friamente y sacar cosas positivas habrá merecido la pena, llegará un momento en el que todo estará automatizado y no fallareis en lo mismo. Pero si os hundís decid adios a aprender del error.

B

¿y si el problema esta en que me hundo no por el rechazo sino por que soy tan autocritico conmigo mismo que en la segunda opcion me echo mierda hasta hundirme?

Fueraparte de mi timidez innata bastante dificil de superar, pero que una vez superada(rarisima vez, los dedos de una mano me sirven para contar) me lleva a lo de arriba

1 respuesta
Yandr0s

A mi esque el rechazo ( en el hipotetico caso que me molestase en intentarlo ) solo me llevaria a un " bah, paso de rallarme mas detras de las tias, voy a por otra copa y a ver si la sigo formando yo solo " xDD

B

#1753 Esa actitud es de una persona victimista, que se rinde a la primera, sabes donde está el problema, deja de ser tan autocrítico, y ya ves que puedes superar tu timidez, hazlo siempre.

1 respuesta
B

#1755 ese es el problema, que se perfectamente donde estan los fallos pero esta la timidez detras impidiendome superarlos

2 respuestas
hamai

#1756 No, lo que te impide superarlos eres TU mismo

1 respuesta
B

#1756 Que va, esa limitación te la pones tu mismo, si quieres puedes superarla, pero quizás estás más a gusto siendo tímido no se, no te conozco, tu verás solo te digo que si quieres cambiar puedes, ánimo ;)

B

para nada estoy a gusto siendo timido, es un rasgo/defecto que tengo desde que me conozco, practicamente es inherente a mi y me cuesta cielo y tierra intentar dejarla a un lado, aunque se que tengo que hacerlo

1 respuesta
B

#1759 Si estás pensando, ah joder no puedo tio soy timido mierda no puedo hacer nada, pues actuaras como alguien timido, simplemente olvidate de eso, evita pensarlo, haz lo que quieras, la timidez solo te limita.

B

Y tanto que limita, sufro esas limitaciones, pero no es tan facil pasar del paso del autoconvencimiento al que he llegado en varias ocasiones a la actuación, en la que me derrumbo plenamente

3 respuestas
Oboro

#1761 Yo soy un tio supertimido, de verdad (quizás lo era). Preguntale a hamai #1757 si le parezco timido cuando vamos por ahi. Al principio te cuesta, luego solo es cuestión de echarle huevos y cara, sobre todo mucha cara xD

atzar

#1761 La timidez se acaba superando, es cuestión de supervivencia.

dantee

No entiendo tanto lío para entrarle a una tía enserio...

Joder,que solo se vive una vez y jóvenes somos durante muy poquito tiempo,¿qué te dan calabazas? pues no pasa absolutamente nada

Prefiero que me digan que no a quedarme toda la noche pensando que hubiera pasado si la hubiera entrado :S

Enserio,que las mujeres no muerden (bromas a parte xD) aunque te digan un NO rotundo no creo que la vuelvas a ver o si algún día te la encuentras ya ni os acordareis,claramente estoy hablando de mujer RANDOM que no conoces...si es una chica de clase/trabajo/amigos es otro cantar...

urdaking

Os confirmo que la timidez se supera, experiencia ON.

B

Pero si lo que cuesta es entrarle a una tía que te hace sentir algo, que la conoces y despierta algo en ti (no un empalme ni nada) que no lo hace cualquiera. Almenos a mí me cuesta acercarme y hacer como si sólo fuera una amiga más a una mujer la cual estoy obsesionado (diría enamorado, pero no la conozco lo suficiente ni tengo relación más allá del típico saludo semanal).

Entrarle a una tía cualquiera es tan fácil xd. Vas y pruebas, y si te dice que no te pides una copa o te juntas con las risas de tus compañeros. Yo a día de hoy tengo que controlarme un poco, que suelto un "pues me encantas" o "me pareces preciosa" a la primera de cambio (sobretodo cuando me presentan a alguna amiga nueva). Como no la conozco ni nada, si me transmite éso, es como si me saliera solo. Como un mecanismo de defensa para no dejarlo y "ya se lo diré algún día" como me ha pasado infinidad de veces. Por ahora la mayoría se lo ha tomado bien, así que habrá que ser más sutil con las que no me producen sensaciones más allá de las normales (querer tirarte a alguna si está buena) y más implicado en las que me importan.

1 1 respuesta
Urien

#1766 No te entiendo.

A una amiga ya la saludas y le hablas de lo que quieras con confianza, le puedes tirar las tipicas bromitas de si cuela cuela que son muy socorridas, si la cosa te sale mal siempre puedes decir que era broma xD.

Un par de semanas de bromitas con alguna amiga y ya verás si con la tontería... joder es muy normal xD

T

Bueno, ya que más o menos habeis ido resolviendo dudas, voy a plantear otras nuevas sobre mi, a ver que me podeis aconsejar...

Ahora ando en un momento bastante delicado... y la verdad, que me gustaria ver como podeis orientarme (no quiero topicos porfavor xD) para ver si esta situacion tiene opcion a que salga bien o realmente ni lo intento por la complejidad del asunto en sí.

He conocido a dos chicas que realmente sé que valen la pena... la segunda chica la dejamos a un margen porque esta desaparecida, y el día que vuelva a aparecer en mi vida (si es que lo hace) ya comentaré la situacion...

De la que os voy a hablar... la saco 4 años (yo cumplo 24 ahora) para que podais haceros una idea tambien de la edad mental / experiencias vividas por uno y otro etc... y podais medir con más exactitud la situacion

Bien, esta chica es la mejor amiga de mis 2 primas (ellas mas pequeñas que yo por 2-3 años)

La conocí a finales del año pasado y bueno, resumiendo un poco, me encantó, fisicamente, su forma de ser, etc... prototipo de tia con la que mantendria una relacion estable sin dudarlo, con cabeza y humilidad, buen gusto por la vestimenta, etc... etc...

A su vez tiene un pero, el pero es que la veo que todavia tiene que vivir su cosas y la veo un poco niña en otras... por ejemplo en que esta superando un amor adolescente (como lo llamo yo) del que no es correspondida porque la otra persona tiene novia y como que le cuesta pasar pagina y rehacer su vida

Resulta que saliendo un par de días me llegó una de mis primas pidiendo absoluta discreccion (esta chica le confeso el secreto de que yo "le ponia mucho" pero porfavor que no dijera nada mi prima...) tocate la nariz...

Y ante eso que hago? total que hable con mis primas y les dije que lidiasen por mi.
Esta chica luego matizo que no busca nada serio (todos realmente lo buscamos pero no siempre en la persona mas adecuada...) y que solo queria cosas esporadicas, que si yo no fuese el primo de sus 2 mejores amigas seguramente pues habria temita... pero que al ser una situacion asi de compleja no queria joder su amistad por un rollo de una noche conmigo que pudiese conllevar posteriormente a problemas...

Cosa bastante entendible, asi que decidí dar carpetazo al asunto y segui a mis cosas... pero resulta que luego esta chica va dandome una de cal y otra de arena, un dia tontea conmigo, me escribe mensajes, otro dia pasa de mi, otro dia la veo y esta tonteando y de risitas y otro dia esta más fria, etc... y vuelve a confundirme porque no sé que quiere de mi.

Realmente esta chica arriesga más que yo y puede perder más que yo si la jugada "conmigo" le sale mal, por lo que es una situacion que deberia manejar yo, pero ¿cómo?

y la verdad, yo con esta chica no diria que no a una o dos noches de lujuria, y seguramente después de eso habria buen rollo y no creo que hubiese cuelgue "emocional" por parte de ninguno de los dos.... pero a su vez y precisamente con ella buscaria una estabilidad emocional y una compañera de viaje...

bien, duda planteada, turno de ver lo que opinais

PD. Si quereis el proximo dia os hablo de la segunda chica (tambien trae miga y tela que cortar el asunto...)

saludos!

2 respuestas
Oboro

#1768 Sabes que la pones por tus primas y aun te surgen dudas? Chico lo tienes MUY FACIL.

Lo que tienes que hacer es buscar un momento cuando esteis juntos y lanzarte, ella tiene dudas y aparte es la tia, generalmente no va a hacer nada y no le haga falta porque tiene muchos moscones a su alrededor seguro, y aunque sea duro en un principio le va a dar igual que seas tu que sea un random.

Una vez tengas contacto fisico, es cuando debes de buscarte la vida para que no se te escape y quiera que vuelvas a ser tu su rollo del dia siguiente, y asi hasta que hagas surgir la llama del amor <3 XDDDD

dantee

#1768 Hoy en día la gente le tiene ESPANTO a las relaciones serias

En estos momentos llevo 3 años con mi chica y no lo cambiaría por nada del mundo,he tenido mi época de ligoteo y de ir de flor en flor (como todos digo yo) y me llena muchísimo más tener a alguien alado que me comprenda y que este para lo bueno y malo.

Lo que quiero decir con esto es que la tienes que hacer ver que si algún día tenéis que "hacer" algo,que no pasa nada si se convierte en algo serio...quitale ese miedo,empezad poco a poco y que no todo sea folleteo (pero tampoco me seas un pagafantas...)

Suerte y ya nos dirás xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags