Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Mani_xD

#1820

No creo que una cosa quite la otra; me explico. Quiero creer -y creo- que todo lo que se comenta aquí está ligado a una experiencia previa; de no ser así, todo sería puro polvo, y ya que se dicen cosas muy interesantes, me gusta más pensar que sí, que se dicen con conciencia de ello, por haberlas vivido.

En cualquier caso todo queda al final regido al punto de vista de la persona que lea y cómo de ámplio sea éste, pues ello determinará el que se lo crea o no. Yo sé a ciencia cierta que te puedes besar con una chica sin decir una sola palabra o en un par de minutos; otro quizá no se lo crea, porque ni lo ha visto, ni vivido, y le parecerá algo completamente imposible. Para él será falso, para mí cierto. ¿Verdad objetiva? No existe; sólo existen nuestras verdades. Ahora bien, si alguien con un punto de vista ámplio lee aténtamente la explicación y el trasfondo que tiene el besarse con una chica sin decir palabra o en unos minutos, si no entra en juicios ajenos ni hace que sus miedos e inseguridades bloqueen la interpretación pura, es probable que al final se dé cuenta de que es posible hacerlo.

No se puede decir "Eso no es posible" sólo porque tú no lo hayas conseguido.

No sé si me he ido un poco del asunto; lo que quiero decir es que contar las experiencias no creo que sea necesario. Yo prefiero el resumen, la moraleja de la historia, lo que ha aprendido ese chico en esa experiencia. Todo ello, claro, partiendo desde la sinceridad, por la cual creo firmemente en este tema.

El tema de los complementos radica simplemente en que estés agusto con lo que lleves puesto; sea esto una capa, un sombrero, o un pañuelo de colores chillones. El estar a gusto te reporta confianza y seguridad, y esa misma confianza y seguridad en tu atuendo es lo que transmitirás, por muy extravagante que parezcas.

Pros: llamas muchísimo más la atención, tanto femenina como masculina. Al llamar la atención, las chicas principalmente ya te catalogarán como alguien distinto al resto. Serán ellas las que te aborden a ti, curiosas por saber de qué planeta vienes. Siempre podrás jugar con los complementos con ellas; ponerles el sombrero, los anillos, o tal. La imaginación hace el resto.

Contras: si no tienes confianza en lo que llevas y tú mismo te ves mal, harás un estrepitoso ridículo. Siempre habrá alguien que te diga algo negativamente, chica o chico, y si no tienes confianza en ti, esta crítica te podría hundir para el resto de la noche. Te ha de gustar lo que lleves, independientemente de lo que opine el resto. Como esto no es EE.UU, lo mismo no te dejan pasar a algunos sitios dependiendo de qué complementos lleves.

Se mire por donde se mire, el tema de los complementos queda más regido a los gustos propios que a algo más. Es tremendamente efectivo si se saben llevar, pero para ello primero ha de gustarnos y sobre todo tener un alto concepto de nosotros mismos para que las críticas resbalen. Si no nos gusta, mejor quedémonos como estamos.

A mí siempre me gustaron los fulares y pañuelos, y rara vez salía sin ellos; aparte de que me gustaban, daban mucho juego. Era mi único complemento, porque tampoco me llaman la atención en exceso. Si queréis más info, buscad sobre el arte del PAVONEO; no tiene desperdicio.

#1817

Aquí empieza a oler a macho concentrado, así que no estaría nada mal que nos aportaras tu granito de arena para refrescar el ambiente. Se agradecerán los aportes de una seductora del sexo opuesto, porque sé que lo eres.

1 respuesta
B

#1831

Puedo intentar aportar mi granito de arena o mi visión (sesgada) del tema,
pero no me considero una seductora nata, lo tomaré como un cumplido inmerecido,
aunque halagador.

De todos modos tengo a dos firmantes en plena contienda belicosa por un
aparentemente simple malentendido, y me parece que, o vamos rebajando la tensión
(será por el cambio de luna) o me va a salpicar la sangre a mí,
porque encima uno ya me ha dicho que la culpa es mía!

Lo que tiene que leer una en MV!

1 respuesta
Anubis_1

#1832 Te encanta que se peleen por ti, reconócelo.

1 respuesta
C

No sé si está puesta, pero si hacéis un hilo sobre estas cosas esta "historia" no puede faltar.

http://i52.tinypic.com/24lk1at.jpg

#1833 Te dirá que no, pero el sexo femenino depende en mayor medida que el masculino del entorno social.

2 respuestas
DiosUniverso

#1834 se ve to xiko :(

1 respuesta
O0din

Creo que #1834 ha descubierto el santo grial de la seducción :qq:

EDIT: #1835 amplia la imagen xD

Ismelldrama

¿Alguien podría hacer un RPV de esa imagen? me voy a dejar la vista intentando leerlo...

5
Ilore

Os pongo una situación a ver qué hariais vosotros:

  • Hace ya varios meses, te fuiste de fiesta con un familiar a cierta localidad. Alli te emborrachaste y te presentaron a cierta chica conocida de tu familiar. Durante tu enorme embriaguez, a esa chica la viste como bastante bonita y tonteaste. Cuando te vas, le pides el numero de telefono. Pasa el tiempo y no la llamas, y tu familiar que la conoce empieza a darle esperanzas a la chica, y esta se ilusiona MUCHO con que la llames y quedes con ella.

Ahora eres consciente de que estabas MUY ebrio cuando la conociste, y ahora no quieres quedar con ella. Pero claro, si no lo haces ella se desilusionará mucho y no quieres hacerle daño, y además también quedarás mal con tu familiar. Pero es que ahora NO quieres NADA con esa chica, no quieres.

¿que hariais?

Lo pongo en este post porque digamos que es una consecuencia no deseada de una seducción en estado de embriaguez XDDDD Además, supongo que a alguno os habrá pasado algo parecido, de seducir a alguien y finalmente no querer nada.

7 respuestas
O0din

#1838 Dile lo que muchas chicas le dicen a los chicos para mostrar claramente un no quiero nada contigo de una forma sútil y eficaz: "Sólo amigos"

AiTale

Yo ya lo he hecho bastantes veces, pedir el móvil a la persona en cuestión y llamar unos días después, o perder las ganas como en este caso y directamente no llamar.

Es lo que hay xD.

urdaking

#1838, te va a tocar quedar con ella, y si insiste en algún tema en el que tu no estás comodo, se lo dices, punto. Para que no pase eso otra vez no bebas tanto xD

I

#1838 Pues haría lo que me saliera de los huevos, yo no me siento presionado porque alguien se haga ilusiones conmigo de donde no las hay; sólo faltaba que por pedirle el tlf a una ya tuviera que llamarla y quedar con un 100% de seguridad.
No quedar con ella después de haberos visto 1 vez y que eso le "haga daño", es para que tu familiar le pague un psicólogo.

1 respuesta
T

#1838 Queda con ella y estate muy distante, como si fuerais amigos.
Ya no vuelves a llamarla y ella no querra que lo hagas porque si lo hicieses solo bajarias mas su autoestima sabiendo que solo te planteaste liarte con ella estando borracho.

Ilore

#1838 "Ya no vuelves a llamarla y ella no querra que lo hagas porque si lo hicieses solo bajarias mas su autoestima sabiendo que solo te planteaste liarte con ella estando borracho. "

Ufff.... la verdad es que suena a Gran Cabronazo lo de solo plantearte liarte con alguien estando borracho T_T

mira que yo no bebo nunca, sobre todo porque en seguida se me sube a la cabeza y no soy de los que necesito beber para divertirme. Y para una vez que se me va un poco la mano, ya tenemos el lio... así que nunca más XDD

#1842 El problema es que me siento culpable (y con razón) por lo sucedido, a fin y al cabo nadie me obligó a pillarme un ciego. Y no me sentiré nada bien cuando la chica se lleve la desilusión. Pero supongo que a lo hecho pecho, y de los errores también se aprende.

1 respuesta
T

#1844 Tan fea es?xDDD
A ver, lo de liarte con alguien estando borracho le paso a todo el mundo.
Yo una vez me lie con un chico y luego estuvo mandandome sms cariñosos como si fueramos novios y le tuve que parar los pies. Hay que cortar las cosas de raiz.
Cuanto mas rapido sea menos duele xD

hamai

#1838 Se un buen tio, queda con ella y hazlo como migo, o si no dla ligeras dosis de ignorancia hasta que se harte de ti, suelo hacer esas dos cosas yo.

Aunque la segunda seles quedar como un poco capullo xD

B

#1838 Y por qué no quedas con ella? Quizás te sorprende positivamente :)

3
Ilore

Añado actualización a la situación de #1838:

Resulta que has sido invitado a un evento familiar, por un familiar de la chica en cuestión, ¡y solo la conoces de una noche!

Creo que lo más sensato es llamar, quedar bien, y no comprometerme a absolutamente nada, ni siquiera a quedar. Y entonces pasar totalmente, porque la cosa ya empieza a asustarme mucho.

Madre mia la que se puede liar por una seducción ebria y precipitada. Así que moraleja para los aprendices a seductor de este post:

"¡¡nunca seduzcais a nadie en estado de embriaguez!!" XDDDD

Un saludo

Ilore

3 2 respuestas
hamai

#1848 Tienes oda la razon del mundo, luego no veas que sorpresas te puedes llevar... XD

B

#1848 bueno eso del evento familiar lo convierte en un poco bizarro xd... Sobre tu consejo totalmente de acuerdo, y recordad también, cuando no distingáis derecha de izquierda, pedid un taxi.

I

¿Este thread vale para contar cosas que pasen con tu pareja? Tengo un sentimiento muy extraño y que no logro quitarme de la cabeza; va relacionado con el tener pareja y que sus problemas te afecten mucho, hasta que te hagan sentir mal; oseasé, ponerte tanto en su lugar que hagas tuyos sus problemas :/

2 respuestas
U

#1851 No es tan raro y mas si hablamos de tu pareja...

1 respuesta
Ilore

#1851 La empatía o inteligencia interpersonal, que es como se llama lo que te pasa, es muy común. De hecho, mucha gente lo considera una buena cualidad.

Además, como dice #1852, sentirla de una forma más intensa con gente a la que tenemos aprecio es muy normal.

1 respuesta
I

He estado pensando sobre eso mucho, y a veces me parece normal y otras tengo una sensación como de egoismo, no sé...

Voy a dar una explicación breve, que el thread realmente no es para esto pero creo que puede ser intesante para el tema y no tengo ganas de abrir un thread sobre mi vida en pareja, eso sería excesivo.

Digamos que mi novia pasa por un mal momento en varios ámbitos (en el sentimental no, cada día estamos mejor juntos y tal), tiene trabajo, cobra poco, se le han juntado cosas que tiene que pagar necesarias, nada de chorradas ni caprichos, problemas con sus padres en casa y etc. Y bueno, en definitiva, pasa por una situación bastante desafortunada y realmente yo no puedo hacer mucho para ayudarla, sólo puedo darle ánimos e intentar que vea las cosas algo mejor y que se pueden arreglar; pero me siendo jodidamente mal, estoy impotente ante el asunto y ODIO sentirme así.

Mis propios problemas los encajo bien, si lo paso mal o sufro pues me aguanto, soy hijo único, estoy acostumbrado a comerme las mierdas yo solo y soy una persona muy individualista, y joder no sabéis qué mal me siento cuando veo que ella se viene abajo y no puedo hacer que se sienta mejor de ninguna forma. Cuando se pone a llorar me falta poco para llorar yo también porque no puedo hacer nada para mejorar las cosas :/

Decía lo del pensamiento egoista porque parece que me preocupe de que ella me hace sentir mal a mí, pero en realidad estoy molesto porque ella lo pasa mal y me siento inútil como pareja o como persona intentado ayudar a otra persona.

#1853 No conocía el concepto de "Inteligencia interpersonal", se asemeja mucho a lo que pasa, gracias.

1 1 respuesta
Mani_xD

#1854

Quizá suena a tópico, pero a veces lo único que podemos hacer en tales casos es estar al lado de esa persona y darles todo el cariño, apoyo y comprensión que podamos.
Eso sí, has de comprender algo: es inevitable que ella se venga abajo, pero es evitable el que tú también lo hagas. Que tú también sufras y te derrumbes por ello es normal, porque somos seres humanos y normalmente cuando establecemos un vínculo afectivo con otra persona nos volvemos más vulnerables, pero no sirve de nada caer cuando no debemos hacerlo. Para la situación en sí, será mucho mejor si tú te mantienes con energía positiva y entusiasmo y aunque la situación sea una mierda, ella apreciará mucho más que la apoyes de esa forma a que te vengas abajo.

Es fácil; si los dos os venis abajo, ¿qué se arregla? Nada. Por el contrario, si tú te mantienes sereno y sigues brindándole la esperanza o el positivismo que a ella le falta, eso sí servirá de algo.

En cualquier caso este tipo de cosas son bastante normales; claro que nos afectan los problemas de nuestra pareja y más aún si estos son importantes, pero creo que el punto radica en no derrumbarnos nosotros y hacer de soporte para que ella no caiga; y por supuesto brindar apoyo al 100%.

#1838 Ilore, si no quieres nada con ella, no quieres nada con ella; no hay más. El cómo se lo digas o las formas que se utilicen -y tratándose de ti serás bastante sutil y buen tipo- no quita el hecho de que no quieres nada con ella. Eso sí, más que lo que ella o el familiar piensen de ti, piensa en qué piensas tú de ti mismo, si el cómo vas a actuar pega contigo o no; en base a eso, actúa.

1
1 comentario moderado
Mani_xD

#1856 ¿De verdad es necesario entrar a un thread y soltar tamaña estupidez así por la cara? En serio te lo pregunto.

edit: Ah vale, que sólo vienes a meter mierda. Discúlpame por haberte dado un mínimo de atención.

4 2 respuestas
VonRundstedt

#1857 De solo a meter mierda nada, he dado mi opinión.

Sencillamente me parece ridiculo tantas "teorías" sobre el "seducir".
No hay más ley que ser atractivo (no digo guapo, se puede ser atractivo en muchos sentidos) y/o saber lo que decir en el momento justo con seguridad en ti mismo. Todos los demás tochoreplys que parecen sacados de libros de autoayuda sobran.

Comerse tantísimo la cabeza con este tema es como ponerse a leer esos tochomanuales tamaño páginas amarillas sobre windows office o photoshop, en lugar de instalarte el programa y curiosearlo.

3 1 respuesta
M

#1858 Pues yo no soy para nada atractivo. La clave es lo 2º que dices, saber que decir, como decirlo y cuando decirlo, y sobre todo confianza.

Lo demás es tontería

2
Mani_xD

Vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags