Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

imiramon

http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI&feature=player_embedded

6 2 respuestas
T

#1861 joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mani_xD

Qué hijos de puta xDDDDDDDDDDD

Kakita

jajajajaja mierda, ya sólo podré escuchar esa canción en mi cabeza cuando salga a una discoteca >_<

carlitosfg

Vengo rallado de un sueño.... me acabo de levantar y he soñado que estaba en una academia de baile WTF ( seria xq tenia puesto fama mientras dormia) y conocia a una chica, total un poco de hablar , se sentaba encima mio y tras un cameo al final acababa liandome cn ella :S

La cosa que es una chica que creo no a ver visto nunca y me ha gustado :S

Sugerencias a este sueño? a la chica?

2 respuestas
nerkaid

#1865 Leete esto: Onironautas, aquellos que controlan sus sueños, y en el próximo te la follas bastoh.

3 1 respuesta
hamai

#1865 Yo tengo epocas que tengo muchos sueños de esos, sueños de seduccin, xD lo que me faltaba.

B

#1866
En el método Silva también hay algunos trucos con temas relacionados con el sueño, yo utilicé alguno para salir de las pesadillas, pero luego le descubrí otras aplicaciones, como programar ciertos sueños mediante anclas corporales:

Por ejemplo dormir con las dos manos subidas hacia el cabecero de la cama COMO SI te hubiesen esposado (y resalto en mayúsculas el COMO SI para que no haya confusiones, eh!)

Pues con trucos así logras, aunque no siempre, también hay que decirlo, llevar tus paseos por el reino de Morfeo a otro nivel de intensidad.

Si alguien se anima a probarlo que comente resultados!

:P

1 respuesta
C

Yo quiero seducir una azafata de avion :)

1 respuesta
nerkaid

#1869 Pues te va a salir carísimo ir a verla al trabajo x'D

#1871 Joder pues aprovecha, además me han dicho que por el tema de las presiones y tal hacerlo en el baño del avión es epic... aunque habría que ver sí no es fake... :/

1 respuesta
C

#1870 Si, iwalmente yo viajo 4veces al año 12 horas a la otra punta del mundo, creo q algun dia tendre tiempo suficiente para hacerlo, dios quiera y sea asi :P Me ponen loco los uniformes de british airways, y como no de iberia ese rojito chillon... :)

1 respuesta
hamai

#1868 El metodo silva es algo que hice algun tiempo, y llevo dandole vueltas en ponerme ahora que he acabado examenes con ello y probar a ver como iria en esto de seducir.

N0rth_

Os referís a este método? http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Silva

1 respuesta
hamai

#1873 Sin tanto magufismo, eso es xD

C

Los sueños se controlan? pq yo la mayoria de las veces no recuerdo ni lo q soñe.

1 respuesta
nerkaid

#1875 -> #1866

YOINK

poffff yo le suelto....eres una aventura chata y me encantan los deportes de riesgo xD

C

la verdad, no entiendo nada :(

1 respuesta
hamai

#1878 A ver, hay ejercicios para llegar a controlar el sueño, el post ese es un caos, te resumo en que hay sueños, que una vez dentro te das cuenta de que estas soñando, sin llegar a despertarte, y si estas lucido en un sueño...

PROFIT!

1 respuesta
C

#1879 La verdad, eh tenido pesadillas y estando dentro del sueño eh sabido q era una pesadilla y me eh despertado eso no es nada nuevo, pero no acabo de entender como por ejemplo, si yo quiesiera soñar con moixblau (ejemplo :P) como lo haria pq e leido el post y no me convencen.

Mi madre me ah dicho siempre q no duerma boca arriba y no tengo pesadillas, y creo q las veces q duermo boca arriba tngo pesadillas. Iwal ahi otras formas de soñar con otras cosas q me gustaria aprender como es asi tirarme una azafata xd

1 respuesta
B

#1880

Respondo por alusiones.
¡Y gracias por el cumplido!!
:P

Yo ya lo he explicado, mediante anclas posturales.
Pero ni funciona el 100% de las veces, además dejaría de tener encanto,
ni supongo que al 100% de las personas.

Suerte con tu amor de altos vuelos, ¡y ojalá entres pronto en el "Club de las Altas Millas"!

;)

C

Otra cosa q me ah pasado es q eh estado caminando por la calle y me eh dicho a mi mismo, joder esto yo lo eh vivido ya... no se si son sensaciones o en verdad lo soñe.

1 respuesta
B

-

2 respuestas
bardo_01

#1882

creo que eso a lo que te refieres se llama "deja vu" ("ya visto", en francés). Aun no se sabe bien porque nos ocurren pero por decirlo de alguna manera, son como fallos del cerebro, anomalías de la memoria...No te preocupes, la mayoría de las personas los tenemos.

#1883

el Sex Code es muy conocido...prueba a ver... no lo he leido, pero me han dicho que es 50% paridas, 50% info...

hamai

#1883 Vuelve a los retos, o plantearte los tuyos.

Bueno, voy a animar un poco el post con una anécdota de hace poco tiempo:

Volvía de una excursión a eso de las 12.30 cuando me bajo del bus, y en el paso de peatones, esperando a cruzar al otro lado había dos chicas, una que estaba tremenda y la otra una de las chicas mas monas que había visto en mucho tiempo. Cruzaban en el mismo sentido que yo, y al ver que iban en la misma dirección, decidí abordarlas.

Mientras iba en el metro, había tenido una discusión con un compañero sobre si las chicas que llevaban carpeta en las manos iban a la universidad o no, y decidí preguntárselo a las chicas, porque una de ellas tenia una carpeta.

"Disculpad chicas, os puedo ahcer una pregunta?" Esa fue mi frase de entrada, sin abridores, ni rutinas ni nada de eso que necesitan que les echen de comer. Me respondieron que si, y les conté la historia de la carpeta y de la discusión de hacia escasa media hora. LA chica 10 me repsondio que en su caso si, que ella era universitaria pero que no tenía que ser asi siempre. Cuando voy a decir algo mas, la otra chica me interrumpe y aqui empieza el surrealismo:

-Pue...
-Perdona, has hecho ya tu pregunta ¿No? Pues vete.
-Tranquila, no hace falta que te pongas celosa, también iba a hablar contigo ahora.
Momento de su cara de máxima indignación.
-Mira niñato, para empezar, soy lesbiana, y si no lo fuese, de alguien como tu jamas tendría celos.
Yo la miro,sonrío y le digo a su amiga lo siguiente
-Al final va a ser verdad, las chicas mas monas son las que mas muerden.

Ahí, la amiga empezó a reírse bastante, y al otra chica la cogió del brazo y se la llevó a la fuerza.

Y yo con mi cara de circunstancia, flipando en colores, pero disfrutando el momento.

Bueno, esa es de mis muchas ultimas anécdotas, la he bautizado como "lesbianator, amigas lesbianas celosas que te joden los liiigueeeeees" (introducir voz de bananero)

PD: Dudo que la chica fuese lesbiana.

3
SpyGame

Yo de eso de seducción tengo más bien poca idea, pero al ver que es tan famoso este hilo me he puesto a leerlo a raíz de una noticia curiosa que he visto en la televisión, sobre un estudio que salió hace unos meses y buscando noticias sobre ello, con el fin de contribuir a vuestra causa (no sé si está ya por ahí colgado, pero en fin, 63 páginas en una mañana... tendría que tener muy pocas cosas que hacer :D)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nadie/pareja/ideal/elpepisoc/20101121elpepisoc_1/Tes

#1887 Pues ya suena triste algo de eso... :(

2 respuestas
hamai

#1886 La mayoría de las parejas, por desgracia, son asi.

1 respuesta
B

Buenas, veréis. Ya se más o menos que hacer, pero a ver que os parece.

En mi local, hay una tía que al principio no me llamaba la atención, pero desde hace un par de semanas sí. Estuvo con un amigo mío de rollo, después empezaron a salir y mi colega la dejó por su antigua novia a los dos días, la cual la había dejado por esta. Ahora lo ha dejado con su novia y está con esta de rollo, pero nadie lo sabe. El caso es que aunque esté así con mi amigo, creo que le molo, por las miradas que me echa, en plan que me mira, le miro, se ríe, le digo que pacha? y me dice, es que no se me haces gracia (eso ya me da mal rollo porque yo no hago nada, pero esta se ríe, no se si estará coqueteando o mofándose de mi directamente xD). Yo con ella querría rollo, nada más, no la veo como novia, me gusta, pero nada más. Luego también el sábado, quería que me quedase a dormir en el local, pero no se si era porque si me quedaba yo se quedaba mi amigo, o porque simplemente quería que me quedase yo. El caso es que me quedé hasta las 6, me fui a casa, y quedé con ellos en que volvería más tarde, cuando mi madre se fuera al monte, pero me quedé dormido y fui a la tarde. Estaba en el local y la veía como un poco chinada por eso, pero no se, tampoco le he dado mucha importancia.

¿Algún consejo? ¿Vosotros qué haríais?

1 respuesta
C

#1888 No deberias quitarle una chica a un amigo tuyo digo yo, al menos es poco moral.

1 1 respuesta
B

#1889 A ver, no se la quitaría, es mi mejor amigo, no están juntos, están medio de rollo. Además, antes de intentar nada le preguntaría a ver si le importaría mucho que estuviera con ella. Si me dice que le importa, ok, es de mis mejores amigos, no le puedo hacer eso.

#1891 Sí sí, lo hablaré con él antes que nada, eso no lo dudes jaja, olvidaros de eso, yo os pido consejos en caso de que hiciera algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags