Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

NeOGeN

Joder, hace tiempo que no paso por Off-topic y me topo con esto, lo veo bastante interesante, me iré viendo los videos y leyendo lo de #1, puede parecer una estupidez para muchos, ¿pero que daño hace el no verlo? alomejor puedes aprender algo nuevo.

Por cierto, para empezar a introducir el motivo de porque le he cojido interes, ¿veis factible el intentar ligar con una chica que me sigue interesando que hace un tiempo le deje claro que me gustaba y me rechazó, hemos estado varios meses sin hablarnos y ahora hemos vuelto a hablar haciendo los dos como si nada hubiera pasado antes? xD

hamai

#1979 las chicas vírgenes son un problema, respecto a ese tema, si dudas en formalizar o no una relación... No se, yo si dudo eso claramente digo que no.

Y respecto a las chicas que son vírgenes, que comentaba al principio del post, yo decidí que no me acostaría con ninguna, porque, a la hora de perder la virginidad, es casi mas importante lo que sienta la otra persona por ti que lo que sientas tu por ella. Y yo, precisamente no soy la mejor persona para perder la virginidad, porque tal como ahora estoy con ella de rollo, al día siguiente puede que no quiera nada mas, por eso es una de mis reglas.

BronkTank

#1980 ok vale esperare tu privado. :D

hamai

#1980 Venga, no te acobardes, te regalo un paraguas.

Tressilian

Sois todos unos amateurs.

Saludad al puto amo de la seduccion.

2
B

-

3 respuestas
Sphere

He visto unos posts muy didácticos que se merecen un aplauso, en especial #1964 (cuyo motivo es obvio) y #1961 , que describe a la perfección esa etapa por la que la mayoría de los hombres hemos pasado. Yo también la sufrí, y la verdad es que lo considero un mal necesario, ya que una vez te recuperas mentalmente del asunto tu nivel de madurez y concepción psicológica de lo que te rodea mejora considerablemente.

#1986 He de admitir que no he visto el video, pero Egoland es del grupo de los seductores españoles como Mario Luna que van bajo el título de "Científicos de la Seducción", y aunque el primer libro que me leí al respecto era de ellos (Sex Code), por eso sé a ciencia cierta que se basa en técnicas de ligoteo y rutinas enlatadas que son muy efectivas para zumbarte a una chica distinta cada noche que salgas de discotecas, pero que para otras situaciones no te van a ser muy útiles que digamos. Aun así, para iniciarse en el mundillo de la seducción, es una lectura recomendada.

Voy a abrir un minidebate interesante, a ver que decís al respecto: ¿Habéis experimentado alguna vez una situación en la que al intentar ligaros a una chica e incluso logrando mantener unas dotes de carisma y conversación inigualables siempre hayáis caído en el "punto muerto de la conversación" hicierais lo que hicierais?

Personalmente me pasó una situación así hace más de 1 año, en el que conocí a una chica guapísima y simpática, por la que no dudé ni un instante en marcar como "objetivo principal". Semana sí y semana no me pasaba por donde sabía que ella y su grupo de amigos se encontraba (conocía a unos pocos del grupo que me servían como "amigos puente/enlace" ) y poco a poco, sin poner apenas energía, me granjeé rápidamente la aceptación y camaradería del grupo, el cual incluso comenzó a invitarme a otras quedadas. En ese momento decidí centrarme en la chica objetivo, ya que una vez ganado al grupo, sabía que iba a resultar mucho más sencillo. Era simpática, algo tímida... había temas de conversación de sobra, y forcé mis habilidades carismáticas a tope para aprovecharlas (me superé a mí mismo, incluso xD) pero nada. En cuanto YO dejaba de poner "energía" a la conversación, esta quedaba en un punto muerto. Para evitar esto, que al fin y al cabo suele ser común al ligar con algunos tipos de chicas, sacaba rápidamente otro tema de interés y procuraba despedirme en ciertos casos, para evitar parecer cansino o que tenía segundas intenciones que habrían despertado sus defensas.

El caso es que tras 1 mes realizando estas técnicas le pedí su número de teléfono, lo cual le pilló con la guardia baja, pero obviamente me lo dió (la estrategia de aprovechar la confusión inicial para ponerle el móvil en las manos casi nunca falla), y le di un toque para darle el mío (así suelo comprobar que el número que me ha dado es correcto :3 ). Sin embargo, y como esperaba, la cosa no fue a más, ya que no había logrado ahondar en ella y despertar su interés.

¿Como soléis reaccionar ante este tipo de mujeres? Yo personalmente prefiero darles un "puntapié" y a buscar otra, ya que no me gusta desperdiciar mi "energía" en monólogos que no llevan a ninguna parte.

GreatKingRat

Os pongo en situación.

Conozco chica en red social, intercambio de mensajes, msn facebook, su puta madre blablabla y quedamos un día para tomar algo. Y muy bien, hablamos de muchas cosas sin problema (cosa rara en mi, que me cuesta sacar temas). Total, que nos despedimos y decidimos quedar otro día.
Seguimos en contacto por facebook y msn, y como siempre. Como la tía no dice nada de quedar, le propongo un par de planes con un mensaje al facebook porque no la veo por msn y no me contesta. Decido que la den morcilla, pero al mes me ablando y le mando otro mensaje preguntándola que que tal está y eso, y nuevamente sin respuesta. Ese mismo día la veo por el msn y tampoco me contesta.

Es obvio que pasa de mi, pero a qué se puede deber este cambio de repente?

6 respuestas
Resa

#1988 Tanto como de repente no xd, que ha pasado un mes.

Supongo que querria lio el dia en cuestión y se ha decepcionado, no le has gustado en persona, encontró a otro, le dió por ahi que no, o cualquier combinacion de esas.

La verdad es que lo importante es que te lo pasaras bien aquel día xd, si no prosperó la cosa mala suerte, otra caerá.

1 respuesta
Ismelldrama

#1988 Me da una rabia tremenda que se limiten simplemente a dejar de contestarte a las cosas en lugar de decir las cosas a la cara. Que tristes son las tías, cada día les estoy cogiendo más asco.

7 2 respuestas
GreatKingRat

#1989 Ha pasado un mes desde la primera vez que pasó de contestarme a mi segunda intentona. La primera vez si que fue de buenas a primeras.

#1990 A mi también me da mucha rabia, estuve tentado de mandarle a la mierda en un bonito mensaje, pero al final pasé.

1
Ilore

#1988

Te doy un consejo que yo sigo, pero no solo en seducción, sino en todos los aspectos de la vida: No gastes tu tiempo con aquell@s a quienes no les importa en absoluto que lo hagas, y que no gastarían el suyo en tí.

8 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1990 las mujeres siempre que puedan evitar un conflicto cara a cara lo harán, salvo que hayas herido su reputación o imagen en público.

son los seres más inseguros del mundo xD.

2
Oboro

#1988 No has sabido llenar el vaso del rapport. Es un fallo común, a mi me pasa a menudo.

Si el tema con una chica se basara en 2 vasos, serian atracción y rapport. Puedes conseguir la atracción en una noche, pero si no consigues rapport la chica puede que al dia siguiente se olvide de ti, ya que la atracción desaparece. Esto hamai seguro que te lo explica mejor, pero resumidamente es asi

1 respuesta
D4rk_FuRy

que coño es rapport? xD

2 1 respuesta
Ismelldrama

Digamos que es la conexión emocional, algo asi.

1 respuesta
GreatKingRat

#1992 Gran consejo, como siempre Ilore ;)

#1994 Es la primera vez que oigo eso del rapport, he estado mirando por google y tal, pero no me he enterado muy allá, a ver si se pasa por aquí hamai como dices y me lo aclara un poco xD.

#1998 Creo que ya me he enterado, gracias por la aclaración.

1 respuesta
Sphere

#1997 #1996 #1995 Así de primeras se me ocurre una forma de explicarlo: compararemos la Atracción y el Rapport con la Física y la Química.

La atracción la generas proyectando valor, sex appeal, gestos corporales alfa, etc... de forma que la chica se comienza a sentir atraida por tí (no me enrollo en este punto porque todos conocemos la definición de "atracción". Eso sería como la "Física". Sin embargo, para que un ligue en condiciones funcione, debe de haber "química" entre ambos, que el objetivo piense "eh, me relaciono con esta persona como si nos conociéramos de toda la vida!" o "que rápido hemos conectado, parece como si estuviéramos hechos el uno para el otro". Eso es el "rapport": la capacidad de conectar con la chica y eliminar la inseguridad y ansiedad que puede generarle hablar con una persona con la que no se termina de sentir completamente a gusto.

1 1 respuesta
nerkaid

#1986 Soy yo o lo de la mano es fake? Lleva con la mano agarrada desde antes de que se apoyen en la pared, sí la piva no se ha dado cuenta es que es retrasada.

Oboro

Ya os han comentado que es el rapport, pero para conocer bien el termino es mejor leerse al menos los documentos de #1 y #2, que para algo están xD. De hecho cada 2 o 3 páginas se explica que es el rapport

RubaPowa

Estoy/estaba en la misma situacion que #1988 , 3 meses hablando con la chica a diario durante bastante tiempo a diario , estaba muy pillado y ella parecia o daba señales de sentir lo mismo , con tonteos clarisimos y demas tipicas chorradas , organizamos un viaje para un evento y dias antes del viaje deja de hablarme x msn/cualquier medio y me ignora, mas cuando veo que sigue hablando con el resto de personas de mi alrededor excepto conmigo, despues de un mes de pequeñas arrastradas mias (nunca mas) dejando mensajes para ver si contestaba un dia la conversacion se reanuda y a las pocas semanas vuelve a suceder ... y hasta ahora.

Pero vamos nunca mas .

Es impresionante la facilidad que tienen algunas personas para cortar toda una relacion por medio de la incomunicacion antes que hablar las cosas y dejarlas claras para ambos lados.

Pero de todos modos me quedo con la frase de #1992 : No gastes tu tiempo con aquell@s a quienes no les importa en absoluto que lo hagas, y que no gastarían el suyo en tí.

Ilore

#1986 Acabo de ver el video, y no dudo que ese tio tuviera/tenga éxito con las tias, pero me parece que la aplicacion práctica y valor de aprendizaje de la situación que ha planteado en el video es de un, no se, digamos..... em..... 0%.

Estoy seguro, de que si ese tio se acerca en un pub (el ha dicho que la situacion sería en un pub), con todo el royo ese de la demostración a cualquier chica, esta lo mandaría a tomar por saco en poco tiempo. Vamos, estoy segurisimo de que si ese tio es tan buen seductor como dice, en una situación real no usaría ni un 15% de las cosas que dice usar en el video.

Porque creo que esa actitud que lleva no es solo confianza por uno mismo, sino que me ha parecido no ya arrogancia, sino prepotencia en estado puro.

La chica que estaba con él en la demostración dice al principio del video que lo conoce de antes, y que se parte el culo con él siempre que hablan. Por tanto, ella ya tiene confianza con él y sabe tomarle el pulso a sus bromas y comentarios (que más de la mitad de ellos si no conoces al tio es para pensar "¿pero qué narices me estás contando chaval?" ).

Además, está rodeada de gente mirandola, en una exposición y ella forma parte de una demostración, y por tanto no se va a ir a ningun sitio. A la chica se le nota que está incomodisima, no solo con la situación en sí, sino con lo que el tio le pregunta y con su actitud. Además, el le dice a ella que se lo está pasando muy bien, y ella a él también, pero se nota que está deseando salir de ahí corriendo porque está pasando una vergüenza increible.

Luego despues de un buen rato cogiendole la mano, la chica dice que no se ha dado cuenta, ¡JA! ¿como no se va a haber dado cuenta si en cierto momento se la lleva del brazo a un rincón, y luego se pasa un rato haciendo el tonto con las manitas a la altura de la cara? ¿es que esa chica no tiene sensibilidad en el brazo y además tiene visión reducida?

No se, en cuanto ha empezado la demostración, he pensado inmediatamente: "este tio es un poco tonto...." y al final del video no me ha demostrado lo contrario XDDD

Así que pido opinión fememina sincera: chicas, ¿si a vosotras se os acercara un tio de la misma forma que lo hace el del video, cómo reaccionaríais?

4 2 respuestas
hamai

#2002 Es lo que tiene querer vivir y hacer dinero extra en los talleres, muchos buscan los vitoreos, aprecios y fidelidad de los participantes para que le haga buenas criticas.

Yo los talleres lo veo como:

Un poco de teoría personalizada a cada uno, cuentan sus problemas, sus razones para entrar y sus motivaciones. Lo siguiente, se aconseja a cada uno personalmente lo que se vea oportuno y luego, salir a practicar. Una cena antes de irse a una discoteca y pub, varios sitios... etc, con unos objetivos impuestos para cada sitio.

Pero Egoland, es de lo mejor que puedes leer, aunque en el vídeo sea lo peor

B

-

Sphere

Os voy a dejar aquí uno de los mejores vídeos de seducción que tengo. Se trata de Cajun, un seductor bastante bueno como podréis comprobar, participando en el programa de televisión "Keys to the VIP":

#2006 ¿A que sí? Pero no me canso de verlo. Es simplemente la mejor muestra de que realizar las acciones con aplomo y firmeza da los mejores resultados.

2 respuestas
Soltrac

Jo, me encantan vuestros tecnicismos xDD.

#2005 Eso tiene más años q la rueda, hasta yo q no sigo vuestros rollos extraños lo conozco.

1 respuesta
nerkaid

#2002 Lo de la mano es un canteo, ya lo dije en #1999, además yo que sé, es lo que tú dices, el pive no tiene precisamente aspecto de ultramacropivón para entrarle a una tía, decirle esa sarta de tonterías y que la otra piense "ohhh que encanto" y no "ohhh que depravado sacadme de aquí"

hamai

#2005 lo veo demasiado antinatural, todo muy preparado de antes, y eso es precisamente lo que no me gusta.

Aun así, lo hace bien.

_Besaid

Querría actualizar un poco mi anterior post #1979 y ver si alguno de los que se lo leyeron integro me podrían orientar un poco.

Como dije iba a quedar con ella ayer, así que la llamé y me dejé de mensajitos y tuentis para evitar excusas. Le dije lo que tenía pensado hacer por la tarde para que se hiciese una idea y le propuse quedar antes o después de cenar, eligió después, veríamos la mitad de una peli que nos faltaba con tiempo y luego saldríamos a las doce y pico cada uno con sus amigos y ya vernos luego.

Quedamos en que viniese a hora XX:XX a mi piso pero yo a 20 minutos estaba sin duchar y todo el percal así que le mandé un sms diciéndole que viniese 15 minutos más tarde. Me llamó y me dijo que ella "al final iba a salir pero que había quedado justo ahora y que ya nos veríamos fijo por la noche" y me dijo si me parecía bien, le contesté un "vale, ok, nos vemos, chau" y fin.

Quedo con mis amigos por la noche para beber y tal y me llama a la 1 y pico diciéndome que estaba en el hospital que se le habían abierto los puntos de una herida (me constaba) y que me intentase comunicar con una amiga suya (ya la conocía) que no contestaba y que se viniese con nosotros.

Me comunico con la chica, se viene a beber con mis amigos, hablo con ella normal y tal y cual porque me llevo guay y le mando un mensaje a la chica "Estoy con tu amiga. No seas idiota y no bajes de fiesta otra vez. Mejórate", a lo que me responde "Jaja bajaré nada mas que pueda, no lo dudes, aunque a este paso no se, vaya!" y en esto que la amiga me dice que va a tener que ir al hospital a llevarle ropa que estaba manchada de sangre, así que le digo que la acompaño que yo estaba también algo preocupado por ella (actuación normal pues supuestamente "estamos" ) .

Cogemos un taxi, llegamos al hospital, esperamos 30min, sale ella ya guay y le digo "qué tal?" y me dice "bien bien" y yo "eres idiota, tenías que haberte quedado en casa, llevas poco tiempo con los puntos.." y se enfada toda diciéndome que el médico no le había dicho nada así que le dije que aún por encima que no se enfadase conmigo y nada mal rollo, malos gestos, malas caras y ni un gracias por venir o preocuparte, y lo único que supo decir fue "apestas a alcohol".

Cogemos un taxi y la deja en su residencia con la amiga, la beso y le digo que si no me importase no me habría molestado en ir a visitarla. Otro y un chao. Pasó del tema.

Ahora no me habla, y estoy esperando que se disculpe conmigo. No le he abierto conversación ni nada y pretendo pasar de ella hasta que lo haga.

¿Qué haríais en mi lugar?

3 respuestas
hamai

#2009 Mira, cada vez que veo un "Que harías en mi lugar o cosas así me hierve la sangre hombre. Pide consejo, pero no así, preguntante tu, que harías en tu lugar, y hallaras las respuestas.

Para todo lo demás, veo muy insana esa relación, yo no seguiría adelante, sinceramente.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags