Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

_Besaid

#2458 A ver, lo no ir detrás tampoco es que no note que estás intentando algo.

Puedes ser muy indirecto, fingiendo que no te gusta, pero eso a veces también trae consecuencias pues la puedes cagar por sobrecompensación. Muchas tías se dan cuenta cuando intentamos demasiado hacernos el asexual y evitar que piensen que intentamos algo. Simplemente no tienes porque admitirlo de primeras e ir lanzando indirectas sutiles, tanteando el terreno, y a medida que avanze la interacción ser algo más directo hasta que se la ocasión.

También puedes ser directo, admitir que te gusta, que te pone, eso no es malo ni la estás cagando. Cagar la cagas si una vez admitido haces cualquier cosa por complacerla, es decir, el rollo es admitirlo pero que eso no de a entender que vas a hacer todo lo posible por ganarte su atención. Simplemente se deja claro que hay algo desde un primer momento, y que cada uno tendrá que poner de su parte para avanzar en la interacción.

Vamos un "Sí, me atraes, pero va a hacer falta algo más que eso para que me tengas"

Espero que sirva de ayuda. Corríjanme si me equivoco, hablo desde mi propia experiencia.

2 3 respuestas
fehnd

#2461 me acabas de solucionar la vida, te debo una birra, si algun dia estás por valencia avisa xD
#2463 gracias por lo de feo anda xD, que no, no me lo tomo a mal, en eso tienes razón, se puede quedar mal si la sueltas, pero no lo he tomado así, lo he tomado mas como "no tengo porque guardarlo,pero tampoco dejarlo en bandeja, porque no es así, aunque te guste alguien no puedes ir detrás suyo cual pagafantas, siempre he sido timido por lo evidente, y nunca he sabido como expresarlo ciertamente, porque todos tenemos mucho que dar pero también no sabemos como darlo o como atraer como lo que tenemos, que no es poco pero no se muestra como debería

1 respuesta
HIMOTEN

#2462 cuidadin con lo de ir directo porque solo funciona si estas bueno, los caraduras molan si son guapos, los caraduras feos son odiados por la totalidad del genero femenino.

2 respuestas
N3mex

#2461 Me parece muy correcta tu opinión,y creo que es lo que andaba buscando =)
Gracias.

_Besaid

#2463 Y dale. Guapo o feo, lo que más importa para seducir es tener confianza en uno mismo.

¿Por qué entonces la mayoría de los feos no ligan tanto como los guapos?

Pues porque piensan que por ser feos tienen menos posibilidades, se devalúan, y por eso no logran gozar de una buena confianza en uno mismo.

Aunque sí, puedo admitir que no te lo tengas que currar tanto si tienes un mínimo de belleza, pero para nada eso de "no funciona ser directo si eres feo".

Postmortem

#2299 <--- resumen rapido de ese post, quería conocer una chica, la hable y luego preguntó por mi

esta semana santa la agregué al tuenti y aun sin esperarlo, me agregó y hemos estado hablando sobre muchas cosas todo esta semana santa, 2 o 3 tardes enteras hablando talvez por los chateos, me desarrolla tema, es muy maja conmigo, tenemos cosas en común todo dpm pero el problema son dos...

nose como enfocar esto, con toda la teoría de #1 el estilo es hablar media hora y pim o cae o nada, pero esta chica me dijeron que lo que buscaba y le gustaba era prácticamente algo estable como lo que tenía pensado yo y a lo que me refiero es si seguir hablando y compartiendo cosas durante bastante tiempo o que enfoque darle...

para hablar cara a cara tenemos poco tiempo ya que es de otra clase y cuando voy a clase de mi amigo es el tiempo que me da para verla decirle 4 cosas verla alegre y pirarme, podría repetir esto, o bien dejar a mis amigos ir a por el bocata y quedarme con ella a solas en su clase todo ese tiempo, cosa que igual veo muy forzada

cómo lo veis media-vida?

4 respuestas
fehnd

#2466 la cosa de quedarse en su clase, si sabes hacer que esté agusto, es buena forma creo yo
la otra cosa es que seas timidón como yo, entonces va a sonar a cagada, tu decides

Resa

#2466 Joder, puedes empezar una conversacion interesante con ella (por conversacion interesante se acepta decir tonterias y que ella se ria) y continuarla cuando te empiece la clase "sin darte cuenta" y luego por no ir tarde a tu clase vas a la suya.

O mucho más fácil, dices que no has podido comer por (inserte anecdota) y que te vas a comer el bocata, le preguntas si quiere ir contigo, que tus amigos se van a clase. Si te dice que si vas con ella a clase de manera natural, si te hecha una excusa real, quedas con ella para ir a clase luego, si te dice algo del estilo no puedo porque el número de mes de hoy es numero primo, pasa de ella xdd.

L

#2459 La barrera amigo es aquella en la que, digamos, la tía deja de ver interés en ti y te toma pues eso, como un amigo. Ya sea porque le has dejado ver como eres sin que ella ansiara conocerlo o tuviera que rebuscar. Porque has ido de bueno y no has jugado a un tira y afloja con ella. Porque has mostrado demasiado interés y eso le agobia, etc. La barrera amigo se pasa una vez empiezas a cometer sistemáticamente fallos en los cuales te saltas toda "regla no escrita" de cortejarla. Que no hay ninguna, pero sí hay pautas.

1 respuesta
Ilore

#2458 cuando se dice "no ir detrás" es que no dejes todo lo que tengas/quieras hacer tan solo por estar/hablar con ella.

  • Si no es ella la que se acerca a hablar contigo, y vas tu a ella cuando no tengas algo más importante que quieras/debas hacer ---> eso no es ir detrás de ella.

El resultado es que no siempre estarás ahí, y habrá ocasiones en las que ella quiera buscarte para disfrutar de tu compañía.

  • Si no es ella la que se acerca a hablar contigo, y vas tu a ella aunque tengas algo más importante que quieras/debas hacer ---> eso es ir detrás de ella.

El resultado es que siempre estas ahí, ella te tendrá hasta en la sopa, y jamás saldrá de ella ir a buscar tu compañía, porque siempre la tiene. E incluso puede que para ella sea hasta agobiante.

#2461 Debido a mi experiencia, tengo como norma ¡jamás! decirle directamente con palabras a una chica que te gusta. Cuando lo haces, ella ya te tiene ganado, no tiene que hacer nada y no supones un reto para nadie.

Si a una chica le dices " me gustas, pero no te pienses que voy a liarme contigo, será solo si te lo curras un poco" lo que entendería ella sería: "me gustas, y te digo que te lo tienes que currar para no sentirme tan facilon, aunque se que te haría de todo en cuanto me dejaras"

#2466 ten MUCHISIMO cuidado. Te pongo un ejemplo real: un chico conoce a una chica a través de unos amigos en común, y se ven los fines de semana sin hacerse caso el uno al otro. Un dia, el chico le pide a ella el msn inocentemente. A partir de ese momento, hablan todos los dias, entre 2 y 4 horas. Se cuentan de todo, los dos están agustisimo, de hecho ella se entristece cuando tienen que dejar de hablar hasta otro dia. Es ella la que siempre inicia la conversación. Parece que tienen muchisima confianza el uno con el otro y que han conectado muchisimo. Ella busca a un tio serio, algo estable, por lo que él se ilusiona muchisimo.

El resultado: ella lo ve rapidamente como un amigo, y él sufre un caso gravisimo de Pagafantitis Idiotizante.

Lo que yo haría es hablar con ella de vez en cuando, sí, pero sobre todo intentar quedar cara a cara, y hacer cosas juntos cara a cara, aunque sea tomar un café. Vamos, veros más en persona que a través de un ordenador. Generar momentos íntimos cuando os veais. Y ahí si quieres, compartir cosas juntos hablando.

1 2 respuestas
hamai

#2466 Y aparte de todo lo que te han aconsejado, recuerda lo que dice el libro de #1 sobre la atraccion y amistad y hacerla sentir una montaña rusa de emociones.

No vayas a estar llenando de amistad vuestra relación.

_Besaid

#2470 No, Ilore, no me has entendido. Yo no he dicho dile "me gustas, pero no te pienses que voy a liarme contigo, será solo si te lo curras un poco", he dicho que se puede actuar como tal, he puesto esa máxima como ejemplo y punto. Me parece totalmente falso que la chica te pueda tener ganado porque sepa que le atraes. Te puede atraer y tu no tener que comportarte como un arrastrado, el problema es que en a mayoría de casos esa declaración de intenciones va ligada con una actitud de pagafantas.

Y mira, a mi me da igual que me taches de niñato caprichoso bipolar, porque yo me estoy ciñendo a la vida real. Tu, yo y todos sabemos de sobra que de buenas a primeras ninguna tía se nos va a tirar encima a besarnos sin mediar palabra porque "sí", así que no se va a dar la situación donde tu podrías pensar que yo utilizaría esa frase. No, si la tía va y nos entra es porque nos lo hemos currado que flipas, y si nos lo hemos currado que flipas ha sido gracias a que ella le ha interesado dejar avanzar la interacción y no nos ha puesto pegas, con lo cual, se lo merece.

Es que en serio, no se de donde sacas que recomiende comportarme como un retrasado. Basémonos en casos normales, por favor.

No hard feelings.

1 1 respuesta
B

#2458 Que sepa que vas detras de ella, que le atraes, no es malo, es la verdad no lo intentes ocultar. Lo que no tienes que hacer es estar detras de ella todo el puto rato haciendo lo que te pide y tal, tienes que dejar ver que te gusta pero dentro de un cierto limite en el cual si eres rechazado te la pelara, entiendes?

Ilore

#2472 Antes de nada, lo de "niñato caprichoso bipolar" era solo un ejemplo ilustrativo o forma de hablar. En ningun momento he pretendido insultarte, ni iba dirigido hacia tí ese comentario, hablaba de forma general. Así que te pido sinceras disculpas si te ha parecido que te estaba insultando, porque no era en absoluto esa mi intención. Ya lo he cambiado.

Lo que quiero decir, es que si le dices directamente a una chica "me gustas" con palabras, hagas lo que hagas, aunque no te comportes como "un retrasado" como dices tú, digamos que ella ya te ha ganado muchisimos puntos en la partida, y por tanto va a ser mucho más dificil remontar y ganar el partido. No me gusta utilizar un simil deportivo pero así se me entiende.

Al menos yo en tu post he entendido que querias decir, acercarte y soltarle eso. Supongo que lo habré entendido mal.

Yo soy partidario de entarle como bien dices (A mi tampoco me entran nunca T_T), currarnoslo y llegar a algo, pero que no resulte totalmente evidente que nos gusta, hasta que ya sea tarde para echarse atrás. Digamos, mantener en ella la duda de "parece que le gusto, pero no estoy segura"

#2475 Yo intentaría quedar una vez que ya haya más confianza. Si sois de otro pueblo, entonces la cosa se complica más. Pero a fin y al cabo ¿no es de lo que se trata, de quedar con ella y hacer cosas juntos? Yo intentaría que una vez que hubiera más confianza, quedar a hacer algo en principio sencillo e inocente. Pero eso es lo que yo haría claro, puede que me equivoque...

También decir que todos los consejos que te demos son solo eso, consejos, así que si no los ves claros, pues sencillamente no los utilices XDDD El caso de pagafantitis puede no tener que respetirse porque ambos casos al final sean muy diferentes, pero es la experiencia que tengo.

#2476 Vale, ahora lo he entendido. Joer, cmo me ha costado pillarlo... hoy no estoy yo muy fino, no T_T

Despues del ejemplo estoy totalmente de acuerdo, me parecen muy bien. Y me guardo esas frases del ejemplo, espero que no les hayas puesto copyright XDD

Creo que ya lo comenté hace tiempo, pero me pasó algo parecido a tu ejemplo con una tia, pero sin hablar, todo con gestos: le entré a una chica preciosa. Fuí muy seguro de mi mismo, y ella puso cara y gestos de superioridad, pero clarisimamente y de froma descarada, como de decir: "mira el tio este, intentando ligar conmigo, con lo buena que yo estoy".

Así que en cuanto hablé un poco con ella, le sonreí con seguridad, la miré de arriba a abajo levemente, me despedí, me di la vuelta y me fuí por donde había venido manteniendo esa sonrisa segura. Pues la tia se quedó con cara sorprendidisima. Si, cuando me di cuenta de su cara me puse en postura de "fuck yea!" XDD

Si hubiera querido seguir con el ligoteo, al cabo de un rato me habría vuelto a acercar, a ver si se le habrían bajado los humitos de superioridad conmigo. Pero no me volví a acercar porque no me interesaba demasiado.

1 3 respuestas
Postmortem

#2470 Ella vive en un pueblo, asique si quisiera quedar eso no sería un poco exagerado? es decir, va a saber que quiero algo... y ahora que me as avisado de lo de pagafantitis, nose que límite poner

Es decir, me gustaría como decís vosotros dejarme de ordenador y tener mas experiencias personales, pero quedar nose si es excesivo, o quedarme en su clase a solas hablando con ella de igual forma, o pasar un poco de ella lo justo para mantener lo que dices en la última frase de #2474 "parece que le gusto pero no estoy segura"

3 respuestas
_Besaid

#2474 Acepto tus disculpas sin ningún problema, es de sabios rectificar y ahora aclarado todo procedo a contestarte de nuevo.

Con lo de ser directo tampoco quiero referirme a decirle "Me gustas/Me pones" de buenas a primeras. Para explicarlo recurriré a un ejemplo:

Una tía te dice: "Estás loco por mis huesos, no intentes negármelo"

Varias respuestas que daría yo dependiendo de la actitud:

Indirecto (Ocultando interés): "Vaya, tenemos algo en común, yo también estoy loco por mis huesos"

Directo (Sin ocultar totalmente el interés): "Sí, estás bien, pero.. ¿Ese cuerpo tiene una mente que lo complemente o eres solo fachada?"

Creo que con ejemplos queda más clara mi visión del asunto, ahora los he improvisado pero espero que sirvan.

Siendo directo le das a entender que tu ya sabes que está bien pero también la dejas en shock porque consigues que se de cuenta que sus armas de mujer (Su belleza, su físico) no consiguen el efecto deseado por ella en ti. Que no solo te va a tener por lo que tu ves

1 respuesta
B

#2475 A ver, te atrae, es normal, es natural, somos animales, pero, dejarias todo por ella? moverias el culo hasta donde ella todos los putos dias teniendo cosas mejores que hacer? Deja ver que te atrae un poco, que no te de verguenza, es natural, pero nada mas, que no note que te tiene en su puño, que puede hacer contigo lo que quieras y tu seguiras ahi, como he leido mucho por este post, una de cal y otra de arena.

1 respuesta
Postmortem

#2474 Esque no sabría decir si me ocurrió algo parecido, pero vamos, intentaré pillar mas confianza con ella, sin ser pesado... y cuando vea que la cosa esté bien, le diré de quedar... os agradezco a ti y a todos los demás media videros por todos los consejos, trataré de llevarlo como buenamente pueda xD

Ninjaedit: #2477 Ok, eso tengo pensado, dejar escurrir aveces un poco el tema para dejarla con la duda... porque si no me da que va a pasar de mi

Arathor

Buenas maestros de la seduccion :D

Os tengo que pedir ayuda de nuevo , que no se muy bien como meterle mano a esta situacion:

Estoy empezando a salir con una chica, en una relaicon con muchos altibajos. De pronto somos lo mas empalagoso del mundo, y de pronto nos ponemos bordes

Esto al principio molaba, es parte del tonteo al fin y al cabo. Pero llega un punto en que me estoy empezando a cansar de estar siempre a la defensiva. De tener que medir casi todo lo que digo " a ver si se va a pensar algo raro" o se va a pensar que me estoy pillando.

Ademas, ella por su entorno, se relaciona un monton con otros tios ( que en una situacion normal nunca me ha importado ) lo que agrava la situacion, de que al minimo paso en falso que de, va a tener 100 buitres al acecho.

La verdad esque ando bastante agobiado con esta situacion.

Lo unico que se me ocurre es

1) hablarle claro y contarle lo que siento por ella y demas, sease declararme basicamente xD

2) Pasar completamente del tema, porque al final me aporta mas mal que bien, y esperar que ella se decida ( cosa improbable )

3) Lo que me aconsejeis por aqui xD

Va, tomaroslo como un reto xD

4 respuestas
_Besaid

#2479 No tengo tiempo para dejarte una opinión personal en estos momentos pero estoy más que seguro que el siguiente link te servirá de ayuda.

http://seduccioncientifica.com/luislebon/2010/05/27/%C2%A1socorro-empiezo-a-frusquear-por-traviesa/

SpyGame

#2479 De tener que medir casi todo lo que digo " a ver si se va a pensar algo raro" o se va a pensar que me estoy pillando.

¿Y tú tienes claro este punto? Háblalo cuando lo tengas, no antes ;)

1 respuesta
B

#2479 Tio, haz lo que quieras, no tengas miedo, deja de pensar que si se va a pensar algo raro porque pensando eso estas tenso e inseguro, y eso se nota a la legua.

Para todos, no tengais miedo a avanzar, a ver que es lo que hay detras, a saber que pasaria si lo haceis, intentadlo, y si la cagais da igual, algo habeis aprendido de ello, a la siguiente lo tendreis mas facil porque contareis con la experiencia y el aprendizaje de haberlo intentado.

1 respuesta
hamai

#2475 Tampoco es plan de tenerle miedo a que sepa que quieres algo con ella, es mas hay gente que juega con eso dejando clara sus intenciones desde el primer momento, todo depende de como se haga...

1 respuesta
Postmortem

#2483 hombre, diria que se huele algo, que le hable un chico asi derrepente y lo agregue todo dpm algo se tendrá que oler, pero igual la veo muy comodona esperando que haga yo todos los movimientos, quiero que ponga un poco de su parte :/ o almenos que no lo tenga tan facil

Arathor

#2481 #2482

Yo lo tengo bastante claro. Por mi parte, no me siento realmente inseguro..

Pero esque ahora esta de moda ir del palo "Buah, yo no quiero nada serio que los tios me han hecho mucho daño blablablablablbla" que me resulta imposible ver mas alla de un "tonteo"

2 respuestas
SpyGame

#2485 Ya, pero no es una moda, al menos a mi no me lo parece, sino una realidad, es algo que normalmente sientes cuando terminas una relación.

Sin embargo, aún pasando eso por la cabeza de cualquier persona, existe siempre algo en la actitud de la ella/él que te hace pensar o sentir qué es lo que realmente puede querer de tí.

Entonces, si lo tienes claro y lo ves así, yo lo hablaría directamente con ella ;)

1 respuesta
hamai

#2485

Te traduzco esa moda "Estoy loca por que un hombre me haga chorrear entre las piernas y que me haga enamorarme de el, pero tengo miedo de que sea otro cabrón que solo quiere aprovecharse de mi."

1 respuesta
_Besaid

Os voy a hacer una consulta relativamente breve, sobre tema relaciones, que aún ando verde.

Hace alrededor de un par de semanas que mandé a la mierda a una tía que era proyecto de relación seria (cite mi caso en páginas anteriores pero no es relevante) pues llevamos 3 meses quedando y haciendo cosas de "novios" pero ella se empezó a distancia y le dije que esto no podía seguir así, que estaba harto de que no pusiese de su parte y que ese tipo de relación tenía fecha de caducidad y que ya había llegado.

Bah, luego lo mítico, que no fuese tan exagerado y tal y cual pero no cedí. Los dias posteriores pasé de ella y me venía de colegueo por el chat del tuenti y tal y cual, y yo pues al principio algo borde pero luego nos echábamos las risas y punto, y ahora le dejo caer alguna ficha y le doy un poco de dirección sexual a las conversaciones, y bueno, cuando se le suben los humos la mando a freir. SIEMPRE me abre ella conversación y yo muchas veces le digo que estoy ocupado (realmente) y le suelo dar largas aunque a veces le sigo, pero vamos ahora está ella inviritiendo.

El caso es que sí, buen rollito y tal y cual pero desde que le dije que se acababa no para de ponerse putos tablones y estados toca pelotas mandándome indirectas descaradas pero que son claramente para tocar los huevos. Se de sobra que son por mi y me molesta bastante, debería mandarla a paseo no? Es que además me dijo de quedar esta semana que nos vamos a hacer los dos un piercing que si iba con ella también, pero a mi me da que ahora quiere soloamiguearme. ¿Qué opináis?

Arathor

#2486 #2487

Bueno, si eso es una realidad mas que una cosa...

Pero no me decis nada que yo no sepa :P

Aun sabiendo eso... no se que hacer :(

1 respuesta
SpyGame

#2489 ¿Quiéres que te ponga las palabras exactas de lo que yo diría? Pensaba que tanta ayuda no necesitarías ;)

Fuera de bromas. No sé, yo sería sincera, quedaría para hablar y le expondría la situación tal y como tú lo ves. Omitiendo hablar de los "buitres" suele ser siempre un punto en contra mencionar ese tipo de cosas y además, si tú das ese paso hacia ella, evidentemente estarías pendiente de esperar algún tipo de reacción por su parte que te pueda contestar de alguna forma o que empiece a aclararte las cosas, sin tener que preocuparte entonces de terceras o cuartas personas.

Busca bien el momento y que vaya a estar receptiva claro está, que algo te diga que tienes que "lanzarte" (un ahora o nunca de esos).

Es que esas cosas cada uno siente de alguna forma o tiene cierta intuición de lo que debe de hacer, no conozco a la susodicha en cuestión, con lo cual no sabría decirte más...

Ah! Eso sí, si te planteas pasar y darle menos importancia... Cuidado, que esas cosas se suelen volver en contra de uno siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags