Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Ilore

#2479 Desde mi poca experiencia me permito opinar sobre tu caso:

Por lo que dices claramente, estas empezando a salir con una chica, y por tanto se supone que ambos os gustais, aunque sea un poco.

Creo que si la chica te gusta, hay que intentar cuidar la relación. Si la cosa ya empieza mal, pues mal vamos. También habría que ver por qué discutís, porque puede que sean tonterías pero que os calenteis rapidamente, y no en el sentido que os gustaría, y al final hagais una montaña de un grano de arena.

Sois dos personas distintas, y por tanto por mucho que os parezcais, no siempre vais a coincidir en lo que pensais.

Yo diría, que lo bueno estaría en ser sincero en tus opiniones sin estar continuamente midiendo tus palabras, pero respetando tambien las suyas, y discutiendo con calma y serenidad. Si a ella le molesta algo de lo que dices, o lo malinterpreta, pues se lo explicas y ya está. Porque ir siempre con pies de plomo en una relación puede ser un infierno.

Hay que ser sincero porque si no, no creo que sirva de nada empezar siquiera la relación, y discutiendo las cosas con calma y serenidad se evita decir cosas de las que luego puedas arrepentirte.

Si durante una conversación os encendeis y empezais a mosquearos mucho, si el tema no es muy imporante dejadlo a un lado y discutilo luego cuando la cosa se enfrie y podais verlo con más perspectiva.

Puede ser que si te declaras asi de golpe ella se asuste, vamos, yo diría que casi seguro XDDD

De buenas a primeras no me declararía. No solo porque como digo, quizá ella se asuste, sino también porque si estoy empezando a salir con ella, quizá no la conozca tanto como me pueda parecer y sea precipitado declararme porque realmente no sienta lo que creo que siento.

Un saludo

Ilore

1
hamai
2 2 respuestas
Postmortem

#2492 interesante xD muchos temas igual se pueden aplicar a esto... y a todo en general...me a hecho gracia el título de su libro "Queremos que seas rico"

fehnd

#2469 y se podría cambiar lo de la barrera amigo? osea, podría quitarme de la barrera amigo con ella? contando que es amiga de amiga mia y que me vé cuando quedo con ella, no tenemos mas contacto, ni msn ni tuenti ni nada

Decir que quien quiera contestarme que me conteste tambien, me interesa bastante

1 respuesta
B

#2494 Claro que se puede salir de la zona amigo, puedes hacer lo que quieras tio xD

Una pregunta, quizás un poco tonta pero bueno: Una mujer por regla general jamás te diría que siente o a sentido algo por tí, estando con otro tío, aunque sea una pregunta directa no?

Es que ayer, si recordáis la tía del local estuve hablando con ella porque yo pensaba que había estado tonteando conmigo al final para nada y eso me mosqueó un poco, así que fui a hablar con ella y le dije las cosas claras. Se puso supernerviosa (se lo notaba) y no paraba de hacer bromas, en plan, vamos a liarnos ahora que estamos solos. En una de estas le pregunte, tu has tonteado conmigo, sientes algo por mi o lo haces para poner celoso a este? me digas lo que me digas no me voy a chinar. Me solto algo asi como que no, porque esta con el otro. De todas formas hoy le voy a decir pa que se quede a dormir conmigo en el lokal, ya que siempre que me he quedao me ha dicho que le tendria que haber avisao para dormir juntos y tal.

Lo que yo pienso de esta tia, quizas este completamente equivocado pero bueno. Le pongo (me lo ha dicho varias veces), tendria algo conmigo y lo esta deseando, pero esta mi colega y le echa para atras el hacer cualquier cosa conmigo, por miedo a arrepentirse o lo que sea xD. Igual estoy equivocado completamente, pero me la pela xD

#2496 en serio Edea se mas clara me acabo de levantar y estoy espesito xD

5 respuestas
B

#2495 Una mujer por regla general jamás te diría que siente o a sentido algo por tí, estando con otro tío, aunque sea una pregunta directa no?

Reza para que no te lo diga xD

Vas a acabar teniendo problemas por esa chica; al tiempo (y poco).

1 respuesta
SpyGame

#2495 Seguro que lo haría, aunque lo sintiera o lo haya hecho alguna vez es más, como dices, por lo de estar con un colega tuyo, pero vamos, si de verdad esta es la relación que tienes con él y ella no quiere decirte nada, pero tú insistes en proponerle algo, está claro que la relación con ese supuesto amigo o vas a meter la pata o de aceptar ella... Vamos, que veo que te vas a meter en un lío si o si...

#2499 Visto así, oye adelante. Pero, que peligro de tía si hace eso. Espero que no pienses en nada serio con ella :S
;)

1 respuesta
B

#2495 Muy sencillo. En el momento en que estando con otro se ponga a decirte que siente algo por ti, vas a salir escaldado a menos que hayas llegado a un nivel de indiferencia total, y ése es un estado que es dificilísimo alcanzar con ese tipo de conversaciones por medio. Suponiendo que dijera la verdad, eso implica que la persona con la que está no le llena lo suficiente y juega con ambas partes. Si no es capaz de ser consecuente con lo que dice y dejar al otro (al margen de que tú estés receptivo o no), no te fíes de esa persona.

1
B

#2497 Mi relacion con mi amigo no se vera perjudicada, dicho por el, quizas se china un poco conmigo pero se le pasara. Hablamos el otro dia y llegamos a la conclusion de que nuestra amistad esta por encima de todas estas cosas xD

#2497 Por ahora nada serio, luego ya se veria xD

6 respuestas
M0E

#2499 Ambos lo decís con la boca pequeña. Del dicho al hecho y más en estas cosas hay más de un trecho. Anda que no hay tías en el mundo para ir a por la de tu colega.

Si tu amistad con él está por encima de las tías, búscate a otra.

4 1 respuesta
fehnd

#2495 gracias por contestarme.

A lo de tu caso, decirte que bajo mi experiencia bueno segun que caso.

-Puede que necesite ligar para sentirse querida y te haya pillao a ti y cuando le digas algo vaya a decirselo a tu colega.
-Puede que no, y quiera un rollete mientras está con tu colega o desquitarse de él

De las dos formas, simplemente lo dicho por #2500, si merece la pena, adelante, por lo demás, hay mucho donde buscar, y según el colega que sea puede ser lo peor que puedas hacer, de todas formas quedarías mal, piensatelo bien

#2503 +1 mejor dicho imposible, #2495 hazle caso sinceramente, aunque haya dureza en lo que dice está bien dicho

SpyGame

#2499 Pff... Y quién te dice que no te vaya a hacer lo mismo después con tu amigo... ¿Podrías confiar en alguien así? Probablemente terminarías evitando que se llevara con tu amigo o algo parecido. Me parece complicado.

Con la cantidad de chicas que hay... :)

Oboro

#2499 Menos mal que se que eres un niñato, si no te quedarias en capullo como poco...

Te lo dije hace tiempo y te lo repito ahora: Habiendo más tias que botellines te dedicas a intentar liarte (que acabarán siendo 2 besitos, que te roce el pene con la mano y poco más seguro, dado lo que demostrais ambos) con una tia que le mola/esta de lio a tu amigo...

Eso demuestra que lo 1º tienes una falta de autoestima del copón, que vamos solo te ves capaz de gustarle a esa y vas a fuego, llevandote por delante al que haga falta, y lo 2º que vas a acabar más solo que la una, aunque digas eso de "nuestra amistad no se verá afectada".

Lo podeis acabar arreglando, pero en el momento vais a acabar a ostias si o también. Por experiencia te lo digo de hecho.

PD: No creo que con esa actitud k demuestras te comas mas que ese colín, deberias de leer bien #1 y replantearte las cosas

5 4 respuestas
wsky

#2503 #2499

No va haber problemas, como dicen por ahí con la boca pequeña.

La tia os va a putear a los dos, ambos sereis unos pagafantas épicos, si, os lo pasareis bien, mojareis churrito los dos en el mismo sitio, cuando no esté uno se irá por el otro, y así sucesivamente.

Hasta que llegue el momento en que, o bien tu, o bien tu colega, se pille muy mucho de ella, y la susodicha se vaya con otro tio, y los dos os quedareis con cara de gilipollas.

Resa

#2503 Esa es la puta de libro al que se refiere uno cuando pone T_D_S P_T_S.

El mundo ganaría mucho si la gente pasara de esas.

Fuury

#2499 Yo solo te voy a decir una cosa , y te la digo porque a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo. NO HAGAS NADA CON UNA CHICA QUE LE GUSTA A UN COLEGA , en serio , lo unico que haras es que tu colega se pique , por mucho que te diga que no. Y te lo digo porque a mi me ha pasao una cosa parecida. Y te lo digo desde el otro "bando" porque no fui yo el que la "robo" sino al que se la "robaron". #2503 tiene mas razon que un santo.

Mani_xD

Vamos a banear a tasslehoff34 del hilo... ¿¡Dónde está el botón!? ¿¡Dónde!?

2
B

Vale Mani, no posteo más aquí o.O

2 respuestas
fehnd

#2508 no veo porque tendrías que irte de aqui, comentas tu situación y la gente opina, y sinceramente prefiero que te quedes, por lo menos alguien que aporta algo a este hilo xD

#2513 hombre, en cierta parte sigue siendo una situación mas, si en vez de haber dicho que era su amigo hubiese dicho que estaba con otro tio, estaríamos hablando de otra situación, pero de todas formas está claro que no ha salido bien eso

2 respuestas
Ilore

#2508 nah, supongo que Mani_XD lo dice de broma. Siempre mola que la gente aporte, aunque por ahora no te hemos ayudado mucho a parte de criticar un poco tu situación.....

Un saludo

Ilore

1 respuesta
B

#2509 porque este hilo lo abrió mani, al parecer les molesta lo que escribo y cada vez que posteo me meten mierda, asi que mejor no postear por aqui.
#2510 pues puede, a veces me cuesta pillar las bromas xD
#2512 mi colega no la quiere de verdad, es como un capricho suyo, si la quisiese de verdad se la dejaria.

De todas formas gracias por este post, sin el no hubiese descubierto nada de esto.

Urien

Codigo de los colegas al garete y ya me se yo al menos 3 mediavideros que lo hacen o lo harían sin pudor ninguno y se lo ponen o pondrían por montera.

Uno ya lo ha hecho y aunque pueda entenderlo no deja de ser menos cierto.
Otro literalmente me dijo "me da igual que estés detrás de ella, me la voy a intentar hacer, sorry" (no te la hiciste al final, jódete).
Y un tercero me soltó "a esta te la reviento yo por mis cojones jajaja", siempre me pregunté de que coño iba aquel "jajaja" seguido de un abrazo (y no me la reventó pero lo intentó efusivamente).

Debido a mis propias experiencias creo que no haría algo así jamás a no ser que una chica me gustase de verdad o me asegurara de que mi amigo no tiene algo con ella.

Tambien digo (y esto va para quienes se deberían dar por aludidos) que tarde o temprano hay que pasar página y que no se puede ser el puto perro del hortelano con nadie. Que no me venga un colega diciendo "no te tires a mi ex" si cortaste con ella hace 5 años y te has follado a medio pais entre medias.

#2515 pero que dices tontaco xD

3 5 respuestas
Oboro

#2509 No aporta absolutamente nada a este thread, no hace ni puñetero caso a lo que se le dice (cosa que respeto y me parece perfecto, que haga lo que quiera).

Esto se trata de comentar situaciones que te pasan en base a unas directrices (que bien puedes haber sacado aqui o no) para debatir las formas de actuar/pensar y sacar conclusiones positivas sobre ello.

Este "chaval" se dedica a contar sus movidas de 16añero con una guarra (con todos mis respetos) y de como le suda los huevos pasar por encima de su amigo. Para eso que se abra su propio post o mejor aun, que se escriba un blog...

#2512 A uno que encaja con el ultimo parrafo lo conozco yo...

1 respuesta
nerkaid

#2512 Y todos cantan a coro:

"Quereeeemos nombres, quereeeemos nombres, quereeeemos nombres" (8) ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

1
L

#2512 ¿Me estás mencionando? :<

Edit 2: No sé. Por curiosidad. XDDD Te envio mp. LOL

1 respuesta
danao

#2495 Por expericencia personal, va a jugar a dos bandas como dice Edea, y le costara soltar una liana antes de pillar otra.
Mi situacion fue mandarla a la mierda despues de que estuviera 4 meses a dos bandas, despues de una "amistad" un tanto rara, que duro entre 4 y 5 años me dijo que queria volver conmigo ... y dije "aú"

#2512 creo que se que 3 hablas ... que bueno saber que podria rebentar a ostias a cualquiera de MV XD
Y lo haria sin pudor, porque majo soy un rato, pero violento tambien xD

#2492 mola, es ingles o americano o de donde? no he necesitado leer subtitulos para entenderle! da gusto lo bien que habla xD

#2517 ese tio seguro que es "presidente" pagando campañas xD

1 1 respuesta
hamai

#2516 Va a ser el futuro presidente de los estados unidos, tiempo al tiempo. Americano, un tiburon de WS

1 respuesta
Yago
s4suk3

Necesito sabios consejos de como poder crear una chispa entre una señorita de mi academia con novio,ella me sonrie,seguro que le gusto fisicamente y vamos,que el unico problema es el novio,como se les entra a este tipo de personas para que deje al susodicho novio?

Se que es de cabrones pero es ley de vida JA

2 respuestas
L

#2519 no puedes hacer nada. Que sea tu amiga y que ella haga lo que vea conveniente. Pero no la fuerces.

Y no te confundas, a lo mejor te piensas lo que no es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags