Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

s4suk3

#2520 desde cuando quieren amigos? x)

1 respuesta
L

#2521 /facepalm

7
B

#2519 Tu mantenla y sigue en contacto sin cortarte, a no ser que te de un aviso y te mandé por ai, pero vamos que no pasa nada, eso es algo que el novio tendrá que superar y vencer, que otro tio se interese por su novia... Al fin y al cabo siempre se esta expuesto a eso siempre que tengas novia cualquiera le puede entrar, es la lucha xDD

_Besaid

Veo que nadie me ha dado una opinión de mi post en #2488, así que lo vuelvo a subir para ver si alguien me puede dar su vision del asunto en "frio", que ya ahora estoy obcecado.

Se que puede sonar pesado pero ya que estoy aportando a veces yo también pues agradecería una ayudita :)

1 respuesta
hamai

#2524 Ignora sus indirectas, aunque te molesten, haz que te resbale. Es un poco cria y suda de eso y sigue a lo tuyo con ella, no dejes que te altere y entres en su juego.

1 respuesta
_Besaid

#2525 Vale, guay, era lo que yo pensaba, aunque cuando uno está metido directamente en el asunto es más difícil controlarse jajajaja.

Yo con ella me pillé lo justo y ahora que voy estando con otras ya casi estoy recuperado, solo me interesa para tenerla de follamiga, pero no la veo muy por la labor..

En este aspecto y con mis expectativas debería quedar con ella y hablarle de buen rollo e ir tanteandola o viendo como fue el pasado sería mejor cortar el contacto para no hacerme más daño?

Ella no quiere nada serio pero tampoco se la ve con intención de quererme como amigo pues por cualquier coña que le haga se pone muy a la defensiva :/

Ilore

Bueno, ayer nos fuimos de fiesta por la ciudad, y me pasó algo que no me pasaba hace mucho tiempo: ¡hice un ridiculo espantoso con una chica! Le solté algunas tonterías que se quedó la chica diciendo: "WTF!!".

Pero bueno, dentro de lo malo, saqué varias experiencias, que si bien a priori eran cosas que ya sabía, nunca está de más recordarlas. De esto ya se ha hablado en el hilo, pero lo pongo para refrescar la memoria a la gente:

AUTOSABOTAJE:

Ayer se lo explicaba a un amigo, porque le cuesta mucho entrarles a las chicas. ¿nunca os ha pasado que vais a un sitio, veis un monton de chicas, y siempre poneis excusas para no entrarle a ninguna? Os decís a vosotros mismos cosas como: "Es que parece que está entretenida y si le entro le voy a molestar"; "hay muchas amigas con ella, demasiada gente" ; "esos chicos de ahí seguro que están con ellas o alguno es su novio"; "buah, una chica tan bonita seguro que tiene novio", etc, etc...

Sin embargo, una parte de vosotros está deseando entrarle a la chica, deseais hacerlo con todas vuestras fuerzas, pero nada, hay otra parte de vosotros que os tiene prisioneros en vuestro propio cuerpo y no os deja actuar, hasta que finalmente poneis excusas como los ejemplos de arriba y terminais conformandoos con mirar. Es el Autosabotaje.

Nuestros cerebros tienen una Mente Consciente, y otra Mente Subconsciente. Es la segunda la que nos sabotea. ¿por qué? por instinto de autoconservación. Cuando pensamos en ir a decirle algo a una desconocida, nuestro cerebro examina los posibles resultados. Entre ellos suelen haber resultados malos, como el rechazo o la crítica por ejemplo. Y por tanto, nuestro subconsciente intenta evitarnos ese mal, paralizandonos e incluso inventandose excusas para que no nos arriesguemos.

¿cual es la solución? No pensar, así de facil. No dejar a nuestro subconsciente tiempo a actuar. Os pongo un ejemplo de anoche:

Yo por ahora, debido a mi poca experiencia, necesito entrarle a una chica aleatoria para "entrar en calor", o mejor dicho, para evitar que mi subconsciente me sabotee. Y para ello, la primera chica a la que le entras, es realmente una batalla contra tu subconsciente.

Estaba en la barra pidiendo, y había un grupo de 3 chicas a mi lado, pensé "voy a decirles algo!", e inmediatamente mi subconsciente empezó a buscar excusas. Así que busqué algo que pudiera decirles, y solo se me ocurrió esta chorrada: "¿qué es lo que regalan hoy aquí? porque está llenisimo de gente, madre mia, jajaja". Pero para el objetivo que perseguía, esa tontería me servía.

Pues bien, una vez tenía la chorrada preparada, solo quedaba hacer una cosa: dejar la mente en blanco, acercarme, y soltarlo. Es gritar interiormente, "Arghhh!!!", lanzarte, y bam!, estás hablando con una chica y no le has dado tiempo a tu subconsciente a paralizarte.

Yo: "¿qué es lo que regalan hoy aquí?, porque está llenisimo de gente, madre mía, jajaja"
Chica: "jajaja, pues creo que regalan a los camareros"
Yo: "O_o Sí? vaya, jajajaja. Bueno, siendo gratis...... pero no, la verdad es que no me interesa, creo que voy a pasar del regalo"
Chica: "jajaja, bueno, como regalo no está mal."
Yo: "Si, bueno...al menos están cuadrados, así que supongo que para trabajar en el campo me sirven."
Chica: "Eso sí, jajajajajajaja."

Personalmente, una vez que ya he vencido a mi subconsciente en una ocasión durante la noche, el resto del tiempo ya no me da corte entrarle a cualquier chica.

DECIR LO QUE UNO QUIERE DECIR:

Esto es algo un tanto raro que me pasa a titulo personal, pero lo pongo por si a alguno también le sucede:

Es pensar en algo que vas a decir, y justo en el momento de decirlo, cambiar la forma de expresarte casi sin pensar, por miedo (injustificado), a que lo que ibas a decir no fuera apropiado y al decirlo de otra forma, rebajar su importancia.

Eso es sencillamente, falta de confianza y también autosabotaje. Y es lo que me pasó con la chica que digo con la que hice un ridiculo espantoso. Quería decirle unas cosas, y sin embargo, decía otras, que aunque en esencia significaban lo mismo, cambiaban una barbaridad al decirlas de una forma o de otra. Perdiendo con ello muchisimo "encanto" y "atractivo" lo que estuviera diciendo, e incluso quedando un tanto soso a veces y hasta ridiculo. De hecho, al final perdí el control y solté unas cuantas tonterias que interiormente me dije a mi mismo:

"arghhh!!! ¿que acabas de decir? ¿te das cuenta de lo que acabas de decir? Que mal, muy mal!!"

De hecho, creo que la chica se tuvo que quedar pensando: "vaya tio más raro". Lo peor es que la chica me interesaba de verdad, tenía un "nosequé" que la hacía especial; y sí, también era una preciosidad. Sin embargo, por falta de confianza en mí mismo, y autosabotaje, lo hice fatal, perdiendo una oportunidad de oro.

Pero bueno, lección aprendida. Eso si, si el proximo finde que vaya a ese local la veo, a ver si lo arreglo, porque la chica esa valía mucho la pena..... uffffffffff

Y no, no pongo lo que le dije porque me da hasta vergüenza y todo XDDD

Un saludo

Ilore

6 4 respuestas
hamai

#2527 Muy buen post Ilore, da un gustazo leerte por aquí.

Respecto al auto sabotaje, si hay una chica que te gusta y quieres entrarla y ves que no puedes ir yo hago una cosa, la regla de los cinco segundos.

Una vez he visto a la chica cuento 5 golpes de tiempo. Esos golpes de tiempo pueden ser segundos, pueden ser centésimas de segundos o bien pueden ser minutos (sin pasarse) pero, una vez impuesto el ritmo, al acabar la cuenta atrás, la entrarás, pase lo que pase lo harás, porque es la cuenta final de tu bomba.

A mi me sirve, la verdad.

2 2 respuestas
Taian

#2528 Pero eso cuando tienes poca experiencia o poca confianza (que en la práctica a fin de cuentas viene siendo lo mismo) no sirve; yo que estoy en ese caso ya no me paro a "reunir valor", suelto lo primero que se me pase y aunque acabe siendo un fracaso, bueno, al menos lo he intentado y lo que me queda es aprender y para la próxima no repetir esos errores. Si lo pienso, como antes que me decía "Venga, cinco minutos de reloj y la digo algo"... siempre encuentro una excusa, tipo: "No me oirá o la molestaré o me ignorará"...

1 respuesta
ch3ris

yo tuve una época ke las tías me entraban a mi xDDD menuda fiesta toda la noche sentado en un pub de barcelona del k ya no recuerdo el nombre y llegar a liarme con 4 o 5 tias la misma noche, follar no porke no keria levantarme jajaja en plan torrente, eran buenos tiempo :_)

L

Yo nunca he tenido ningún problema al entrar a tías. No se, será natural o whatever.

hamai

#2529 No es para dejar pasar el tiempo o pensarse algo, esos cinco golpes de tiempo son para vaciar la mente, lo que dice Ilore

bienhecho

Pues a mí entrar sí que me da algo de palo, más que nada por lo que dice #2527 y porque no se me ocurre nada original que decirlas. Con qué soléis entrar vosotros?

Lo mejor es que te entren, como me paso hace 3 findes xD aunque que te entren es bastante difícil xD

1 respuesta
hamai

#2533 Claro, lo mejor es que te lelven al baño y te coman la polla con sin siquiera mirarte a los ojos como quien dice xD

No hay frases predefinidas que use, la cosa es que te puedes ayudar al principio de "muletas" para dar los primeros pasos, pero bueno, si realmente lo necesitas úsalas para empezar, pero no abuses.

_Besaid

Yo casi siempre entro de una manera muy sencilla. Me coloco al lado de la tía y le doy con el codo por detrás como si me hubiese tropezado, acto seguido giramos cabezas y a partir de una falsa excusa empiezo a dar tema de conversación.

Suelo decirle que si del daño se hace cargo el seguro y que me de sus datos para ello, así me quedo con el nombre, o con lo que me apetezca preguntarle en ese momento...

ArkaNNN

Wtf?!

Yo dejo que me entren, ejej,,

Resa

Bueno, os voy a poner aqui como entro yo a las tias, porque quizas a alguien le resulte util. Yo cuando empece le pregunte a mis amigos como hacian para entrarle a una chica, mira paginas en interne... para buscar experiencias.Asi que contribuyo al ciclo de la vida posteando como hago yo, no para que me copieis, sino para ver un ejemplo de aplicacion de las pautas que hay en #1. Cualquier critica constructiva sera bien recibida, por cierto.

Yo cuando quiero entrarle a una chica random para subirme el mojo como diria austin powers lo que hago es acercarme a ella cojerla de la mano darke una vuelta y ponerme a bailar con ella. Si pasan este trámite le pregunto el nombre y ya le empiezo a contar cualquier historia que se me ocurra sin dejarla hablar xd.

Al principio la maniobra de cojerle la mano tiene aun menos exito del que parece (que ya es poco de por si) pero con el paso del tiempo debi de haber subido de nivel o algo y ya no se me apartan cuando las toco ni me miran mal, ni se escapan a correr (si, esto me paso de verdad xd).

Lo siguiente que hago es contar alguna tonteria sin dejar que hable demasiado para que gane confianza conmigo y luego tener conversacion. De hecho cuento tonterias tan grandes como " He venido a hablarte para "subir el mojo" y segui explicandole lo que ya debeis de haber leido aqui sobre el tema". Asi que vale literalmente cualquier tonteria xd.

Ya despues, en el 75% de los casos me emociono hablando y estamos hablando horas sin conseguir nada, no porque no sepa o no pueda, sino porque me lo paso mejor hablando con ella que morreando, cosas mias. Ademas a mi me gustan con una "aura" de castidad y el que puedan mantener una conversacion con un tio sin calzarselo me motiva, cosas mias de nuevo. Sin embargo normalmente me dan el numero y las llamo, se acuerdan de mi y acceden a quedar conmigo para otro dia, por ejemplo yo quede hoy, mañana y pasado con tres tias distintas que conoci el jueves.

B

#2527 jajajja

Yo una vez en el patio del colegio, dice una:

a mi prima le has molao! o como hablan las gitanas tipicas.

Y yo mire y estaba bastante buena, y sabes que se me escapo? jajajaj Por decirme algo me dice: esas bambas son del pull&bear no? las vi el otro dia
Y yo le digo: entonces la proxima vez me compras tu las bambas

jaja la pobre se quedo rallada, y yo cuando pense en eso en clase, no me pare de reir, pero en realidad la cague bastante.

B

#2528 yo hacía una cosa parecida, pasé un tiempo que cada día antes de ir a dormir hacía tres respiraciones muy cortas y me decía a mí mismo "tienes los cojones suficientes, hazlo", me autosugestioné y luego cuando IRL tenía que echarle huevos hacía las tres respiraciones y iba para ahí xD. De hecho el día que empezamos con mi pareja antes de lanzarme lo hice xD. Será una cutrada o un autoengaño pero a mí me fue muy bien.

B

#2527 Y cuando les entras que les dices? por que presentarles a un colega es patetico... y bueno al fin y al cabo el entrarles es lo facil... una vez presentado... de que hablas? eso es lo que me mata ami..

3 respuestas
Ilore

#2540 Normalmente, suelo utilizar el entorno, es lo más sencillo. Es decir, comentar algo de lo que está sucendiendo alrededor, y conforme vaya contestando, ir soltando comentarios graciosos, ocurrencias absurdas para que se ria. La risa relaja mucho el ambiente y genera confianza rápidamente.

Si ya no se me ocurre nada, pues le pregunto cosas sobre ella. Yo tengo un "problema", y es que conversar se me da bien, me encanta, pero si es de cosas concretas. El hablar por hablar, lo llevo fatal.

Lo de presentar a un colega no tiene por qué ser patetico, es más, puede ser un arma MUY poderosa: Si la chica está con una amiga, tu amigo te vendrá de perlas no solo para ayudarte con las conversaciones banales, sino para que él le haga compañía a la amiga y que tu puedas ir centrandote en tu objetivo con más facilidad.

Una cosa que funciona genial, a menos en los casos que he experimentado/visto es que si todavía hay mucha noche por delante, y ya has entablado cierta conversación con la chica, irte con tus amigos de nuevo si no están en ese momento contigo. Y luego, al cabo de un rato volver. Esto tiene el inconveniente de que si vuelves, tiene que ser también con cierta razón de ser. Si estás cerca, y suena una buena canción, acercate y baila con ella, por ejemplo.

Esto hace que no seas pesado estando siempre a su lado, y despista a la chica para que piense: "¿por qué se va? ¿es que no le gusto?, creía que estaba intentando ligar conmigo"...... y cuando vuelves: "¡ha vuelto! quizá despues de todo sí que le guste, pero a lo mejor no...." y entonces generas que ella piense en tí todo el rato, y no sepa qué esperar, lo cual aumenta tu atractivo.

Yo tengo muy poca experiencia, así que esto que voy a comentar ahora está basado en experiencias ajenas:

Fases de la seducción (principalmente en un pub/discoteca): Yo creo, y que me corrijan los expertos Mvideros si estoy equivocado, que resumiendolo mucho, las fases "estandar" de la seducción serían:

acercarte a la chica, y entablar conversación, ya sea con algo ocurrente o de otra forma. Primero habría que hablar de cosas un tanto banales y desenfadadas, para generar diversión y sobre todo que se sienta a gusto en vuestra compañía. Entrar hablando de la crisis de Oriente Medio haría que la chica saliera corriendo la mayoría de los casos XDD

Luego, si está acompañada, intentar que se quede "a solas con vosotros", aunque no sea fisicamente. Me refiero a que entableis conversación directa e "intima" el uno con el otro. Es como cuando en una discoteca está la chica con un grupo de amigas, y al principio estais todos juntos, pero luego os apartais un poco del grupo para hablar a solas, centrandoos el uno en el otro.

Una vez que estais a solas, hablar de temas menos banales, como por ejemplo preguntarle a qué se dedica, sus gustos, bueno, en definitiva, saber más cosas de ella. Y mientras eso sucede, ir tanteando el terreno fisico, rozandola, agarrandola de la espalda mientras le susurras al oído si hay mucho ruido (la excusa del ruido es genial en una discoteca XDD), etc...

Y despues ya cada uno que siga como quiera: la besas ahí mismo si ves la oportunidad, le dices que os vayais a dar una vuelta (porque con el ruido no se puede hablar, o porque estais cansados de estar ahí dentro, por ejemplo), etc....

Repito que no tengo demasiada experiencia en esto, pero yo diría que esas serían mas o menos las fases "estándar", obviamente dependerá también de la situación concreta y de la chica. ¿opiniones?

Un saludo

Ilore

1 respuesta
B

#2541 Me ha parecido genial eso de irte y volver al rato por que a mi me lo han hecho y desconcierta mucho... en cuanto a lo demás yo soy como tu cuando me centro en un tema no me callo pero ese tema no caerá de el cielo... jaja
Y bueno para la ultima fase los señores fumadores ahora tenéis ventaja... uff que calor/frío/agobio... salimos a fumar un poco? xD

chevo

#2540 Lo del rollo de que tema hablar es mas bien sencillo. Si le interesas hablareis de lo que sea. Trabajo, tiempo, ¿vienes mucho por aqui?, trivialidades, es lo mas logico. Y si es espabilada ya te llevara ella por su camino. Si no, tu por el tuyo. Si te da la espalda, busca a otra.

1 comentario moderado
Fuury

Bueno chavales , voy a recurrir a vuestros grandes conocimientos. Estoy intentando entrarle a una chica que hace poco lo dejo con el novio y la verdad NO SE que decirle. A la chica la conozco desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo , pero nunca hemos llegado a ser amigos amigos de verdad.

1 respuesta
SpyGame

#2545 Asegúrate lo primero de que no tiene ninguna intención de volver con su novio y después, con la calma y como hagas normalmente :)

Es tu momento XD

#2547 Pues despacito y con buena letra :). Suele ser algo más complejo, porque depende del tiempo que llevara le apetecerá más o menos saber de relaciones, pero si se lo pasa bien contigo y tienes la oportunidad de pasar más tiempo con ella, aprovéchalo. Proponle planes nuevos para que se distraiga :)

1 respuesta
Fuury

#2546 Vaya... Que yo sepa no tiene intenciones de volver con el novio. No se lo he preguntado directamente pero me lo ha dado a entender , o eso creo.

El problema esta en que nunca le he entrado a una chica que lo acabe de dejar con el novio y tengo miedo de meter la pata.

Otra duda que tengo es si hablarle todos los dias e interesarme mucho por ella , parecere pesado?

3 respuestas
SpyGame

#2547 No, déjale espacio, pero háblale lo suficiente para que vea que estas pendiente de ella y que eche de menos ese momento de hablar contigo o más bien que piense que es raro no haber hablado
contigo ese día :)

#2549 SUERTEEEE

1 respuesta
Fuury

#2548 Valeee , muchas gracias por los consejos^^

A ver que opina la demas gente tambien ^^

1 respuesta
Knight_Z

#2540 Para entrarles utilizo bastante lo que ha comentado Ilore de utilizar el entorno y el ambiente, es clave. Hablar sobre algo que estas viendo/sintiendo es casual, asi que no queda nada forzado.

La zona de discotecas que frecuento es una zona de gente extranjera, asi que lo tengo bastante facil en cuanto a que decir, el otro dia me puse a analizar y sin tenerlo previsto llevo la conversacion por ciertos puntos.. empiezo diciendole hola, y cualquier frase en español, a lo que me responden que no hablan español (o que lo hablan mal), entonces le pregunto que de donde es, y preguntan que de donde soy. Despues bromeo hablando de algun deportista de su pais (suelo preguntarles por deportistas o equipos que se que no conocen, jugadores de nba-tennis-futbol que no son top, me hace gracia, no se xD).
Tambien hablamos acerca de su ciudad/pais, y de Barcelona; suelen preguntar que si he estado en su pais; hablamos de si estan en la ciudad por estudios o vacaciones (importante para saber cuanto tengo que apretar la tuerca, si estan estudiando podemos quedar mas dias, si estan de vacaciones no hay que dejar nada para mañana); tras unos bailes y acercamientos utilizo la excusa del ruido de la discoteca para salir a la terraza, y una vez alli les digo de ir a dar un paseo por la playa, no falla.
Es importante que se lo pasen bien, que la conversacion no sea un interrogatorio, y esto se consigue con cualquier tipo de tonterias: desde un baile cutre a conciencia o chapurrear algo en su idioma aun sin saber nada, hasta reirte del tipo borracho que esta en el podium...

#2547 Pues son las mas faciles, creeme..
Con la ultima chica que acababa de dejar al novio con la que estuve, fue acompañarla a casa con el coche (despues de estar en el local con mas amigos y conocidos), bajarme y que se me lanzase encima, cuando mi intencion en ese momento era decirle de quedar otro dia.. asi que imaginate si fue sencillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags