Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Fuury

#2550 A mi no se me ha puesto asi de facil tio... Ojala x'D

Sufr1r

Edit: Perdón por el tochopost, cuando me da por escribir de nimiedades suelo excederme. xD

Ahora mismo me aburría y me dio por leer el thread y ver un par de vídeos.

Bastante interesante todo, nunca he sido capaz de entablar muchas relaciones sociales o hablar con chicas por el hecho de no tener demasiada autoestima, aunque últimamente estoy mejorando eso, la inseguridad a la hora de hablar con desconocidos no desaparece.

Por ejemplo, el otro día volvía a mi casa de haber salido con unos amigos, y había una chica preciosa en el bus, que precisamente se bajó también en mi misma parada y estábamos solos en esa calle. Había pensado en decirle cualquier tontería, acercarme, ofrecer mi mano para estrecharla o cualquier cosa y decirle un par de tonterías y luego a lo mejor irme. Pero simplemente ella se apoyó en una pared aún con su iPod mirándolo, posiblemente esperando a otra línea de bus, y yo continúe en el camino de vuelta a mi casa. No fui capaz de hacer nada, cuando podría haberme quedando a hablar con ella hasta que llegase su siguiente trasbordo.

A veces me lío al hablar o no soy demasiado rápido pensando, y las "buenas frases" se me ocurren cuando ya he dicho otra cosa completamente distinta, lo cual también me da bastante inseguridad a la hora de conversar.

La cosa es que soy tan inseguro que ni fui capaz de hacer eso, y siempre he tenido ganas de hacer lo que pienso, si me apetece saludar a un desconocido/a, saludarle e intentar hablar de cualquier cosa, pero me asaltan dudas como "si seguro que no tenemos nada en común" o "si está con otra persona puedo molestarla", o "a saber que pensará de mí". Pienso que de ser un guaperas no tendría ningún problema, pero no me considerado nada agraciado, la verdad, y pensamientos así son los que me impiden hacer lo que me gustaría. Es algo que claramente sé pero me parece imposible cambiarlo.

Simplemente comento ese pensamiento que me ha asaltado al leer posts de este thread, que la verdad, envidio bastante (de forma sana claramente) la gente que pueda entrarle a completas desconocidas y luego no atormentarse por lo que habrán dicho o la impresión que hayan dejado.

Si alguien se ve con ganas de decirme cualquier cosa sobre mis "pensamientos" adelante, se agradecería, aunque ya veo que en la última página y en todo el thread en general tratan el mismo tema.

2 respuestas
fluctuoso

#2552 Amigo mío... lo único que debes de hacer es no pensar, da igual lo que pase, no siempre todo saldrá bien. Muchas veces te rechazarán, otras veces se molestarán, quizá puede que alguna que otra vez piense que estas loco y huya de ti...
Pero eso no importa amigo, lo importante es que esa chica a los 5 minutos no se acordará de nada de eso, y muchas otras que quizá merezcan la pena o tengan mas valor a afrontar esas situaciones o simplemente le hayas parecido atractivo o guapo en esos momentos, o un loco pero que le caíste bien, no importa... otras se quedarán, te mirarán y acabarás follandotelas.

PD: No pienses, solo actúa con las mujeres, create un yo para ser un tú mismo especial con ellas.

Abrazos,
n1

1
FelipeGM21

#2552 pues a mi mas o menos de lo mismo, dentro de lo normal, me veo no feo, tampoco guapo, y mi fisico... odio el ejercicio, NUNCA, y repito NUNCA pude entablar conversacion con una tia, y cuando amigos mios hablan con ellas permanezco callado.Por suerte me estoy empezando a abrir un poco(fue cuando me di cuenta que no estava nada mal)y coji confianza
Por suerte solo tengo 17, pero en mi entorno no tengo oportunidades de entrar a una chica, y menos tengo ese valor.Ademas soy una persona muy afectada por el que-diran y porque no decirlo, enemigo publico N1 del curso(es decir todo 2 Bach).
Pufff no te quejes que peor es lo mio,por suerte cuando vi este post y vi los videos del gordo-camisa(se como se llama pero le llamo asi, es como se llaman los videos)he cojido otra mentalidad, pero todavia sin oportunidades de usarlo
No te preocupes, gente como tu o yo tarde o temprano espabilaremos, sin prisas
#2555 a por eso voy, y lo de no poder usarlo, no puedo ir a discotecas todavia(edad), desde que vi esto en clase hemos estado de examenes y no hay tiempo de nada, y encima no para de llover, aunque bueno, esto no son mas que escusas, si
No te preocupes, este finde lo use para concienciarme(ademas de ver todo el seminario 1) y cuando vuelvan las clases intentare pasar del que diran, ademas como me han recomendado, tengo alguna tactica...¬¬(chan chan chaaaaan)

1 respuesta
Resa

#2554 Lo de que no has tenido oportunidades de usarlo seguramente es una excusa tuya, para seguir con tu vida de siempre.

No hay que decir "ya espabilare", hay que salir a la calle y comerse el mundo. Si te da miedo el que diran, piensa que la gente tiene cosas mejores que hacer que pensar en ti (sin ofender xd).

Por ejemplo, piensa en lo mal que ha quedado una persona random que conozcas en una situacion socialmente embarazosa. No es gran cosa, verdad?, pues al resto de la gente le pasa lo mismo contigo.

2 respuestas
fluctuoso

#2555 toda la razón. Hay otras cosas más importantes esos momentos de ridículo y todo eso como mucho puede durar unos días, no pensar tanto y mas acción, lo arriesgado es no arriesgar.

Fuury

#2545 Bueno llevo una hora hablando con ella , y parece que esto marcha a buen puerto... Veremos que tal acaba al final. La verdad es que estoy conociendola un poco mejor ya que aunque hacia muchos años que nos conociamos , nunca habiamos intimado... ^^

Seguid aconsejandome! :D

fehnd

una pregunta, si te preguntan si te gusta alguien en ese momento, que responderíais? mi cuestión es que dije que no, y despues dije que para que me guste alguien me tiene que costar tener algo con ella, y por ahora eso no habia pasado, vosotros que decis?

#2560 no entiendo nada de lo de se me repita xD, simplemente que antes de ayer una chica que estoy conociendo me lo preguntó, y le dije que no, porque es verdad, no me gusta, me interesa, y me interesa saber mas de ella para llegar a saber si merece la pena, y que si habia hecho bien, en vez de hacerle una tentativa clara haberle dicho que no

4 respuestas
SpyGame

#2558 Que haces bien, ¿te gusta esa chica o esperas tener algo con ella? Si es así y te llama la atención para gustarte realmente deberías conocerla algo más. Y si te gusta de verdad y ya la conoces, es una mentira piadosa que no hace daño a nadie y a ver si con eso consigues despertar su interés :)

Ilore

#2558 Se me repita?? XDDD Lo siento, pero no entiendo la pregunta, ¿podrías explicarlo mejor?

1 respuesta
FelipeGM21

#2558 pues yo no se si lo hago mal, pero me gusta como lo hago, si me saltan con la tipica pregunta de alguien te gusta?, yo respondo, y a ti?, asi se queda pensando sobre ti un rato XD, ademas eludes la pregunta

Sphere

Hoy os daré un briconsejo perfecto que os servirá para todo lo que hagais en esta vida:

Disfrutad de ella.

Si disfrutáis de la vida y estáis felices, las personas que hay a vuestro alrededor lo notarán. Además, tendrás una "hiperactividad positiva", traducida en que estaréis deseando llevar a cabo nuevos y ambiciosos proyectos y afrontar los retos con energía.

Vuestro índice de éxito con todo lo que os propongáis aumentará muchísimo, así que ya sabéis: Ahorrad e invertid en felicidad haciendo aquello que más adoráis y preferentemente que no se encuentre en vuestra rutina diaria. Sin ir más lejos, hace unos días volví de un viaje turístico y me siento vibrante y cargado de energía, lo cual se traduce en un brutal aumento del rendimiento en todos los aspectos diarios.

1 1 respuesta
Ilore

#2558 Vale, ya lo he entendido. Pues si me lo pregunta cara a cara le diría con una sonrisa pícara: "umm.... todavía no lo he decidido...."

Y si es escrito, pues con el tipico ", jajajaja" al final.

#2562 Buen consejo ;)

Un saludo

Ilore

LeSoK

Nose si lo habran puesto ya pero os recomiendo los libros
SexCode y Sexcrack de mario luna creo q con eso estais listos para follar y lo q surja jajajaj

1 respuesta
Sphere

#2564 Pues será follar con una discotequera con pocas luces, porque otra cosa...

Yo lo aconsejo muchísimo para los que empiezan en este mundillo porque contiene todo lo básico y de una forma MUY BIEN EXPLICADA, pero para ir creando un propio estilo de vida superior hay otras lecturas más indicadas.

Y sí, el motivo por el cual no me convence totalmente el "SexCode" es que se apoya demasiado en las "rutinas enlatadas", las cuales para aprender sirve, pero una vez sepas desenvolverte es mejor que innoves y que surjan automáticamente.

1 respuesta
LeSoK

#2565 Si tienes razon tio ese libro es para empezar luego el estilo te lo formas tu
El libro lo q ace es darte fuerzaa la ora de ligar por mas o menos sabes lo q va a pasar y te quita la inseguridad
una de las cosas q hice para quitarme el miedo a las tias y nunca se me olvidara fue en unas fiestas de un pueblo de estos pequeñitos de segovia bueno lo q hice con mis amigos fue entrar a todas las tias q habia pero con gilipolleces enormes de esa forma se me quito todo el miedo y tio lo maximo q os puede pasar es q os manden a la mierda y q, hay muchas mas jaja

1
YaZzMaN

Lo más importante en la seducción es la confianza siempre lo he dicho y siempre lo diré.

2 respuestas
LeSoK

#2567 eso y las mujeres

Sphere

#2567 Y añadiré a eso tener un poquito de picardía y bastante soltura, además de capacidad para analizar el entorno y los gestos corporales. Con eso ya tienes de sobra.

Sin ir más lejos, este puente estuve ayudando como ala a un amigo mío, el cual aunque de vez en cuando afirma ligar, le falta muchísima experiencia en el tema. Entramos a una discoteca y después de "enseñarle" un poco a bailar (más bien a que se dejara llevar por el ritmo, como hacemos todos, ya que el pobre solo movía la cintura de izquierda a derecha y con los brazos rígidos) le dije que se fuera a examinar el terreno y buscar objetivos, mientras le señalaba la zona donde menos canis acosando chicas había. Al cabo de unos minutos veo que deja de moverse y sigue bailando mirando en una dirección, en concreto a la chica que tenía de frente, la cual estaba bailando de espaldas a él. No había que ser muy lumbreras para saber quien era el objetivo que mi amigo había elegido, porque ponernos a bailar detrás de la chica que nos atrae esperando que se gire ella y tome la iniciativa es un error que todos hemos cometido en nuestros comienzos.

¿Lo peor de esta anécdota? Que debido a que estaba tan centrado en la chica que no se percató de que otra iba detrás de él. De ahí que hago hincapié en tener una vista global de la zona de vez en cuando.

LeSoK

Joder yo recuerdo que me fui a un hotel en Malaga y bueno conoci peña y tal y me presentaron a una animadora del hotel bastante buena bueno pues ay empezaba yo y por lo q abia leido me empece a comportar como el puto amo sin incongruencias claro yo era el puto amo y lo sabia y me comportaba como tal jeje bueno al final la dije de quedar una noche despues del show q ella hacia y tal me dijo q si me llevo con su coche a un restaurante me invito a cenar y despues de eso me empezo a tirar basura en plan q yo no me lio con gente del hotel bliblibliblablabla bueno pues yo q empezaba no pille eso pero si os pasa decirla algo como : Quien ha dicho nada de liarnos, veo q llevas tiempo pensandolo esto siempre en plan graciosillo picanton
Bueno no le dije eso y luego cuando nos despedimos tenia q aberme lanzado pero no lo ice fallo mio luego no ablamos mas Fin

B

Una cosa, verdad que es muy dificil entrarle a una tia sin parecer un desesperado, me refiero de entrarle a una q no conoces asi porque si... Siempre se nota, supongo q funciona asi esto xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

parecerías un desesperado al hablar con un desconocido?

entonces porque sí al hablar con una desconocida?

boberías

pd: todo lo que sean más de 5 líneas seguidas os juro que no soy capaz de leerlo, usar los . y aparte porfa xD

1
B

yo creo que si se nota macho, un desconocido no es blanco de tu intento de ligue claramente,... hombre hay casos y casos como en todo....

LeSoK

Puedes acerlo de forma q no parezca como metiendote en su conversacion o hablando alto con un amigo sobre algun tema y preguntarla a ella sobre q le parece

D4rk_FuRy

que pasa que ligar es delito o que?

Ilore

#2571 si, normalmente parece que cuando le entras a una desconocida es que quieres algo con ella.... ¿Y? No creo que pase nada. Puede suceder que la chica te siga el juego, o puede suceder que pase de ti.

¿si estás en una discoteca y de repente te entra una chica, te enfadas? No, te sientes alagado, y si encima la chica te puede interesar, hasta afortunado. Y si no te interesa, pues intentas ser agradable pero dejando claro que no quieres nada. Pues eso mismo pasa con las chicas.

El asunto está en no dejar NUNCA claro en si te liarías con ella o no. Si ella ya sabe ciertamente que le harías de todo si ella se dejara, perderá totalmente el interés en ti, a menos que tengas el físico de un MediaVidero estándar (que yo personalmente no tengo). Pero si consigues mantenerla constantemente en la duda, querrá saberlo, y te seguirá el juego.

Un saludo

Ilore

T

Bueno chicos después de leer y leer los casos y casos que ponéis por aqui os voy a contar el mio.
Este fin de semana salí de fiesta con unos amigos y tal y uno de ellos me presento a una amiga suya. Estuve con ella bailando unas 3 canciones o así y se fue sin decir nada, sus amigos estaban por ahí atrás. Luego ya no me atreví a buscarla ni nada. Al dia siguiente me agregó al tuenti y por la noche volvi a salir de fiesta, la volvi a ver y me chocó la mano. También estaba por detrás pero no me atreví a girarme y bailar con ella. Más que nada por lo que dicen por aquí arriba de "y qué diran de mi o pensaran".. aparte de que soy bastante vergonzoso. La chavala en si me parece bastante interesante y va a mi instituto o sea q tengo 3 semanas para verla por allí y conocerla más ya que luego no creo que la vea ya que termino el curso. El caso es que no sé que decirle, tampoco quiero parecer un pesado o un acosador xd que hariaís vosotros?

3 respuestas
Resa

No se si alguien sabra decirte como reparar la cosa, pero yo creo que como dice el dicho: Se acabo el dia, pasó la romeria.

1 respuesta
B

#2578 No estoy de acuerdo, puedes desperdiciar una oportunidad, pero eso no significa que no puedas crear otra.

1 respuesta
Eveyx

#2577 no tienes nada perdido, yo creo que aún tienes oportunidad de hacer algo! eso si, no dejes pasar más tiempo hombre!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags