Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Baltar

#2640 Habias solicitado ayuda en el parrafo del #2336 no?

LinkedIn es una red social utilizada para enseñar al mundo lo que sabes hacer (tu CV, vaya). Probablemente ella tenga esa red social. Si la encuentras ahí, la puedes agregar con la excusa de tener un contacto profesional mas.

1 respuesta
willyanson

#2641 si habia solicitado ayuda en #2636

Pero mas bien con otra cosa, voy a intentar explicarlo mejor.

En la universidad hay una tia que me gusta muchisimo, vale hay muchas que me gustan pero esta en especial, la cosa es simple, no tengo ninguna via para acercarme a ella. No de verdad no la hay, en la universidad han empezado ciclos este año y sus horarios son diferentes a los mios (desayuno,descansos,..) aparte de que hace una carrera diferente y no tengo ninguna asignatura ni una asignatura comun.

Tengo un amigo que la conoce y va a su clase pero bueno ella va bastante a su bola y tampoco es que hablen mucho, y luego mi hermanastra estuvo con ella es una clases particulares de mates y me dijo que era un poco creida, aunque bueno esta siempre habla asi de todas las que esta buenas xd

Mi pregunta es ¿que coño hago para acercarme a esta tia?

La agrego al facebook sin conocerla de nada?

1 respuesta
hamai

#2642 Tienes una vía que es acercarte a ella, y ponerte a hablar. Suena raro, loco y extraño, pero es viable.

5
Urien

Hola, llevo tiempo sin pasar por aquí pero es que me ha ocurrido algo un tanto... raro.

Tengo una amiga que me persigue para que me la folle desde siempre, hemos tenido nuestros más y nuestros menos y en Marzo del año pasado cayó (en el día del Padre xD), el caso es que sigue "obsesionada" conmigo y a pesar de que somos amigos y de que he tenido una relación de por medio ella nunca deja de intentar quedar para follar.

Con esta premisa se ha presentado el otro día a decirme que su hermana estaba haciendo un trabajo con moldes de pollas para una exposición y ella había tenido la brillante idea de que yo me hiciera un molde de la mía.

Estoy en una fase de mi vida en la que hago miles de cosas para que en un futuro pueda decir "pues si, yo hice X" y creo que esta será una de esas cosas así que le dije que vale, que lo haría.
Evidentemente huelga decir que ella se ha ofrecido a ponerme palote durante todo el tiempo que dure eso (cosa que no va a ocurrir) así que lo haré solo, meteré mi polla, la sacaré y ya tendrá el molde para que luego con una solución plástica haga la copia y ahora viene el asunto.

Ella dice que solo sale una polla por molde, que una vez usado queda inservible y yo tengo la corazonada bastante fundada de que se va a hacer una copia para ella. La verdad es que mi polla como polla no es muy diferente de cualquier otra polla mediavidera y personalmente no me parece el mejor ejemplo para una exposición pero si es cierto que me da cierto morbo que haya una tía con una copia de mi polla dandose placer y el asunto de la exposición tambien me mola como rollo morboso.

Ya no se como estoy de enfermo pero esto sano lo que se dice sano me da que no es.

B7s

6 respuestas
L

#2644 Yo también quiero un molde de mi polla.

2
hamai

#2644 Yo también quiero un molde de mi polla XDDDD

Es una anécdota muy curiosa, ve a por ello xD

Oboro

#2644 Yo tengo mi polla y no necesito molde, pero me molaria repartir moldes de mi pene por el mundo, posteriormente de follarme a la que lo quiera OFC

Sphere

#2644

Ilore

#2644 Según has comentado, de la chica en cuestión pasas un poco. Así que dejale hacerte un molde de tu cosita.

Si una chica a la que le quiero hacer guarreridas me dijera que quiere hacerme un molde le diría: "Pero, ¿para qué quieres una imitación pudiendo tener la auténtica y genuina?" XDDDD


Por cierto, hay una cosa que me gustaría comentar, y va dirigida a los "Guaperas Ligones". Esos chicos que son atractivos por naturaleza, y que hace que las chicas humedezcan sus prendas íntimas con solo sonreirles con sus apolineas facciones. Aquí en MediaVida también hay algunos de estos "guaperas", así que espero que mis palabras sean bien recibidas:

A los Guaperas esto de intentar seducir a una chica, eso de intentar ser divertido, original, etc... les parece una estupidez sin fundamento, una estúpida perdida de tiempo y esfuerzo, algo patético digno de fracasados que solo conseguirán tener sexo con una chica pagandole. Pues bien, hay una cosa que jamás hay que olvidar en ningun aspecto de la vida, y en este tampoco:

"¡siempre hay un pez más grande!"

Si tu única arma para ligar con una chica es tu cuerpo, mientras a tu alrrededor seas el más guapo, lo tendrás todo muy facil y estarás lleno de éxitos. Pero SIEMPRE hay un tio más guapo.

Si encuentras a una chica que te atrae de verdad, y tu única arma es tu físico, reza porque seas el tio con mejor físico que le entra a ella. Si de repente aparece otro tio con mejor físico que tú, lo siento amigo, pero habrás perdido la batalla antes siquiera de que comience, porque tu única arma, ahora mismo es ineficaz. El otro tio se llevará irremediablemente a la chica.

Y entonces, amigo Guaperas, te darás cuenta de lo terriblemente frustranque que es ser derrotado nada más empezar por falta de armamento eficaz. Si además de ser atractivo, eres gracioso, sorprendente, etc... vamos, si sabes seducir a una chica mucho más allá del fisico, entonces será cuando estés realmente preparado para una batalla.

La única diferencia entre un Guaperas de discoteca, y un tio normalito que intenta aprender a seducir, es que el Normalito ya es consciente de que siempre hay un pez más grande y de que debe tener un amplio arsenal a su disposición para hacer frente cualquier contingencia.

#2650 Hey, no, no. Vamos a ver, que no me estas entendiendo. Yo no salto al cuello ni nada. No lo comento por ningun caso en concreto, sino porque son actitudes y comentarios que se ven muy a menudo por todas partes. Por supuesto que un Guaperas puede saber seducir estupendamente, y de hecho, sería lo suyo. Y también un chico gordo puede ir al gimnasio y ponerse fuerte, y también es lo suyo. Pongo esos dos extremos precisamente porque son extremos que se ven día a día. Y precisamente lo que estoy comentando es que lo mejor para un Guaperas es que también aprenda destrezas nuevas, y para otro que no lo sea, que mejore donde falle.

"La virtud está en el termino medio", y en este caso también es así, y no me verás decir lo contrario.

Un saludo

Ilore

1 3 respuestas
Oboro

#2649 Ahora dime el por qué un normalito no puede tener un buen cuerpo y convertirse en un "guaperas" de esos que dices tú. O por qué un tio atractivo no puede saber seducir.

Es que no se pones o un caso o el otro, si un tio tiene un buen cuerpo y sabe hablar igual o mejor, a ti como tio normalito te dan por el culo.

Y no te lo tomes a mal que soy de los tuyos, pero es que no tiene lógica. Hablas de arsenal pero luego saltais al cuello (en la mayoria) cuando os dicen que os pongais un poquito en forma.

Y sigo lanzando la pregunta: Os tirariais asi de buenas a primeras a una gordaca, de esas fofas? Es decir os entra y la dais un huevo de conversación porque os pensais que es superinteresante? O preferis que si os entra alguna chica aunque sea normalilla sea delgadita y con tipin?

Y está claro siempre hay un pez más grande. PERO SOLO HAY UN PEZ COMO TÚ. Cultiva tu cuerpo y tu mente, no solo tu mente

1 respuesta
_1234567890_

#2649
Eso no es problema. Se equilibra por la sencilla razón de que los pibones van en grupos. Solo admiten a otros pibones en sus circulos de amistades, así que hay para todos los atractivos del lugar. Nunca hay pibones solos, y menos en discotecas.

Y si la cosa se pone tan, tan competitiva, te puedes poner con cuerpo 10 yendo al gimnasio. Sumandole las facciones apolineas, sin follar no te quedas.

Si aun asi te quedas sin follar por que todas las que estan buenas dentro del lugar ya estan con otro tio (dificil) sencillamente me voy a otro local, o tiro de Facebook o Badoo, y a follar.

L

#2649 Lo que has dicho es estúpido mires por donde mires. Lo siento.

Pero si un tío va a ligar y es atractivo no va a emplear solo eso. Intentará llamar la atención de la mujer y buscar su punto débil. Es algo natural hacer eso, no algo que se entrene.

2 respuestas
hamai

#2652 No es natural, es algo que se aprende en lo que se llama "socialización" y hay mucha gente que no lo aprende por si sola, o como resultado de ese proceso.

1
Ilore

#2652 Entonces, ¿me estás diciendo que los chicos atractivos son también atentos, ocurrentes, graciosos, sorpendentes, etc.... por naturaleza?

Vaya.... pues entonces todos los casos que veo continuamente de tios que son guapos y ligan tan solo con eso porque hasta ahora no han necesitado otra cosa deben ser las excepciones que confirman la regla.

Y de hecho, también deben ser las excepciones que confirman la regla todas esas chicas estupendas pero con la personalidad de un corcho que consiguen ligar tan solo con su fisico.

Porque es algo normal y lógico que alguien desarrolle una destreza de forma natural, aunque jamás haya necesitado hasta ese momento dicha destreza.... (creo que Darwin se debe estar retorciendo en su tumba por esta frase XDDD)

Vamos, no se, no creo que lo que he dicho en #2649 sea tan descabellado.........

Un saludo

Ilore

willyanson

Ilore eres muy grande tio. Me encanta tu forma de escribir y de expresarte

2
L

Yo es que sinceramente no se a que sitios irás para ver a guaperas ligar solo con el cuerpo... Que quieres que te diga. Estúpidos hay en todos los lados. Pero se concentran más en otros.

1 1 respuesta
Sphere

#2656 Yo no sé donde irás tú, pero en lugares como las discotecas es el pan de cada día xD

Y solamente tienes que fijarte atentamente en un grupito de mujeres cuando aparece un tío "buenorro" en la sala. Los comentarios del tipo "Míralo que potente está" "Tiene pinta de aguantar" "¿Tendrá novia?" surgen espontáneamente, y en el caso de que el tipo en cuestión se acerque a ellas, sus defensas estarán por los suelos (receptivas 100%)

Y dependiendo de lo que busque cada tía, así caerá una u otra, porque si en el grupo hay una chica madura o sexualmente satisfecha que busca algo más que músculo en un hombre, os aseguro que será una presa difícil.

Sin embargo, pocas suelen resistirse tanto. De hecho, mientras menos tarden los guaperas en efectuar sus movimientos de ligue directo, más índice de éxito tienen. ¿Por qué será? La respuesta está bien clara.

#2658 Una vez más, no tiene nada que ver lo que acabas de decir. De hecho, para más ironía, la cantidad de sucesos de este tipo aumenta con la población. Jamás verás en un pueblo algo así, ya que se conoce todo el mundo y ya saben como son a nivel personal.

Y si es cierto que vives en Madrid, también lo he visto allí. A ver si vas a ser tú el que no se fija bien...

1 respuesta
L

#2657 Pues donde yo suelo ir no pasa. Lo siento. Cosas de vivir en ciudad grande.

2 1 respuesta
samagu

#2644 y como se hace? yo kiero molde tmb ajjaja

willyanson

Como veis esto de entrar a chicas, 1,2,3 años mayores que vosotros? yo la verdad desde la perspectiva de la mujer, pienso que no le gustan que sean mas pequeños aunque la realidad dice otra cosa, conosco muchos amigos que tienen novia y ellos son mas pequeños que ella

os impone que la chica a la que querais entrar es mayor que vosotros, o os da igual? más facil con una chica de tu edad o mejor aun, menor ¿no?

1 respuesta
Sphere

#2660 Es divertidísimo, porque se trata de un reto mayor en el que hay que vencer unos "prejuicios" ya marcados: que tú eres más joven que ella. Si con aplomo, frescura y mente abierta logras eliminar esta barrera, es como si de otra chica cualquiera de tu edad se tratase.

Y por supuesto estoy hablando de un hecho que sucede a los veintitantos años. A mayor edad posiblemente tener un par de años más/menos ya no signifique apenas una diferencia.

FunkyWake

Lo acabo de ver y he pensado en este hilo. :)

9 4 respuestas
willyanson

#2662 muy bueno ajjajajaja

hamai

#2662 La puta hostia, pero que bueno es xDDDDDDDDDD

Eveyx

#2662 ENORME, me ha alegrado la cena xDDD

samagu

#2662 lo k yo decia ajajjaa en america son todo facilidades para ligar jajaja

willyanson

Chicas con novios ¿mision imposible?

comentarrr

3 respuestas
nerkaid

#2667 ¿Imposible? T_d_s p_t_s.

PD: Más complicado quizás.

3
Ilore

#2667 Ese es el Súmmum de la dificultad. Yo sinceramente me olvidaría de conseguir nada con una chica con novio. Porque además de ser tremendamente dificil, si deja al novio o le pone los cuernos para irse contigo, seguro que te haría lo mismo a tí, y no creo que quieras eso.

Supongo que será por mis malas experiencias, pero yo siempre intento no ilusionarme o quedarme "prendado" de ninguna chica a las primeras de cambio, y por eso, si la chica resulta que tiene novio (como en tu caso), o pasa de mi, o termina liandose con otro o lo que sea, procuro por todos los medios que no me afecte, paso a otra cosa y "pŽalante".

Quedarme "pillado" de una chica cuando la cosa no está clara o estoy empezando a conocerla, para mí es un "¡¡Alerta Roja, abortar misión!!". Porque hay demasiadas probabilidades de terminar algo jodido sin razón.

Un saludo

Ilore

1 respuesta
crash-O

#2667 jaja no es mision imposible,almenos que deje al novio por ti y tu te la trinkes luego. el problema viene si queres algo serio con ella, eso ya es abortar mision, como dice #2669 :) , ya que seguro que te hace lo mismo a ti. ( me a pasado) jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags