Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

sacker

#2820

#2822 porque?

:ninjaedit: me lo temía xD juro y perjuro que en mi firefox se veía bien hasta recargando. Probé con otro navegador y... xD

2 respuestas
hamai

#2821 Failer.

#2821 hotlink..

1 respuesta
sacker

muchas gracias por vuestros consejos ;)

6 4 respuestas
samagu

#2823 ya la tienes, proponle dia y hora XD
#2826 editado, k ya tengo agros y no me puedo permitir otro ajajjaja

1 1 respuesta
B

-

hamai

#2824 Edita o te llevaras un punish xD

#2623 Pues queda ya o ya. has dejado las cosas bien claritas.

2 respuestas
V

queda para el finde y sábado sabadete...

SpyGame

#2823 Cita, cita, cita (8)

Vamoooos! Bien hecho! Ahí, directo :)

Eveyx

Va sacker que este finde mojas XDDD

GreatKingRat

#2826 Como?

L

¿sabes que podemos sacar su correo por su nick, no?

2 respuestas
Eveyx

#2831 pero no lo haremos, MV no es 4chan aunque algunos intenten imitarlo :P

B

y menos este thread

Oboro

Si señor sacker, ahora eres mas idolo que nunca, pero debes decirla que menos decir y mas actuar

sacker

#2831 no se si se puede, pero en el post del badoo ponen hasta los perfiles de las chicas con quien van a quedar y no nos jodemos entre nosotros. Ya habria que ser miserable para chafarnos entre nosotros

1
Resa

#2823

6
fluctuoso

Aquí no huele, buenrollo tio.

Ilore

#2823 ASÍ SE HACE, CLARO QUE SI!! CON DOS EGGS!! XDDD

Te has comportado con amor propio, como una persona madura que sabe lo que quiere y dice lo que piensa, sin dejar de ser respetuoso! sin arrastrarse ni tonterías de esas!!

La chica ha respondido bastante bien, y creo que has ganado muchos puntos. Pero ojo, esta vez te ha salido bien porque tenías motivos lógicos para decir lo que has dicho. Ahora no vayas siendo brusco todo el rato con ella!! XDD

Y de nuevo felicitarte, Ole!! ;) has evitado al menos de momento convertirte en un pagafantas XDD Pero solo has superado un bache, no te creas ahora el rey del mambo porque solo has conseguido salir de una mala situación.

#2840 jo, yo si que me he visto los videos, mirado blogs, foros y demás.... ¿es que soy el unico que lo ha hecho? T_T XDDD

Un saludo

M0E

La seducción se ha quedado MUY en el rincón.

6 1 respuesta
Oboro

#2839 Realmente tienes tantisima razón que he tenido que quotearte.

Llevamos ya varias páginas única y exclusivamente hablando de quererse uno mismo por encima de una mujer, aprender a vivir solo y a diferenciar prioridades, aparte de contar historias random de las que en la mayoria de los casos no se saca nada en claro.

Espero que al menos toda la gente que participa al menos haya hecho el esfuerzo de verse 3 o 4 videos de la primera página y no venga, suelte su rollo a un blog, pida que le solucionen la vida y se piren xD, que es lo que me temo que pasa...

3 1 respuesta
YaZzMaN

Hola chico :) Os cuento mi caso. Desde hace algún tiempo me estoy tirando a una chica con novio (Chica2), el sábado salí de fiesta y vino una chica y me dijo : - Hola! Tú eres el amigo de Chica2? a lo que respondí que sí y poco más. Al día siguiente me agregó al tuenti y hoy hemos hablado. ¿Qué ha pasado? Pues la chica con novio se ha puesto celosa porque le he dicho que tal vez el viernes quede con su amiga. Y os preguntaréis que para que pongo todo esto, pues lo pongo porque creo que la forma en la que yo he actuado es la forma correcta en la que hay que actuar. Chica2 es la chica con novio y Chica1 su amiga. Las conversaciones han sido por tuenti y lógicamente no están enteras, están por donde interesa.

Chica1
Chica2

Recordad que aquí los que importáis sóis vosotros, sóis decididos y confiados. Un abrazo enorme.

1 5 respuestas
L

#2841 Disculpa pero eres gilipollas.

6
fluctuoso

Me has recordado a mí con la vieja de badoo.

N3mex

No sé como te lo montas para conseguir eso =S

1
cuico

#2841 el ños! ese ha sonado canarion total XDD

y por cierto, intentar mantener a las dos al final creo que te va a explotar en la cara.

ten cuidado, ademas por como te habla "chica2" esta coladisima por ti y pretende dejar al novio para irse contigo xD

2 respuestas
mnDl

#2841

Yo: entonces para que decirlo?
Chica2: pero n esta de mas que lo digs jajajajaaja

Opino lo mismo que #2845 , la Chica2 está muy pillada por ti.
Mantener una relación con dos mujeres a la vez es "peligroso", y si se conocen... No se, ten cuidado.

Cuidado también que no empieces a salir con Chica1, y en un arrebato de celos, Chica2 deje al novio para estar contigo, y tu ya no sepas que hacer...

El novio de Chica2 no sabe nada, ¿no? Si no te partiría, me da... Jajajaja

1 respuesta
Androidius

#2841 Señores! Yo declaro que la conversacion de Yazzman con Chica2 deberia convertirse en un clasico...Yazzman, tio eres un pro, mucho respeto ...se ve que sabes como hablar con una mujer y controlarla.....Esa conversacion se la deberian imprimir todos y usarla como referencia cuando hableis con alguna chica. Destaco unas frases clasicas que han funcionado con las mujeres desde que existiera la humanidad:

Chica2: y no soy para nada injusta creo yo...
Yo: lo eres un poco pero me sigues cayendo bien jajajaja

Yo: no te pongas como una niña pequeña
sabes que lo detesto

Yo: esa es mi niña

Chica2: tu sabes que te quiero y punto pelota xDDDDDD jajajaja
Yo: jajaa

Yazzman lo entiende, lo pilla...Las mujeres les encanta cuando te portas como si fueras su papa

1
YaZzMaN

#2845 Vivo en Lanzarote de ahí el ños! jaja #2846 No pretendo nada con la Chica1 simplemente si surge algo el viernes surgirá esa noche y nada más. El novio de la Chica2 lógicamente no sabe y ahora os contaré la historia de esta chica.

A esta chica la conocí gracias a un amigo y por tuenti le regalé mi confianza hasta tal punto que me llamó una noche diciéndome que estaba mal que su novio esto y su novio lo otro. La tía lo dejó y empezé a quedar con ella y lógicamente empezó ahí toda la historia. ¿Lo más gracioso de todo? Que el ex estaba coladísimo por ella y ella vivía en un pueblo bastante lejos de donde vivo yo (la capital) pues cuando ella bajaba para la capital a estar conmigo llamaba al ex para que la viniera a buscar y la llevara a casa. Yo me lo pasaba bien con ella, yo me acostaba con ella y luego el ex venía a buscarla feliz como una perdíz. A los 2 meses volví con mi ex y ella volvió con su ex también. Ahora hace unos meses lo dejé con mi ex novia y así está la cosa.

El truco de todo esto es tener confianza, saber manejar la situación y hacer lo que a tí te gusta. A ella la llevaba a un bar donde iban todos mis amigos a jugar al poker porque es lo que a mi me gustaba hacer, ella se sentaba a mi lado y nos echábamos las risas, le decía mira las cartas ¿son buenas? o : - Esta noche me estás trayendo mala suerte eh? y una sonrisa de oreja a oreja. Después de eso íbamos a tomar algo a alguna discoteca en plan tranquilos. Ella se sentía cómoda conmigo, se lo pasaba bien y por eso le gusta estar conmigo porque sabe que se lo va a pasar bien. Y yo tengo claro que si le digo que esté conmigo dejará al ex si o si, pero ahora mismo no es lo que quiero, estoy bastante agusto con mi situación. Un abraaaaaazo enorme!

1 respuesta
sacker

#2848 uffff

chica2 es una actriz digna de Broadway no? o su novio es un poquito...

no se ha dado cuenta de que no es normal que se golpee con algo cuando pasa bajo una puerta? xD

con todos todos mis respetos, chica2 es un poquito hija de puta. Vaya forma de utilizar a un tio :/

1 respuesta
YaZzMaN

#2849 Créeme, el novio se lo merece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags