Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#3418

Buen aporte hamai. Hay 2 partes en tu texto que son puntos de inflexión:

1º Cuando encuentras a una mujer redpilled/no occidentalizada, aunque sea moderadamnte
2º Cuando notas que empiezas a perder el valor, la masculinidad en la relación y por ende el control de la misma.

En el primer caso es una bendición, porque puedes comportarte de una manera verdaderamente genuina. En el segundo porque si te das cuenta de eso puedes revertirlo y aprendes una lección que nunca se te olvidará. Es como cuando estás a punto de tener un accidente fatal y de milagro te salvas: aprendes la lección y en toda tu vida vuelves a repetir esa acción.

Ahora bien dicho esto, yo voy a ser un poco más perverso, o realista, o como queráis llamarlo y me ceñiré al AWALT (All Women Are Like That), ¿en qué sentido? pues en que el unicornio o el ser de luz no existe, y que la fina línea entre provider y alfa es muy fina y cualquier relación de larga duración es susceptible de convertirse en un "Alfa Fucks Beta Bucks" de manual, por muy des-occidentalizada que esté la mujer.

A ti Hamai que tienes planes de formar una familai tradicional te diría algo que en realidad ya sabes, y es que tengas mucho cuidado y nunca te confíes, sabes tan bien como yo que la hipergamia en las mujeres es algo real, necesario y tangible. Por ello todos hemos de saber que, en el momento en el que una mujer se encuentre en un escenario en el que tu valor esté en horas bajas (malas decisiones, pérdida del timón, demasiado complaciente, demasiado dependiente, poco maduro, falta de masculinidad como comentabas, etc) y a su vez coincida con que ella conozca a un hombre más alfa que le aporte más valor: el caldo de cultivo para la infidelidad y la ruptura estará preparado.

Por lo tanto nunca hay que bajar la guardia (algo que en cierto modo viene bien para que un matrimonio no caiga en la monotonía) y constantemente seducir. Ser el hombre que una mujer necesita, porque sino nunca tendrás la mujer que como hombre quieres. A pesar de yo ser muy escéptico con el ideal de LTR fiel hasta la muerte (+70% de divorcios lo corroboran) sí que pienso que un matrimonio entre un hombre y mujer redpilled tiene unas probabilidades de éxito y de felicidad muy por encima de la media.

PD: en cualquier caso yo no me casaría por cuestiones meramente legales. Si queréis hacer ceremonias no vinculantes etc, genial, pero casarse es firmar un contrato del cuál te puedes arrepentir más rápido de lo que jamás pensarías.

4 1 respuesta
W

#3418 Tanto rollo para decirnos que tienes novia. Ya verás cuando lleguen los hamaitos :clint:

Aweyking

#3418 Te leo y veo a años luz encontrar a una tia "tan idonea" como para hacer tantas adaptaciones por tal de llevar a buen puerto una relacion con expectativas muy duraderas.

Y creeme que se que es como dices, es el rol que toca, pero joder, la española tipica hace que ese tipo de mujer se vea como unicornios y uno no sea ni como le nace.

Y no parece facil, porque segun lo planteas: Si , puedes seguir los instintos que nacen, caballerosidad y tal pero joder, no deja de estar presente la medicion de valor.

Cuando baja tu valor, bang. Puta vida

1 respuesta
Onehit

#3423 El español típico también hace que un hombre masculino se vea como un unicornio, ese es el problema que no hay roles definidos

HardNight

Bueno gente, paso a confirmar lo que aquí se decía muchas veces. Las mujeres pese a toda esa verborrea que usan de "yo valoro el interior de las personas", "que me haga reír", "que me bese todas las mañanas", etc... son tanto o más básicas que el hombre.
He estado usando una cuenta en una app (POF) y durante un tiempo (1 mes) la tuve con un par
de fotos de mi cara, sin enseñar cuerpo. Recibía una media de 2 o 3 visitas diarias, tuve 3 matches bastante buenos y algunos like que no devolví por ser algo orco.
El viernes noche subí dos fotos con el torso desnudo, una casi de perfil y la otra de espaldas.
Me fui a dormir y a las 8 de mañana me desperté y tenía 15 visitas y un mensaje.
Acabó el fin de semana y contabilicé más de 60 visitas y 7 mensajes.

1
B

Lo más importante de la seducción es sorprender a tu pareja con detallitos nuevos cada día. Llevo más de 5 años seduciendo a mi novia de esa forma, y para ella ahora mismo soy el mejor novio que se puede tener. Me lo repite constantemente pese a ser yo muy modesto y no darle apenas importancia, pero seguramente no ande muy lejos de serlo :3

Pero ojo, detallitos no es hacer regalos como un cosaco y tal, sino pequeñas cosas como hacerle una llamadita sorpresa, interesarte por algún problema suyo en concreto típico de mujeres (cualquier tontería como el color con el que se quiere pintar las uñas o algo así xD), sorprenderla de vez en cuando con alguna actividad inesperada, desearle los buenos días siempre de forma diferente y única...Etc.

Pero lo importante es ser como tú eres, tanto con tu pareja, como con cualquier mujer que queráis que vaya a serlo. Mostrarte como eres, mejor dicho, la mejor versión de ti mismo, y el éxito en cualquier campo estará garantizado.

Esos son mis trucos para ser un hombre tan seductor, haced buen uso de ellos. :wink:

2 respuestas
B

Mal consejo "ser como tú eres" , es ambiguo e inútil. Si eres un betacuck y eres "tú mismo" acabarás rebañando el semen de Chad de los dientes de tu novia. Mi consejo es invertir 1/3 y dejar los 2/3 para ella. Esto es extensible a todo tipo de relaciones con mujeres.

4 1 respuesta
A

#3410 Esa pregunta va en serio? Madre of god...

A

#3426 lo mas importante de la seduccion en pareja querras decir, no?

Es como si te digo que lo mas importante para mantener un nivel C2 de ingles es estar en grupos de conversacion con nativos cuando ni siquiera te has planteado estudiar ingles.

1 respuesta
B

#3429 Y ni siquiera en pareja se aplica eso que ha dicho. Si tu verdadera forma de ser es la de un llorón que se queja por todo y que no da ningún tipo de seguridad lo que ocurrirá es que tu novia tarde o temprano se dará cuenta de que lo único masculino que hay en ti son tus genitales, y te dará la patada como es lógico.

2
Oboro

Lo mejor de seducir a tu novia dia a dia es cuando llega un chico que no pinta una mierda en vuestra vida pero que viste mejor que tú, habla mejor que tú y le importa tu novia 3 cojones y te la levanta.

Tengo la suerte de que aún no me haya tocado en la vida y verlo solo desde la barrera, pero pasa bastante más a menudo de lo que parece.

Y es por ello que lo mejor para seducir es dedicarte a ti mismo porque quieres, seguir tus sueños porque quieres y aprender a vivir solo y a no depender de nadie, para si pasa algo de eso, puedas levantarte soltero igual que te levantabas con pareja.

Easy.

PD: Hamai te quiero y he reflexionado tu tocho infumable, que resultó ser más ameno de lo que esperaba.

10 2 respuestas
B

#3431 Muy bien hablado. La mejor manera de mantener a tu novia es que ella sienta la necesidad de estar seduciendo a ti constantemente (vamos la regla 1/3 - 2/3).

1
A

Antes de nada, no se como coño se insertan los spoilers ahora. :S Sorry

Creo que pocas veces se ha hablado (que yo sepa) por aqui de algo que considero muy importante: el pasarselo bien y disfrutar con el proceso de conocer a alguien.

Hace unas semanas, una chica empezo a seguirme por IG. Una chica mona, un par de años mayor que yo y que conocia porque habiamos estudiado la misma carrera, solo que al ser dos cursos mayor que yo, apenas conocia. Total, tardo entre poco y nada en hablarle por privado. La conversacion se alarga, intercambiamos telefonos. A los pocos dias, llegan las fiestas de mi ciudad. Es alli donde nos conocemos. Yo voy con un grupo grande de gente y ella con un par de amigas, lo que hace casi imposible que podamos tener una conversacion en condiciones, ademas de ser en mitad de casetas, con musica a todo trapo, alcohol...

Durante esos dias, poco o nada pudimos hablar. Ella venia con una amiga a donde estaba, veia que tenia interes en mi y que invertia siempre, pero claro, siempre iba acompañada y yo estaba bastante perjudicado jajajaj. Veia que pasaban estos dias, que ella se volvia a la ciudad donde trabaja, se me acumulaba el cansancio (son fiestas durante 5 dias, imaginaos el ritmo) y veia que la cosa no avanzaba hacia donde yo queria. Se sumo a la guinda del pastel que la ultima vez que la vi, estaba hablando con ella y llego un tio con el que me llevo bastante mal. Yo estaba muy pasado de rosca, cansado, y decidi retirarme. No fui para nada reactivo. Simplemente, le dije a la amiga que me apetecia irme y que lo pasaran genial.

Volvieron a surgir algunas conversaciones por whatsapp. Sentia que, poco a poco, estaba perdiendo el control de la interaccion. Sentia como me desbancaba cada vez mas su fisico (ya digo que es mi prototipo 100%) y esto no me dejaba pensar con claridad. De estas veces en las que estas metido en algo que sabes que no dominas, pero eres consciente de ello perfectamente. En ese momento, decidi jugarmela. Literalmente, le dije "Desde que hablo contigo, siempre lo he hecho pasandomelo genial. Me gusta hablar contigo, pero ahora mismo no me siento demasiado comodo. Hablamos en otro momento. Un beso."

Me la jugue, pero en ese momento estaba sentado con un amigo y es lo que me impulso a hacer. Que me dijo? "Vale vale, no te preocupes. A mi tb me gusta hablar contigo. Cuando te sientas mejor hablamos." Deje pasar el tiempo necesario para sentirme de nuevo bien conmigo mismo, para recuperar el control de la situacion. No necesite mas de 48 horas para hablarle de nuevo. Hemos estado hablando un par de dias mas. Mañana vamos a vernos.

Conclusion: cuando no te sientes comodo con algo, dejalo. Abandona esa interaccion. Jamas fuerces nada porque ni tu estas disfrutando del proceso ni, por nada del mundo, estas mostrando de ti lo que quieres mostrar.

1 respuesta
Nexxus

#3433 Me paso algo así ayer, conozco a una chavala el sábado la cual esta en el mismo botellon que unos amigos. Hablamos y que si hacemos los 2 crossfit, que si los dos bailamos, etc... La chavala buscandome para hablar cada vez que podía. En un momento de la noche me voy con un amigo pensando que volveriamos pero con mi ciego me fui y no la volvi a ver, no tenia su numero ni nada así que no la iba a volver a ver ya que es de otra ciudad. Decido hablarle a un amigo y que me consiga su numero, me lo pasa le hablo y la chavala super seca. Le digo que ayer me lo había pasado muy bien con ella pero que si iba a seguir así no le hablaba más, a lo que me contesta "noo lo siento es que estoy durmiendo perdona, mañana hablamos mejor que me encanto conocerte"

Antes de decirle eso tenia la duda de si darle un corte como hice o si seguir insistiendo, parece que salio bien. Ahora a ver si ella tiene ganas de coger el coche durante 25 minutos para verme porque yo no lo voy a hacer xD

W

#3427 Discrepo. Que te digan "ser como eres" es un buen consejo porque ayuda a distinguir el valor de alguien.

Traduciendo a una chica que lo diga sería algo como "no te hagas pasar por alfa (ni aspires a serlo) porque quiero uno natural".

Si lo dice un hombre como yo "no te pongas maquillaje ni me rías los chistes malos porque quiero una que sea guapa y se ría de verdad".

2 respuestas
1 comentario moderado
B

No puedes seguir el consejo de «sé tu mismo» cuando te consideras una mierda con patas, el cual es mi caso

1 respuesta
S

Como diría tumamametoca "Si eres Brad Pitt o Batman, se tu mismo, pero no eres Brad Pitt, eres como mucho Pepe el fontanero o Juanillo el socorrista"
https://www.youtube.com/watch?v=PEX5QpPw9Xw

1
B

Yo creo que se resume en "sé como quieras ser", no que seas como eres.

B

#3435 Nah, si ser tu mismo supone ser cosas negativas (véanse características betas) es mejor que te concentres en mejorar y no en ser tu mismo, porque lo único que harás es seguir en ese pozo. Hay un dicho popular que es "fake it till you make it", os sorprenderíais de las maravillas de seguir ese mantra.

6 2 respuestas
M

#3440 No puedo estar mas de acuerdo :clint:

B

#3437 Por muy mierdas que te consideres, algo bueno tendrás. Potencia esos atributos y úsalos para comerte el mundo y ser la mejor versión de ti mismo!

#3435 Exacto, veo que lo has entendido.

En una pareja poco importa el alfa o el beta, lo importante es la sinceridad y la empatía, porque fingir con tu pareja el ser de una forma que no eres, tan solo os traerá problemas y tarde o temprano os podríais cansar de fingir algo que nunca llegaréis a ser.

Yo por ejemplo siempre me he considerado un chico sano, cariñoso, y educado, a mi los amoríos nunca me han faltado, y he ido pasando de una pareja a otra hasta quedarme con la que finalmente considero la adecuada. Pero claro, encontrar a tu alma gemela ya es algo más difícil y en mi caso he tenido mucha suerte al encontrarla siendo tan joven. De eso poco os puedo aconsejar.

Porque intuyo que el objetivo real de la seducción (y por ende, de este tema) sería el de encontrar una pareja con la que ser feliz durante lo que dure la relación y ser capaz de mantener la pasión en la relación a base de seducción.

Porque para tener follaamigas o un polvete tonto de una noche no hace falta seducción, tan solo mucha labia y buscar a la más borracha del bar.

:wink:

1 respuesta
ManOwaR

He visto esto y me ha parecido curioso, un psicologo usa un test de preguntas para que 2 personas totalmente desconocidas intimen en tiempo record:

Podria parecer preparado, pero a mi me resulta totalmente creible que 2 personas en un bis a bis, con el 'juego' necesario puedan llegar a eso.

1 1 respuesta
Krules

#3443 hombre, están creando mucha conexión con muchos altibajos

Al fin y al cabo es una aceleración del proceso emocional.

Krules

El bucle infinito entre los que no entienden la diferencia de ser uno mismo con ser la mejor versión de uno mismo.

Lo de "soy yo mismo" queda muy bonito como frase en la descripción del instagram pero qué cojones es realmente?

Para mi es la vía fácil, la del estancamiento, creer que eres de una forma y reafirmarte lo único que provoca es que siempre te mantengas ahí encasillado y no avances, la vida es cambio, cada día hay que ser mejor, punto.

Es la vía fácil para autoconvencerse de lo que se cree que no se puede llegar a controlar: "no es que yo soy así jiji" mientras se te caen las lágrimas y coges la bolsa de doritos.

1
hamai

Gracias por el feedback a todos, especial tener en consideración lo que dice noveno en #3421, que es toda la realidad.

Y bueno, respecto a lo de ser uno mismo... Ser uno mismo..... Ser... Uno... Mismo...

Joder, hemos hablado, requetehablado, joder hemos machacado el tema, para que ahora vengamos con el Ser uno mismo dicho de manera que parezca la puta revista Bravo. Así que ser lo que queráis ser, intentadlo con todas vuestras ganas y os acabaréis convirtiendo en ello. Ser uno mismo es llegar a ser la mejor versión de lo que puedes ser. Si yo hubiese seguido ese consejo (que me lo dieron por aquel entonces) hace años, nunca habría entrado al ejército, nunca habría entrado a una carrera que me apasiona, nunca me habría acostado con mas de 3 mujeres, nunca habría encontrado a mi pareja... Muchos nunca que habrían sido cortados por ser uno mismo, y habría acabado amargado estudiando informática en 7 años y engordando y viciandome al lol.

Hace tiempo que decidí buscar lo que quiero ser en la vida y no conformarme con lo que soy ahora mismo. Porque eso, eso es de cobardes.

#3442 Yo soy un chico sano, cariñoso y educado, y los amoríos nunca me han faltado. Tengo una pareja estupenda, de la cual hablaba en la página anterior y te voy a decir una cosa.

El objetivo de la seducción no es encontrar tu alma gemela.

No.

No tío, que no es eso.

Y ahora no me vengas a contar historias de tu novia es tu alma gemela y tal. Si para ti, tu fin último es tu relación, siento decirte que tarde o temprano no va a durar mucho y vas a seguir de amorío en amorío.
Siento decirlo así, pero es la realidad, una relación no puede ser un fin en si mismo. Y yo, que te digo que quiero tener hijos con mi actual pareja y formar una familia te lo digo con toda la sinceridad del mundo. Mi relación es un medio para mi único fin, conseguir ser feliz.

Y lo mismo para la seducción, el fin último de la seducción no es encontrar un alma gemela, es ser una herramienta para seducirte a ti mismo. Tu eres tu fin último, n o una mujer, no una relación, no un trabajo. Todo eso son meros caminos y transiciones para alcanzar aquello que te complete, que te haga feliz, para ser la persona que te gustaría ser. Eso puede ser formar una familia y disfrutarla, tener una vida profesional exitosa, retirarte a las montañas a leer y meditar, escribir un libro...

Porque tu estilo de vida definitivo no va a ser el mío, ni el mío el tuyo, ni el de noveno, ni el de andresmcas....

El único objetivo que tenemos en común todos y nosotros, con nuestras diferencias, es buscar lo que nuestro yo, nuestro ego, necesite.

Espero que quede claro el concepto.

2
Oboro

Pero que no le hagais caso a Maiki, no os dejeis engañar con las tonterias. No veis que es otro como Lanos o los que vienen a soltar su fake aquí tranquilamente.

Poochie

Yo he intentado preocuparme más de mejorarme a mi mismo, cuidarme más, leer sobre muchas cosas étc, pero ha llegado una chica que me está dando más atención que nunca y me ha descolocado.

Siempre he leído nociones básicas de seducción y fragmentos de libros, pero nunca en demasiado detalle así que tampoco es que aplique demasiado. Voy contar un tochazo de la historia de interacciones que he tenido con la chica, si este contenido es inapropiado para el thread (que creo que no), me dicen y me llevo estas pargeladas a otro sitio eh.

Tochazo de historia desde que la conocí (semana pasada)

TL;DR: Estoy quedando muchísimo con una erasmus que no parece tener más amigos. Quiero más pero creo que para ella no soy más que su nuevo mejor amigo/compañero de clase.

¿Qué debería hacer para dejar claro que quiero algo más? Tenía pensado en invitarla a lo de la cena fancy hoy en persona y dejarle claro lo de que es una cita y no una quedada como amigos, y ya después de eso buscar un sitio más íntimo (es al lado de una playa asi que de noche perfecto) pero no se me ocurre una forma no-cringey de hacerlo. También he leído acerca del kino y tal, pero no sé cómo avanzar tras los simples toques de brazo/espalda o incluso un par de veces que le toqué los muslos mientras estaba sentada para contarle una historia, ¿debería ir balls deep y agarrarle la cintura o el hombro hoy mientras vemos la exposición?

3 respuestas
W

#3448 Chica tímida con parado me suena un combo divertido.

A mí lo que se me ocurre decirte es que en una de esas citas te armes de valor y busques cualquier excusa para arrimarte y besarla, pero tampoco esperes una relación indefinida con una chica erasmus.

Por ejemplo: ¿Estáis sentados en la playa u otro sitio bonito? Mientras la miras suelta "tengo algo que decirte/te contaré un secreto, acércate" posiblemente conteste "¿qué?" y al ataque.

Aprovecha vuestro momento mientras dure.

1 respuesta
B

si no quieres que te vea como amigo solo, déjale claro que no lo eres: el compañero ya te ha dado el mejor consejo al decirte que algo Erasmus es raro que dure... vive el momento y si le dejas claro lo que quieres, pues lo "peor" que puede pasar es que sea tu amiga y te diga que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags