Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

LeeSinGafas

#5850 El problema es cuando creeis que un poco de insistencia ya es acoso cuando no dejáis nada claro a veces.
Yo, como cualquier persona que haya salido un poco habrá visto de todo. Desde el típico pesado de discoteca (todos sabemos quien son) que es para darle un par de guantazos hasta la chica que torea a los chicos por pura diversión.
Si esto se midiera por la lógica sería tan fácil como: "Hola, me has parecido atractiva y me atraes sexualmente ¿Nos liamos?" se contestaría con un simple si o no. Pero esto no es blanco ni negro hay muchos matices.
Pues anda que no he visto yo veces a tíos insistentes (para ti acoso sexual) que al final han conseguido su objetivo, bien sea porque la chica no estaba segura o vete a saber porque, pero nunca tampoco nunca un rechazo claro y incluso ella quería liarse con el pero no quería parecer fácil xDD. Todas sabéis cuando os tiran la caña no me jodáis, si vais a rechazarlos ser mas directas, aunque les duela, pero no vayáis con florituras que hay gente muy imbécil que no se entera. Yo siempre he salido con un grupo de amigas bastante grande y he visto de todo, pero pocas con dos cojones de decirlo claro (y que pronto han achantado los pesados xD)
Hasta a mi me ha pasado, "acosar" a una chica, retirarme y que luego me dijera por whatsapp "¿Por que te has ido?" y posteriormente buscarme ella... Muy surrealista todo :psyduck:
Obviamente nadie de aquí está a favor del acoso y ni por asomo la seducción se basa en eso. El vídeo en si me parece muy correcto

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
LeeSinGafas

#5853 Lo que es surrealista es que las chicas se líen con la gente que "las acosa"
Venga, ya lo pongo yo:

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Este tipo no quiere que lo insulten, pero va dejando caer constantemente la palabra acoso como quien no quiere la cosa. Manda cojones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

El troll de seducción Prisma, el de tinder Kaledoscopia, distorsión visual y mental, coincidencia?

1 respuesta
loser2

Sólo en 2017 nos podríamos encontrar semejantes gilipolleces escritas...
Llámenle el juez del acoso... Patético...

Peor que la inquisición... Se mete aquí a juzgar con superioridad moral a todos los que le rodean. Como si se hubiera parado a saber cómo se comporta uno sólo de los que aquí escriben.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Mira que pone claramente en el postit que este hilo no es para venir a cuestionar los libros sobre seducción o las técnicas, sino que es un hilo donde una comunidad dentro de mediavida habla de un tema que le interesa.

A ver si a base de aggros se aprende

9 1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
Hupsika

Buenas estoy viendo que este 2017 están apareciendo canales nuevos de seduccion en España unos más interesantes que otros. Que opináis de estos nuevos gurus? Cual es mejor?

https://youtu.be/XEWpJDYwTY8
https://youtu.be/Ux2mo4_IRPw
https://youtu.be/dR_Uvllhq3o

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5862 El primero y último para mi han demostrado tener un buen par, porque lo de salir solo de fiesta es algo que mucha gente se propone pero que al final no llegan a cumplir.
En cambio con el 2º video de la verguenza ajena que me dió no pude pasar de los 5 segundos.

1
B

Pillo sitio , y a ver si podéis echarme un cable , resumo:
-Hace una semana acudi a un fisio , una tía de 10 , 2 años mayor que yo , me quedé acojonado lo bien que conectamos , toda la hora hablando sin parar(me dijo edad , nombre , y más cosas pero no me dijo si tenía novio o no) y estoy hecho un lío , realmente no me plantearía esto puesto que soy bastante lanzado pero nose si ha sido así conmigo , por si es fisio , o por que realmente yo también le gustaba , me voy a lanzar la próxima vez pero quiero saber opiniones externas jajajaja

2 respuestas
Krules

#5864 siendo fisio lo que le interesa es que vuelvas.

Intenta conseguir número para quedar fuera antes de hacerte ilusiones o películas...

4
Bauglir

#5864 Intenta crear una conexión más allá de la sesión de fisio, por ejemplo, háblale del plan del finde pasado (de paso puede salir el tema pareja), "pues yo fui a un bar cojonudo que se llama X, ¿lo conoces?" Si te dice que no , ya sabes qué tienes que ofrecer.

1 1 respuesta
B

#5866 gracias a todos! Sois unos cracks , os mantendré informados

10 días después
Hupsika

He estado discutiendo por un grupo de whatsapp de seduccion indirecta con un chico que me insistía en que besar no es equivalente a ser directo y yo opino que si. Para mi es directo no verbal. Que opinión tenéis vosotros?

2 respuestas
hamai

#5868 besar en que sentido? Besitos cariñosos, daros todo el filete, o los dos besos al verse?

1 respuesta
Hupsika

#5869 beso en la boca. Dicen los indirectos que sólo es una fase más de la escalada, que no es ser directo...

1 respuesta
LeeSinGafas

#5870 Si tu objetivo es tirartela, si, es un paso mas. Pero un beso en la boca claro que es ser directo.
Creo que se os va la teoría de las manos... Menudas pajas mentales os hacéis

1
angel222
#5868Hupsika:

He estado discutiendo por un grupo de whatsapp de seduccion indirecta con un chico que

6
reci0

Maestros de la seducción solicito vuestro consejo.

Estoy "saliendo" con una chica que es bastante independiente y sobre todo se agobia en seguida. Llevamos dos meses que quedamos todas las semanas, nos hemos ido a un hotel unos días, etc. El caso es que la chavala actua como novia muchas veces, quiero decir, me pilla la mano por la calle, nos tumbamos en la cama para estar abrazados, dormimos juntos, etc. Pero luego le pega el agobio y no hablamos en varios días.
La cosa es que esta última vez le dio un buen agobio, tras quedar y simplemente estar en su casa tirados en la cama varias horas hablando y tal.
Yo le estoy dejando mucho espacio, practicamente casi siempre es ella la que dice de quedar, aunque soy yo el que lleva la iniciativa hablando por whsaap. Pido vuestro consejo.

3 respuestas
beeboop

#5873 Hazle lo mismo, igual cuando vea que tú también tienes "agobios" y tal se deja de tonterías, si no, casi te diría que huye: si al empezar la relación ya está agobiada, imagina después de 4 o 5 años...

1
Calzoncillo

#5873 Por lo que cuentas acudes a ella cada vez que te lo pide. Suena a que sabe que te tiene comiendo de su mano.

1 respuesta
reci0

#5875 La historia es mucho más larga, no queria explayarme. pero no, también le he negado quedar varias veces, más que nada porque ya tenia compromiso con otras personas.

Ella tiene un trauma con la palabra "novio", desde el principio me dijo que no queria novios que se agobia muy rapido, etc...pero luego actua como novia. Todas locas.

1 1 respuesta
cuico

#5876 hazle todo el "ghosting" durante un tiempo, no responder nada, ni siquiera leas sus mensajes, y deja que todo el poder del misterio haga lo suyo. Mucha suerte man!

Bauglir

Yo no sé si he cometido una locura o qué.

Por temas que no vienen al cuento, he promocionado a otra empresa que se ha quedado con el servicio donde estoy trabajando, y vino el lunes a entregarme el contrato una preciosidad... hacía tiempo que no conectaba con una mujer de la forma con la que lo hice, contacto visual, ambos relajados, muchas risas, contando que claro, era en una cafetería llena de gente y firmando contrato.

Ya la conocía de correos previos a esto y de una reunión , pero joder , guapísima , atractiva, un encanto.

Sólo tengo su correo del curro y su móvil del curro, hemos estado comentando anécdotas que comentamos en la reunión, muchos jajas y buen rollo , pero claro, es un móvil de empresa y si quiero escalar, no nos viene bien a ninguno de los dos. Le he escrito que si vamos a seguir hablando, que sería mejor usar otro teléfono, como su número personal, ¿no crees? A ver que contesta a la locura, lo mismo no lo es tanto y responde positivamente, o lo mismo se hace la sueca/tiene novio/ es tortillera/pasa de mi careto...

Que no se diga....

1 respuesta
BluSpock

1
Sergio_Ford

#5878

Has hecho bien. No es ninguna locura. Si accede a darte el número, no dejes pasar demasiado tiempo e intenta montar un plan con ella para poder escalar en persona. El Whatsapp es un coñazo.

1

Usuarios habituales

Tags