Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Bauglir

Nada, que no es posible dar otro número que no sea el de empresa , para cualquier cosa del trabajo aquí puedo contestarte.

Y hace menos de 24 horas hablando de sus amigos, vida por Madrid, muy distendido por el mismo número de empresa. No hay quien las entienda.

2 respuestas
Inmolatus

#5881 bueno, mejor intentarlo y saberlo que quedarte siempre con la duda. Has hecho bien, por mucho que joda en el momento.

Con tías que conoces mientras curran siempre es raro, porque suelen estar con necesidad de distracción o entretenimiento, están más receptivas, sonrien más, etc. Y nosotros que somos de mente simple nos pensamos a veces que es un trato personal porque hay interés. Cosas que pasan.

2
hamai

#5881 deberías haberle pedido el número en persona. Después de haber firmado todo.

Tampoco tiene tanto misterio.

2
reci0

Vale al final todo a la mierda, sube una foto a instagram besandose con uno en Ibiza...en serio que cojones....

5 respuestas
ArThoiD

#5884 Jo-der...

Pues nada, a tomar por culo, vaya tela.

beeboop

#5884 bala esquivada

Calzoncillo

#5884 Tds lcs

N

#5873 se llama posmodernismo y equivale a poliamorosa , agobiar = de liana en liana ,
de nada .
#5884
joder y no lo habia leido xD , te doy un consejo : a las posmodernas ni caso .
hoy tk mañana te dejo al otro estoy agobiada , la degeneracion de la sociedad les ha convertido en verdaderas enfermas-mentales .

1
Slavc

#5884 Te acabas de ahorrar un tiempo valiosísimo

reci0

Se que todos teneis razón, mis amigos opinan igual, pero me jode, porque encima al decirle que la foto esa sobraba un poco, ha respondido que ella hace lo que quiere y que no la agobie....

Hemos quedado en hablar cuando vuelva...no se que mierdas vamos a hablar esta bastante clara la cosa. Le dire que si quiere seguir conmigo, exclusividad, me dira que no y entonces fuera.

6 respuestas
Bauglir

#5890 Te ha demostrado que no te respeta, aire, no te busques problemas, duele pero se cura.

5
ArThoiD

#5890 No deberías ni haberle dicho nada, pero puedo entender que lo hayas hecho.

/ignore 100% es lo que mejor te vendría.

1
BluSpock

RocKO

#5890 si no sabes o no puedes jugar a su juego, contacto 0. Respetate, acaso quieres algo con una tipa que se acaba de tragar el semen de otro en Ibiza (si es que es uno), mientras tiene "algo contigo", lo sube a Instagram y demás mierdas... Deberías tratarla como una zorra, ir follarte la y ya está, es lo único que quiere...pero si no puedes con ese juego borrala ya de todo.

1
StormTropzon

#5890 Se veía a venir. Cuando empiezan con el agobio y sus mierdas es que no lo tienen nada claro. Solo estaba contigo porque físicamente le atraes y mientras buscaba algo "mejor" lo pasaba bien. No está enamorada.

Lo de los agobios no eran más que avisos, maneras de justificarse a posteriori.

Ya te digo lo que te va a decir también: "Me gustas y me lo paso genial contigo, pero ahora mismo no quiero una relación seria. Me han hecho mucho daño en el pasado y por el momento prefiero conocer a gente, sin ataduras, bla bla bla"

Conclusión: ves ahí, follátela con desprecio y cuando te vayas deberás decidir. Mantenerla como follamiga o si consideras que es una hdp, contacto 0.

1
Calzoncillo

#5890 "Hemos quedado en hablar cuando vuelva...no se que mierdas vamos a hablar esta bastante clara la cosa. Le dire que si quiere seguir conmigo, exclusividad, me dira que no y entonces fuera"

No hagas eso tio...

Pd: 0 gym y apuntate al contacto

4
Krules

#5890 Ya te ha dicho que no, deja de arrastrarte porque se está riendo de ti y con tu segunda frase lo confirmas con lo de la exclusividad xD

Y respecto a lo de la foto no tenias que haber dicho nada, ella es como es y no como quieres que sea, no es la princesita de disney que buscas, es una más como el 99%.

Contacto 0 y al gym.

3
Pirla

al contacto y 0 gym

1 respuesta
wOlvERyN

#5898 Eso ya está, fanegas todos.

xDenveRx

Buenas,
He estado leyendo el thread y creo que me voy a lanzar de lleno en este tema. Páginas atrás he leído varias veces como Sergio_Ford recomendaba asiduamente el libro "El Método", me parece una forma bastante buena de asentar unas bases sobre seducción, ¿Algún consejo en especial?

Gracias.

1 respuesta
cuico

#5900 trabaja en ti; gym, nutricion y confianza. Van todas juntitas de la mano. Un saludo y mucha suerte.
Los libros.... leido uno leidos todos diría yo... me arriesgo a decir que todos tienen la misma base xD

1
wOlvERyN

Atentos a la postura jaja anda que no hay que estar fuerte.

3
pinhoman

Yo no he leído ningún libro, pero este verano lo he pasado medianamente mal por una pava que no valía la pena, y me he dado cuenta que yo, un chaval que siempre he estado lleno de confianza, estaba hundido. Por lo que decidí hacer dieta, ejercicio y a campeonar.
Y así ha sido, dos meses después y tras mucho trabajo realizado (y lo que me queda...) empiezas a ver los frutos, y creerme que quieras o no tu autoestima y confianza sube como la espuma.

Aunque no seas un chaval gordo pero lo estás pasando mal y quieres ver la luz pronto, haz esos dos pasos y tu felicidad aumentará. (yo no estaba gordo y me veo mucho mejor ahora igualmente)

Bueno, y ahora una pregunta del thread, ¿como hago para seducir a una pava que seduje en su día? me explico, tuvimos "una relación" corta pero intensa, aunque muy breve, ya que la dejé porque me molaba otra de verdad. Ahora al cabo de dos años la he vuelto a ver y la he visto más cañón, y hace poco me habló para ver que tal estaba y tal, ¿qué es lo que haríais en mi caso?

Nexxus

Creo que la he cagado, el otro día hice una orgía con una pava que me gusta, su amiga y un colega. Ahora la pava no la puedo ver con los mismos ojos. No pido consejo pero esto no iba a contarlo a mis amigos y necesitaba soltarlo en algún lado xD

6 1 respuesta
Sephi19

#5904 Fóllate a tu colega, eso la confundirá

5
reci0

Señores gracias a todos por vuestras respuestas. El problema es que contacto 0 no es viable, más que nada proque somos compañeros de trabajo. Hoy vuelve a currar, ya veremos con que me viene. En principio voy a haceros caso a vosotros y a mis amigos, pasar de ella.

3 1 respuesta
luzius

#5906 Has violado la norma numero 1 cabronazo, donde metas la olla...

Ánimo ahora, mantente frio y pasa de ella, ya nos contarás como avanza la cosa.

1
B

Anoche salí con dos amigos, las novias de ellos y una amiga de ellas. La chica me pareció muy atractiva, estuvimos charlando amigablemente, bailando de fiesta, haciendo bromas... vamos, no pasó nada, intenté escalar y bueno, llegó un momento en que ella no estaba receptiva y obviamente corté con el plan.

Pero aún así, estuvo genial, estuve con confianza, e intentar eso de fiesta era algo que nunca había hecho

1 respuesta
wOlvERyN

#5908 Ponte a mirar a otra, se pican y escalan ellas.

1 respuesta
B

#5909 Gracias por el apunte. Llevo dos años soltero y obviamente cuando salgo no me preocupo de si hay chicas alrededor para intentar algo, pero ayer me pareció una chica atractiva y me dije que porqué no intentarlo. Fue muy refrescante porque de fiesta, la verdad, no había hecho eso nunca, normalmente utilizo Tinder, y la experiencia cara a cara me pareció mucho mejor

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags