Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

demoledor

a ver que igual omiti datos por creer que eran obviedades

objetivo: seducir a X tia. y no hablo de que el resultado tenga que ser sexo. solo seducirla (no se, quiza buscar un ascenso en el curro o tener que ir a pagar para comprar una casa y buscar un descuento?)

y no, no estoy interesando en el tema para mi (si veis unos cuantos post mas atras vereis que soy el que consigio novia diciendo todas las tipicas frases beta y que no funcionan nunca. y sigo con ella XD)

la pregunta es simplemente si eso se considera secudir o engañar.

no si esta bien o mal, si es etico o no, simplemente si se considera seduccion o no al hecho de añadir... interpretacion quiza?

ejemplo tipico: barney stinson

B

Algunos queréis ser más papistas que el Papa.

Yo no miento porque gran parte de la diversión está en saber que la otra persona se ha enamorado de mi personalidad y es un afrodisiaco...¿pero si este punto me la sudara? Puf, si me la sudara no escatimaría.

¿Acaso ellas escatiman? Ellas saben que nos enamoramos por los ojos: pelo teñido, pestañas postizas, rimmel, lentillas, maquillaje, pintalabios, cejas depiladas, wonderbras, relleno, fajas compresoras, vestidos que hacen magia, tacones que aparte de altura te ponen 3 años de sentadillas, uñas postizas, por no hablar de cirugía estética... que cuando quitas los andamios la chapa y la pintura cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Para ellas no hay mayor afrodisiaco que el estatus y el dinero, puedes jugar al mismo juego con las mismas reglas y maquillar tu realidad como ellas , o puedes jugar al juego en el Modo difícil si eres un fetichista de tu propio ego como es mi caso. Ambos planteamientos me parecen lógicos y no se me ocurriría culpar a nadie por jugar con las mismas cartas que su adversario.

3 2 respuestas
fluctuoso

Yo por eso mismo paso y no me gustan nada las chicas que se ultra-maquillan o usan mierdas para aparentar más tetas mejor culo, etc...

Aunque he estado con algunas incluso de pareja pero hoy en día estoy con una que usa 0 maquillaje y nunca he usado la mentira para ligar, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es una cosa que yo no comparto y no me gusta, aunque te la sude y solo busques un polvo me sigue pareciendo rastrero igualmente, hay muchas diferencias entre hombres y mujeres y una de ellas es esa, nosotros somos lo que se ve y ellas no, porque se maquilan y tienen más complejos que nosotros, por eso mismo el juego no es el mismo, si ellas se maquillan y mienten no voy a ser uno más y formar parte de ello.

5
demoledor

interesante...

y no digo que no me interese todo lo que vais diciendo, y quiero mas opiniones para seguir el debate pero...

quitando todo eso de que si le parece bien o mal a cada uno de nosotros individualmente... intento preguntar por ultima vez

seducir es "conseguir tu objetivo usando tu cuerpo?" (una tia seduce con un buen vestido)
seducir es "conseguir tu objetivo utilizando tu labia?" (una tia seduce con un buen dialogo)

y mi pregunta:

se considera seducir? o se considera engañar?

3 respuestas
A

#724 Una tía seduce con un buen dialogo? jajajajajaja

Si el 90% de las tías tienen menos conversación que un Furby.

7
Pinguu

#536 jajajajaja puto sanabria tio te veo ya en todos los putos foros tio, cuando te vea te matare

Es muuy interante esto de Red pill, cuanto aprende uno :O

1 respuesta
LeeSinGafas

#722 La diferencia es que tú sabes que está maquillada.
Ella no sabe que el piloto del ejercito que conoció anoche resultó ser un nini que no tiene ni el graduado

#724 Un buen diálogo no implica mentir

2 respuestas
B

#726 Quien eres compare¿

1 respuesta
demoledor

#727 eran ejemplos para que entendais lo que intento preguntar... XD

y si, hay tias que estan hipermaqueadas en una disco y saben hablar (<2%?)

el caso es si "decir lo mismo que dirias tu (soy el puto amo) pero en plan timido, porque a la tia objetivo le van los timidos" se considera parte de las armas de seduccion masculina, o se considera engañar (vuelo a insistir que al margen de la opinion de si esta bien o mal)

B

#727 Hay muchas cosas como las lentillas, el pelo teñido (si no es cantoso), pestañas postizas, maquillaje muy sutil, fajas compresoras, relleno, etc que son imposibles de diferenciar.

werawk

Las mujeres se enamoran de lo que oyen y nosotros de lo que vemos. Por eso ellas se maquillan y nosotros mentimos. :V

3 1 respuesta
W

#731

Las mujeres no se enamoran.

Volviendo a la cuestión, un tanto desviada de lo que es el hilo:

Si quieres saber si una chica es guapa de verdad tienes que pillarla desnuda y con la cabeza recién lavada.
La siguiente opción es irte a la playa y observarla cuando salga del agua.

3 2 respuestas
werawk

#732 Claro que si se enamoran, wtf

2
Pinguu

#728 te lo digo por whatsapp

#724 yo creo que es engañar, maas que nada porque cuando lo haces, es por un proposito un objetivo a cambio de ello
Pero por otra parte.. Si piensas "hacer un personaje que le gusta a cada chica en concreto es saber usar tus cartas de seduccion" pues.. Todo tiene un punto de vista diferente, solo que mas l menos moral xD

unha

#732 claro que nos enamoramos. Estas tonto o qué?

2
Nexxus

Ya se que este tema siempre se ha hablado mucho, pero simplepicks lo ha llevado a la calle y bueno verlo por vosotros mismos.

Pues si, todas las tías tienen "amigos" (los cuales se las quieren follar). Es más, hay una que dijo que algún amigo suyo intento acostarse con ella varias veces. Y todos los tíos o casi todos, dicen que para que una amiga si puedes ser algo más.

Aprovecho para lanzar una pregunta, que hacen en el vídeo ¿Alguna vez habéis salido de la friend zone?

Yo en mi caso si, una que recuerde, seguramente más ya que antes era bastante cortito y inocente. Pero siendo consciente, hacerla amiga mía diciéndole que solo íbamos a ser eso, y después acabar pasando algo más.

kasuno1

#722 Noveno a todo esto tu te has enamorado alguna vez?? Es que por cómo eres me da que no. :P

1 respuesta
B

#737

Y te da bien.

Yo creo que he sentido lo que algunos llaman amor pero para mi es un sentimiento bastante decepcionante y que hace aguas por todos lados. Es decir, siento esas mariposas en el estómago y todos esos síntomas más propios de una enfermedad crónica que de una emoción virtuosa, ¿pero eso es todo? ¿qué diferencia exactamente al amor del enchochamiento? Absolutamente nada.

El amor es una emoción sobrevalorada e inestable.

Ahora los eruditos del amor es cuando dicen "tú no sabes lo que es el amor, cuando lo sientas verás que lo que dices son tonterías, no tendrás dudas de blablabla..", sí sí, pero luego a los 5-10 años infidelidades everywhere y 70% de tasas de divorcio cuando se veía venir de lejos, ¿eso es el amor? Eso es enchochamiento crónico no detectado hasta que la convivencia y la monotonía pesa demasiado y aparece el cliché: "el amor se ha acabado".

No el amor no se ha acabado, el amor es una etiqueta que se pone cuando te gusta mucho una persona y tú le gustas mucho a ella, y más o menos sois compatibles hasta que dejáis de serlo, entonces el amor "se ha acabado", wow, se ha acabado qué emoción tan poderosa que se acaba justo como...¡como mis enchochamientos! ¿No será que es lo mismo y que el amor no existe como se entiende en la cultura popular? ¿No será que existe un proceso de encariñamiento/enchochamiento, un proceso de amistad y luego viene la convivencia?

Lo que pasa que hay gente que pilla a una persona y dice "joder, es perfecta para mi, tenemos tantas cosas en común, los mismos intereses, inquietudes, miedos, ¡todo!, es el amor de mi vida". Estupideces, no es perfecta para ti, no es tu puta media naranja porque es un concepto estúpido per se. Somos 6000 millones de humanos y qué casualidad que sólo te han hecho falta 4 putas chicas para encontrar el amor de tu vida, y para mis inri era tu puñetera vecina.

Mi filosofía va más orientada a no perseguir el amor, que como ya he dicho me parece una emoción sobrevalorada, inestable y hasta peligrosa, y enfocar mis relaciones con las personas de otra manera teniendo en cuenta que no hay una emoción "cuasi divina", que nos mantendrá unidos eternamente. Es mucho más sano para la mente.

Me concentro en disfrutar al máximo de las personas que conozco en mi vida, enriquecerlas y enriquecerme de ellas, y cuando los dos nos cansemos no llevarnos las manos a la cabeza diciendo adiós a una emoción que nunca existió como se entiende en el saber popular.

No ha sido la mejor explicación que he hecho porque he querido explicar de una varios conceptos que me rondan por la cabeza, pero lo he hecho lo mejor que he podido. Y ahora si tienes huevos vuelves a preguntar que vaya muralla china de texto me acabo de marcar.

6 1 respuesta
geronimo1

También hay personas y personas... yo soy como noveno de zorrear mas que Andrés pero luego llega una tía y me enamoro pecha o me encariño o lo que sea xd

Igual Noveno es mas difícil de que se encariñe pero vaya ese sentimiento es la ostia y todos tarde o temprano caemos

Aunque pienso igual que él, yo me enamoré de una puta guiri que no tenía casi nada en común conmigo xd es eso amor? pues no... eso es que te has acostumbrado a una cara y a un cuerpo y de unas situaciones que luego echas en falta, pero vaya que ya sabemos como es el ser humano.. todos locos y no hay peor cosa que depender de otra persona para alcanzar la "felicidad"

1 respuesta
B

#738 Están las tías que te pinchas y solo quieres que se piren de tu casa y dejarte dormir solo y las tías que te pinchas y te apetece dormir abrazado a ellas, despertarte con ellas, etcétera. Para mi eso es amor, dure un finde, una semana, o cinco años.

Obviamente si presuponemos que amor es algo eterno ya te digo yo que no existe pero todo depende del concepto de amor que tengas, para mi es algo que dura lo que tenga que durar y después cada uno por su lado a seguir caminando. Tampoco tienes porqué amar a una sola persona el resto de tu vida, ni a un solo sexo, cada uno es un mundo.

#739 te digo lo mismo que a Noveno, todo depende del concepto que tu le pongas a la palabra amor, si estuviste tan colgado de la guiri (y por lo que te he leído es así), como para querer con ella algo más que simplemente follartela, compartir unas experiencias y tal, para mi si fue amor, aunque durase poco.

A mi por ejemplo zorrear no me llena nada, me siento hiper vacio después de follarme a una tía por la que no siento absolutamente nada mas allá del deseo de percutirla. Que no quita que no lo haga a veces, pero como ya he dicho me llena cero.

4 1 respuesta
kasuno1

Me gusta eso que has dicho eso de que el amor es una emoción inestable y peligrosa. Un día lei en el instagram de una chica. El amor no es amor. El amor es miedo. Y el miedo admiración.

Es posible.

geronimo1

#740 +1 a lo de sentirse vacío

Cuando lo dejé con mi ex empecé a follarme totillos y acabé descubriendo que era mucho más happy sintiendo algo por la persona y preocupándome por su vida que follando y adiós

Pero a la vez tampoco quiero una relación porque se como acaba todo.... ains por dios ni contigo ni sin ti xDD me voy a ir a helsinki a pescar a una diosa y que le den por culo al folleteo

1
Sergio_Ford

Lo que algunas personas llaman amor yo lo llamo control de daños.

S

Hace unos días vi esta imagen, tiene que ver con lo que estáis hablando del amor.

Las tres primeras viñetas definen a la perfección lo que es el "amor". Te sientes genial, caes en la rutina porque ya solo sientes cariño hacia esa persona, y necesitas encontrar algo nuevo porque te gustaba esa sensación del principio.

6 1 respuesta
de_alda

el amor es algo parecido a la creencia en Dioses... existe? si? no? depende de cada persona, pero esta claro que es algo mental, nada que ver con el instinto animal que predomina en la raza humana desde que somos celulas.

¿Por qué hay más mujeres que hombres en el mundo?, esta pregunta parece absurda pero su respuesta es muy obvia y contundente: la mujer ha de encargarse de la gestación del bebe durante 9 meses, tiempo en el que no podrá ser germinada de nuevo. Durante ese tiempo el mismo hombre que la dejó preñada, puede (y debe), inseminar a otras tantas hembras.

Es ciencia pura, mientras que el amor solo es un invento del ser humano

B

Yo pensaba así nunca me había enamorado ni lo he vuelto a hacer y dudo m mucho que lo haga. Pero es increíble.. y no es comodidad es complicidad es un estado de completa simbiosis con otra persona.

Lo que pasa que hay gente que confunde amor con comodidad y se relajan y caen en su propia rutina pero eso depende de las personas. Solo se necesita alguien con tus inquietudes que al igual que tu sepa hacer de la rutina algo nuevo

4
Individu4

#744 Pues yo no lo veo así. La rutina acaba llegando,eso por supuesto,pero no es por estar con la misma persona siempre,es por toda tu vida en general, al final acabas haciendo casi lo mismo un día tras otro y todas las novedades, sean por curro nuevo, nuevos amigos, vida de pegarte la fiesta un día si y otro también,etc, TODO acaba pasando siempre y volviéndose rutina al final (aunque depende de la vida que lleves). Pero que pases a sentir solo cariño por esa persona y ya no la quieras de verdad no me parece algo que se dé si o si. A algunos les puede pasar,y al final terminan estando en la relación por costumbre y comodidad y a otros no,obviamente no todos somos iguales.

En mi experiencia personal,yo estuve con una misma persona muchos años (más de 8) e iba a épocas. A veces estaba más "tranquila",como si fuera rutina pero no dejé de quererlo nunca (claro que el resto de las áreas de mi vida eran siempre lo mismo y estaba asqueada,no me gustaba la vida que llevaba). Pero en otras ocasiones me sentía más como al principio de todo,completamente enamorada y tonta aún después de tantos años. Nunca sentí la necesidad de encontrar a alguien nuevo si es eso a lo que te refieres. Es más,es que ni me fijaba en otras personas,no sentía interés. Podía ver a otros y pensar: vale,es guapo,pero ya,no me importaba. Estaba contenta con la persona con la que estaba.

Me parece que muchos de aquí no habéis estado enamorados (y no me refiero a el tonteo y el enchochamiento porque te gusta alguien,es la novedad y quieres conocerla y pasar tiempo con ella,que para mi eso no es estar enamorado), pero claro,cada uno tiene una opinión y percepción distinta de lo que es el amor y estar enamorado.

2 1 respuesta
bammargera

Sobre este tema del que estais hablando, este hilo de reddit me pareció brutal https://www.reddit.com/r/seduction/comments/40icdn/cant_get_over_that_girl_do_you_feel_obsessive/ de lo mejor que he visto en seddit

5 2 respuestas
Nexxus

Pero si esto va de follar, de que estáis hablando?

3 1 respuesta
Individu4

#749 jajajaja en las relaciones también se folla :3

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags