Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Snoopedd

Pero si a las 6 de la mañana solo quedan en las discotecas los orcos desorientados que no saben como volver a Mordor y encima borrachas, menudo meritazo eh?

4 1 respuesta
geronimo1

Pos yo borracho tengo una autoconfianza tremenda

De estas que ves al pivón de la discoteca y te da miedo hasta mirarle.. te bebes 4 copas y te acercas y le sueltas "Mira me vas a dar tu numero de telefono porque llevo mirandote toda la noche y paso de andarme con tonterías"

Y si te rechaza le sueltas "bueno pues nada a fregar" y te vas to tranquilo

es la ostia, es como los esteroides... y encima al dia siguiente no te acuerdas del ridículo 10/10

Como cuando le entré a una gorda en plan coña y me pegó un empujón que casi me tira xD aun mis colegas me recuerdan esa escena JAJAJA y yo diciendole de todo a la puta morsa

2 respuestas
Nexxus

#690 Si eso me paso a mi también, que te venga a saludar alguna que conoces de vista o conocer a una, y vea que no vas borracho perdido suma bastante. Ya que si no eres un soso y aburrido, vas a destacar bastante, van a ver que no necesitas emborracharte para entrar a una tía.

Además que ayer me encontré a una que estaba enfadadísima conmigo y solo la veo de fiesta, así que a saber que le diría borracho hace unas semanas xDDDD

#691 jajaja pos en mi ciudad te juro que no se van, se quedan todas a cerrar hasta el ultimo pub(aquí no hay discotecas, por eso digo que es un pueblo, son 3 bares a partir de las 5 de la mañana). Lo malo que son muy cerradas, y si no te conocen o no ven que conoces a alguien que ellas conozcan, suelen ser muy poco receptivas.

Cada sitio es un mundo, no es lo mismo el norte que el sur, ni el sur que el centro. No puedes salir por aquí igual que si vas a Londres, ya que allí empiezan a beber a las 6 y están en casa a las 12.

1 respuesta
A

#692 Yo cuando bebo sin pasarme mejoro mi pronunciación del inglés una puta barbaridad.

A final de Septiembre en el cumple de un amigo que había estado en Escocia 2 años, le dije:

Oye Pepito, vamos a hablar con alguna guiri o que? vamos a aprovechar que a los 2 se nos da bien el inglés. A los 15 segundos de decir eso, escucho a un grupo de tías hablando en inglés, nos adelantan y estaban bastante buenas. Ahí vi mi oportunidad.

No me acuerdo que tonteria les dije en inglés que se giraron y empezamos a hablar con ellas. Resultó ser una americana y 4 españolas. Estuvimos un rato hablando con la americana y de pronto me suelta:

"me gusta mucho más tu pronunciación que la de tu amigo que ha estado fuera".

No veas lo bien que sienta que te digan eso, y todo gracias al señor SEAGRAM CON LIMON.

LeeSinGafas

#692 Esa es la idea del alcohol, que mejora tu autoconfianza, si no fuera así nadie bebería xD

Lo bueno para mi del alcohol es que descubrí que tengo mucho potencial ligando (cuando no me paso)
Ahora solo falta sacar esa confianza sin beber ni gota

Pepethebest

Pues yo no tomo alcohol por la confianza ni esas tonterias, me gusta tomarme mis cervezas y algun cubata sin pasarme. Se puede salir de fiesta , beber moderadamente y no parecer un borracho. Se puede estar bien servido y metido en la fiesta que estar borracho perdido y dar la nota haciendo el payaso.

Nexxus

Nos estamos yendo del tema, yo a lo que iba era ligar de noche sin usar el comodín.

B

A mi el alcohol me embota y me resta creatividad.

Leos

Yo últimamente salgo sin beber y es algo que les llama la atención positivamente, estoy con nexxus jajajaja

bammargera

Todo lo de las tías en la última hora de la noche me ha recordado mucho a esto xD
minuto 28:12

bonus track

2
A

Yo bebiendo (no suelo beber, pero este año me estoy hinchando) soy incapaz de mantener una conversación decente. Directamente, me resta interés en abordar a nadie. Estoy con mi gente, me lo paso bien y, si surge decirle algo a alguna/hacer alguna cobertura o algo así, pues se hace, pero no siempre con demasiadas ganas.

Empiezo a hablar, pero mi atención es capaz de irse con el estribillo de la canción que puede estar sonando, con una gilipollez que he visto a unos metros de donde estoy yo o cualquier cosa así. Cuando voy borracho (no es lo mismo que ir un poco animado, sino borracho en condiciones), generalmente estoy disfrutando con mis amigos, y si conozco a alguna que me llama la atención, le digo que me ha pillado en un momento de estar con mis amigos, pero que apunte mi número porque en otro momento estaré encantado de continuar con la conversación.

Gero fockafocas.

4
dervil

Yo cuando estas con el punto exacto de no pasarte me salen temas de conversaciones solos , voy sobrio y me cuesta sacar los temas o suelo parecer demasiado serio.

2
varuk

Buenas.

Un amigo nos ha ido hablando de este tema en nuestras reuniones de salida de marcha nocturna. Ya sabéis, nos juntamos en una casa a cenar, tomar algo... y ahí surgen las conversaciones.

A raiz de esto pues me picó la curiosidad y he hablado con otra gente. Una persona me dijo que existía también lo que viene siendo "la antiseducción", más concreto esto:

¿Alguien ha leido sobre antiseducción? Según me han explicado es otra forma de hacer las cosas contraria a la tradicional de que la habláis aquí y que en vez de intentar cambiar tu personalidad te la potencia, centrándose más en hacer saber a la chica que existes pero pasando más de ella.

En fin, no tengo apenas idea del tema... pero por si alguien ha leido sobre esto o ese libro en concreto que he puesto.

(Luego más tarde contaré un caso mío, a ver que opinión me dais por aquí).

2 respuestas
A

#703 Me parece una chorrada que a la mínima que te encuentres con alguna chica un poco madura (no crías obv) te van a mandar a la mierda.

3
B

#693 eso de que en Londres a las 6 y a las 12 ya están en casa no es verdad XD Londres es de las mejores ciudades para salir de fiesta y la gente sale hasta las 7am tranquilamente

1 respuesta
Nexxus

#705 Ya ya lo se q hay fiesta hasta las 7, pero quería decir que en cada sitio de sale de una forma distinta. Y que la gente no va igual de borracha en todos sitios. Donde vivo yo la fiesta acaba a las 7-8 y vas a ver las mismas tías que a las 3 o a las 5 sólo que más cansadas y/o borrachas.

hamai

#703. Le tendré que e har un ojo, aunque ya voy con recelo. Eso de en vez de cambiar tu personalidad, potenciarla...

No se, si yo en vez de cambiar hubiese potenciado mi personalidad igual habría implosionado en un agujero negro de timidez, vergüenza e inseguridad en mi mismo.

2 respuestas
Abracadabrax

#707

Nosotros siempre hemos planteado la seducción así, siendo genuinos con nuestra identidad.
No cambiar quien eres, tampoco impostar o fingir una actitud que no te representa.

Si no todo lo contrario, entender quien eres, que te hace atractivo y potenciarlo.

1 2 respuestas
B

#708 Como dice #707 eso está bien si tienes rasgos positivos en tu personalidad. Si eres un cobarde, aburrido y un soso potenciándolo lo único que conseguirás es morir virgen.

Y aún teniendo rasgos positivos en tu personalidad también habrá rasgos negativos, y esos hay que cambiarlos, no potenciarlos.

1 1 respuesta
A

Creo que entiendo a #708 .

No consiste en limitarte a aceptar quien eres -en el sentido de conformarte e imponerte a ti mismo un "bueno, pues éste soy yo y al que no le guste, aire"- sino a identificar rasgos que están en ti y que pueden ser atractivos a la vez que te diferencian del resto. Por supuesto, hay rasgos nada atractivos (poco aseo, mal vestido, etc.), pero a los que creo que se referirá Abracadabrax es a los que o bien son atractivos (y aún no lo sabemos) o bien a aquéllos que, aún sin serlo del todo, siendo bien enfocados, pueden ser desmarcadores respecto del resto de la gente, conformando una identidad propia, como él dice.

Que me corrija si me equivoco.

1 1 respuesta
Abracadabrax

#710

Completamente acertado.

Y #709 , todos tenemos rasgos positivos en nuestra personalidad. Si no no tendríamos nadie a nuestro alrededor que nos valorase o apreciase.

El problema no es la falta de rasgos positivos, si no la falta de habilidad para transportar esos rasgos a los contextos adecuados. Hay personas que son muy valientes en su trabajo (un bombero, por ejemplo) pero luego se paralizan cuando piensan en decirle a una chica por la calle que les parece atractiva.

En ese caso no podríamos decir que no es una persona valiente, si no que falta trabajar esa valentía para que llegue a todos los aspectos que quiere.

Lo que si que estoy de acuerdo es que si hay aspectos que consideras mejorables de tu personalidad, está bien ponerse a ello.

1
demoledor

una pregunta que me surge: prepararse para el publico objetivo se considera seducir? potenciar? depende de la situacion?

me explico:

dos chicas: una adora la barba y la otra la repudia. me dejo crecer barba, me ligo a la primera, me afeito y a por la segunda

dos chicas: una adora fumar en pipa (podria pasar xd) y la otra tabaco normal. voy con una pipa en la boca a por la primera

dos chicas: una adora a los timidos y la otra los odia. este es el ejemplo que me interesa, los otros dos podrian caer en una zona gris de "bueno... no estoy mintiendole a ninguna de las dos, no adoro las barbas/el afeitarme, pero tampoco odio tener barba/estar afeitado (lo mismo para fumar en pipa o en "normal" ya que los dos son fumar (desde el desconocimiento xd) no?), pero en este caso. fingir ser timido y decir todo lo que diria yo mismo, pero en lugar de con seguridad, con falsa timides (sin mentir, quiero decir, en lugar de sacar pecho y decir "soy el puto amo escalando", encorbarme y despacito y timidamente decir "me gusta escalar") y a la otra ligarmela siendo 0% timido? (no expongo el caso contrario porque dudo mucho que un timido pueda fingir que no lo es)

eso es seducir teniendo en cuenta tu target especifico? engañar para conseguir un fin? que opinais?

5 respuestas
Nexxus

#712 Pues me gusta una mierda esa idea, porque si por ejemplo quieres parecer tímido para una chica, quizás acabes poco a poco siéndolo en vez de intentar ser todo lo contrario. Después cambiar tu forma de ser o tu forma física por otra persona es muy triste, es como si te dejas el pelo largo porque a una que conoces , le pone como una perra que tengan el pelo hasta los hombros.

Tu intenta ser lo mejor de ti mismo como se lleva diciendo desde que se creo el rincón de seducción, y las mujeres que les interese tu prototipo vendrán a ti, y las que crean que no les gusta algunas cosas, las sabrás seducir con otras.

Más de una vez me he ligado a una tía que me decía que le encantaban los tíos con el pelo largo y yo lo tengo corto, o que le gustaban tímidos y yo no soy nada tímido(o eso creo). Ellas no saben lo que quieren, así que no las escuches, ya que eso te hará dudar de ti mismo. Y no intentes gustarle a todas, es imposible.

autlos

#712 Crear un personaje falso para conseguir lo que quieres en cada situación. Espera que te lo muevo a "El hilo de los psicópatas v2: ahora con un 100% menos de seducción".

3
W

#712

Yo digo que depende de la relación que quieres: indefinida o pasajera.

Si tienes que cambiar quién eres y lo que te gusta hacer o tener, a largo plazo aumentará tu estrés por sostener la fachada y te pillarán o te derrumbas.

Si por el contrario buscas relaciones de corta duración ahí no veo inconveniente en ser un personaje.

B

Yo tengo un amigo que cuando viaja se marca inventmans muy potentes para dormir en casa de chicas (y follárselas) y no tener que pagar, suele tirar de ser médico generalista o de ser empresario de éxito en España.

3 1 respuesta
Abracadabrax

#712
Si finges para gustar, en el mejor de los casos gustarás por lo que finges ser.

Si te ves capaz de sentirte bien necesitando engañar y mentir para gustar a los demás, es tu elección.

Para mi, por supuesto, es algo completamente implanteable, fuera toda discusión.

A

#716 Así tal cual?

Hola soy médico, me acoges en tu casa?

Hola soy empresario y tengo pasta aunque en verdad estoy pelao, me acoges?

Cuenta más hombre.

1
A

Tanto yo como un amigo que se ha metido hace pocos días en MV (imagino que dentro de poco estará posteando por aquí), hemos hecho la del inventman y os digo que para echar el rato es la puta risa.

Otra cosa es lo que nos dice #712 , que es el antiseductor total.

fluctuoso

Mentir para ligar me parece un poco patético.

De risas con un colega vale pero lo veo de desesperado y beta total, a mi personalmente no me hace falta.

Usuarios habituales

Tags