Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

k-vothe

#660 Salsa y bachata. Lo recomiendo y no solo por la experiencia que tuve... También es una manera de quitarte la vergüenza, porque yo bailando soy un negado... Y si ya consigo aprender algo, mejor que mejor, porque tenedlo claro, bailar bien es un gran punto a favor.

2 2 respuestas
A

#658 Recién leído. Vaya risas me he pegado tanto por cosas que dice y que parecen obvias pero no por ello son menos ciertas y efectivas, como por otras que han descrito justo lo que me pasa a mí o lo que muestro a través de esa imagen al exterior.

La verdad, nunca le he dado demasiada caña a Tinder, pero últimamente me estoy centrando más en esa red (para mí, es donde la "calidad" de las chicas es mayor). Por poner una cantidad más o menos decente y una nota a mis interacciones por Tinder antes de aplicar lo que has pasado por el foro, estaba logrando unas 2-3 interacciones a la semana con chicas worthy para mí (otra cosa es que sean de otro lugar y finalmente acabe pasando de desplazarme para conocernos).

A ver con qué vengo la semana que viene!

1 respuesta
Nexxus

#661 Ya lo dije yo en su día, es una manera buenísima para socializar, perder la vergüenza de cara a interactuar con mujeres y además que si vas a clases es casi seguro que tu profesor monte algo para que vayáis todos juntos a bailar a algún pub y allí conozcas más mujeres.

#660 Échale un par y apúntate en algún sitio, en cuanto lo hagas vas a ver que podías haber empezado antes y ahora mismo ya tendrías un nivel decente.

B

#662 Tinder es una mina, y lo mejor es que es una mina inagotable. Al menos en Madrid que cada año llegan nuevas remesas: Erasmus extranjeras que vienen a estudiar, Erasmus españolas que vuelven del extranjero, mujeres que cumplen 18 años y ya se pueden unir a la red, extranjeras que vienen aquí a trabajar o de au pair...

¿Lo malo? Que la competencia es feroz. Así que hay que tener un perfil que baje bragas. No obstante me lo he cerrado, me voy a independizar en unos meses y quiero volver con toda la artillería.

Curiosidad relacionada con Tinder: el otro día compré un billete para vistiar Tailandia con mis amigos. Por curiosidad puse Tinder en Bangkok para ver qué tipo de mujeres había ahí.. pues además de mucho ladyboy ahí mujeres muy atractivas y femeninas, con unos rasgos preciosos, y lo mejor de todo es que pierden el culo por occidentales. Fue ponérmelo y en cuanto pasaron 30 segundos cada swipe right era un match.

Y otra cosa os digo, hay algún ladyboay...que son más lady que boys eh jajajaj.

2 respuestas
A

#664 +1 a lo de la mina y a lo de la competencia feroz.

En un rato, he dejado el móvil y al llegar me he encontrado con 4 matches. ¿Casualidad? :cool: :psyduck:

Puf tío, ojalá vivir en una ciudad tan tocha.

He intentado cambiar la localización de Tinder y me parece que o soy un poco inútil a la hora de trastear cosas de éstas o tú eres un PRO player de las redes sociales :wink:

Quién no se ha comido una polla una noche loca?

1 respuesta
Chaotic

#650 #652 #654 Se me hace muy difícil, han sido momentos MUY grandes con ella, tengo viajes inolvidables en lugares increíbles, fotos, videos, recuerdos por toda la casa. Su familia era ideal, tanto sus padres como su hermano al que considero un amigo... Es un palo muy grande. Y la culpa ha sido mía casi por completo...

Sabéis eso que dicen, joder.. somos miles de millones, estadisticamente hay cientos de posibilidades de encontrar una pareja mejor que la actual ahi fuera. Pues el caso es que yo eso me lo tenia muy creido... y no he cuidado la relación. Si en el aspecto amoroso pero la rutina nos ha comido por completo.

Así que si valoráis una relación, cuidadla, aunque os parezca desigual ( que hacéis mas por ella de lo que hace ella por vosotros ) son caracteres... eso no significa que os quiera menos.

1 respuesta
S

#666 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

1
B

#665 Yo no me he comido una polla en una noche loca aún, pero vuelve a preguntarlo cuando vuelva de Bangcock.

Para cambiar la localización tienes que pagar 3€ al mes o +-16€ al año.

1 respuesta
Calles

#668 Existen apps que te permiten ubicar el gps donde quieras de forma gratuita.
Android: fake gps Location

2 1 respuesta
Chaotic

Como va esto del tinder? las fotos que veo parecen fake la verdad, por lo menos las que me envia al correo del palo "tienes un mensaje". Y claro, cuando intento verlas pone que son explicitas y me pide pasta...

1 respuesta
cuico

perdón por desviar esto pero... en España hay bots en el Tinder??? De 10 mujeres aquí en Holanda 3 son bots, y claro, te dan el match, te escriben el mensaje y se piran xD

no veas como me pica

1 respuesta
B

#669 Ya, pero de eso me enteré ya tarde.

#670 No sé de qué demonios hablas.

#671 Hay algún bot pero por lo que sé ni una décima parte que en el extranjero, a mi me habrán salido 2 o 3 y llevo usándolo 2 años.

geronimo1

#661 Iyo creeme lo mejor que te puede pasar es que te ignore... quizás no lo veas ahora pero enchocharte de una tía que viene y va no es nada bueno, quedate con esa experiencia e ya

Para los curiosos poneros el tinder en helsinki y echarle un vistazo al mercado... luego os reiis de mi con la historia que tuve pero joder todas las tías son para casarse la virgen santa

1 respuesta
B

#673 Lo acabo de probar...ojalá no te hubiera hecho ni puto caso.

2
geronimo1

Pegate 2 dias en helsinki dando likes y recibiendo matchs

luego vuelve a tu ciudad

llora, abrigo del pull&bear y https://www.ryanair.com/es/es/ y a buscarse la vida que son 2 días

WaRdIx

#664 Mira el otro dia una tailandesa (trasn con vagina operada creo) aqui en tinder de londres que me lo pense muy seriamente si hacerla in swipe right... XD

Por cierto al final salio bien la jugada el sabado, jugue bien mis cartas y todo genial ahora. Ya contare la historia al que la haya seguido, que estoy perro ultimamente. Ademas viene bien para el que se este metiendo en la friendzone que es lo que casi me pasa.

B

Alguien aquí tiene ESA tia en su vida con la cual, no importa todo lo que hayas aprendido en muchos años, y el tonteo que pueda haber entre vosotros, siempre os seguirá poniendo nerviosos, hasta el punto de anular vuestras capacidades seductoras?

loser2

#655 ¿Y qué pasa cuando consigues 0 matches en Tinder?

1 respuesta
LeeSinGafas

#678 http://datingheroes.com/a/online/tinder-tips-how-to-use-tinder

Editado, se ve que mediavida acorta enlaces

1 respuesta
loser2

#679 Page not found

Nexxus

No se si alguno lo habíais visto, pero si es cierto otra vez demostrando como son las mujeres. Me ha recordad mucho a la frase de "¿Te crees que si la tía que te gusta le dice Brad Pitt de quedar ella le va a decir que no puede porque tiene planes?". Pues eso, que la tía encima al acabar se lo justifica al novio con que es famoso.

Puede que sea fake como dicen algunos, pero podría pasar de verdad.

1 respuesta
B

#681 Es fake, la tía actúa horriblemente mal, desde que descuelga el teléfono y finge sorpresa por la llamada se nota que está sobreactuando.

2 respuestas
Nexxus

#682 Si a mi también me pareció lo mismo, me llama jorge cremades y aunque ya hubiese hablado antes con el, me quedaría en plan hostia dime que paso?

1 respuesta
A

#683 #682 He de reconocer que al principio me sonó como si fuera cierto, pero sí que se acaba notando que es un fake de manual.

Igualmente, entre risas y demás, para mí queda perfectamente retratado cómo el valor o el prestigio social sí que es un factor muy potente a la hora de la seducción. El tal Jorge éste se ríe mientras bromea diciendo "joder, ni que yo me tirase a todas con las que grabo algo...". No podemos saberlo a ciencia cierta, pero para mí, no sería nada de extrañar.

1
Nexxus

Esta semana he comenzado una dieta y he decidido dejar de beber alcohol durante un par de meses. ¿Por que digo esto? Pues porque sali ayer y antes de ayer, y sabéis ese dicho de sal de fiesta a las 6 de la mañana cuando están todas borrachas y te las ligarás a todas. Es cierto, doy fe xD

El viernes estaba un poco aburrido y no tenía ganas de ponerme a tontear con ninguna amiga, me tocó ser la madre del grupo y cuidar a mis amigos borrachos. Pero a lo largo de la noche, iba hablando con las típicas que ya conozco de fiesta o me presentaba a alguna que estuviese hablando con algún amigo.
Y ya me di cuenta de que las mujeres a partir de las 3-4, al menos donde yo vivo, van con un nivel de alcohol en sangre que están más sueltitas.
Me arrepenti de no haberme lanzado a alguna, pero bueno.

Ayer fui a un taller de bachata y me quede hablando con mis profesores hasta las 6, en el bar vacío, y como estaban mis amigos aún de fiesta decidí ir un rato con ellos, total no estaba cansado y así me reía un poco.
Pues nada más llegar, ya ves como las mujeres que no ligaron hasta esa hora, van un poco al ataque en nada. Así fue que me vio bailando sólo una chica, con la cual había tenido un royete en verano, y me vino a coger para que bailase con ella. Una canción y ya le estaba comiendo la boca.

Aún me quedan unos cuantos findes de fiesta sin alcohol, así que, ya que no me divierto tanto como cuando voy borracho, al menos voy a intentar enfocarme en ligar, que era un tema que en mi ciudad(pueblo), siempre pasaba de el. Ya que las veía, como que iban todas con aires de diosas, pero creó que esa imagen me la hicieron ver, mis amigos, los que cuando entran a una chica y les rechaza, vuelven enfadados e insultándola.

Sorry por el tocho, pero creó que por fin estoy empezando en el night game de verdad, sin trucos de usar alcohol para entrar a mujeres, y lo más importante, sobrio como para poder ver las indirectas que lanzan consciente e inconscientemente todo el rato.

Pd: perdón por las faltas, pero lo eh escrito desde el móvil.

2 2 respuestas
W

Se nos está espabilando el mozo #685 . :cool:

kidike

#685 El problema de ir sin alcohol en sangre a por mozas que sí van hasta arriba es que te das cuenta de todas las mierdas que pasas por alto cuando vas borracho

Llamadme loco pero el pestazo a alcohol que desprenden, la gente bailoteando penosamente, te das cuenta de todo y es lamentable en conjunto :psyduck:

11 2 respuestas
B

#687 Y ya no el olor a alcohol sino también el olor a humanidad, y doy gracias de que ya no se puede fumar en los locales que sino sería una experiencia de no salir jamás.

A parte que para mi estar ahí aguantando sin beber hasta las 0700 en un local con la musica a todo trapo y mazo de gente a mi alrededor hiper pedo + lo comentado antes se me hace bastante insufrible la verdad...

Nexxus

#687 jajaja eso también es cierto, pero ahí es cuando tu, que estas sobrio, puedes ir a por las que no van borrachas de cojones. O a por las que van borrachas pero están más buenas de lo normal para ti. Pero bueno eso ya no me mola tanto la idea, ya que vas con una ventaja muy grande.

Otra cosa de ir sin alcohol, yo creo que es que no te ven como un borracho, si llegas le dices algo y lanzas una peste a vodka de malo pues...

B

Creo que también no beber te hace ser diferente a los demás. La última noche que salimos en otra ciudad me tocaba a mí llevar el coche y no estaba bebiendo, con 2 chicas que hablé me preguntaron si yo era "light" con bastante interés

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags