Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

TheFiskal

Pues no cuajaré para conocer nenas en discotecas. Será que no soy lo suficiente androide biológico

Levelrises

Yo nunca entenderé porque la gente que sale a discotecas,locales,pubs o lo que sea tiene que ir a ligar si o si. Yo cuándo salgo con mis amig@s para mí el 99% de la noche es pasármelo bien y echarme las mayors risas posibles y desconectar la cabeza de la semana/trabajo/estudios y si luego pues surge algo pues bienvenido sea.

Cuando mas he ligado en mi vida es cuando más me la ha sudado el ligar.

3 2 respuestas
angel0

#7802 +1 yo salgo a mongolear y tengo la mala costumbre de socializar con desconocidos que a veces da a pie de enredar, pero eso de salir con el arpón en la mano como que no...

1 1 respuesta
Levelrises

#7803 Exactamente, conocer gente nueva y demás. Es que imagínate que ese día por andar haciendo por ahí el mongolo te haces amigo de un tío que no conocías y que a la semana siguiente te invita a una fiesta en su casa con sus amigas y que al final pues te pillas por una?(o te follas a cuatro lo que queráis) Mejor eso que no los babosos que a las 3am estan ya con el sable sacado no vaya ser que no mojen esa noche y se les caiga su virilidad.

La de gente que hay que como no pille la noche que sale se va mazo rayada a casa y "ha sido una mala noche", pero wtf estamos locos o que...

Tengo salido noches de pasarmelo increible y reirme basto sin tías ni nada y luego noches que me he tirade a una tía que estaba buena y que han sido una puta mierda.

3 1 respuesta
Inmolatus

#7797 Tienes un error en tu enfoque, y el error es: que coño haces en una discoteca? Claramente no te mola la musica, ni bailar. Solo vas a meter fichas? la discoteca no es tu lugar, ya que alli ira gente con gustos tangencialmente diferentes, el unico punto a tu favor en ese ambiente es el alcohol.

2 respuestas
E

#7797 como dice #7805 ir SOLO a ligar es una buena receta para el fracaso.

Glumyglu

#7805 el problema de eso es que si buscas líos de una noche estarías bastante limitado si no sales de discoteca (a menos que uses Tinder), no sé, a mí no se me ocurre otro lugar aunque como tampoco es mucho mi rollo.

Merino14

#7802 Cuando sales a ligar en una local, se te nota la cara. Como bien dices, cuando más se liga es cuando uno más pasa del tema. Ellas no te ven la cara de baboso ni desesperado.

1
hamai

#7797 No vayas a sitios de baile si no bailas. No vayas a sitios de música si esa música no te gusta.

Empieza por ahí.

Luego, no hay frases predefinidas, no soy Mario Luna. Pero comentarios graciosos y divertidos, si lleva un vestido que te gusta usa eso, si se sabe mover bien cualificalo, si se ríe y disfruta tira de ahí, si tiene acento (ejemplo) de Sevilla le dices ¡Como bailas sevillana!.

Yokesetioxdxd, tienes que generar una conversación natura y fijarte en los detalles que hacen a la persona diferente de los demás. Cualificar eso es una herramienta poderosa.

#7804 Acabad de definir Budapest para mi xd De hecho después del curro me voy a jugar al fútbol con unos colegas que hice de bares.

TheFiskal

2 noches seguidas saliendo y consigo tema con 2 chicas sucesivamente. Eso si. Las conoci en una discoteca? Nah, sino fuera de ella.

Sigo pensando que las discotecas son una basura. Es imposible mantener una conversacion con alguien. La unica manera de sobrellevar el agravio de las discotecas es yendo mas alcoholizado que bender o siendo el mas puesto del garito (y no te garantiza absolutamente nada con las tias). Todo ello muy penoso por cierto

1 respuesta
Shaken

#7810 lo penoso es ir a una discoteca para pillar cacho sin que te guste el ambiente

3 1 respuesta
Yepeto

Mi ex mujer quiere quedar conmigo ahora que estoy en España, creo que quiere volver, porque la amiga me pidió que por favor hablásemos. Yo ya tengo una chica esperándome en Polonia, pero la verdad es que echo de menos a esa cerda, aún con todo lo que me hizo, y que es un mal bicho, sé que ella me quiere de verdad. Y creo que yo siento cosas también.

2 respuestas
Inmolatus

#7812 Antes de volver asegurate de recordar las razones por las que lo dejasteis, no solo lo bueno.

2
angel0

#7812 A que nivel de mal bicho fue la cosa?

TheFiskal

#7811 Penoso ir hasta una discoteca sin que me guste el ambiente? Discrepo.

Yo no tengo la culpa de que todos/as los/as androides biológicos, (incluidas las que me quiero frungir), acudan a tales antros de perversión satánica. Yo de hecho soy un jodido pesetero y no entro en una discoteca si hay que pagar. Para eso me quedo en la puerta que es dónde se puede sacar provecho de algo. Siempre hay alguna gente como yo que se queda fuera porque no soporta la basura de "ocio" que ofrecen ahí dentro

Por otra parte, el domingo (noche de san juan) otra chavala que cayó y mucha más gente con la que he hablado y conocido. Reitero que nada de esto habría pasado si la fiesta se celebrara dentro de discomierdas.

Debería replantearse el modelo mainstream de ocio nocturno. Normal que luego en verano todos los festivales estén petados y todos como locos que si hay que ir para aquí o allí. Vaya un negocio redondo. Mucha penuria aguantar las discomierdas todo el año haha.

2 2 respuestas
Inmolatus

#7815

#7815TheFiskal:

Debería replantearse el modelo mainstream de ocio nocturno.

Igual el que tiene que replantearselo eres tu. Sera por opciones...

pd: bajate tinder para follar

1
E

#7815 Me parece que tienes demasiada mierda en la cabeza.

4
Nexxus

Dejo un canal de youtube que a mas de uno os va a venir muy bien https://www.youtube.com/channel/UC_p2pDMqZ5bjNpQTL3K4r1g

1
Pirla

seguro que un canal lleno de baits nos va a venir de puta madre xD

3 2 respuestas
Nexxus

#7819 Si vas a criticar al menos moléstate en mirarlo y en decir con exactitud lo que ves mal...

Dice muchas cosas que he visto que hago y que nunca había llegado a la conclusión de que esa era la consecuencia de gustarle o no gustarle a la otra. Si a alguno le puede servir pues buen recibido sea

CarlosML27

#7819 No he visto la versión en español del canal, pero Charisma on command es probablemente uno de los mejores canales que sigo en Youtube así en general

1
16 días después
B

Me encanta el cine, no sé si lo habéis hecho pero podríamos poner un ranking de buenas pelis donde se vea actitud seductora, o actores que de por sí sean seductores en sus actuaciones.

Marlon Brandon sin duda entraría en el prototipo de seductor y sus peliculas tienen ese aire.

La actitud de Tom Cruise en Top Gun evidentemente es de chulo putas autentico, y tiene ese aire necesario con las chavalillas.

A quien añadiriais o que peliculas añadiriais? Si son buenas peliculas mejor, porque a mi personalmente me gusta el cine y quiero disfrutarlo.

3 respuestas
angel0

#7822 Ryan Gosling en Crazy Stupid Love

1 respuesta
B

#7823 con ese discrepo bastante en lo de actitud clave. Lo único que hace es ir de guaperas e invitar de entrada a una copa...

Pocas cosas menos seductoras encuentro en invitar a una copa de entrada sin casi hablar.

Digamos que en la realidad se comería 1 de 100 intentos, si la tía tiene algo de materia gris.

EricDraven91

#7822 Brad Pitt en Leyendas de pasión. Al menos, a mí me lo ha parecido al verla hoy xD. Seduce sin hacer nada, solo siendo él mismo.

Inmolatus
#7822Thunderstone:

La actitud de Tom Cruise en Top Gun evidentemente es de chulo putas autentico, y tiene ese aire necesario con las chavalillas.

La actitud de Tom Cruise en Top Gun es de chico gay que no quiere salir del armario y que intenta forzarse a estar con una chica para ver si puede "curarse", no de seductor.

1 1 respuesta
dane-sd

tengo un colega que le encanta chritian bale en todos los sentidos (nohomo) xD

1 respuesta
B

#7827 y a quien no?

B

#7826 Sabes que no...

El tio tiene una actitud, no solo de creerse el mejor piloto, sino de mantener la intriga en todo momento sin necesidad de darselas y aparentar (incluso habiendo volado invertido ante un mig29).

A parte de eso, sexualiza en todo momento, entra al baño de tias y le dice en la cara que se lo haría alli mismo, mal interpretando todo lo que ella dice, a pesar de que ella fue con alguien a ese bar, se quedo con ganas de que se la follara encima del lavabo de señoras.

Luego al quedar con ella se lo esta pasando tan bien con los colegas que no esta pendiente de ir como un puto baboso al encuentro, sino que llega tarde y sin duchar....

Y cuando ella hace algo mal, mas adelante en la peli, ni la escucha y acelera la moto 4 veces antes de mandarla a cagar...Ella va como un perrito faldero detras, por supuesto.

Vamos que si, que ya le gustaria a mas de uno ser asi de gay. Pero la actitud de Maverick es de seductor te guste o no jaja. En ningun momento tiene el control de la situación ella, a pesar de ser su "superiora".

Si, hace siglos que no la veo, pero me acabo de dar cuenta que me la se de memoria jajaja.

1 respuesta
Tyron03

#7829 si no recuerdo mal Alfie creo que se llamaba la peli, no es de Óscar pero es de ese palo, chico seductor que se las lleva de calles y da las “claves” necesarias para seducir.

Alguno dirá Hitch pero semejante mierda... es más sedcutora La lista de Schindler.

Tuve una época como la tuya de ver pelis con ese objetivo y un colega igual, le preguntare porque hay algunas que sorprenden (muchas veces se salvan) por el personaje seductor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags