Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#7830 Realmente no tengo epoca de ver pelis con el objetivo de nada (tengo una edad y soy bastante seductor la verdad), de hecho busco todo lo contrario, pelis que no vayan expresamente de tios ligones. Lo que me referia esra buenas pelis donde implicitamente haya una actitud de seductor en el personaje.

Es decir, "un tranvia llamado deseo" no va de seducir, pero si ves la actitud de marlon brando en esa peli, claramente es de un tio alfa.

Me gusta el cine y simplemente tengo curiosidad por ver este tipo de papeles en pelis buenas. Lo tipico es ver la actitud de Bond, a mi Daniel Craig me gusta, y hay pelis bastante buenas dentro de toda la saga. Me referia mas a este tipo de pelis, por si las habeis valorado y algun personaje os haya gustado mucho en ese aspecto.

4 respuestas
Tyron03

#7831 en ese caso: Robert Downey Jr. En Sherlock Holmes y en Iron Man 1 y 2 y Vengadores. Para mi es el que da esa seducción que tu dices y no solo a la chica wannabe rabo del prota sino a la cámara también.

Nexxus

#7831 Peaky Blinders, tommy shelby

1
B

harvey en suits en las primeras temporadas

3
Rivendel

pero como cojones os basais en pelis para esto... vaya tela

2 1 respuesta
B

#7835 No creo que nadie haya dicho que basa la seducción en pelis ni mucho menos. Pero hay quien ve las peliculas como amebas, y hay quien ve las peliculas con mirada sociologica, y a mi dentro de las muchas cosas que puedo desgranar de una peli, en este hilo, de lo que toca hablar es de ciertas actitudes de personajes que de por si los hagan atractivos hacia las feminas.

Si quisiera hablarte de platon hablariamos de Matrix, o si quisieramos hablar de Nietzsche hablariamos de El club de la lucha,. Si quisieramos hablar de Recursos Humanos y de como la apariencia fisica puede ser un impedimento igual hablariamos de "Moneyball", pero en este hilo tocaría hablar del comportamiento de Maverick (por cierto, van a sacar un remake muy pesimo).

Los que habeis comentado de las series no los he visto, porque no suelo ver series, pero si, Iron Man entra dentro de ese toque chulesco y confiado que puede mojar braguitas. Bueno en su dia vi "Californication" y el personaje de Hank Moody es claramente seductor, aunque sea un borrachuzo.

1
kidike

#7831 Simba en el rey león

Tyron03

#7831 estás de enhorabuena:
https://www.facebook.com/204430826236406/posts/2676431779036286?s=1476831441&v=e&sfns=mo

iviallstar

En las citas he mejorado mucho, llevo como 2 años quedando con chicas, rara vez me va mal una cita, siempre tengo buenos momentos, las chicas salen encantadas conmigo...

Pero me cuesta LA VIDA entrarle a tías en frío, a desconocidas. Quieras o no si quedan contigo en una cita ya le atraes pero la cosa de entrarle a una desconocida sin saber NADA me da mucha cosa. Siempre que salgo de fiesta y veo a chicas que se me acercan o me miran varias veces... soy incapaz de hacer nada, me ralla mucho, bastante.

Me quiero forzar pero es que en ese momento me bloqueo y soy incapaz de acercarme y que hacer.

B

Te bloqueas porque las quieres empalar cual torero. En lugar de quererlas empalar simplemente sumalas a tu diversión, en plan colegas, amigas....y pensando que ellas van a salir ganando si se divierten. Te bloqueas porque basicamente te estas exponiendo a ti mismo a un resultado: le gustare o no le gustare, asi que tienes que cambiar esa idea para dejar de anticiparte, lo que basicamente es el miedo, anticiparte a hechos.

Si en tu mente no hay un resultado, y si solo quieres divertirte, no hay miedo, porque no hay hecho anticipado al que temer.

Ahora ponlo en practica y ya si eso te empalas a las que conoces.

8 1 respuesta
10 días después
Sansk

#7840
Pues a mí también me pasa lo mismo.
Me bloqueo al entrar a tias y es lo que dices. El puto miedo. Anticipar el resultado, que en mi cabeza casi siempre es malo.:worried:
Al final es lo que has comentado, no anticipar nada. Es sencillo de decir pero dificil de hacer.

B

porque no leo nada en #1?

Exahel

No se si alguien lo ha puesto, pero os recomiendo este canal.

https://www.youtube.com/channel/UCpVneV1AkByE4LpqTh0u3PQ

1 respuesta
Sansk

#7843

Mola este canal.
Le echaré un ojo.

7 días después
Javier42

Comento, quedé el viernes con una del tinder para echar unas cañas

La cosa es que tiene una conversación que da gusto, y parece buena persona y querría proponerle andar de follamigos que es lo que más me apetece ahora, no quiero meterme en una relación.

Los que andáis o habéis andado así, como lo habéis hecho y de que manera para ser sinceros con la chavala y saber si ella igual también busca eso?

2 respuestas
Mikuu

#7845 Yo creo que eso surge solo , si tenéis una buena cita con feeling follareis, luego si os ha gustado pues volveréis a quedar y si sucede dos o tres veces en corto tiempo pues ahí le dices algo en plan, eres la mejor follamiga que he tenido , opinión personal.

1 respuesta
pinhoman

#7845 siempre me han hecho gracia los tipos que preguntan esas cosas. Déjate llevar, que no sois nada. Si la cosa fluye seguiréis quedando y follando, y cuando se de la ocasión de "lo que sois" dile lo que piensas, aunque quien sabe lo que pensarás si todo va bien.

1
Javier42

#7846 ya hemos tenido una primera cita, muy agusto los dos, y como parece maja me gustaría hacérselo saber antes que tarde

1 respuesta
NocAB

#7848 si sabes que no quieres una relación déjaselo claro desde el principio y luego si seguís quedando y follando estará claro lo que sois.

Nexxus

Yo la mejor experiencia que he tenido de folla amiga fue cuando no teníamos una relación muy grande, quiero decir, cuando nos veíamos nos acostábamos y al rato me iba, no quedábamos para tomar nada, no nos veíamos si no era para follar y demás.

Hasta que me paso una ets y no volvimos a quedar :man_facepalming:

1 respuesta
Rivendel
#7850Nexxus:

Yo la mejor experiencia que he tenido de folla amiga fue cuando

me paso una ets

12 1 respuesta
Yeah-

#7851 Una aventura es más divertida si huele a peligro.

4
CarlosML27

Lo bueno de que te peguen el sida es que ya no vuelven a pegártelo :thinking:

5
B

No sé si debería cambiar mi estrategia... Con el tema tinder y apps intento ir con "prisa" y cerrar todo rápido... Demasiado directo y sin ganas de perder el tiempo... evidentemente.

Pero no sé...quizás me gustaría conocer a alguien para no solo un polvo sino follamiga. Ustedes tratáis a las tías como colegas en apps como Instagram, tinder etc? Es decir....vais poco a poco sembrando confianza y eliminando el factor desconocido con muchas....para luego recoger semillas?

Es algo que me planteo hacer, más que ir directisimo. Alguno hace esto con desconocidas en Instagram

2 respuestas
pinhoman

#7854 na, no pienses en esas cosas que todo llega solo. Yo he sido como tú y sin quererlo ni beberlo estoy muy feliz en una relación. La cuestión es no buscar, sé como tú eres y te acabará llegando.

Inmolatus

#7854 a las tias se las conoce en persona, no chateando. Hablar 3 semanas antes de conocerse para ir poco a poco es contraproductivo.

1 respuesta
B

#7856 son bastantes las tías que son reacias a quedar sin conocer al chico o hablar con el antes...y a mí ciertamente hablar por una pantalla me aburre bastante. Al menos las tías de mi zona por mi experiencia y la de colegas son bastante gilipollas en ese aspecto.

A mí el tema de "prefiero conocerte tomando un café o una cerveza" es algo que sacó siempre que puedo con 2 o 3 frases....pero son muchísimas las tías que necesitan "hablar antes".

2 respuestas
Inmolatus

#7857 personalmente cuando me han dicho que necesitan hablar mas antes, hago next o dejo que ella lleve toda la iniciativa. Me gustan chicas que saben lo que quieren, activas, sin miedo a conocer gente, que no les importa salir de su zona de comfort, etc. y decir que no a quedar pronto (a no ser que sea por falta de tiempo), denota cualidades que no me atraen asi que paso a otra.

Es un poco como las que me dicen que soy su primera cita en tinder, no lo veo como algo positivo y normalmente esas citas van peor que las que llevan un tiempo quedando con tios y saben lo que esperar y lo que quieren.

1 1 respuesta
B

#7858 tendré que hacer eso de Next entonces... A una justo le dejé la iniciativa porque necesitaba conocerme más y le dije: "Sin hacer preguntas abiertas e interesarte pretendes generar algo por aqui?" Empezó a hacer preguntas a partir de ahí y conversar normal....pero ya había perdido la gracia el tema para mí.

Odio a mis colegas de género. Ponemos en pedestales a las tías y no saben seducir una mierda, quieren hablar más y se creen con el derecho de no hacerlo ellas. Es acojonante. Cada día soy menos paciente con esas gilipolleces así que haré Next como tú.

B

Madremia os rallais la hostia con lo fácil que es todo

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags