Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

RocKO

#7889 habria qué definir bien, qué es dejar de ser uno mismo. Para unos, mejorarte en aspecto fisico, actitudes y demas, es dejar de ser tu mismo (mv users). Yo estoy contigo, realmente no dejas de ser tu, pero potenciando tus cualidades y derribando tus limitaciones.
Otro caso diferente, seria si pretendes ser alguien qué no eres, por ejemplo ir de "feminista" y justiciero de las causas sociales, cuando en tu interio no Crees en ello, y adoptas tal postura con Tal de meterla.

1 respuesta
pinhoman

#7891 puedes cambiar tus actitudes o tu físico pero si una persona es buena, chula, dependiente o como seas no lo va a cambiar unos meses de entrenamiento.

Puedes intentar modular un poco tu forma de ser, pero siempre serás como eres. Intentar aparentar otra cosa solo hará que puedas camelarte a alguna para ciertas noches, pero no a alguien como para vivir con ella pues tarde o temprano verá que eres de otra forma.

B

Ayer conocí a una chica muy mona de tinder, con las ideas claras y buena en todos los aspectos. Por supuesto que no era de Canarias, era medio anglosajona. Igual hay que plantearse explorar otros territorios...

21 días después
Glumyglu

A la hora de tomarte una copa o cerveza, ¿dónde se debe sentar uno? ¿A un lado o en frente?

5 respuestas
ArThoiD

#7894 A un lado siempre mejor.

1
angel0

#7894 A un lado, si la cosa fluye, vas a tener ocasión de intimar mas. Enfrente ya hay que hacer mas esparabanes.

1
Inmolatus

#7894 la lado siempre. Si empezais en frente deberías buscar la excusa para acabar sentados juntos en algún momento.

1
Bauglir

#7894 Además de por lo que te han dicho, hace que sea menos enfrentada la situación, quitas tensión por intimidad.

1
wOlvERyN

#7894 debajo

Javier42

Los que teneis/habéis tenido follamigas, como lo habéis conseguido?

Es decir, repetir con la misma más de una vez sin que haya una relación

2 respuestas
Dabeeef

#7900

Pues follando bien y siendo un hijo de la grandísima puta. Fin

7
L

#7900 El tema de las folla amistades.... No lo veo yo muy factible. Hace poco tenía un "acuerdo" con una chica que conozco desde el colegio y hemos sido amigos siempre.

Pues se ha ido todo a tomar x culo porque me dijo que no se veía teniendo una relación conmigo. A partir de ahí ya empecé a rallarme y a tomar x culo 18 años de amistad.

Si es una puta tía random de tinder no puede estar mal pero si es una amiga cercana.... Yo me arrepiento muchísimo de haber echado esa amistad a perder por echar 4 polvos.

Y ya si una de las dos partes quiere ir a más (como fue mi caso) te das un ostion de proporciones bíblicas.

1 1 respuesta
Shaken

#7902 pues se ha echado a perder por tu culpa, no sé de qué te quejas.

2 respuestas
Aldarion_21

#7903 Como si fuera tan facil controlar sentimientos cuando te metes en una movida así...a veces no quieres pero te toca.

2 respuestas
Minhau

#7904 es una mierda la verdad.

Creo que lo primordial es hablar las cosas antes de nada y aún así cuesta. Alguien al final quiere más.

P

#7903 Que fácil ver los toros...

Shaken

#7904 eso es otra cosa, pero si acordáis algo es lo que hay. Lo que me parece raro es rallarse porque la otra persona no quisiera una relación contigo.

2 respuestas
Minhau

#7907 me ha pasado, el cerebro es tonto la verdad.. a veces hay señales que mal interpretamos y nos dan a entender que puede haber algo más pero a saber.

1 1 respuesta
Aura-

Lo mejor es dejarlo claro pero en un momento dado uno de los dos va a querer más y normalmente es cuando se acaba

2 1 respuesta
xuse92

Entonces ese es el momento de contacto 0 y torso-pierna hasta bichear duro

1 respuesta
Minhau

#7910 tal cual.

L

#7909 #7908 #7907 por muy hablado que este. El roce hace el cariño. Y ves detalles. Ves comportamientos que te pueden hacer generar sentimientos.

Es más... Ella incluso me dijo que también tenía sentimientos por mi y que era muy importante en su vida y me la comí doblada.

Luego vinieron los miedos y los agobios (ya ves tu vernos 2-3 veces a la semana y muchas veces no sólo para frungir). Era igualito a una relación de pareja y la chavala se acojono.

Puedes pactar e intentar ponerte el escudo todo lo que se pueda, pero esas cosas acaban aflorando siempre por parte de alguno.

1
B

Yo prácticamente que sólo he tenido follamigas en toda mi vida. Los que teneis/habéis tenido novias, cómo lo habéis conseguido?

1 4 respuestas
guillauME

#7913 Me pasa lo mismo. A veces es como que quiero feels también pero luego es como "Hay tantas mujeres ahí afuera" que quedarse con una parece extraño.

LeeSinGafas

#7913 ¿Estás trolleando?

Aura-

Llevaba con un chaval que sí que no desde hacía años y un día hablando pues se convirtió en algo serio

Minhau

#7913 Pues yo lo hago todo al revés... solo me salen novios, los follamigos no se mantenerlos o al menos bien.

1
pinhoman

Creo que es más sencillo que lo que planteáis. Empezar quedando, y si la cosa va cuajando, te va gustando y tú a la otra persona, en cierto momento empezarán a florecer los sentimientos e inevitablemente buscarás una exclusividad con ella desde las dos perspectivas, la tuya y la de ella.

Después de eso en cualquier momento os podéis rallar y pensar en lo bien que estabais solos/as a vuestro rollo etc etc. Pero cuando llegas al nivel de sentir algo por la otra persona, llegará el momento en que tendréis que hablar hacia dónde va lo vuestro... y si los dos sentís lo mismo, es casi inevitable empezar una relación.

TonnyWanna

Bueno ando semi recién levantado y tengo que leerlo por escrito y pensarlo, y también si escucho algún consejo o explicación mejor. Es un poco tocho pero voy a ello.
El RVP es que le gusto a mi mejor amiga, pero no quiere arruinar la amistad.

spoiler
1 respuesta
B

lo de que en un concierto una chica se te insinuá rozándote con el culo mientras esta con su novio, eso como se juega :psyduck:

no homo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags