Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Seyriuu

#46 Muchas veces ese interés sexual y esos primeros escarceos son la chispa que aviva la llama de una relación, sin eso a lo mejor no se hace ningún fuego, la leña se queda seca, y al final ni hay relación, ni hay sexo, ni hay nada. Y mientras tu princesa está en otro castillo con Bowser tu matándote a pajas con Toad.

1
E

#60 tambien, de hecho, deberia ser obligatorio.
Pero hay algunos libros que te fuerzan a hacer cosas que acaban dando subconscientemente autoestima y que directamente no se centran en crecer personalmente, sino en pillar cacho.

1 1 respuesta
kidike

Empieza fuerte el hilo

E

#62 Pues eso, para pillar cacho me parece perfecto.

Krules

#60 No me he leído ningún libro de seducción entero, pero los pocos que he visto hablan más de como ser alguien seductivo que de como seducir a una chica realmente.

La base de la seducción es precisamente la autoestima, si no te quieres a ti mismo no te va a querer nadie. También puedes cambiar el querer por el gustar.

Esto no es "di está frase y la chavala estará a las 3 horas en tu cama", por desgracia.

2
LeeSinGafas

La seducción en hombres y mujeres es tan diferente que creo que cada uno debería tener su hilo, siempre que comentan las mujeres hay movidas

Ya estoy viendo el nuevo hilo:

Rincón de la seducción para féminas

-Sé tu mismo

Fin

6 2 respuestas
B

#59 Añadido, buen trabajo

#58 Es importante leer para no venir a un hilo sobre seducción a mostrarnos la epifanía de que la clave es mejorar la autoestima, mejorar como personas, etc, cuando en #1 hay libros que hablan casi enteramente de eso.

Por eso es importante leer y no meterse en un hilo a hablar desde la ignorancia. Esa es mi opinión.

1 comentario moderado
LeeSinGafas

#68 Es una forma de hablar, pero parece que os creéis que todos los libros de seducción son estos vendehumos:
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/

Krules

Leer es importante y básico en cualquier aspecto de la vida.

Si quieres estudiar aeronautica pues estudiaras al puto Newton y sus leyes, o acaso te pones a sacar sus leyes desde 0 perdiendo 50 años de vida en caso de que lo logres?? NO. Simplemente tienes en 1 minuto lo que otra persona tardó XX años en descubir.

Con los libros entiendes en cuestión de minutos cosas que a otros les han llevado años averiguar, por eso son uno de los mejores recursos en cualquier ámbito que se quiera estudiar, y negarlo es una gilipollez.

6
Bathory2

#66 Son diferentes porque las personas son diferentes entre sí, no los sexos, aunque haya diferencias obvias. Lo que te ha dicho ella creo que te lo puede decir cualquier hombre también, que de hecho en otras ediciones ya lo he visto con mis propios ojos.

#67 Mira Noveno, os basáis en que esos libros tienen el poder absoluto de la sabiduría. Y no es así. ¿Pueden darte claves? Sí, por supuesto. Pero creo que es un error basarse en ellos, y a los que no los leen llamarles ignorantes. Esto no es ninguna secta.

3 respuestas
werawk

#71 Si no te basas en las opiniones de gente que sabe más que tú y cuyos métodos funcionan mejor que el tuyo, en que te basas?. Nadie ha dicho de seguirlo a pies juntillas, eso sería igual de idiota que negar todo tipo de ayuda (como el libro).

2 1 respuesta
dervil

venga falta el de los regalos y ya estamos todos

1
Seyriuu

Al final todo se resumen en:
Sé tu mism...espera, ¿tú mismo eres un crack? ¿Eres una persona atractiva? ¿No? Pues;

Finge serlo o consigue serlo, o quédate a dos velas.

Lo que vengo a decir que la chorrada de ser tu mismo es eso, una chorrada, si la forma de ser de uno mismo no funciona por A o por B no va a venir un mago a decir "hostias que este está siendo él mismo, voy a hacer que ahora las cosas le vayan bien", y esto se aplica en parejas, en amigos, en ligues, en el trabajo, y en todas partes.

Si ser tu mismo no funciona, o mejoras, o te quedas sin funcionar.

3
Bathory2

#72 En tus propias experiencias también. Yo creo que merece más la pena conocerte a ti mismo y saber calibrar situaciones a leerse libros; salir a la calle y socializar en vez de quedarse en casa leyendo teorías sobre cómo hacerlo.

Esos libros, al fin y al cabo, son experiencias y puntos de vista de otra gente, cosa que ya se da por este foro cuando se comentan situaciones y demás. Pero seguir esos libros como si fueran una Biblia me parece un poco..

Pero es lo que te digo, que le funcione a otro no significa que te vaya a funcionar a ti. Porque las personas suelen reaccionar de diferente forma. Hay que buscar lo personal, desde mi más humilde opinión.

2 respuestas
B

#71 No te enteras, te lo voy a dar mascadito:

Espacio entra y se queja de que el camino no es "fingir" sino mejorar la autoestima, ser mejor persona...etc
Todos los putos libros que hay en #1 hablan precisamente de eso en algún punto de los mismos

¿Ya? Por eso es importante informarse un pelín antes de hablar de algo.

1
Krules

Dejo esto por aquí, toca el tema de ser uno mismo xd

Un grande sin duda.

Bathory2

#76 ¿realmente necesitas leer eso para saber como mejorar tu autoestima?
Como ha dicho Espacio, ¿no son eso libros de autoayuda?

¿Ya?

1 respuesta
LeeSinGafas

#71 Jamás he visto a nadie decir que un libro tenga el poder absoluto, pero conceptos tan simples como "Kino", "negas", "no ser un puto pagafantas" es algo que comparten todos los libros de seducción.
Esto no es blanco y negro, tiene tantísimos matices que podemos debatir mil métodos y estilos, pero algo que para mi NO tiene debate es aconsejar no leer sobre seducción.

#75 "Yo creo que merece más la pena conocerte a ti mismo" Se te ve enterada de que es un libro de seducción

1 respuesta
werawk

#75 Se progresa mucho más rápido en cualquier campo aprendiendo de los errores de otros. Por algo tus padres estan 18 años de tu vida aconsejando en base a sus errores. Nadie en su sano juicio deja a sus hijos experimentar por sus propias experiencias.

Claro que aprendemos de nosotros mismos, pero es absurdo no atender a otros puntos de vista, métodos y cuestiones que NUNCA habrías llegado por ti mismo. No dejarse ayudar, en cualquier aspecto de la vida, es de cortos.

Poco ha tardado el hilo en desvirtuarse.

5 1 respuesta
B

Desisto. A partir de ahora voy a reportar todos los mensajes que no cumplan las 3 normas:

- Resolver dudas relacionadas con la seducción

  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas[/i][/b]
5
E

#78 pero tu te has leido alguna pagina random de un libro de estos?

No se si seguira siendo bueno, pero un libro que a mi me ayudo mucho es Sex Crack, de Mario Luna (Esta en español)

Bathory2

#79 Ah nono, si yo no aconsejo ni una cosa ni otra, ni leer ni no leer. Simplemente opino que para mí es un complemento, y que no es necesario, ni tampoco el que no los lee un ignorante.

Es más, creo perfectamente que puede darse el caso de que se pase por el hilo algún seductor nato que no le haga falta leer ni haberse leído nada y que puede dejar en evidencia a quien más lee.

Lo del kino y los negas son acciones que hasta yo utilizaba antes de entrar a este rincón, no me jodas xddd

#80 Te prometo y de verdad desde toda la buena fe con la que se puede escribir, que realmente me parece bien que os guste leerlos, a mi me parece estupendo. Pero para que me entiendas, no hace falta que metas la mano en una chimenea para saber que te vas a quemar la mano entera y que te la vas a dejar en carne viva (menudo ejemplo más heavy, lol). Bueno, pues con esto quiero decir que yo, opinión personal que se puede debatir o no, no los veo absolutamente necesarios y que muchas veces os basáis exclusivamente en ellos. Y eso es todo xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#83 Y yo, pero no era consciente de ello
La gente que tiene el don natural de seducir no tiene ni puta idea de que es el "Kino". Pero lo usa

Discusiones aparte, echo en falta el libro de "El Método" de Neil Strauss en #1.
Para mi es la forma más amena de empezar en esto de la seducción, una historia sobre la seducción genialmente narrada que me jugaría un brazo a que ha sido el libro que más a motivado a la gente para meterse en la seducción

jbtwist92

#38 te comento mi situacion y punto de vista y comprenderas:

soy una persona con una gran autoestima, me quiero mucho, pretendo mejorar dia a dia, me siento atractivo, y se que lo soy, sin embargo, soy una persona con muy poca inteligencia emocional, y, como nunca me lo he propuesto, tampoco he intentado nunca seducir a una chica, siempre he pensado como tu, que con ser yo mismo atraeria a la adecuada

ha sido asi la verdad, pero estoy en un momento de mi vida en el que NO estoy enamorado y solo querria una relación estable con alguien que ya conociera mucho previamente, sin embargo, nadie de mi entorno con quien considere que tengo suficiente confianza cumple las cualidades (solo 1 y esta con novio ahora mismo)

esto me pone en la siguiente situacion: estoy buscando conocer a alguien, pero no soy de piedra y tengo necesidades, asi que, si empiezo a conocer a una chica que me atraiga fisicamente y luego me convence porque vea que es una persona que se compenetre conmigo, pues guay, y si no nos compenetramos, pues tan amigos

  • Vayamos ahora a la situacion: soy una persona que me gusta dedicar mi concentracion a 1 sola tarea, por lo que, si estoy hablando, estoy hablando durante un tiempo, y luego, paro y me concentro en otra cosa, me resulta extremadamente molesto estar parando cada x tiempo a mirar whatsapp o lo que sea.

Esta chica me gusta mucho, a pesar de que se que creo no le intereso, no pierdo nada por intentar generar mas interes de ella hacia mi, ya que ha sido ella ahora quien me ha hablado

al principio cuando la conoci, hacia lo que hacia siempre, dedicarle algo de mi tiempo a hablar con ella y habia dias que me contestaba a la media hora y dias que me contestaba inmediatamente, pero mi error creo fue que como estaba con whatsapp web y a lo mejor estaba leyendo o lo que fuera, pues paraba inmediatamente un segundo y le contestaba, pienso que esto le hizo pensar que me tenia en la palma de la mano y que no le interesaba por ello.

Que tu no seas asi, no significa que las demas no puedan serlo o viceversa, cada persona es un mundo, y esa precisamente es la gracia del mundo

Por ultimo, perdon por el tochopost y disculpa a la peña, esto es mediavida y te van a provocar siempre que puedan, ignora a los trolls y viviras feliz

1 respuesta
J0tape

Nose, yo esque por washapp ni siento ni padezco, si alguien me habla al instante o ala media hora me da igual y yo hablo al instante o cuando pueda, creo que la mayoria de gente no da importancia a eso asique no te rayes

E

#85Creo que has actuado de una forma totalmente natural. Si aún te interesa esa chica espero que se de cuenta de que mereces la pena. Suerte.

hamai

El rincón de la seducción V3, donde ahora aprendemos inglés todos juntos con noveno.

Por cierto, me encanta este video de Sasha Daygame:

Genial hecho, puros feels. Hay veces que me paro a pensar el camino que he hecho (todos nosotros hemos hecho) desde hace... ¿5 o 6 años? ya y se me pone los putos pelos de punta.

Recordad una cosa chicos, nunca sabremos si nos saldrán alas si no nos tiramos al abismo.

4 2 respuestas
J0tape

#88 Eso es aplicable a todas las facetas de la vida, el video está muy bien, la chica tambien, el chico no esta mal es alto. Me recuerda a un video que estaba en facebook todos los dias que supongo que ya habreis visto todos:

1 1 respuesta
geronimo1

Yo en esto de la seducción prefiero fallar y fallar y ya está... he aprendido miles de cosas en este verano loco más que en toda mi vida

Desde tías que me han rechazado nada más verme en persona (una incluso pidió la cuenta cuando llevábamos 10min hablando xDDD), tías que iban de superdivas siendo una mierda de persona, tías que iban a follar y adios (epic el momento en el que estuve en un bautizo donde no conocía a nadie con una mientras todos los primos me daban alcohol y comida), mi incursión por tierras finlandesas para acabar a día de hoy con el corazón roto, pasando por colombia montandome un trio con mi mejor amigo, mi primera +30....etc etc etc

Incluso una de ellas que era muy guapa y buenorra estuvimos 3 semanas quedando y siempre nos peleabamos, era la persona mas gilipollas que he conocido a la mínima se cabreaba xDDD y aun así ahi estaba yo quedando porque me ponía tela ese puto caracter... me sentí una jodida mujer porque la gilipollas me trataba fatal pero luego bien y luego mal y joder que intenso fue

lo dicho que todas putas macho que voy a acabar el 2015 mas solo que mis muertos y que no hagáis cosas malas que luego el karma os la mete... si la chica vale de verdad la pena ser sinceros y tratarla como una REINA y si la tía es una zorra tratarla como se merece y mentir hasta que tengáis la polla metida en su jodida traquea y te esté pidiendo más

os quiero chicos, de vez en cuando pondré mis aventurillas por aquí para que os echéis unas risas

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags